Victorian Vampires
¿Quién eres, bruja? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quién eres, bruja? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Quién eres, bruja? [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Quién eres, bruja? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Dom Mayo 26, 2013 5:44 pm

Para frente al cuadro aquel al que no le encontraba el más mínimo sentido de seguir observando me preguntaba realmente el por que de estar allá.
Otros podrían pensar que era una completa perdida de tiempo y admitiré que en parte, para mi también lo es; pero simplemente no podía pasar por desapercibido un sueño que se había repetido tanto en las ultimas semanas y al que de alguna otra forma había ignorado hasta el momento. Conozco de sobra que cuando eso pasa no hay otra respuesta más que una premonición y con todo el peso de mi corazón decidí lanzarme al museo.

En aquel sueño veía la misma pintura frente a la cual estaba pero contemplando aquella obra, no estaba yo, si no, una joven de largos cabellos negros y lacios que se mantenía estática en aquel lugar y a la cual por más que llamara jamás se giraba hacía mi.
Siempre el mismo sueño, siempre lo mismo; y ahora yo ahí esperando que mi sueño se realizara, aunque de no ser así sabía que debería volver al museo.
Eso es lo malo de las premoniciones, que solo muestran parte de lo que puede pasar y todo lo demás debe resultar instintivo. Imaginarme estar frente a esa pintura muchos días no me hacía sumamente feliz, pero como nada malo aparentaba pasar en mi sueño, lo estaría.

Suspire entonces y gire para darle la espalda al cuadro. Había pocas personas ahí y ninguna aún coincidía con la chica de mi sueño.
- Vamos, si va a pasar que pase ya… - cruce los brazos solo para volver a mirar el cuadro. Desconocía el nombre de la obra y el autor. La verdad, la pintura no me interesaba en lo más mínimo y aunque careciera de sentido para mi, no negare que era linda. Era sencillamente un cuadro en el que una joven tocaba el piano, eso era todo y a pesar de ser tan sencilla era bonita; solo que llevar mucho tiempo analizando todos sus detalles no era lo mejor para enamorarse por completo de ella.
Hice una mueca fastidiada y entonces me aleje a un cuadro contiguo, a uno en el que se apreciaba Venecia; si no iba a irme aún al menos podía ver otras obras que permanecer como boba observando la misma.


Última edición por Maya Doll el Sáb Jun 01, 2013 10:18 pm, editado 1 vez


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Lun Mayo 27, 2013 4:00 pm

Debo aclarar que no soy ningún tipo de entendida en arte, la mayor parte de los cuadros expuestos en el museo del Louvre carecen de sentido para mí, aunque admitiré que a veces me gustan las combinaciones de colores, pero aparte de eso en lo que es arte yo solo entiendo de música. Entonces, ¿Qué me llevaba a mí de todas las personas a tal lugar? La respuesta es de lo más sencilla, tanto que cualquiera diría que tonta y por lo tanto, un desperdicio de tiempo solo ir por aquel motivo.

Unos días antes había tenido una premonición, hace mucho que no las tenía para empezar porque no tengo idea de cómo provocarlas o dejar de hacerlo, así que esto me tomó por sorpresa, cuando me di cuenta ya tenía un dibujo frente a mí de lo que había visto. Era un dibujo sencillo del museo y en el centro de todo una sencilla pintura de una joven tocando el piano, al lado había otra joven observando pero mi atención quedó en el cuadro. Sería porque el piano era mi instrumento favorito y por ello la pintura me pareció hermosa.

Deseaba tanto verla que no me importó decirle a mi madre que la acompañaría en una de sus próximas salidas, esto al parecer la emocionó demasiado pues organizó una sin demora y ¡Aquí me tienen! Resultó relativamente sencillo escabullirme de las amistades de mi madre y me dediqué a buscar la pintura por todas partes, seguro estuve caminando por mucho tiempo hasta que al fin la encontré. El rostro se me iluminó mientras corría a verla, en el camino noté a otra joven, la noté solo por su aura pues era una bruja, no le di importancia y continué mi camino. Cuando finalmente llegué frente al cuadro y me detuve me tomé un tiempo para recuperar el aliento que había dejado en el trayecto, luego pude admirar la pintura, sencilla pero hermosa a mi parecer, de un autor poco reconocido lastimosamente.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Sáb Jun 01, 2013 10:38 pm

