Victorian Vampires
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 1:52 pm

No tenia pensado salir esa noche pero qué otra cosa podia hacer, era la unica oportunidad que tenia de salir y no podia desaprovecharla. Asi que me arregle bien, siempre estaba bien pero nunca estaba de mas agregar alguna cosita, y sali.

Pense a donde podria ir, no deseaba beber nada asi que mejor caminaria y dejaria que mis preciosos pies me guiaran. Camine sin rumbo con una pequeña sonrisa en mis labios, algunos hombre se giraban para mirarme, no podia evitarlo era muy bella, y algunos disimulaban que no me miraban pero tambien lo hacian. Mis pies me habia llevado hasta el mercado, me encogi de hombros y segui, tenia toda la noche por delante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 5:20 pm

Era aun de noche. Y yo aun paseaba por el lugar como Charles. La oscuridad no lograba que evitara pasear libremente. No era por ahora que Catherina estuviera presente en el lugar. Pues como me habían mencionado era un completo lió si volvía verme hacer de las mías. Por tal caso no me importaba de nuevo traer la ropa de hombre y esa gorra que me ah sacado de muchos líos como ahora. El lugar estaba tranquilo y sin duda era de los pocos días en que alguien podía andar sin buscarse pelas. Para mi eso era una gran fortuna, era mi clásica libertad.

Considere en regresar al castillo pero me negué. Aun no terminaba de recorrer todo el mercado ambulante. Fue justamente ahí donde conocí a esos hermanos; Nadezha y Aleksandr. Los recordé despistadamente y sin darme cuenta que tope con alguien. Fue como golpearme contra la misma pared. La cabeza me dio vueltas por un instante para después deslumbrar que en realidad era una persona con la que topa. La piel era tan blanca que parecía echa de mármol. Sin duda era bella, cosa que me hizo recordar a Sara, esa tarde en que ella me revelo lo que en verdad era.- disculpe mi torpeza -musite trabajando las voz masculina que había conseguido ya con experiencia.- no veía el camino -sonreí- espero se encuentra bien -aunque yo fuera la que recibió un gran golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 6:09 pm

Que interesante lugar, no habia pasado por aqui antes y seguro que ésta no seria la ultima vez que lo visitaria. Habia llegado hacia poco y aunque habia recorrido varios lugares, ciertamente no uo como éste, ¡cuanta variedad! , hombres y mujeres, jovenes y grandes. tenia para elegir era una pena que esa noche no me apetecia ninguno.

Algo habia llamado mi atencion, sí, un golpe, mire hacia donde lo habia recibido y vi a un joven que se disculpaba por haber tropezado conmigo. Lo mire de pies a cabeza pero sonrei, en realidad no habia sentido mucho -no te preocupes muchacho yo estoy bien pero...¿que hay de ti?- pregunte -¿te has golpeado fuerte?- hubiera reido, ¿tendria que fingir que me dolio su golpe?, era buena fingiendo cuando la situacion lo requeria pero ahora no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 12:14 am

Observo a la joven, rápidamente llevo mi mano frente a mi pecho que fue donde había recibido parte del golpe. Por suerte las ropa que llevaba me cubría bien, y mi apariencia sin duda era de un exquisito jovencito de alrededor de 18 años, aunque mi verdadera edad no fuera esa, para un hombre se le vería aun mas fornido. Note como ella no se vio afectada por el golpe, fue bastante extraño ya que para mi fue algo doloroso, no del todo, pero si fuerte. Debo de comentar que yo soportaba mucho, y este fue un tremendo golpe.

-Estoy en perfectas condiciones -musite dándole una examinada rápida. Como si yo fuera alguna critica, pero ella no tenia nada malo que decir. Era bella. Hermosa. Era mucho mas que eso. - supongo que fue un gran golpe, pero sobreviviré mademoiselle -sonreí juvenilmente, con esa sonrisa característica de mi, que podía mostrar diferentes aspectos con tan solo hacerlo.- disculpe haberla molestado, pero a usted debió de haberle dolido aun mas -le explique con algo de preocupación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:05 pm

En realidad nome habia dolido el golpe pero esta bien fingire que asi fue -Oh sí!- dije fingiendo dolor y sobandome el brazo como tratando de calmarlo. Pude ver bien su rostro, era un joven bastante guapo apesar de sus ropas -pero no te preocupes yo tambien sobrevivire- guiñe un ojo divertida, tal vez no me habia entendido pero ¿quien lo hacia?.

