Victorian Vampires
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

2 participantes

Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Abr 22, 2013 8:16 am

Podía oír a mis perros gruñéndose y dándose dentelladas, entre su disputa también percibía el sonido de algo desgarrándose, humedad goteando y salpicando las paredes mientras se daban un festín salvaje. El aroma metálico viciaba toda la habitación despertando mi mal satisfecho apetito, me entusiasme demasiado jugando e hice un desastre de mi alimento.

Necesitaba controlar mis impulsos, mis presas no duraban lo suficiente para que pudiese beber, antes que mi diversión era más importante alimentarme o no podría mantener la fachada de respetable caballero. Solté un suspiro mientras me sumergía más en la tina metálica que hace un instante había estado llena de agua casi hirviendo, ahora en cambio apenas estaba tibia, todo esto me estaba costando bastante dinero, aquel cuartucho lleno de pulgas y alimañas jamás valdría todo lo que estaba pagando por noche, pero ese era el precio de la discreción del propietario, lastimosamente la limpieza tenía un costo a parte, pero prefería pagarlo a ocuparme de la fastidiosa tarea de cepillar de las paredes y deshacerme de aquello que mis canes no consumieran.

- ¡Ares!¡ Hades! – llame a mis mascotas quienes abandonaron de inmediato lo que estaban haciendo y corrieron a mi lado tratando de lamer mi rostro pero interpuse mis manos para impedir sus cariñosos esfuerzos – ¡Tranquilos! – ordene y de inmediato se calmaron, su disciplina era impecable y estaba orgulloso de ello – Bien, son buenos chicos – les dije alborotando sus orejas – estén listos muchachos, vamos a salir de nuevo – no necesitaron que dijese más, ambos se apresuraron a tomar cada uno sus correas y sentarse junto a la puerta esperando por mi.

Abandone el agua casi fría para vestirme esperando que el traje no tuviese manchas de ningún tipo, pues a pesar de que la tela parecía estar uniforme al tacto era posible que algunas salpicaduras menores escaparan a mi inspección. Me arregle con esmero, cuando acabe estaba listo para cualquier aristocrático baile pero mi destino era un poco más sencillo, un club de caballeros donde esperaba conseguir en las cartas lo suficiente para financiar mis accidentados juegos nocturnos.

No pasaron más que minutos para que la fría frisa nocturna volviese a peinar mi cabello y acariciar mi rostro, luego de dejar una generosa propina al posadero sentía los bolsillos peligrosamente ligeros, Paris estaba resultando más cara de lo que había previsto, en sus calles repletas de malandrines se veía a diario demasiados crímenes para que el miedo se interpusiera a la codicia, ser un monstruo ya no era suficiente hoy en día.

Me ahorraría todas estas molestias si tan sólo aterrorizara los pequeños poblados rurales donde aun se transmitían a los niños los aterradores cuentos de monstruos que abandonan sus tumbas por las noches y atacan a jovencitas virginales y pequeños desobedientes. Allí el miedo era suficiente para acallar los rumores y la superstición suficiente para explicar extrañas desapariciones o macabros hallazgos.

Aquellos pensamientos me distrajeron lo bastante para hacer que disminuyese el ritmo de mi andar, por lo cual Ares y Hades acabaron tirando de mi ocasionando que casi perdiese el paso. Ambas bestias se acercaron emitiendo un sonido lastimero.

- Mi culpa – dije para tranquilizarlos y los acaricie para hacerles saber que no habían hecho nada malo.