Los pasos de las pocas personas que iba y venían no me llamaban pero lo más mínimo, había perdido de interés el cuadro de la chica y ahora solo podía contemplar las pequeñas calles venecianas y entonces el canal por donde viajaban algunas góndolas. Era quizás la escena típica que cualquier habitante de ahí era capaz de contemplar, pero para mi era un poco más difícil ser capaz de apreciar algo como aquello así que debía de aprovechar el momento aunque solo fuera nada más que un cuadro y algo que solo contemplaría por unos momentos.
Suspire girando para contemplar entonces el cuadro de la mujer en el piano de nuevo y entonces, ahí estaba; una mujer de largos cabellos oscuros que contemplaba el cuadro y que al igual que yo era una bruja. Era la primera vez en todo el transcurso de mi vida en el que una premonición me guiaba directamente a otra bruja, generalmente me llevaban a sitios sin sentido.

Me quede mirando unos instantes en su dirección y sin saber como reaccionar ante su presencia; finalmente haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que tenía en esos momentos y considerando que era probable que fuera la única oportunidad que tenía para hablarle y comprender porque aparecía en mis sueños me acerque hasta ella, situando mi cuerpo justo al lado del de ella y desviando mi mirada al cuadro de la mujer.
- Es una pintura bella ¿no crees?, aunque de todas no creo que sea mi favorita… más al parecer creo que algo importante debía mostrarme - suspire - supongo que hay cosas que no pueden explicarse y entonces uno simplemente debe seguir sus sueños - sabía que ella conocería parte de lo que me refería y quien sabe, probablemente al igual que yo, había llegado hasta el museo precisamente guiada por un mero sueño o un mundo más allá de lo mortalmente imaginable que nos mostraba que algo necesitábamos aprender de la otra.


Última edición por Maya Doll el Dom Jun 09, 2013 9:46 pm, editado 1 vez


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Miér Jun 05, 2013 4:53 pm

Como si nada más a mi alrededor existiese, mis ojos solo podían ver la pintura, era mucho mejor que ver el dibujo que yo había realizado al tener la premonición, mis habilidades para lo que no fuese el piano eran muy pobres después de todo. Verla me daban ganas de tocar, en un ambiente cómo aquel, silencioso con una tenue luz en donde solo estuviésemos la música y yo, no es que no me gustara tocar para otras personas, por el contrario era algo que me encantaba, pero también me gustaba tocar para mí misma, en ello había un placer que solo podía comprender yo y tal vez otros músicos, nunca había preguntado acerca de ello por lo que no estaba segura.

No fui consciente de la otra mujer que se encontraba ya a mi lado hasta que habló, causando que parpadeara sorprendida, si no grité o salté fue simplemente por la misma sorpresa que me causó. No parecía a ella gustarle la pintura tanto como a mí pero no repliqué por dos razones. La primera es que sabía bien que no todos sentirían lo mismo que yo al ver ya sea aquella pintura o cualquier otra, como bruja y teniendo como poder la empatía era perfectamente consciente de que no todos sentimos de igual manera. Pero la segunda razón es la misma importante, las siguientes palabras de la joven y su aura.

Se trataba de la bruja que momentos antes había notado y no había dado importancia, pero sus palabras llamaron mi atención pues si no me equivocaba hablaba de la premonición. Ella debía saber que yo era bruja también, pero ¿podría saber cuál era la razón por la que me encontraba en el museo? Lo dudaba bastante así que quizá era ella la que había venido por una premonición, ¿por la pintura o por mí?

- ¿Vino hasta aquí por un sueño?

Pregunté mirándola con curiosidad.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Dom Jun 09, 2013 10:03 pm

Ante el silencio que se hizo después de que hablara me sentí nerviosa, creí que ella no había entendido mis palabras o que simplemente le parecía extraño que alguien apareciera de la nada y dijera las cosas extrañas que yo mencionaba.
Estando de nuevo frente al cuadro y al lado de la mujer las cosas se sentían diferentes, como si la pintura hubiera cumplido su función perdiendo un poco de brillo… o quizás era precisamente que como para mi ya había cumplido lo que debía ya no le veía la mínima funcionalidad. Fuera lo que fuera, aun carente de brillo me llevaba a cuestionarme sobre el motivo del por qué precisamente en esa pintura.

