Victorian Vampires
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Pulsaciones [+18] —Priv.
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMSáb Jun 08, 2024 10:14 am por Tiberius Lastra

» [Afiliación Elite] Austenland
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMLun Jun 03, 2024 4:04 pm por Afiliaciones

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Perdida a oscuras (Privado-Kenner) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer


<

Perdida a oscuras (Privado-Kenner)

2 participantes

Ir abajo

Perdida a oscuras (Privado-Kenner) Empty Perdida a oscuras (Privado-Kenner)

Mensaje por Mikeila Sáb Mayo 25, 2013 2:19 pm

Todo comenzó a la tarde en el orfanato. Todos los niños estaban entusiasmados porque saldrían del orfanato, irían a pasear y conocer el mercado y aprender como funcionaban algunas cosas. Cuando los adultos lograron reunir a los niños en los jardines, abrieron las puertas y partieron hacia el mercado. El sol brillaba y los niños en todo el camino hablaron, cantaron, preguntaron mil veces "¿Ya llegamos?" haciendo que los encargados gruñeran cada vez que preguntaban. Cuando llegaron al mercado empezó el verdadero paseo. Los niños miraban todo con fascinación y se detenían a preguntar a los dependientes algunas preguntas acerca del funcionamiento de su negocio y otras cosas más.

Iban todos juntos hasta que la más pequeña se entretuvo viendo unas joyas brillantes donde muchos adultos estaban amontonados y por esa razón. Los encargados del orfanato no se dieron cuenta que ella faltaba y terminaron el paseo y volvieron al Orfanato. Dejando a Mikeila en el mercado.

Por esa razón ahora la pequeña está caminando por el lugar sola, buscando a los demás niños sin resultados. El último rayo de sol desaparece en el horizonte y todo queda rodeado por la oscuridad de la noche. La pequeña en lugar de asustarse camina despacio y tranquila buscando el modo de regresar al orfanato. Dobla en una pequeña calle y escucha un ruido extraño, voces y pasos rápidos como si alguien huyera de algo. Con su curiosidad innata camina en esa dirección esperando encontrar lo que provocaba esos sonidos.
Mikeila
Mikeila
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida a oscuras (Privado-Kenner) Empty Re: Perdida a oscuras (Privado-Kenner)

Mensaje por Kenner Clapton Sáb Mayo 25, 2013 5:11 pm

La noche se cernía sobre parís mas una vez y las criaturas de la noche comenzaban a salir una de ellas se divertía, cazando seres humanos y alimentándose de ella de forma alternativa varias personas corrían del mercado temiendo lo peor pero en cambio una niña no parecía hacer eso, yo me encontraba saltando sobre los edificios observando las zonas mientras llegaba, al comercio el viento soplaba hacia el norte haciendo que mis ropas se movieran mientras caminaba por el tejado pude notar como el olor de sangre invadía mi cuerpo, un olor a carmesí que atraía la atención no solo de mi persona sino la de muchos seres sobrenaturales di varios saltos por sobre los tejados hasta llegar a un callejón de donde este hedor provenía con mayor fuerza desde arriba pude ver como dos neófitos se alimentaban de una cortesana y una mujer devorándolas, hasta dejarlas casi sin sangre parecían oler y buscar mas mortales eso no llamo mi atención este mundo estaba lleno de neófitos y eran responsabilidad de los cazadores, si estas bestias estaban aquí los cazadores estarían a la vuelta de la esquina, o tal vez tomaron el día libre mientras marchaba por los tejados vigilando como marchaban estos seres a gran velocidad hacia el mercado uno de ellos, logro alcanzar a un mortal y lo devoro mientras el otro salto en dirección a una niña eleve una ceja una niña aun tenia mucho que vivir para ser alimento de una criatura tan vil como un neófito.

Suspiro saltando y golpeando al neófito de una forma elegante quedando parado enfrente a la niña de espalda a ella mientras el neófito ya hace en el suelo y de mi mano derecha caen gotas de sangre y suspiro observando de donde vendrá el otro

-Pequeña no deberías estar aquí, es tarde

Mencione esperando que el otro ser apareciera mientras el que se encontraba en el suelo se volvió polvo y con ello también se volvió polvo la sangre que había mi mano suspirando no me di vuelta pero llevaba, un sobretodo negro con el cuello levantado lo que permitía ver solo mi cabello y mis ojos observe de lado a la chica una niña muy pequeña a lo que me di vuelta dándole la espalda podía sentir el olor de la otra bestia delante.


Perdida a oscuras (Privado-Kenner) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.