Victorian Vampires
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

2 participantes

Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Jun 06, 2013 11:33 am

La noche avanzaba la media luna ya casi se encontraba en lo mas alto del cielo negro y la zona residencial donde los mortales vivían pensando que estaban seguros de todo mal, apenas era audible el sonido del los animales gatos saltando sobre los techos o perros corriendo a algún que otro vagabundo o borracho que llegaba a la casa en horarios inapropiados para su clase social, bueno para la mía no tenia mucha importancia a que hora regresaba pero mi anfitriona cada vez mas parecía sospechar sobre algo durante las noches, ya que no parecía estar en la casa mismo que no tuviera coraje de entrar a mi habitación para comprobarlo.

Eso ahora mismo no importaba terminaba de acomodar mi hoja oculta en la mano derecha unos cuchillos de plata en el pecho ocultos por un sobre todo negro, me encontraba vigilando la casa de un joyero que acababa de ser blanco de un hombre corrupto que no acepto que no le vendiera una joya especial que el había hecho y para ello había contratado un asesino ahora me tocaba parar al asesino para que no matara una alma inocente en su deseo de ganancias o para satisfacer la voluntad del desgraciado corrupto que ordeno la muerte del hombre por simple capricho, la información que me había llegado era que nuestro asesino era un hombre muy talentoso y habilidoso no parecía humano eso explicaría muchas cosas que podrían pasar esta noche yo miraba oculto desde unas dos casas mas a la izquierda del lado opuesto, usando mi don de mimetizo. Así permanecería sin ser visto por momentos esperaría a quien seria el ejecutor de tal capricho una larga noche me esperaría.

Recordé que los informantes me habían dicho que el ya había estado por aquí varias veces vigilando y preparando el golpe, eso me dejaba mas atento era un asesino profesional en esto, podría suponer o que era un cambiante o un vampiro, cuando pensé eso apreté con fuerza mi puño y comprobé mi ballesta chica detrás si era lo segundo pensaba matarlo sin piedad, ellos habían sido responsable
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Amser Deligt Vie Jun 07, 2013 7:54 am

La noche estaba realmente tranquila, no había mucha gente a lo largo de la calle que estaba vigilando, salvo unos cuantos borrachos y poco más. El aire otoñal ya se hacía presente, aunque yo no pasase frío, observaba el caer de las hojas marrones sobre la acera y como los transeúntes se comenzaban a abrigar poco a poco con mayor número de ropajes. Las lluvias eran más seguidas y más copiosas, pero por ello no iba a dejar mi trabajo, y más cuando hacía tiempo que no me habían contratado para un trabajo.

Situado en un tejado alejado de miradas indiscretas, vigilaba una pequeña joyería. Llevaba vigilando a su dueño durante varias semanas, recopilando información, de dentro y fuera de la tienda, amigos, parientes, pareja…, de todo aquel que pudiera estar en contacto con mi objetivo.
Hoy era el día de inventario y recuento de caja del mes; era el día perfecto para terminar con el trabajo, seguramente trabajaría hasta tarde y estaría solo. Me relamí los labios con una sonrisa alegre, todavía notaba el delicioso sabor de la sangre de una prostituta del burdel. Sin perder de vista la tienda, hice mi propio inventario, palpando mi pecho para notar una serie de dagas de plata a lo largo de la correa que cruzaba mi pecho, un par de cuchillos de estilo militar guardados en sus fundas en la parte trasera de mi cadera.
Me pidieron que fuese un trabajo sigiloso, pero a la vez se tenían que dar cuenta de que era algo personal, por lo que tuve que dejar mi oscura guadaña en el armario.
Note como si algo no andase bien, pero por mucho que miraba a mi alrededor, solo podía ver tranquilidad y nada sospechoso, pero aun así ese pequeño hormigueo en la espalda no se iba, y no me gustaba lo que podría ocurrir; así que tendría que ser un poco más cuidadoso en mi trabajo.
Pasado una hora, imagine que ya estaría a punto de acabar, me levante con tranquilidad y sin dejar de sonreír, mire al cielo oscuro y cubierto por nubes que tenían todas las ganas de dejar caer el agua que portaban. Me di la vuelta y baje del tejado utilizando las paredes cercanas de un pequeño callejón cercano.