La mirada ajena se poso sobre mi y me gire a mirarle; note enseguida sus rasgos tan peculiares pero más que sus rasgos, era una joven increíblemente bella. Me sentí como una tonta ante su pregunta, pero tampoco podía negar la verdad de la situación.
- Si, he venido por un sueño… uno que he tenido regularmente y siempre estoy frente a este cuadro, solo que un poco más atrás y justo frente a la pintura esta alguien más - ladee el rostro sin dejar de mirarle - … estas tu - considerando que ambas éramos brujas confiaba en que no me juzgaría por haber ido al museo solo por eso - y bueno yo… tenía curiosidad de saber… - desvié mi mirada de nuevo al cuadro - mi nombre es Maya - solté de improviso sin mirarla. Había hecho uso de todo el coraje que poseía para acercarme hasta ella y decirle lo poco que había dicho y ya no había nada más, solo la necesidad de huir de inmediato del lugar pues la vergüenza que sentía haber pasado era suficiente para un buen tiempo según mi modo de ver, pero antes debía conocer algo - me preguntaba ¿Puedo saber tu nombre? - cruce los brazos y le mire de reojo, esperando una respuesta para salir huyendo en el momento en que tuviera conocimiento de lo que deseaba.


Última edición por Maya Doll el Dom Jun 16, 2013 10:37 pm, editado 1 vez


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Dom Jun 16, 2013 4:50 pm

Me daba curiosidad, si, y mucha, pero no podía evitar estar algo a la defensiva pues definitivamente resultaba extraño, a pesar de que mis encuentros con seres fuera de lo común, sobrenaturales no habían sido del todo malos no podía dejar de tener presente que no todos éramos iguales. Ella confirmó haber venido por un sueño, lo que se traducía a premonición para nosotras, y me contó de que trataba, así que era por mí. También me recordó que en el propio dibujo que yo había hecho se encontraba otra silueta, en el momento en que dibujaba lo noté importante pero ya dejando de usar mi poder me había centrado solo en la pintura, error por mi parte pero aquella actitud despistada no se me iba a ir tan fácilmente.

La notaba nerviosa y me reproché a mí misma el haber permanecido con una expresión seria, casi fría, cuando ella no me había hecho nada ni siquiera podía sentir la más mínima hostilidad por su parte. Iba a decirle algo, suavizando mi expresión de manera que fuese más amigable cuando ella me dijo su nombre y luego preguntó por el mío. Le sonreí amable.

- Soy Neru. La razón por la que estoy aquí es la misma, aunque yo no sueño, dibujo.

Le expliqué tranquilamente.

- ¿No te vas a ir verdad? Si lo haces voy a seguirte, ¿cuál fue el punto de que nos encontráramos si lo único que me dirás es tu nombre?

Mis palabras quizá no tuvieran mucha lógica pero viendo (bueno, sintiendo) que la otra mujer estaba como deseando desaparecer y yo no quería eso dije lo primero que se me ocurrió. Volví a sonreírle, esta vez con un atisbo de diversión, como quien está a punto de hacer alguna travesura.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Dom Jun 16, 2013 10:58 pm

Esa era la primera vez que una premonición me llevaba directamente con una bruja y al parecer según las experiencias de los últimos días, cada vez era guiada hacia las cosas con mayor precisión algo que era bastante extraño pues por lo general no era capaz de distinguir simples sueños de premoniciones pero últimamente podía diferenciarlos a la perfección y ser guiada con claridad a mis destinos.
No comprendo el por qué de ese motivo pero así era y no podía negar que resultaba agradable no andar de un lado a otro buscando cosas o temiendo hacer ciertas actividades por lo que pudiera pasarme.

