Victorian Vampires
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 10:53 am

Tras el trabajo en el mercado, Nadezhda logró convencerme para dar un paseo por la ciudad. Hacía demasiado calor para mi gusto, pero a ella le encantaba, el frío de Rusia siempre había sido demasiado extremo para ella. Para mí no.
No me apetecía demasiado pasear, por el calor y el cansancio del día, pero no pensaba dejarla ir sola, cualquiera podría atacarle y aunque sabía defenderse, la idea no me gustaba ni los más minimo.
Caminábamos tranquilamente, Nadzhda tenía su brazo colgado al mío. Charlaba animadamente sobre como había ido su día y las pequeñas anécdotas que en él habían sucedido. Apenas la escuchaba, tenía la mente en otro lugar. Tenía la sensación de que algo malo iba a pasar, pero no podía imaginarme que podía ser.
¿Me estás escuchando, Sasha?, oí que me decía molesta, dándome un pequeño codazo.
-¡Au!.- me quejé.- Perdona... tengo otras cosas en la cabeza... disculpa.- dije entre dientes, bajando la mirada, odiaba mentirle.- ¿Qué me estabas contando?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 11:21 am

Me encantaba pasear en las calles parisienses, todo era tan luminoso y el calor me animaba bastante, me costó convencer a Sasha de que me acompañara, pero al final lo logré, asidos del brazo recorrimos las calles después de haber cerrado el puesto de telas.
Estaba comentando todo lo que había hecho ese día a mi hermano, cuando divisé su mirada perdida en la nada, no estaba escuchando nada de lo que le estaba diciendo, eso me molestó ligeramente.
-¿Me estás escuchando, Sasha?- dije incandole el codo en un costado.
-¡Au!.- se quejó.- Perdona... tengo otras cosas en la cabeza... disculpa. ¿Qué me estabas contando?- preguntó de nuevo bajando la cabeza, me molestaba que no me hiciera caso mientras hablaba, pero más me molestaba que hiciera como si no pasara nada. Fruncí el ceño y le giré la cara.
-No te lo voy a repetir- dije con cierto tono de superioridad pero a la vez algo infantil.
Él solo se encogió de hombros y seguimos caminando en silencio, ¡ah! cuanto odiaba que hiciera eso, pero no me pondría a patalear y regañarle en plena calle, no sería bien visto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 4:26 pm

Alli estaba sentada en frente de la pequeña repisa escribiendo una carta a mis tios, aquellos que me querian mandar a un orfanato siendo yo de su familia, quien podria lidiar con alguien como yo?, aunque no les molestaba, tal ves por eso exactamente, me la pasaba en su sotano haciendo pociones o practicando uno que otro hechizo, cuando me pescaron invocando al abuelo Gregori, tantos recuerdos, pero ni un solo sentimiento; aún asi de vez en cuando les escribia.

"...no deben preocuparse me ha ido bastante bien y ahora estoy en París, no he hecho nada malo, nada arriesgado para mi"

De hecho para mi nada era ni malo ni bueno, quise colocarle mi toque y escribi

"...la tía Antani les manda muchos saludos, dice que ella jamás les robo el collar de diamantes y fue la sirvienta de ustedes, pero que no guarda ningún rencor"

Rei un poco al imaginar sus caras, si sus caras eran de las pocas cosas que me daban ganas de reir, la tía Antani habia muerto hace apenas 2 años, ellos la botaron de su casa por supuesto robo a la familia, cuando se enteren de cual es la cruel realidad, pobre de ellos; termine despidiendome.

Me levante y le di la carta a un joven que se encargaria de hacerla llegar, aproveche y sali a las calles, el sol era demasiado fuerte a mis ojos, lo supe porque tuve que taparlos, aunque no sentia nada.

Mientras recorria paso un carruaje demasiado rápido frente a mi y cai al suelo, mis ropas ahora eran un desastre, claro que quien estaba en el carruaje estaba tan apurado que ni se digno a pararse a ver si estaba bien, vi algunos rasguños, desee sentir al menos algo de dolor para poner cara de sufrimiento pero no, solo sonreia como si estuviese jugando. Toque la herida con mis dedos y cogi el pañuelo que llevaba para cubrirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 4:49 pm

