Victorian Vampires
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

2 participantes

Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Fastor Fond Dom Ago 15, 2010 5:53 pm

La noche cayo sobre el hermosos cielo, estrellas y nubes demostraban su grandioso espectaculo antes del gran final, la aparicion de la luna llena con aquella aparicion tendria mayor fuerza para cumplir mi cometido, desde hace ya unos meses unos gitanos seguian mi rastro para conseguir algo d emi que cosa no lo se pero no lo lograrian mas, los segui y llegue a su hogar por asi decirlo, docenas de gitanos habitaban aquel lugar y gracias a dos de ellos moririan demasiados aquella noche, la luna se poso en lo mas alto del cielo, mi cuerpo comenzo a temblar por ligeros espasmos de un dolor comun al cual me habia acostumbrado, grandes cantidades de pelo crecia en mi cuerpo, al igual que un hocico, mis manos crecian al igual que todo mi cuerpo, grandes garras y colmillos hacian juego con mi pelaje blanco y mis ojos color miel, alñ terminar mis transformacion observe a la luna, camine sigiloso entre las carretas de los gitanos siguiendo las dosa aromas que buscaba.

Encontre aquellas aromas e interrumpi destruyendo la carreta, dentro de esa carreta ninguno sobrevivio, mi mision habia terminado pero el ruido habia llamado la atencion de mas hombres y como era de esperarse eran hombres queriendo asesinarme, me levante en dos patas y los mire enojado intimidandolos ligeramente, cada vez salian mas hombres todos armados y listos para darme muerte cosa qu eno dejaria, aulle fuertemente a la luna y comenzaron los disparos, al mismo tiempo me lance sobre ellos matando con gran furia a cada uno mientras recibia los disparos en la piel, eran demasiados cada uno disparando y mueriendo de la peor forma posible, algunos no los mataba quiza si a todos pero entre ellos habia mordido a unos pocos, dandoles la misma maldicion que yo poseia.

Despues de varios disparos y muertes todo ceso por unos momentos dandome tiempo para sanar y escapar, bueno eso hubiera pasado de no ser por los hombres que se acercaban, muy bien eso me molesto mas gruñi fuertemente y comenze a corre, me lanzaba sobre algunas carretas destruyendolas, matando a mi paso todo aquel que se acercaba a mi intentando hacerme daño, me logre alejar un poco mas hasta llegar a una carreta al parecer los habia perdido, me quede en silencio observando lo que hacian, al verlos alejarse continue mi camino metiendome a una carreta para esconderme pero para mi sorpresa esa carreta no estaba sola, observe una figura humana y me quede callado observandola, mi piel tenia un gran olor a polvora y sangre era seguro que ella me viera y gritara de ser asi debia pensar que hacer...
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Dom Ago 15, 2010 6:13 pm

Esmeralda amaba las noches como esa en el circo de los gitanos. Eran hermosas, con la luna y las estrellas claramente rodeando al campamento de gloria y luz. Una de las gitanas habia ido a ver a esmeralda, preguntandole si estaba bien ya que poseía y terrorifico presentimiento. Esmeralda asegurandole que si, que podia irse tranquila, pidio a la su gitana amiga irse, que necesitaba estar sola. Lo mas extraño era que esmeralda sentía exactamente lo mismo con respecto al presentimiento.
Rara vez tenia esos momentos.

Sacandose el corsé apretado que llevaba, se saso tambien el vestido colorido y se puso un delicado camisón para poder dormirse. Mientras tomaba el cepillo de pelo y estaba dispuesta a peinarse, algo cambio en el ambiente y se escuchó un grito de terror. Preocupada iba a salir para ver que sucedía, pero un gitano se lo nego, rogandole que se quedara en la carreta, prometiendole que todo saldría bien. Siguío escuchando los gritos y esta vez sonaban destructivos sonidos.