Una vez en la calle, me acomode mi gorra, me subí los cuellos del abrigo para esconder mi rostro de cualquier mirada indiscreta, y comencé a caminar con las manos en los bolsillos del abrigo con dirección a la joyería. Mis pasos resonaban a lo largo de la calle a coro del resto de habitantes que poblaban en esos momentos la calle en cuestión.
A lo lejos vi como mi objetivo salía de la tienda, cerraba su establecimiento, se acomodaba en su cálida ropa y comenzaba su andanza con dirección a su casa.


no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Vie Jun 07, 2013 10:57 am

Finalmente los movimientos comenzaban las piezas hacían sus correctos recorridos, el objetivo del cazador salia hacia afuera suspire levemente era un hombre de vida honrosa que guardo el objeto precioso para poder dárselo a su hija en su casamiento, algo que pocos tienen la honra de dar su mejor trabajo a su familiares, bien podría a ver vendido eso a un alto precio pero no el prefirió hacer una acto noble. este tipo de luz precisaba parís. Pero el problema era que por ser tan noble su vida corría riesgo de ser victima de un egoísmo de alguien de mayor, poder que el mis pensamientos fueron interrumpido por un hombre que cruzo la calle en dirección al sujeto, saque mi mini ballesta y la señale en dirección a la victima si el se movía mas rápido de lo que debía le incrustaría la flecha en el corazón, mis ojos cambiaron a la vista felina, esto causo un cierto desequilibrio en mi mimetismo haciendo que el asesino sintiera una mirada asesina felina, enseguida volví a la normalidad mi vista para no llamar mas la atención volviendo a mimetizar mis poderes con el entorno eso fue lo suficiente, como para que la victima se alejara un poco de su asesino lo que me permitió ir moviéndome por las casas de adelante ocultándome entre chimeneas y tejados altos para que no me viera.

El hombre continuo caminando por la avenida principal de parís, eso hacia mas fácil me trabajo pero por los rumores el asesino no dejaría tan fácil escapar su presa algo admirable y al mismo tiempo inevitable el enfrentamiento debería ser llevado a cabo, ajuste mi hoja oculta en mi brazo tendría que combatir con el así que espere cruzáramos un callejón y dispare una flecha en dirección a su cabeza, no esperaba que le diera pero tratándose de un vampiro no seria fácil y tampoco le haría nada, ya que solo con una flecha en el corazón lo mataría pero darle de lado allí era difícil, espere su reacción mientras cargaba de nuevo mi arma mimetizando me con los humanos para que mi olor fuera confundido con el de un simple mortal, intentando asesinar un vampiro, Quizás un cazador o un inquisidor uno nunca sabe que te puede cazar ser sobrenatural pensé.
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Amser Deligt Dom Jun 09, 2013 6:58 am

Mientras caminaba hacia mi objetivo, note como algo no iba bien, algo, no sabía muy bien que era, clavo sobre mí una mirada que no era grata, sin inmutarme ante la situación tenía que pensar rápido y bien. Así que alce mi mano y le grite al mi objetivo con voz alegre y despreocupada – perdone – le pregunte alzando mi voz; a su vez este hizo caso omiso, pero volví a insistir – perdone señor, una pregunta por favor – esta vez salí corriendo ligeramente y a trompicones mientras le volvía preguntar – por favor señor, necesito ayuda para llegar a una calle – el hombre se dio la vuelta, y su mirada se cruzó con la mía; era lo único que necesitaba para tramar mi pequeña trampa, por un momento me olvide de la presencia que me había mirado con malos ojos; Pero a cambio pude inducir una pequeña ilusión sobre mi objetivo.
Cuando me acerque al hombre, comencé una pequeña conversación para disimular acerca de mis intenciones. Gesticulaba y sin cambiar mi alegre expresión le hablaba sobre mi situación, al cabo de unos minutos, se lo agradecí y me fui andando. A un par de metros, el joyero seguía mis pasos. La ilusión que le brinde era lo que él tenía pensado hacerme es decir, ir hacia su casa, pero en realidad lo que hacía era seguirme tranquilamente como una oveja descarriada.