Después de preguntarle que me estaba diciendo, frunció el ceño y me giró la cara.
-No te lo voy a repetir- dijo, enfurruñada, como una niña pequeña.
Me encogí de hombros y caminamos en silencio, sabía cuánto le molestaba que la ignorase, pero no lo podía evitar.
Seguía sintiendo aquella sensación de que algo malo iba a pasar, y me asustaba la idea de que pudiera pasarle algo a Nadezhda. La miré, seguía enfurruñada.
-Venga ya, no te enfades....- le pedí abrazándola.- Tu vida es mil veces más interesante que la de este pobre vendedor de telas...- la miré divertido, me gustaba hacer un pequeño teatrillo para que luego ella se rindiera.- Apiádate de tu desgraciado hermano...
Me alegró ver como se empezaba a reír divertida, me costaba hacerla reír, pero cuando lo lograba, me hacía sentirme mejor. En el fondo, me costaba muchisimo ocultarle mi secreto, pero no me quedaba otra...
Antes de oír alguna respuesta por su parte, nuestras miradas fueron a parar a una joven que se había caído al pasar un carruaje. Me separé de Nadezhda y corrí junto a la joven.
-¿Se encuentra bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 5:13 pm

Sangre solo un poco pero aún asi no me agradaba el aspecto de la herida, si fuese normal de seguro estaria gritando del dolor, segui limpiando la herida.
Entretanto un chico se acercaba a mi preguntando si me encontraba bien, era muy amable, después de todo, todo el mundo estaba caminando como si nada.
Sonrei- estoy bien- trate de sacudir el sucio de mis ropas- me ayudas- dije al levantar la mano, cambie la cara a tierna, siempre funcionaba y ademas debia notarme algo mal por la caida.
Luego vi sus ojos *un lobo?*pense, si que habia tenido suerte ningun humano se me habia cruzado y asi era mejor supongo.
Era el primer licantropo que veia en años, tenia buen aspecto, en otras circunstancias hasta diria que guapo, pero que se yo de eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:36 pm

-Estoy bien.- me sonrió, sacudiendo sus ropas.- ¿Me ayudas?.- alzó la mano poniendo una tierna cara.

La ayudé a levantarse y se quedó mirando unos segundos mis ojos. Me sentí algo incómodo y aparté la mirada. La recorrí con la mirada disimuladamente.

-¿Os encontráis bien realmente?.- insistí. Me resultó muy incómodo tratarla de usted.- Que aspecto tan feo tiene esa herida...- busqué un pañuelo en mis bolsillos y le cubrí la herida.- Espero que así os duela menos...- la miré a los ojos timidamente, me costaba mucho hacer cosas así con gente que no fuera Nadezhda.
Pensé de pronto que parecía demasiado tranquila tras ese golpe, alguien normal se habría asustado más y se quejaría de los golpes... ¿no? Miré a Nadezhda por un momento y volví a mirar a la joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 1:55 pm

Las palabras de Sasha me hicieron sonreír, puse cara de niña buena tras separarnos del abrazo, pero cuando iba a continuar de contar lo sucedido en ese día, una joven cayó a causa de un carruaje, mi hermano se separó rápidamente de mi y corrió a ayudarla, yo lo miré a tónita, me sorprendía las muestras de amabilidad en él, puesto que no solía ser así.
Fui con paso lento hasta llegar a ellos y vi que la joven tenía una pequeña herida, mi hermano sacó un pañuelo y se la vendó. La miré con cara de dolor, me puse detrás de Sasha y la miré por ensima de su hombro.
-¿Le duele mucho?- no me gustaba ver la sangre, odiaba las heridas y verlas me causaba más dolor a mi que a la otra persona. Era como una niña pequeña en ese aspecto, bueno, y en mucho otros pero no lo puedo evitar fui una niña mimada y criada por su hermano y resguardada de todo peligro.

Off: siento tardar, no estoy en casa y tengo 20 min de internet T_T.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 2:09 pm

Sentí que Nadezhda se escondía detrás de mi, mirando la escena por encima de mi hombro, algo asustada. Sabía cuanto odiaba la sangre, tenía esa especie de empatía con los demás, parecía que ella sufría en sus carnes las heridas y golpes de los demás.

-¿Le duele mucho?.- susurró con voz débil.
La miré, intentando calmarla, la conocía casi mejor que a mi mismo.
-Creo que se pondrá bien... ¿le duele menos, señorita?.- pregunté con mi torpe y tosco francés.
Miré la venda que llevaba en su muñeca, parecía no ensangrentarse demasiado, así que volví a mirar a Nadezhda para calmarla, aún parecía estar algo asustada y con esa sensacióne extraña de dolor o empatía en el cuerpo. Volví mi mirada hacia la joven, aún esperaba que respondiera de alguna forma...