Continuaba esperando la respuesta de la bruja a mi lado, comenzando a pensar que no me diría nada o que me mentiría… no estaba segura de que era lo que podría pasar después de todo. Pero entonces baje los brazos, ella comenzaba a hablarme y decir su nombre.
Neru… y estaba ahí exactamente por la misma razón que yo había llegado; sencillamente increíble, algo existia que nos obligaba a ambas a encontrarnos en aquel lugar aunque las manifestaciones de nuestras premoniciones fueran diferentes.
- Dibujos… - recordé de nuevo el sueño y a ella, sin poder evitarlo me sonroje. En manos de Neru entonces existía un dibujo mío - ¿Tienes entonces…. un dibujo mío? - no era capaz de imaginarme semejante cosa pero no porque no pudiera imaginarlo o verlo significaba que creyera sus palabras eran mentiras. La bruja lucía sincera y por tal motivo no desconfiaba de lo que me decía.

- No voy a irme - sonreí - bueno en un inicio si creí que sería bueno que me fuera pero… si vas a seguirme no tiene caso, además que también creo que hay un punto para que nos hayamos encontrado en este sitio y quisiera poder descubrirlo - mire de nuevo el cuadro con intriga y después a ella - ¿Qué crees que quiera decirnos? Porque cuando la veo no encuentro algún sentido… o motivo para que haya sido justo en ella donde nos encontráramos… ¿Qué crees tu? - le hablaba como si llevara tiempo tratando con ella pues no creía que mostrar recelo con ella fuese necesario. Ambas habíamos sido llamadas a aquel sitio y no debíamos esforzarnos si queríamos descubrir el por qué.


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Lun Jun 24, 2013 9:53 pm

¿Le parecía curioso? Quizá no era tan normal que se dibujara el futuro pero así había aprendido pero a mí siempre me pasaba de aquella manera, y como no podía comparar con otros brujos porque, bueno, incluso entre nosotros no sería precisamente normal preguntar: ¿Cómo experimentas tú las premoniciones? Además, primero debería saber si tenían ese poder… Uff, no, demasiado trabajo y no tenía la paciencia para ello. Volvamos mejor a la conversación que tenían en esos momentos, no tenía caso pensar en algo que nunca iba a hacer.

- Sí, ¿quieres verlo?

Sin esperar su respuesta saqué un papel doblado, lo había llevado escondido en una manga, y se lo mostré. En el papel había un dibujo ni tan detallado ni tan sencillo en el que se mostraba en cuadro en el centro, ahora pensaba que debía ser así ya que yo lo observaba realmente desde esa posición, y a un lado una silueta, ahora la veía bien y sí, era Maya, además estaba ubicada en el papel exactamente en donde se ubicaba ahora mismo, en la realidad.

- Mm… debería fijarme en lo que dibujo con mayor atención…

Comenté como si nada, la verdad es que ya me había pasado unas cuantas veces, no me daba cuenta de algunos detalles hasta que me encontraba en el futuro que dibujaba, ya no sabía si decir que era muy torpe o tenía mucha suerte. Y a todo eso…

- ¿Los brujos creemos en la suerte?

¿No sería extraño? Digo, nosotros usábamos magia, si lo queríamos podíamos hacer que una persona cualquiera tuviese todo un día de “mala suerte” así que ¿la “suerte” era algo que se aplicara a nosotros? Pensé en ello en ese mismo instante y no pude resistir la curiosidad por eso pregunté, pero fácilmente podría ver la joven mi pregunta sin sentido y extremadamente fuera de lugar con respecto al tema sobre el que hablábamos en esos momentos.

- M… bueno, ¿sería una manera de obligarme a venir?

Me reí un poco al pensar en ello, pero ella no lo entendería así que se lo explicaría ahora.

- Verás, yo toco el piano. Decir que amo hacerlo no es suficiente, el piano, la música, mi música… es parte de mí, mi existencia estaría incompleta sin ellos. Peeero, no me considero especialmente ligada a pinturas… si veía cualquier otra que no fuera esta es muy probable que no me hubiese ni acercado al museo.