Última edición por Colin Cumhaige el Lun Abr 22, 2013 9:45 pm, editado 1 vez


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Colinfirma_zps0c57e26d
Spoiler:
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Jasper Lust Lun Abr 22, 2013 10:46 am

-Otro trabajo que no había tenido la recompensa que cabría de esperar, él casi siempre era el típico hombre que no decía que era gitano hasta que debía de hacerlo más su fachada o su modo de mover en ciertas ocasiones le delataban como aquella noche en la que un hombre le había pedido que pintase un retrato de su casa, todo iba bien incluso estaban bromeando más al cabo de unos segundos una conversación despertó su curiosidad así como desprecio. Había saludado a una de las gitanas que bailaban para ganarse la vida y él le miró sorprendido "¿Porqué la saludaste?" le reprendió como si fuese un amigo, dispuesto a salvarle la vida al otro para que no cometiese de nuevo aquella idiotez, "¿No sabes que es una gitana?" A todo eso, él, intentó primero disimular, "No, no tenía ni idea" pero en el fondo muy en el fondo ese acto le habia parecido bastante cruel, era una mujer que merecía respeto lo mismo que los otros, no obstante, intentó guiar la conversación a otro cauce sin apenas conseguirlo ya que el otro empezó a balbucear que eran hijos del demonio, furcias de Lucifer y él, harto, se levantó confesando sin querer que él tambien era de procedencia gitana, habia finalizado el cuadro y el otro lo miro y lo arrojó a la papelera escupiendo bajo los pies de Jasper. "Odio a los que son como tu" y acto seguido se marcho.

Allí quedó Jasper, mientras miraba un cuadro que le habría podido haber hecho ganar dinero suficiente como para comer caliente, si, él tenia bastante dinero pero habia querido prescindir de él durante un tiempo para ganar un poco más, le gustaba a pesar de contar con dinero ganarse la vida de ese modo, sabiendo bien que los gitanos lo tenían bastante duro. Bajó el rostro y coloco la mano en la nuca apenas cuestionando que era lo que había pasado, sus cabellos a menudo, parecían los de un noble francés, más aún cuando los dejaba largos porque ya sabía como tenerlos sujetos para que no fuesen un problema, su físico, no era demasiado atlético ni formado como muchos otros gitanos y lo disimulaba a la perfección con sus camisas así que, solo había pequeños fallos en los que al final, sabian que era gitano, como su dominio de las hierbas, comestibles y no comestibles, las manualidades, cualquier cosa al final acababa delatándole- Así no ganarás mucho dinero -se dijo a si mismo, resoplando apenas, caminando-

Bueno, vamos a casa -Miró en la pequeña bolsita de piel que tenía unas monedas, suficientes para un poco de pan rancio, si se tomaba la primera vez ese pan podía ser horrible pero cuando lo probabas mas veces te acostumbrabas e incluso gustaba el aroma, lo mejor es que podías tener para dos o tres días porque casi los regalaban en las panaderías para la gente pobre y eran como se decía "Pan especial" por ser defectuoso o tener demasiado tiempo que nadie lo compra, a quien le importaba morir por un pan Mohoso, cuando se tenia hambre, eso podían ser hasta vitaminas y las panaderías no tiraban muchas cosas y podían tener algunos aunque escasos, beneficios.

No sabía que hora era, habia estado en un bamco, comiendose su pan pero entonces habia tenido que huir, un vagabundo quería robarle no solo lo poco de dinero que le quedaba sino también el pan, se mordió los labios mientras miraba su comida, de nuevo su cabeza, sus remordimientos, pero esta vez parecia que el cuerpo actuaba más rápido aún que los pensamientos y fue internándose más en unos callejones, los primeros que había pisado y que como siempre no serían los últimos. Miró a su alrededor, todo era un mundo nuevo, le desagrado el olor, el aroma a pobredumbre y a muerte mal disimulada, prorrumpió en una tos un tanto sorpresiva cuando vio el cuerpo de un animal muerto rodeado de moscas, aceleró los pasos, llevaba un calzado especial, de modo que a pesar de la rapidez de sus pasos, parecían perderse y no notar su presencia, todo iba bien hasta que casi chocó con un chico- Ah... per-perdón

-"Patético" pensó para si mismo, un adjetivo muy usado ultimamente, le miro a los ojos, era un hombre atractivo, no pudo evitar fijarse en eso, pero su rostro fue a los animales, le encantaban especialmente los perros pero algo le decía que no debía de acercarse o de hacer ese "hola" tan infantil que la mayoría de seres hacían cuando veían a un perro, trago un poco de saliva y coloco la mano en la nuca alejandose unos pasos, dejando a aquella persona su espacio vital, esperando no importunarle y agradeciendo que no habia chocado, guardó en un jubón el pan rancio que parecia mezclarse con los dibujos, los carboncillos y todo lo demás que llevaba, pero, lo había hecho fruto del nerviosismo, por haber sido tan torpe-