¿Las carretas? ¡los niños! exclamo asustada, cerrando los ojos y haciendo un ovillo en el suelo, tapandose los oidos al escuchar los disparon y rugidos de furia. ¿que era esa criatura? se preguntaba una y otra vez, soltando lagrimas de miedo.

Cuando los sonidos pararon y ya pensando que todo se habia calmado, alzó la vista y suspiro temblorosamente aliviada, mordiendose el labio. ¿Habra pasado todo? susurró tenblorosa, levantandose del ovillo que habia formado. Pero equivocandose inmensamente, ya que por la puerta de la carreta aparecio, alto, musculoso e impotente, un lobo que arrasaba con casi toda la carreta, dejandola pequeña.
Con sus ojos azul verdoso, inocentes y aterrados, la joven gitana miró a la bestia, levantandose poco a poco hasta quedar parada. Aun asi la bestia no dejaba de verla y de su presencia salia un extraño olor a polvora y a ... ¿sangre?. Se mordío nuevamente el labio, sin saber que hacer, paralizada por el miedo como para poder gritar.

- Tu...tu hiciste todo ese caos?- susurro entrecortadamente, pegandose al rincón donde se encontraba.


I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Fastor Fond Dom Ago 15, 2010 6:46 pm

La mire fijamente clavando mi mirada en sus ojos observando miedo en ellos, mi cuerpo se tenso completamente haciendo que las balas fueran explusadas poco a poco de mi cuerpo dejandolas caer al piso, mis heridas cerrandose rapidamente y mis garras llenas de sangre al igual que mi pelaje, me acerque a ella quedando frente a frente olfateandola, sintiendo el aroma de su cuello, pensando en qu epodria escapar coloque mis grandes garras a los lados de su cuerpo enterrandolas en la carreta de esa forma no escaparia, me quede quieto un momento escuchando como algunos hombres revisaban las carretas para ver algunos posibles heridos, pense rapidamente quedarme ahi seria riesgoso asi que debia escapar, me hice para atras y detrui la carreta, los hombres al escuchar eso corrieron en direccion mia para darme muerte, pero no pensaron que saldria acompañado a la hora de saltar fuera d ela carreta tome a la chica con mis grandes patas y corri con gran fuerza recibiendo algunos disparos durante el camino.

Despues de correr varios metros perdi a aquellos hombres claro que no deje de correr continue aun con aquella chica sobre mis hombros, llegue a un ligero campo y deje caer en el piso a la chica, en ningun momento despues de eso la deje de mirar, observaba fijamente sus ojos pensando que hacer con ella, quedarmela seria un error, matarla ella no me habia hecho nada, no tenia ningun motivo para acabar con su vida pero tampoco podia dejarla ir asi como asi, podria ser algo complicado podria ser la forma en la que aquellos hombres me encontraran, claro que otro remedio que encerrarla en el cementerio de esa forma no moriria ni me encontrarian, los veladores revisaban las tumbas en algun momento la encontrarian.

Mi cuerpo se quedo mirandola aun sentado frente a ella y tensandose para sacar aquella balas que habian entrado en mi cuerpo al escapar, odiaba a esos hombres ladrones, timadores de todo, cada uno hacia nada mas que decir mentiras en tiempos pasados me decian que habia sido maldito y que debia morir, ahora me buscan para saber mas sobre mi y poder exterminarme de una forma mas facil y rapida, gruñi al pensar en aquellas cosas, sabiendo que todo terminaria mal quedandome con esa chica
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Dom Ago 15, 2010 7:40 pm

Hipnotizada por los penetrantes e intensos ojos de aquel inmenso lobo, Esmeralda no sabia que hacer. ¿Gritar? ¿y para que? ¿para que el lobo la matara? No era estupida, muchas gracias.Se fijó con detalle en como el lobo se tensaba y expulsaba de su cuerpo las balas que quiza los gitanos le habian disparado. Estaba lleno de sangre y el olro a polvora era insoportable. El lobo se le acercó y esmeralda aguantó el aliento, aterrorisada por sentir sus patas a cada lado de su cuerpo.
Escuchó de afuera como sus hermanos revisaban las carretas..¿buscando heridos? .Quizo gritar, decirles que se encontraba allí, pedir ayuda.