Off: Te echo de menos, hermanita mía Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:11 pm

Tome el pañuelo que me ofrecio el joven- gracias!!-
me lo coloque en la herida mientras veia como una chica, al parecer
quien lo acompañaba se acercaba, ésta no era como él, era solo una
humana, aunque tenia algo de misterio en su mirada, asi que del todo
normal no era.
-No os preocupen por mi- mire al chico- creo que tu hermana esta peor que yo- comente y sonrei.
Me levante y casi caigo por lo que coloque mis manos en su hombro, abrazandolo,luego me separe un poco.
-Que atrevimiento de mi parte, parece que no puedo caminar muy bien, espero no ser molestia-
mire la calle, despues de todo el hotel no quedaba tan lejos, me daba
tiempo de regresar y cambiarme de ropa, las mire entonces- y mis ropas estan peor que la herida- trate de bromear, mi cuerpo me decia que estaba mal pero mi mente que no, siempre resultaba ser tan confusa mi vida.
-Me pueden dejar en esa calle, despues de todo estan de paseo y no soy buena compañia- hice incapie en mis ropas-
soy Daveigh Eninger pero me pueden decir Dave, quien sabe de seguro los
encuentre algún dia por estas calles, espero no ocurra un accidente

off: hi ^^ disculpen por tanta tardanza, es que no tengo inter como estoy de viaje bueh sorry haha
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:25 am

La joven tomó mi pañuelo y habló por fin
-Gracias!!.- dijo, y se colocó el pañuelo en la herida mientras parecía observar a Nade. Luego volvió a mirarme. --No os preocupen por mi, creo que tu hermana esta peor que yo.- comentó con una sonrisa.
Se levantó, pero aún seguía débil, por lo que cayó en mis brazos, abrazándome para no caerse. Me sentí incómodo de repente, pero se separó rápidamente.

-Que atrevimiento de mi parte, parece que no puedo caminar muy bien, espero no ser molestia.- me reí, preferí no nombrar el hecho de que me sentía incómodo.- Y mis ropas estan peor que la herida.- bromeó, me reí entre dientes. -Me pueden dejar en esa calle, despues de todo estan de paseo y no soy buena compañia.- dijo señalandose sus ropas.- Soy Daveigh Eninger pero me pueden decir Dave, quien sabe de seguro los encuentre algún dia por estas calles, espero no ocurra un accidente.

Me reí, que extrañas situaciones solían pasarnos.
-Yo soy Aleksandr.- dije secamente, como era normal en mí.- Ella es Nadezhda.-continué, señalando a mi hermana.- No os preocupéis por vuestros ropajes, podemos acompañarte a donde sea necesario.- finalicé, y mi mirada se fue directa al cielo. Era ya casi noche, y la luna parecía hacer su aparición.
Lo que vieron mis ojos entonces no hizo más que tensarme profundamente. ¿Luna llena? Estaba en un buen lío...
Miré a Nade, que aún parecía estar en un extraño estado producido por su empatía con el dolor y las heridas ajenas. No podía quedarme cerca de ella si había luna llena...



Off: No te preocupes, sin prisas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 1:19 pm

Miré sonriente a la chica, me había gustado como pronunció su nombre, mi hermano nos presentó a los dos y sonrió, supuse que pensaba lo mismo que yo. Los acontecimientos con accidentes se hacían muy común con nosotros durante esa semana. Tras mi pensamiento no pude evitar soltar una risilla, "vaya tonterías Nadezhda" volví a pensar.

Nos indicó hasta donde podíamos acompañarla y yo asentí con cara de ligero dolor tras ver de nuevo su herida, miré por un segundo a mi hermano para que podamos llevar a la joven juntos, pero su rostro se tornó ensombrecido , no entendía muy bien lo que pasaba por su mente en aquellos momentos pero sus ojos delataban que no era nada bueno.
Tragué saliva y ladeé la cabeza.

-¿Qué sucede Sasha?- pregunté con el semblante serio a causa de la profunda mirada de mi hermano. Había olvidado ligeramente la presencia de aquella señorita que cuando lo recordé hice que se asiera a mi brazo con mayor fuerza, intentando sentir así su presencia con nosotros.

[TEMA CERRADO POR AUSENCIA DE POSTEADORES]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre Empty Re: Полная Луна [Luna llena] | Nadezhda & Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.