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Abr 22, 2013 10:17 pm

Ares emitió un bajo gruñido cuando ese humano casi embistió contra mi, mis perros aunque idénticos en el exterior tenían personalidades diferentes, mientras su hermano era más agresivo e impaciente, mi buen Hades tenía un temperamento controlado como lo demostró al permanecer “manso” pese a la abrupta irrupción del intruso.

- No hay porque disculparse, si alguien ha tenido la culpa ese he sido yo por estar parado a mitad de un callejón en una hora inconveniente como esta - acaricie a mi perro tras la oreja para calmarlo y transmitirle que todo estaba bien, por su aroma era apenas un humano y el tono y las vacilaciones en su voz me decían que probablemente joven, no implicaba ningún riesgo, especialmente cuando un solo gesto bastaría para que mis canes lo redujeran y descuartizaran – Sin embargo debe ser la diosa de la fortuna quien lo envía a mi encuentro, estos callejones son todos tan parecidos… y las calles de Paris tan extrañas para mi… – mi tono era avergonzado, como si me diese vergüenza estar confesando aquello, usaba el sonido de su respiración como referencia para saber hacía donde mirar ocultando a la perfección mi falta de visión – he de confesar que llevo un rato perdido dando vueltas por la zona, si usted pudiera ayudarme a llegar a mi destino le estaría enormemente agradecido – No estaba seguro con que clase de sujeto estaba tratando, su aroma no me decía mucho, algo rancio… quizás pan y otra cosa mineral que era familiar pero no lograba identificar, clase baja quizás, un bandido probablemente, con suerte lo bastante estupido para pensar que podía aprovecharse de mi y guiarme a algún sitio aislado donde intentaría asaltarme.

Ares se adelanto a olfatear, “siempre tan impaciente…” esperaba que no espantara al chico con su actitud, la casualidad no siempre tenía la generosidad de arrojarnos a la cara lo que necesitábamos y yo por regla general aceptaba sin restricción sus regalos. Aquel humano seria mío, sino al final de la noche, un día cualquiera cuando menos lo esperara, eso lo decidiría en función a si tenía o no las cualidades necesarias para proporcionarme el tipo de diversión que solía buscar cuando prolongaba el juego de la caza.


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Colinfirma_zps0c57e26d
Spoiler:
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Jasper Lust Miér Abr 24, 2013 11:10 am

-Al cabo de unos segundos cuando finalizó de escucharle, bajo durante unos segundos el rostro quizás disculpándose aun sin decir ninguna palabra pensando después que palabras podrían ser suficientes para provocar una disculpa puesto que, también el gitano deseaba saber donde se encontraba y pensó que alguien que iba con dos perros ( los cuales tenían buen olfato y sentido de la orientacion ) sabría cual era la salida más al escuchar su respuesta provocó en él algo parecido a uan decepción y al mismo tiempo quizás, una sensación de indisposición temporal por no poder ser de mucha ayuda - Conozco estos lugares pero puedo decir que nunca había estado antes en los callejones, supongo que es un error mío el conocer Paris sin conocer el otro mundo que le asola

-Reconoció mientras guió su mirada a otro lado, cuando saco la mano- Jasper Just, Me llamo asi mon...-Vió sus dígitos ennegrecidos y se limpio los dígitos en la camisa- Perdoneme, soy pintor y creo que nunca me doy cuenta de cuando mis dedos están pidiendo a gritos un poco de higiene -El carboncillo solía ennegrecerlos, era fácil o dificil de quitar segun el tiempo que llevase impregnado en la piel, en ocasiones hasta su uña se ennegrecía debido a cuando pasaba el dedo para hacer un pequeño repaso, sus ojos, se fijaron en los perros y como parecían dos gemelos, uno voluptuoso que querría morderle en cuando se diese la vuelta y el otro más tranquilo que igual sentía, que cuando se descuidase le mordería. Incluso aquel hombre, tenía algo peligroso, quiso alejarse, era lo mejor ser un cobarde pero se quedo quieto y despues le tendió de nuevo la mano-