Andamos varias calles en dirección a un oscuro callejón que conocía por esta zona de la ciudad. Cuando llegamos al susodicho callejón, yo pase de largo y apoye mi espalda, con los brazos cruzados en la pared que hacia esquina con el callejón esquina. El dueño de la tienda de joyas, si saber que era lo que le iba a ocurrir entro en el callejón por su cuenta. Espere unos cuantos segundos y los seguí para sumergirme en la oscuridad. Pero antes de que pudiese perderme entre las sobras, una flecha silbo y atravesó el aire, con el rabillo del ojo la vi acercarse; gracias a mis reflejos pude atraparla con facilidad –mierda – pensé con rabia, aquella presencia tendría que ser la responsable, o eso quería creer. Con la rapidez de un rayo me metí en el callejón, y golpee la nuca del joyero para que quedase inconsciente en el suelo. Yo aproveche para alzarme en un punto alto y al fondo del callejón para tender una trampa al extraño que intentase entrar en el callejón.

Me coloque en un pequeño alfeizar de una ventana que, aunque extrañamente daba al callejón. Me tranquilice para eliminar mi presencia y cerré los ojos para detectar las diferentes auras que había en el lugar. Detecte un par de vampiros junto a unos humanos, un licántropo que no terminaba de saber qué hacía, y un cambia forma –ts, justo esta noche – pensé con algo de amargura. Mientras estaba oculto en mi improvisada atalaya, con mi mano izquierda palpe las dagas que tenía en el interior de mi abrigo a esperas de utilizarlas.


no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Lun Jun 10, 2013 1:04 pm

Enseguida que dispare la flecha con mi ballesta pude notar como, el joven detenía la misma en mili segundos de tocar su rostro con una velocidad que a muchos los dejaría boca abiertos, después de todo era un vampiro así que no esperaba menos si no hubiera podido detenerlo si me habría decepcionado y mucho.

Cuando termine de pensar todo esto el ya no estaba allí se había metido hacia el callejón por desgracia el mismo me daba un tiro perfecto en la entrada pero no, del mismo así que tendría que ir hasta allí, pero ambos eramos cazadores así que era muy fácil caer en ese tipo de trampas eran para novatos, una única entrada, los asesinos eramos conocidos por matar otros que dominaban el asesinato tan bien como nosotros y este cazador no era la diferencia así que con un gancho que estaba en mi mano derecha en la hoja oculta salte hacia delante el edificio frontal y lo use al mismo para quedar prendido de unos hierros que habían por la zona y escalar con facilidad al llegar y subió observando el que se veía el callejón y avance lentamente bajando el perfil camuflarme con el silencio entornado y me detuve detrás de unas chimeneas que estaban prendidas liberando humo activando mi visión superior pude ver el cuerpo del sujeto inconsciente en el suelo veía como si fuera de día y pude ver al vampiro aguardándome esperando que saliera por el callejón, un combate directo con un vampiro que no sabia cuantos años tenia era una locura así que extraje mi ballesta de mi espalda que era mas corta que una común y le apunte de nuevo esta vez a su costilla disparando le suavemente la flecha a esta corta distancia si seria difícil de esquivar pero, por el lugar donde le pegue no seria letal y menos para un vampiro que lo único que sigue vivo es su cerebro y ni eso la mayoría e las veces que comportan como animales sedientos de sangre.

