Victorian Vampires
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

4 participantes

Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Melalo Minué Jue Jun 06, 2013 12:16 pm

Melalo Minué
25 años | Heterosexual | Gitano


Lo más prominente en Melalo es su carisma y capacidad de convencimiento; un hombre seguro que genera la misma seguridad en los otros con respecto a lo que sea, aunque esta habilidad no funciona con los que son igual de intrépidos que él, pues los bravos tienen el mismo idioma.
Amante de los placeres de la vida como la bebida, las fiestas y las mujeres… sobre todo las mujeres. Parte de sus ganancias las destina a cortejar adecuadamente a una moza —ya sea gachí o gitana— para sacarle el máximo provecho a una deleitosa velada. Considera que las mujeres son lo más bello que ha visto y que son su mayor debilidad.

Disfruta las gratas compañías y no tiene reparos en ignorar a aquellas que considera aburridas. Le repele la idea del compromiso, por lo que intenta que sus padres no conozcan muchas gitanas aptas para que no lo persigan nuevamente con la idea de casarse. A pesar de este hecho, curiosamente le agradan los niños; a veces guía a un grupo para que ingresen al circo gitano y formen parte del lugar que más gusten dentro del elenco. Los convence de que pueden hacer lo que sea que no esté prohibido por las normas gitanas al igual que él.

Jamás le robaría a alguien en condición vulnerable como un niño, enfermo o anciano; considera que en el otro mundo hay un lugar especial reservado para esas personas.
Suelen escapársele palabrotas; generalmente hace como si no hubiera dicho nada, pero otras veces suelta una carcajada.

No suele compartir penas o pesares aun con amistades, pero cuando se embriaga hay ocasiones en las que suelta cosas que tiene atascadas o que no diría frente a sus hermanos gitanos. Él no lo sabe, pero hay veces en que su vida tan superficial tiene necesidad de hallar un significado más profundo. Por ahora, goza hasta más no poder con su vida de ladrón, domador y libertino.
DESCRIPCIÓN

Template por
Oyuki ♣ 2012
AMISTAD

MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS EN PROCESO
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
Maia Roham


ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Maia Roham
ENEMIGOS
FASTIDIO
Maia Roham
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
ENVIDIA
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA


¿AMOR?

ATRACCIÓN
Maia Roham
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
Maia Roham
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Maia Roham
CURIOSIDAD
CARIÑO


FAMILIA

Wilm Von Kobell {Padre, fallecido}
Bluma Von Kobell{Madre, fallecida}
Penrod Von Kobell {Hermano}
Valentino de Visconti {Marido en vida}


Otros

Nombre Apellido
Nombre Apellido



RELACIONES


Última edición por Melalo Minué el Vie Ago 15, 2014 11:17 pm, editado 4 veces


¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] 2pt3wgy

I don't give a single f*ck:

Thanks:
Melalo Minué
Melalo Minué
Gitano
Gitano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Elisha Gilmerië Vie Jul 26, 2013 1:28 pm

Bueno, bueno, bueno....¿No sabes que debes de darme puestos ya? Espero que ahora que vengo aqui a recordarte, que yo misma...Bueno dame los puestos...¿conocidos? ¿Amigos...? ¿Mas...que amigos..? Jajaja Bueno porque no? Creo que te voy a dejar elegir.


¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] M5x2nee
Elisha Gilmerië
Elisha Gilmerië
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Yuna Rutledge Miér Mayo 07, 2014 2:14 am

Tarde o temprano tenía que pasar por aquí, y de hecho creo que ya me estaba tardando un poco (?)

Lugares, lugares... alguno en esa curiosa lista debo tener. ¿Pareja? Es lo más apropiado. Tal vez atracción, eso lo decides tu. ¿Aliados? Estamos juntos en la guerra del matrimonio, eso ya es bastante decir. No me sorprendería caer en trato hostil, sería divertido~

Lo demás, lo dejo a tu criterio. Hasta la próxima, querido.



¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] R8c775
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] ILV0sSh
Muchas gracias
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] VBMRTjP
¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Melalo Minué Mar Mayo 20, 2014 11:58 pm

*Ríe con el pecho inflado*
Pero miren. Si no es ni nada más ni nada menos que mi querida prometida. ¿Qué la trae por aquí? ¿Es que ya me extrañas? Sí que te gusta jugar al gato y al ratón. Eres más divertida de lo que pensaba. Me agrada. Aunque también eres histérica; dicen que las de poca paciencia son las mejores en la cama. Desde luego que me gusta fastidiarte y que eso genere en ti los deseos de matarme, pero ¿sabes? Preferiría que me hicieras pedazos encerrados en mi tienda. Claro, si yo no te reviento las caderas antes. ¿Eso qué quiere decir? Que me atraes, vieja bruja. Y desde luego que coquetearé contigo entre golpe y golpe. Será el preludio del encamamiento. Luego ni eso me detendrá.

Por cierto. Recuerda que quiero ese amuleto de fertilidad sobre tu cabeza para nuestra primera noche. Quiero tantos hijos como tu vientre me pueda dar.

Actualizado.



¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] 2pt3wgy

I don't give a single f*ck:

Thanks:
Melalo Minué
Melalo Minué
Gitano
Gitano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Audrey de Médici Miér Jul 23, 2014 9:57 pm

Bueno, este no es precisamente el lugar por el que quisiera pasar. De hecho, preferiría ignorarte por completo y no tomarte en cuenta para nada pero no puedo negar que eres una parte de mi vida, parte que quizás podría eliminar o ignorar, sin embargo es demasiado divertido toparme contigo como para que simplemente te deje de largo.
Deja ver
- ve la lista de puestos - ¿Dónde podría entrar yo? Definitivamente no en muchos, pero algo se podrá hacer.
Somos conocidos, eso es algo que no puedo decir que no seamos; tal vez compañeros de robos de vez en cuando, siempre que la que se lleve la mayor parte sea yo. ¿Un desliz? Probable, aunque creo que nos vendría mejor un coqueteo porque aunque no lo parezca, te coqueteo a mi modo. En ocasiones tenemos un trato hostil, tanto que desearía que desaparecieras por siempre y otras ocasiones quiero que me fastidies o fastidiarte solo porque me encuentro aburrida.
¿Qué piensas tu?


¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] TNqfFRV
¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] IXKPT
Audrey de Médici
Audrey de Médici
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Melalo Minué Vie Ago 15, 2014 11:15 pm

Lunita, Lunita. Sí, tienes razón en muchas cosas, pero yerras en una muy importante, porque dudo que quisieras ignorarme. ¿Y sabes por qué? Porque a pesar de la oscuridad de esos ojos de fiera enjaulada que tienes y ese carácter que ni Santa Sara aguantaría, no puedes ocultar que la fricción de nuestros caracteres saca chispas a momentos. Momentos que estaría más que gustoso de prolongar, como verás. No lo oculto. No seremos amigos, y qué bueno, porque la amistad se la dejo a mujeres feas, no a bellezas como tú. Es obvio que nos atraemos. ¿Quieres pelear? Soy el hombre indicado, pero te recuerdo el rubro en el cual me especializo. Me encantaría domarte, bestita. Me gusta fastidiarte, porque saca ese fuego que llevas. Y quiero más de él porque te deseo. Y créeme, no soy de los que ceden ante sus deseos, y menos cuando tienen ese trasero. No te preocupes, que no te dejaré desatendida. En cualquier día de estos me ves pasearme por tu tienda.


¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] 2pt3wgy

I don't give a single f*ck:

Thanks:
Melalo Minué
Melalo Minué
Gitano
Gitano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships] Empty Re: ¿Qué es un buen negocio si no sabes robar? [Melalo's Relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.