Victorian Vampires
La muerte... La muerte... [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La muerte... La muerte... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La muerte... La muerte... [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La muerte... La muerte... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La muerte... La muerte... [Libre] Empty La muerte... La muerte... [Libre]

Mensaje por Yrina Stalevolova Mar Mayo 21, 2013 10:43 pm

La cacería comienza cuando la presa es el señuelo y el cazador solo es el casado…

La Santa inquisición tenía entre sus terrenos una gran parte de los campos y sembradíos que ocupábamos para pruebas de tiro, pelea cuerpo a cuerpo, investigación de plantas, lugar de retiros espirituales y otros no tanto, pues por petición mía había mandado a cerrar dos hectáreas que serias única y exclusivamente de la facción a la cual era la líder, el santo Papa, me había dado el permiso para hacer con aquel pedazo de tierra lo que quisiera y me había hasta dado ciertos recursos para mantenerlo oculto de los curioso, claro ni él ni yo queríamos que intrusos vieran las nuevas armas que estábamos probando para la dura cacería que teníamos por las noches, en los campos de batalla que ya no eran simples campos si no toda la ciudad y todo el país era uno de ellos. Tres días se habían demorado en hacer de aquellas dos hectáreas una verdadera fortaleza custodiada día y noche por centinelas, que entre condenados y simples inquisidores aguardaban que todo anduviera en orden para las pruebas que semana a semana hacia yo y mi grupo de trabajo, un mes se habían demorado en hacer los subterráneos y dos semanas en implementar todo como lo había pedido. El lugar estaba rodeado de maíz, pocos sabían su verdadera ubicación pero para los ojos de los simples mortales era solo un campo de sembradío, clara mente era la pantalla que queríamos dar.

Hoy era un gran día o una buena noche, el solo hecho de pensar en aquello me llenaba de cierto jubilo en mi interior, estaba sonriente y cualquiera que me conociera sabría que eso solo llevaba a una cosa, “muerte”. Nadie sabía en realidad como había quedado aquel lugar que había bautizado como “El altar de la muerte” curioso nombre recuerdo que me había dicho Alejandro, el Papa. Pues sin cuestionamientos ya teníamos un nuevo lugar de entrenamiento. La noche se había puesto en la ciudad, había mandado a mis fieles súbditos antes de que oscureciera para tener listo, yo tenía que buscar a la presa para llevarla a su propia trampa, claramente yo era el señuelo perfecto una dama en apuros.

Sobre mi corcel de color Zaino monte hasta los bosques, iba armada, en mi portaligas llevaba mi fiel daga de madera perfectamente tallada a mano, en los pajes de mi vestido tenia colgadas dos armas cargadas que me serian de distracción para los lobos y Vampiros, en mi escote tenía mi fiel crucifijo que me habían regalado mis padres cuando cumplí tres años y en mis muecas ocultas mi nueva arma, la hoja oculta en una mano estaba la de plata y en la otra la de madera. La hoja oculta se activaba con pequeño mecanismo de engranajes que me había costado varios meses fabricar para que con solo el pulso de un dedo salieran de su escondite. A galope firme me interne en el bosque dejando mi caballo pastar libre por ahí, yo oculta como un gato al acecho comencé a caminar en silencio, buscando, sintiendo, oliendo y hasta viendo que podía pasar en ese momento, los búhos ululaban, los ratones chillaban, los gatos silvestres corrían, algo andaba ahí y pronto se haría ver…
[center]



La muerte... La muerte... [Libre] Jp1E0
La muerte... La muerte... [Libre] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La muerte... La muerte... [Libre] Empty Re: La muerte... La muerte... [Libre]

Mensaje por Cora A. Samaras Miér Jun 05, 2013 12:53 pm

La luna en lo alto, me indicaba que ya podía salir, sin temor a que el sol comenzara a quemarme y proporcionarme un dolor que no deseaba experimentar. Mi garganta pedía sangre, aquella vital y exquisito liquido que me mantenía viva. Era una sanguijuela en este mundo, pero no me importaba en lo más mínimo, pues había aprendido que había belleza en ser una hermosa dama, en donde se escondía un monstro chupa sangre. No podría describir lo que era para mí el cazar, muy pocas veces lo hacía al frente de alguien, no porque me molestara que me vieran, más bien porque sentía que era un acto intimo, casi tan intimo como una relación sexual, entre la víctima y yo, así que me incomodaba que un tercero mirara cuando sus labios buscaban la yugular palpitante de mi amado, por aquella noche.

Estire mi cuerpo de aquella tumba improvisada en donde me tuve que resguardar, todo por culpa del tiempo que me dio una mala jugada, pero no me arrepentía de haberme perdido en el tiempo, al menos había logrado mi objetivo y ahora mi preciosa pieza de arte estaba en el pequeño cuarto que ocupaba mientras estaba en parís, tal vez vivirá otro tiempo en ese lugar, pero no lo sabía, podría mudarme, así que no buscaba un mobiliario demasiado grande. Sumergí de la tierra como un verdadero muerto viviente, sacudí suavemente mis cabellos llenos de tierra, buscaría algo con que alimentarme y iría a mis aposentos a asearme y botar aquel vestido maltrecho.

Deje salir un leve rugido, parecía que la bestia en mi le decía al mundo que estaba despierta, viva y hambrienta, los animales nocturnos parecieron callarse al escuchar mi aviso, miedosos de que fuera yo tras ellos en un acto de desesperación, pero no, aunque en ocasiones se necesitaba un poco de sangre animal, prefería la sangre humana, aquella que me volvía más hermosa y temporalmente humana.

Un crujido, un aroma extraño y para mi atrayente, me hizo mirar mi alrededor con más detenimiento, deje salir un leve gruñido algo no estaba bien, alguien rondando peligrosamente estaba, tal vez sería esa mi cena, pero también podría ser yo la que saldría perjudicada en todo eso, pero el tiempo lo diría… ahora solamente un suspiro salió de mi, desviando la mirada entrecerrada hacia lo más alto del cielo, en donde la hermosa luna me anunciaba que no estaba sola


La muerte... La muerte... [Libre] Eo7PduO
La muerte... La muerte... [Libre] X06Jzwh
La muerte... La muerte... [Libre] IXKPT
Cora A. Samaras
Cora A. Samaras
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.