A medida que hablaba lo hacía más dejando modales refinados de lado, ¡ella tenía la culpa! Por tratarme como si me conociera de hace mucho, pero bueno, no iba a quejarme, me gustaba eso.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Dom Jun 30, 2013 6:06 pm

Era extraño escuchar de premoniciones por medio de dibujos y más cuando una de esas era referente a uno mismo pero bueno, hay cosas que simplemente deben dejarse pasar y comprenderlas. Después de todo ¿Nadie era igual a los demás?.
Asentí a sus palabras de manera curiosa, ¿Cómo luciría en un dibujo?
- Claro que quiero verlo porque soy incapaz de imaginarme como luzco en algo como eso - sonreí mientras observaba la mano ajena llegar hasta su manga, extrayendo de ella un papel que desdoblo dejando ante mi vista la imagen del cuadro y mi silueta. Reí al verlo, porque eso de encontrarnos en un lugar como aquel por algo tan sencillo era de una manera ridículo a pesar de que definitivamente la que estaba en el dibujo plasmada era yo - ¿detalles? - le pregunte al tiempo que volvía a mirar el trazo. Ante mi, era una obra de arte digna de los grandes pintores; claro que a diferencia de los que conocían de pintura para mi hasta el rayón hecho por un infante lucía como arte.

- No estoy segura, algunas veces creo fervientemente en ella porque temo hacerme responsable por las cosas que pasan ya sean buenas o malas y en otras estoy consiente de que todo pasa por mis actos. Mi creencia personal de la suerte depende del día y la hora. ¿Tu crees en ella? - Mucho brujos debían decir que la suerte no existía pero quizás solo fuera porque en parte estábamos celosos de no poder compararnos con aquello llamado suerte, después de todo los hechizos y su efectividad también dependía un poco de ella.
El cambio de tema había sido tan radical, pero se había sentido como si las cosas fluyeran de manera normal por lo que escuche a Neru seguir con su discurso de manera atenta.

Comenzaba a comprender al menos un poco el motivo por el cual habíamos terminado en un museo y esa razón era precisamente el hecho de que ella tocara el piano. Yo siempre me había enfocado en cosas como la magia aunque no fuera muy buena y eso no dejaba mucho tiempo para que pudiera llevar a cabo otras cosas como la mayoría de las chicas de clase alta.
- Entonces fui enviada por mis sueños a encontrarte porque… yo no soy muy afecta al arte y nunca habría venido al museo de no ser algo de vida o muerte… o una premonición - reí al tiempo que un grupo de personas pasaban y nos observaban; lo bueno de estar en el museo era la casi nula población que asistía a ver las obras, de esa manera platicábamos tranquilamente.

Le mire fijamente cuando deje de reír y di una vuelta a su alrededor.
- Dime Neru, ¿Qué es lo que crees que me ha traído hasta ti? - si alguien ajeno conociera la situación a fondo diría que era algo sencillo, que ambas éramos brujas y por razones misteriosas nos llamábamos la una a la otra… simple una explicación basada a nuestra naturaleza mágica. Pero en ese perfecto complot mágico sentía una ausencia mayor.
Usualmente nunca era tan animada con personas que acababa de conocer e incluso a quienes conocía de tiempo atrás era muy difícil que les tratara como a ella ahora, sería acaso que buscaba a Neru para que fuera una amiga…
Me detuve frente a ella y le sonreí.
- Te gustaría que fuéramos a ver que más obras hay en el museo, será extraño si nos quedamos en el mismo sitio todo el tiempo.


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Miér Jul 03, 2013 7:19 pm

Su respuesta acerca de la suerte me interesó, para ella dependía bastante de cómo se sintiera en un momento específico y podía entenderlo, muchas personas creían de esa manera. Cuando me preguntó si yo creía o no, me tuve que tomar un momento para contestar pues aunque yo había hecho la pregunta no había dedicado ni un segundo en pensar una respuesta hasta el momento. Finalmente solté un suspiro antes de contestar.

- Ya sé que yo pregunté pero… Más que creer o no, es que estoy acostumbrada a usar aquel término. Si en este momento te cae un balde de agua me voy a reír y diré “mala suerte” pero eso sería más por una costumbre ¿no?

No estaba segura de que mi respuesta tuviese sentido para Maya pues a menudo me enredaba con las palabras al tratar de explicar algo.
En fin, continuamos hablando sobre el tema de para que nos habían traído aquí… no, para qué nos habíamos traído hasta aquí nosotras misma era más adecuado, pues las premoniciones eran nuestras no las había hecho otra persona. Me reí con ella al escucharla, así que se parecía un poco a mí en ese aspecto, aunque para ella era solo el arte, en mi caso no prestaba mucha atención a nada a menos que llamara mi atención. Ladeé un poco la cabeza en un gesto algo infantil mientras pensaba. ¿Me preguntaba a mí que le habría traído a ella hasta aquí? No es que yo fuera precisamente la mejor persona a la que preguntar, según yo. La seguí con la mirada mientras ella daba una vuelta a mi alrededor.