Espere la reacción de el mientras observaba de reojo al mortal, tenia que acabar con este vampiro y ir con su maestro como les gustaba algunos humanos dejarle el trabajo sucio a los demás y mejor si eran seres sobrenaturales suspire observando de forma tranquila
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Amser Deligt Miér Jun 12, 2013 3:32 pm

El callejón estaba demasiado en calma, y eso era algo que no me gustaba, pero nunca me meto en ningún lugar si no sé cómo salir de ahí con facilidad para salvar la vida. Agudice el oído para escuchar todo aquello que me rodea, pero lo único que llegaban a mis tímpanos era el eco de las charlas y de los golpes de los zapatos contra el suelo empedrado de la calle, algún perro, y un carruaje.
Estos momentos era en los que el silencio de la calle parecía el más ruidoso de los sonidos. Continuaba al amparo de la oscuridad de mi improvisada atalaya a esperas de que alguien apareciese. Aunque si de verdad aparecía alguien, muy novato tendría que ser para intentar cazar a un cazador siendo tan poco cauteloso.
 
De repente escuche el accionador de un disparador de una ballesta, o eso imagine, la flecha silbo con rapidez a través del aire, aunque no tuve tiempo de esquivarla, pude mover mi cuerpo para que la flecha impactara sobre mi muslo izquierdo. Al ver el ángulo con el que el proyectil vino hacia mí y la rapidez con la que llego, estaba seguro de que mi enemigo estaba situado en el tejado de la casa de enfrente.

Con rapidez me moví para subir al tejado de la casa donde estaba apoyado, los dos edificios estaban a la misma altura, así que ninguno de los dos tendríamos la ventaja de la altura. Me escondí detrás de las chimeneas humeantes del edificio; con la espalda apoyada en la pared de la chimenea, agarre la saeta y tire con fuerza. El dolor hizo que apretase los dientes con fuerza, pero al momento ya no había nada más. La herida se cerró con rapidez, volví a concentrarme para sentir las auras de las personas, y en el tejado divise la mancha de un aura de cambia formas. Aunque no sabía qué tipo de animal seria, opte por ser más precavido, arroje la flecha a una esquina, me arranque una manga y la deje en la chimenea en la que estaba situado, y utilice el humo que salía de las chimeneas para moverme por el oscuro tejado; con eso posiblemente confundiría olores, al estar separados por todo el lugar. En otra deje mi abrigo y me escondí en otra un poco más al fondo, esperando los movimientos de mi enemigo con unas dagas en la mano y el cuchillo en la otra.


no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Firma3z
Spoiler:
Amser Deligt
Amser Deligt
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Makarov V. Romanovs Jue Jun 13, 2013 11:21 am

La flecha impacto de lleno no dio en  donde le dispare pero dio en su cuerpo el se lo saco, pero su objetivo fue cumplido el impacto había sido excelente, por mas que el se regenera conocía las habilidades de mis enemigos a la perfección, la punta de aquello era de plata igual que todas  mis armas, uno nunca sabia cuando nos enfrentaríamos a algo tan impuro, escuche como se saco la flecha del cuerpo y la arrojo mi oído captaba cada movimiento como el que le rasgaba alguna cosa de su cuerpo,, ropaje mis ojos se volvieron como los de un gato altamente perspectivos usando mi don de visión superior por un lado de la chimenea pude notar como corría otra ves un sonido extraño de ropaje, estaba intentando crear un cebo observe entre las brumas de humo, con mi don y pude ver claro parte de ropas, sonreí así que este cazador me quería hacer caer en mis dones, pero un gato no rastrea con el olor sino con el sonido, saque de mi bolsillo una bomba y una caja de sonido, abrí la caja y la active que liberaba un sonido bastante molesto, bloqueando el sonido de mis movimientos y arroje la bomba hacia el cielo la cual exploto liberando un liquido al explotar, en dirección a las chimenea de la casa de adelante no tendría la ventaja de la altura pero si la de la estrategia desactive la caja de música y hice silencio esperando escuchar, el siguiente movimiento del joven.
Makarov V. Romanovs
Makarov V. Romanovs
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 20/03/2013

Volver arriba Ir abajo

no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt) Empty Re: no todo lo que brilla es oro (Amser Deligt)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.