Puedo ayudarle a salir de estos callejones, supongo que usted habrá visto algún sitio de aqui, me refiero que si yo vengo de un lado y usted de otro, tal vez y solo tal vez podamos saber que lugares sin innecesarios de pisar -Se acordo de que podría resultar como un laberinto, al final sonrio amablemente, el otro...tenía un aura distinta a lo que conocía, podía fijar sus pupilas y conocerlo, podía verlo claramente pero aún así aquello no le importó, no sabía que raza era a pesar de que algo en su interior le demandaba clemencia y que no juzgase tan rapido a las personas, también le decía que era mejor esconderse y escapar tantes de que fuese demasiado tarde.

"A ti te han juzgado muchas veces, ¿No sería peor huir y dejarle solo?" sus pensamientos eran un debate entre ser bueno y entre ser malo, pero siempre se quedaba en aquel estado neutro, admirando al otro, era un ser atractivo, si se fijaba en sus orbes o en su cabello, las expresiones agudizadas y sus modales, era un hombre que no podía conocer sus pensamientos ni saber lo que pensaba pero aquello no le importaba demasiado, le contemplo una vez más y después bajo el rostro- Perdón -sonrió abruptamente- me he quedado mirándole fijamente, creo que...eso no es de un hombre educado como yo -Se inclino, aun con la mano extendida cual si estuviese ofreciendo una disculpa, pero, no podía evitarlo, cuando estaba ante un hombre o una mujer hermosos, se quedaba parado, analizando sus rasgos, los conservaba como buen pintor, como si, estuviese pintando un retrato de ellos-


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Colin Cumhaige Miér Abr 24, 2013 10:45 pm

Sabía que el aun debía tener la mano extendida esperando que se la estrechara, ese tipo de inconvenientes solía resolverlo siendo quien extendiera la mano primero pero ahora me encontraba en la incomoda necesidad de adivinar donde exactamente se encontraba su mano. Amplíe mi sonrisa buscando ganar unos segundos más para buscar pistas en los olores y sonidos que percibía, sin embargo el permanecía quieto y eso no me ayudaba, hasta el leve murmullo de la tela al moverse parecía confabulado en aquel silencio.

- No hay cuidado – le respondí a su disculpa, pero mi intento por tomar su mano acabo en un patético manoteo en el aire.

Cerré mis dedos en un puño y mi expresión cambio antes de que pudiese evitarlo, Ares y Hades se pusieron alertas empezando a gruñir amenazadoramente motivados por mi cambio de humor.

- En realidad… no tengo muy buena vista – dije recuperándome de la humillación, forzándome a reírme de mi propia torpeza – pero las damas no aprueban que use gafas, usted entiende, ¿no? – reí animadamente cosa que calmo el animo de mis canes – Soy Colin Cumhaige, terror de las señoritas – me presente asegurándome de ser esta vez el primero en extender la mano – me dirigía a un Club de caballeros, donde, he de confesar, no sin algo de vergüenza aunque casi nula al criterio de mi madre, que esperaba enterarme de los mejores sitios para apreciar la belleza parisina, pues he llegado hace muy pocos días a la ciudad y al parecer ninguna buena dama aun ha reparado en mi soltería por lo que sigo sin ser invitado a ningún baile de debutantes, lo cual es verdaderamente triste – hice un leve puchero, representando lo mejor que podía mi papel de libertino despreocupado.