- Seguro que no le estás preguntando a la persona indicada…

Solté una breve risa antes de continuar.

- Admito que no soy buena para pensar mucho en el significado de gran mayoría de premoniciones u otras situaciones creadas por la magia, de hecho, es probable que pudiésemos habernos encontrado en muchas otras ocasiones pero gracias a que me distraigo, y mucho, no haya sucedido. Así que solo puedo decir, ¿serás mi amiga?

Ya, que no yo estaba segura de cómo se llegaba a esa conclusión después de todo lo que dije con anterioridad, digamos que es una de esas situaciones en las que hablas sin pensar mucho. (Nota mental: ¿Acaso no hago eso con mucha frecuencia?) Le sonreí abiertamente.

- Bueno, tienes toooooodo el día para darme una respuesta, o hasta que mi madre me encuentre. ¡Así que demos una vuelta por el museo! Ya que seguro no voy a volver en un buen tiempo.

Me reí y comencé a caminar con ella.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Sáb Jul 13, 2013 1:49 am

Al parecer cuando Neru me pregunto sobre lo que pensaba de la suerte, no se había esperado que yo buscara saber que era lo que ella creía. Eso era de cierta manera cómico pues había debido aguardar para escuchar su respuesta, que de hecho también tenia bastante lógica.

Era completamente cierto que el termino suerte le usábamos sin consideración alguna para cualquier situación fuera de lo común que nos viéramos en la necesidad de afrontar, ya fuera tanto malo como bueno. ¿Estábamos en lo correcto al emplearlo de esa manera? o es que solo buscábamos la manera de hacer presente a la suerte en todo para recordarnos a nosotros mismos que existían cosas en las que no poseíamos el mínimo control y en las cuales solo nos restaba esperar y ver que era lo que sucedía; enfrentando lo que viniera.
- Bueno, ya que lo pones de esa manera yo también uso ese termino de esa manera pero no se… creo que al menos nosotras deberíamos usarlo de una manera más seria de lo que otros la usan ¿no lo crees? - al menos pensaba que intentarlo sería buena idea.

La sinceridad en las palabras de Neru me parecía sorprendente, yo estaba dispuesta a hablar de todo lo que fuera necesario para darle confianza, pero parecía que ella pensaba lo mismo. Solté una risita baja cuando hablo de los significados; yo, al igual que ella desconocía que era lo que querían darme a entender muchas de las premoniciones, a pesar de que las ultimas hubieran sido tan claras.
- Creo que eso de las premoniciones nos pasa a todos, aunque creía que era a la única que le iba tan mal intentando comprender los secretos de estas - le mire con una sonrisa, pensando en su pregunta que me hacía sentir como una chiquilla cuando encuentra a alguien con quien quiere pasar más tiempo y asentí levemente mientras respondía - Seguro Neru, seré tu amiga. De hecho… yo también pensaba decirte eso… - admitir eso me daba un poco de vergüenza pero me hacía sentir bien.

No llevábamos un gran tramo recorrido… de hecho eran apenas unos pasos cuando le mire de reojo e hice un puchero.
- Pero si quiero ser tu amiga, eso no es algo que deba pensarse mucho y… - entrecerré los ojos - ¿Estas escapando de tu madre, Neru? porque de ser así… - cambie mi expresión por una amplia sonrisa - Veamos cuanto tiempo somos capaces de perdernos antes de que nos encuentre ¿te parece? - Eramos unas niñas traviesas al hablar de algo como eso, pero si el retrasar que su madre la encontrara me daba tiempo para conversar con ella, bien valía la pena.

Tome entonces la mano de la bruja a mi lado y la lleve por entre el museo, buscando los lugares más confusos para llegar sin prestar mucha atención a las pinturas pues finalmente esa no era mi prioridad.