Comenzó a respirar mas rapido cuando el lobo la tomó y la cargo entre sus enormes patas, corriendo a toda velocidad. Lloró en silencio al ver su carreta destruida, la carreta que habia sido de su madre... soltó sin queres un sollozo de angusstia mientras estaba en el lomo de aquel lobo extraño, sin saber ya que hacer.
Tras varios metros ya de haber perdido a los demas gitanos, el lobo la dejo caer al suelo y se quedo allí, mirandola con atención, intimidandola. ¿Que estaría pensando? se preguntó esmeralda ladeando la cabeza, sintiendo la cara humeda por las lagrimas soltadas. En un momento a otro, se vio el camisón y lo vió lleno de sangre. Frunció el ceño. ¿ella no estaba herida... a no ser...
Miro al lobo nuevamente y tras respirar unos momentos, se acerco a el a gatas, temerosa.¿estaba haciendo bien? ¿la atacaría? Sin imporas aquellas preguntas, el instindo compasivo de Esmeralda pudo contra todo y comenzó a tocar el pelaje del lobo, dandose cuenta con pena que sangraba. ¿le dolía? Quizá. Se sacó la bata de encaje que complementaba su pijama y la rompio en un facil movimiento, palpando la herida de aquella bestia delicadamente, limpiando la sangre de su pelaje.

-A mi... no me gustan los animales heridos.- susurró timidamente, alejandose cuando ya habia limpiado la sangre del pelaje del animal, bajando la vista.


I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Fastor Fond Lun Ago 16, 2010 12:07 pm

Observe sus movimientos temerosos observando cada accion que hacia, su corazon latia con fuerza su mirada compasiva me hizo sentirme mas tranquilo ella no era ningun peligro y tampoco me pondria en peligro, cuando se alejo y dijo aquellas palabras la mire ladeando la cabeza ligeramente pensando en lo que habia hecho asesinar a todas esas personas que querian defender a su propia gente no lo habia comprendido en su momento pero el pensar me hizo saberlo, me acerque a ella levantando su rostro con delicadeza para que me viera y mire sus ojos fijamente, despues de eso con una de mis garras escribi en la tierra humeda del lugar *siento haber hecho todo esto*, muy bien una disculpa era lo que ella merecis despues de todo destrui su carreta y quiza asesine a varios de sus conosidos.

Me quede mirandola hasta que un aroma diferente llego a mi nariz, estando en un campo cerca del bosque lo mas probable era qu ehubiera animales salvajes como lobos, oso, o algo peor vampiros, me quede olfateando el viento buscando de donde venia aquel aroma hasta encontrarla, en efecto uno cuantos lobos se acercaban a un buen paso, seguramente nos alcanzarian, no dejaria qu eella saliera lastimada yo la habia metido en esto y yo la protegeria hasta dejarla en un lugar seguro, pero antes debia protegerla de aquellos animales, correr solo pospondria por unos momentos lo que debia pasar y quedarnos apresuraria las cosas, tenia la esperanza de que fueran unos cuantos con los que pudiera lidiar pero mi olfato demostraba lo contrario, tenia miedo por dentro pero debia ser fuerte por fuera para defender mi vida y la de aquella chica.