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Colinfirma_zps0c57e26d
Spoiler:
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Jasper Lust Sáb Mayo 04, 2013 2:01 pm

-Tuvo la mano extendida aunque aquel manoteo en el aire le hizo contemplar al otro ¿había hecho el ridiculo? era lo que pensaba, especialmente en el momento que no sabía como actuar, las reglas de la gente de clase alta apenas le eran conocidas pero no le molesto e incluso tampoco hirió su orgullo asi que coloco la mano en el bolsillo mirándole fijamente a los ojos con una sonrisa en los labios, apenas visible pero siempre encantadora, era ese tipo de sonrisa que te sacaba de apuro en todo instante, apartó un poco su flequillo algo curioso por el cambio de humor de los perros, los animales eran mas sensibles que los humanos y al principio no penso que fuese él, el causante de aquello sino que incluso miró hacia atrás por si acaso veía a alguien-

Las damas de Paris monsieur son hermosas, tremendamente hermosas diría yo pero no ha de preocuparse, seguro que muchas han reparado en su soltería pero no se han complicado en saludar o en decir, a veces son las más timidas las que nunca nos dicen nada -Le miró con una sonrisa, ¿porque no le sonaba ese nombre? debido al nombre de su familia muchos le habian invitado a fiestas, incluso a pesar de ser gitano, al final nego con la cabeza e inició a moverse colocando las manos en los pantalones- Bueno, creo que si estamos de pie y quietos no vamos a llegar a ningún lado, asi que ¿nos ponemos en marcha?

-Contemplo el callejon que tenían en frente y empezó a moverse, sus pasos parecían resonar en aquel silencio- Las gafas parecen darle personalidad, aunque tambien es debido a su problema de vista, no debe de preocuparse por nada, las mujeres o muchas, seguro aprecian la sensualidad que le dotan esas gafas -puntualizó, ya que habia conocido mujeres que le gustaban los hombres con gafas o corbatas o estilos aquestos, muchas veces lo habia visto o contemplado, personalmente pensaba que las gafas potenciaban los rasgos provocativos de la mujer y de los hombres, ya que del hombre los orbes parecían escondidos pero eso no importaba y la mujer parecia potenciar mas sus labios, aunque era solo mera provocación de pintor, lo que estaba viendo. Cuando vio una esquina pensó si podía ser ese el callejon de la salida pero al final negó, se veía raro asi que siguió andando- bueno, vamos a ver si salimos al centro y de ahí si lo desea puedo guiarle a su hotel ¿donde está hospedado?


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] 2mn3g5g

"El que no muestre mis sentimientos, no significa que no esté lleno de ellos incluso en ocasiones donde el silencio parece la unica respuesta, me ahogo en la ira o en la desesperación dejando que mi exterior se funda en desprecio y mi interior en la más absoluta indiferencia~"
Jasper Lust
Jasper Lust
Gitano
Gitano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Colin Cumhaige Lun Mayo 06, 2013 7:13 am

Aquel humano olía deliciosamente, el sutil cambio en la leve brisa me había empapado con su aroma “juventud, vitalidad, salud” era lo que me decía su esencia, junto con su modo de expresarse y la gentileza que me mostraba podía percibir inocencia en su alma, el tipo de pureza que más me gustaba. ¡Oh! ¡Como nos íbamos a divertir!, el siquiera podía imaginar todo lo que ya empezaba a planear para el y la boca se me hacía agua de sólo imaginar saboreando su sangre a cuentagotas.

Hades intervino empujando su cabeza hacia mi mano, la cual acaricie lentamente haciéndole saber que debía ser un buen chico por un rato más, lo último que deseaba era que mis perros se abalanzaran sobre el y lo destrozarán al instante.

- Realmente sería de gran ayuda que me guiase hasta mi Hotel, pero preferiría beber algo de vino en buena compañía, me parece que incluso seria un modo adecuado de agradecerle su ayuda, lo invito a beber conmigo – dije dándole alcance, dejando a mis canes atrás para que no lo intimidarán y le pase un brazo por el hombro atrayéndolo de manera amistosa hacía mi – Bebe algo conmigo – le dije estando más cerca usando la persuasión para obligarlo a aceptar


Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Colinfirma_zps0c57e26d
Spoiler:
Colin Cumhaige
Colin Cumhaige
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ] Empty Re: Una sombra de Infortunio [Jasper Lust ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.