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Vie Jul 19, 2013 3:44 pm

Que linda, la forma de ser de Maya era bastante linda y me agradaba. Mis ojos brillaban de alegría cuando dijo que sería mi amiga. ¡Yay! ¡Tenía una nueva amiga! ¡Y era bruja! Mi mente estaba celebrando a lo grande mientras yo intentaba no ponerme a saltar, que ahí sí que llamaríamos la atención de los pocos en el museo, y seguro que no tardaban en sacarme de ahí. Pero luego abrí un poco los ojos con sorpresa. ¿Le molestaba que me hubiese escapado de mi madre? Tan rápido como apareció ese pensamiento se desapareció al ver la sonrisa de la bruja de manera que yo también sonreí como una niña traviesa y mi mirada adoptó un brillo juguetón.

- Eso va a ser divertido~

Solté un risa y me dejé llevar por ella casi sin prestar atención a por dónde íbamos, que todo el lugar a mí me parecía una especie de laberinto.

- ¡A que no nos encuentras Marie~!

Alcé la voz y de inmediato me cubrí los labios con las manos al ver cómo un par de personas se giraban a vernos. Un pasillo, un salón, otro pasillo, un salón más pequeño lleno de pequeñas esculturas ¡y más pasillos! Hasta que finalmente llegamos a una especie de ¿balcón? Estaba algo aislado de todo lo demás pues en la sala donde se encontraba no había más que un par de pinturas y unas grandes puertas de maderas lo separaban de ella. Riéndome me dejé caer al suelo ya cansada.

- Hey… Maya… ¿quién te enseño? Acerca de la magia quiero decir…

Pregunté mientras intentaba recobrar el ritmo normal de mi respiración.

- ¿O en tu familia todos son brujos?

Tenía curiosidad, si todos tenían magia en su familia… Nunca había conocido a una familia compuesta solo por brujos ya que no son tan comunes. La mayoría de brujos eran seres solitarios, que aparecían donde menos se esperaba.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Lun Jul 29, 2013 9:45 pm

Cubrí mis labios para que la risa no saliera de ellos, me sentía libre aunque debíamos respetar las reglas del museo, aun así me parecía muy divertido la manera en la que Neru parecía retar a su madre aunque ella no estuviera por el lugar. Las personas nos observaban, en otro momento con mas observadores habría hecho lo posible por mantener la apariencia de seriedad y madurez que intentaba mostrar siempre, aunque en esos instantes toda esa madurez era la infantilidad real que existía en mi.
- Vamos, sigamos en movimiento para que no seamos encontradas.

Caminamos entre cuatros, dejando gente y obras de arte detrás; nada llamaba nuestra atención o no nos deteníamos lo suficiente como para captar las cosas fuera de nosotras. Una vez que estábamos lejos, apartadas de todos los demás visitantes del museo; Neru se sentó en el suelo y riendo me senté a un lado suyo.
- Es la primera vez que hago algo de este estilo - sonreí respirando con lentitud y prestando atención a lo que me preguntaba.

Tenia tiempo sin hablar con alguien que poseyera magia y eso era agradable para el alma, así que sin dudar respondí a sus interrogantes.
- Sobre magia, me enseño mi abuelo. Él era un gran hombre y un gran brujo, así que lo que se de magia es gracias a él... Y a los libros que me dejo después de morir - suspire mientras sonreía con nostalgia. Hablar de mi abuelo siempre me entristecía un poco - Pues en mi familia hay varios brujos, pero desde mi abuelo nadie había presentado poderes... Hasta mi aunque dicen que antes había muchos mas brujos en el familia - le mire y recargando mi mejilla en mi mano sentí que era mi turno de saber de ella - En tu familia Neru, ¿hay muchos brujos?


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Neru Le Course Sáb Ago 10, 2013 5:07 pm

Continuaba con una sonrisa en mi rostro mientras pensaba que a partir de ahora Maya iba a terminar haciendo varias cosas así conmigo, porque la seriedad nunca se quedaba demasiado tiempo conmigo. Oh, ella había aprendido de una manera parecida a mí, por su abuelo, y al igual que yo, lo había perdido, podía entender aquel sentimiento de tristeza bastante bien. Dejé que hablara y sonreí por como describía a su abuelo, habría sido interesante conocerlo pues según lo que decía Maya la magia es parte de su familia desde hace muchos años, debía saber mucho y por supuesto me interesaban también los libros de Maya. Mi padre era un muy buen brujo también pero no teníamos muchos libros realmente.