-¿Pero en que ibas pensando para tropezarte conmigo? -no era de las mujeres que pasaban desapercibidas y no solo por mis facciones, me gustaba demostrar que tenia dinero y el solo verme se podian dar cuenta de ello y eso atraia a mas de un delincuente que claro nunca se llevaban nada, pues quien se llevaba cosas a la tumba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:21 am

La observe con algo de curiosidad, sin dejar atrás la extrañeza de sus actos. A pesar de que no la conociera lo suficiente aun se me era extraño cuando andaba ahí como Charles, que las jóvenes me sonrieran o hagan cosas parecidas. Por otro lado eso se me era muy gracioso, y no me impidió soltar una carcajada. En este caso no fue posible. Me mordí la lengua sin mostrar una facción de dolor. Lo importante era no parecer mal educada. Mal educado debería de decir.

-Vale señorita, pero solo deseo disculparme -moví mi cabeza en forma de una reverencia informal. Le sonreí de lado y carraspee un poco.- solo pensaba.. En unas personas, pero no era otra cosa de desagrado -me adelante a decir intuitivamente. Analizando la situación logre darme cuenta que ella era parte de la alta sociedad. Era muy sencillo saberlo para mi pues aunque no me gustara decirlo, mi familia era mas superior y se encontraba acostumbrada a reconocer cada aspecto de la vida social.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 8:42 pm

No tenia que seguir disculpandose, no me habia hecho daño pero estos humanos algunas veces eran extraños y a la vez divertidos, en especial cuando corrian para salvarse, lo cual no entendia pues no se salvaria de mi pero nunca comprendere porque no se quedaban quietos y aceptaban su destino.

-Esta bien muchacho me alegro que no hayas sufrido mucho daño, soy una mujer fuerte aunque no lo parezca- rei para mis adentros -¿pero podria saber tu nombre? siempre me gusta saber el nombre de las personas que se topan conmigo- excepto cuando iba a alimentarme de ellos, en ese caso sus nombres no me importaba solo su sangre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 9:22 pm

Observe si a la dama con una ceja enarcada. Rápidamente me apresure a alzar las dos, pues eso era algo que los hombres no hacían tan comúnmente. Cuando ella pregunto por mi nombre no pude evitar esbozar una sonrisa al recordar las veces en que estuve por mencionar el ‘Catherina’, a su vez ya se me hizo una gran costumbre decir el ‘Charles’.

-Charles para servirle señorita -me incline un poco en forma de reverencia. Volví a reincorporarme con la misma sonrisa de antes tan atractiva. La mire a los ojos e hice una señal con mi mano para que me digiera su nombre- ¿Y el suyo es..? -hice un ademán de manso esperando alguna respuesta. Mi rostro quedo en perfil y entre abrí la boca con una especie de curiosidad.

off: perdon por la tardanza, eh estado muy ocupada con las clases ._.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 1:12 pm

El joven se presento como Charles, lo observe bien, era muy atractivo, diria que demasiado para ser hombre pues no tenia ese aspecto varonil pero quien era yo para juzgar la apariencia de las personas.

-Un placer caballero- dije con una inclinacion de cabeza y una sonrisa ,pregunto tambien mi nombre -mi nombre es Elisa Ristori, espero que no sea imprudente pero ¿os gustaria acompañarme mientras paseo por el mercado?- pregunte inocentemente.

off: no te preocupes!, te comprendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 2:30 am

-Un placer conocerla señorita Ristori -le dije entonando el enfático acento ingles. Algo melodioso pero alterno a las calles parisinas. Asentí ante su pregunta, enmarcando la sonrisa en mi rostro.- no lo considero imprudente. Acepto con gusto -acerque un brazo hacia a ella como lo hacia mi hermano cuando paseábamos por las calles de su reinado en Londres. La idea era que ella entrelazara su brazo con el mió. Y yo tendría que soportar no hacer cualquier estupidez o tan solo caer tendida de risas. No era mucho de mi estilo ser hombre -y no lo digo que lo sea- para pasar desapercibida.

Mientras tanto mi cabeza se mantenía en una gran guerra. Demandando cada una su lado. No sabia que parte iba ganando, pero sabia perfectamente que no se calmaría tan sencillamente entre que cada vez la noche se hacia mas y mas presente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre) Empty Re: Paseando en libertad (Catherina A. Salvatore y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.