De mi boca salio un gruñido ligero gire lentamente observando hacia todos lados buscando el lugar por donde aparecerian aquellos animales, todo era muy diferenete a lo que yo habia planeado, el haber hecho eso quiza fue un error el aparecer asi y destruir todo comportandome como un animal no habia sido la solucion d emis problemas eso nunca habia funcionado en mi vida y aun asi seguia haciendolo, era momento de cambiar y dejar de comportarme como una bestia, como un ser que no apreciaba la vida, dejar de comportarme como un mounstruo


I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Hombrelobop
The beast is ugly, i feel the rage, and i just can´t hold it,
it´s scratchin´on the walls, in the closet, in the halls.
Hidin´ under the bed, in my body, in my head,
I feel it deep whitin, it´s just beneath the skin,
I must confess that, I feel like a monster.
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Esmeralda Van Ellen Vie Ago 20, 2010 1:42 pm

Esmeralda se quedó viendo fijamente al lobo, cuando este la hizo alzar el rostro. Queria bajar el rostro y esconderse, llorar por su gente y su carrte destriuda, pero al leer la frase del lobo, apreto los labios y se dijo que no importaba ya, que si el lobo se arrepentía estaria todo bien. ¿verdad? Aun así solto unas lagrimas traicioneras.
-No... No importa ya.. yo ya veré como me...- tragó saliva. sentía la boca seca- Yo no entiendo porqué motivo destruiste todo a tu paso, sin pensar en niños ni mujeres- suspira temblorosamente.- Ya nosé si pueda volver..- solloza fuertemente, pensando otra ves en su gente. Esmeralda no poseía odio ni sentimientos negativos en ella, al contrario, era ingenua y al solo vivir entre danzas y risas, no sabia lo que era odiar ni sentir resentimiento. Aun sentía la mirada del poderoso lobo sobre ella.

Cuando escuchó el gruñido salir de la boca del lobo, alzó la vista rapidamente y su corazón comenzo a latir mucho mas rapido, si eso era posible.La adrenalina se apoderó de su cuerpo y justo ahí, supo que algo no andaba bien.
-¿Que pasa?- miró para todos lados, acercandose por inercia mas al lobo. ¿para protección? tal vez.




off: Perdón, perdón >.< No volverá a pasar, lo juro *-*


I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) 14657926
Esmeralda Van Ellen
Esmeralda Van Ellen
Gitano
Gitano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Fastor Fond Dom Ago 22, 2010 3:06 pm

comenze a acariciar su mejilla al verla triste *destrui todo por que no se controlar mi ira, perdon* escribi en la tierra humeda,seguido fue cuando aquellos aromas rondaron mi nariz, senti el aroma de la chica mas cerca de mi mirando en una direccion,mi vista se fijama hacia el sur del lugar mientras un aroma a un lobo gris llego a mi nariz, el aroma provenia del norte y se encontraba muy cerca, escuche el sonido de una rama partirse a la mitad y gire rapidamente colocando mi brazo, el lobo habia saltado hacia la chica, mi velocidad me habia permitido colocar mi mano lo que provoco que esa bestia me mordiera con gran fuerza apretando sus fauses, gruñi levemente del dolor empujando a la chica un poco apartandola para que no saliera lastimada, colque mi mano sobre la cabeza del lobo apretandola fuertemente quebrando su craneo,tirando su cuerpo inerte al piso, observe mi mano y gire la mirada hacia la chica, al parecer todo habi aterminado pero para mi desgracia no era asi, el aroma de mas lobos se acercaba olfate y me preocupe.

me acerque a la chica y me quede mirandola, seguido observe la rama gruesa de un arbol un lugar perfecto para que ella no le sucediera nada, respire profundamente y en la tierra escribi con la garra de mi dedo *Debo subirte a esa rama* señale con mi otra mano la rama del arbo, debia apurarse aquella sbestias corrian a gran velocidad y su aroma era mas intenso cada segundo


I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Hombrelobop
The beast is ugly, i feel the rage, and i just can´t hold it,
it´s scratchin´on the walls, in the closet, in the halls.
Hidin´ under the bed, in my body, in my head,
I feel it deep whitin, it´s just beneath the skin,
I must confess that, I feel like a monster.
Fastor Fond
Fastor Fond

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen ) Empty Re: I Feel Like a Monster ( Esmeralda Van Ellen )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.