- De mi familia biológica no lo sé. Ya que mamá murió poco después de darme un nombre lo único que sé es que vino de algún lado de Asia, según los del orfanato me parezco a ella así que quizá ella también fuese bruja.

No estaba triste por ello, claro que me habría gustado conocerla, pero no me sentía triste por el mismo hecho de no saber nada de ella.

- Adam me enseño a controlar la magia que tenía y se convirtió en mi padre adoptivo, pero era el último brujo que quedaba en su familia. Cuando murió me adoptó Marie ella es humana, no ha existido nunca un brujo en su familia.

Terminé de explicar con tranquilidad, mi tono había sido un poco triste al mencionar la muerte de Adam pero solo por un momento. Después de todo no podía decir que mi vida fuese deprimente sino todo lo contrario.

- ¿Me dejarías ver esos libros? Adam no tenía muchos a pesar de que era bastante bueno con la magia, creo que desaparecieron mucho tiempo atrás o algo así.

Lo recordaba mencionando algo por el estilo con respecto a su historia familiar pero fue hace tiempo y lamentablemente yo no presté mucha atención así que no podía estar segura.


By Hero ♥
¿Quién eres, bruja? [Privado] L3r22pE
¿Quién eres, bruja? [Privado] IiezaYm
Neru Le Course
Neru Le Course
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Localización : ¡Frente a un piano!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Virgile Lun Ago 12, 2013 10:12 pm

Me entristecí por Neru, aunque ella no parecía estarlo pensé en que si su madre era bruja y ella no estuvo a su lado las cosas debieron ser realmente complicadas para ella, tener que ocultar sus poderes de las personas que solo buscaban hacer daño y practicar por su cuenta. Aunque las cosas se habían vuelto claras, no pregunte nada sobre a quien llamaba madre en esos momentos que seguramente era la familia que había adoptado a una niña con algo sumamente especial.

Las dudas que pude haber tenido sobre como se conformaba ahora la familia de Neru me fueron aclaradas aun antes de que le preguntara cualquier cosa y eso era agradable, pues me daba a entender de que estaba confiando en mi lo suficiente como para decirme esa clase de cosas.
- Es desafortunado cuando las personas que pueden enseñarnos sobre esto dejan de ser parte de este mundo - suspire.

Todo se volvía ligeramente más claro en mi mente, si había llegado hasta Neru quizás parte de ese predestinado encuentro se debía a que compartíamos más cosas de las que imaginábamos, al menos en experiencias así era y aunque no había sido yo huérfana si me había alejado mucho tiempo de mi madre y el calor de una madre siempre era necesario, incluso aunque el amor de un abuelo estuviera presente siempre.
Le sonreí a Neru y asentí a su petición, no encontraba mejor manera de continuar con las enseñanzas de magia que compartiendo parte de los conocimientos que estaban a mi alcance.
- Seguro, cuando quieras eres bienvenida a verlos cuantas veces quieras y el tiempo que desees, después de todo yo soy la única que los lee y suelen sentirse solos - suspire - necesitan más brujos o brujas que quieran aprender de sus hojas y - junte mis manos y le mire fijamente - podría yo también tener la oportunidad de ver los libros que están en tu poder… de ser posible claro.

Los libros que estaban en mi poder llevaban mucho tiempo en mi familia y según tenía entendido habían sido protegidos con sangre de antecesores míos, pues ellos valoraban demasiado el conocimiento existente en esos libros y precisamente por eso había memorizado gran parte de los hechizos y datos que existían en ellos, siempre había pensado que si por algún motivo los libros se perdían tendría la oportunidad de transcribir todo aquello y ahora además al parecer podía tener la oportunidad de aprender de otros libros.
- Si parte de los libros que tenia Adam se perdieron, deben estar en poder de la inquisición o ya no deben existir en estos momentos - seguramente al igual que los brujos de mi familia, aquellos habían intentado protegerlos sin muy buenos resultados - siempre suele pasar así.


¿Quién eres, bruja? [Privado] K9ZEJiX
"We are undercover criminals"


Virgile:
Gracias:

Virgile
Virgile
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quién eres, bruja? [Privado] Empty Re: ¿Quién eres, bruja? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.