Victorian Vampires
Ficha de Éir 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha de Éir 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Ficha de Éir NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Ficha de Éir NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Ficha de Éir NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ficha de Éir NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ficha de Éir NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Ficha de Éir NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Ficha de Éir NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Ficha de Éir NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha de Éir NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Ficha de Éir

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Éir Empty Ficha de Éir

Mensaje por Éir Mar Ago 13, 2013 11:38 am





DATOS BÁSICOS
-Nombre del Personaje: Éir
-Edad: 30 años
-Especie: Hechicera
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase social baja
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Desconocido
-Habilidad/Poder: Hechicería, percepción del aura, reminiscencia, barrera, dominación

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Si he de elegir las palabras que mejor me describen, esas, sin duda, son: poderosa, fuerte, enérgica y vital, decidida, valiente, muy racional,  estratega, paciente, cariñosa, noble, afable, solidaria, gentil, muy humilde, solidaria, madura, responsable, luchadora incansable, mística, divertida, adoro la vida de todo ser viviente, respetuosa con los demás, con fuerte carácter, difícil doblegarme y capaz de dar mi vida por salvaguardar mi causa.
Adoro la música, dicen que amansa las fieras y lo cierto es que me amansa cuando más irritada, triste o desamparada me siento. mi instrumento favorito -y el que siempre que puedo practico-, es la flauta de Pan, sencilla y suave como yo. Me encanta la vegetación, la montaña, la naturaleza Madre, los animales, con los que suelo llevarme mejor que con el resto de humanos, pues ellos ven en mí a una hermana de sangre y no como una amenaza o una humana más, ven en mí a una sierva de su bienestar que jura protegerlos. La familia y el amor son mis mayores anhelos que preservar, formando así, parte de mis gustos, dado que me encanta cuidar de los míos, protegerlos y darles todo el cariño que habita en mí. Por ellos sacaría uñas y dientes una y mil veces, por ellos daría mi vida sin pestañear. Cabe añadir aunque supongo que se intuye, que soy una persona tranquila, que disfruta de la paz espiritual y de su entorno hogareño, refugiándome en los bosques cuando más afligida me siento. Allí me siento libre, me siento a salvo.
Odio la avaricia, el odio mismo, la maldad, el egoísmo, lo déspota, lo humillante, la traición, la crueldad, la soberbia, el poder que siempre corrompe a las almas puras y bondadosas. Me disgusta el sistema jerárquico en el que vivimos, el valor que se le da a lo material más que a las personas, las injusticias que viven los que menos tienen y las absurdas máscaras de lujos innecesarios que lucen los ricos. Odio la sensación asfixiante de la sociedad, de sus normas, del control que ejercen.
Mi mayor temor es perder lo amado más que perder mi propia vida.

HISTORIA
La envidia no entiende de sangre, y el causante de todos nuestros males fue el propio padre de mi marido, Jerome, uno de los brujos más talentosos que formaban parte del gran Consejo de la aldea donde residíamos. Fue mi suegro quién usó la magia negra contra mí, la sacerdotisa a la que todos habían jurado respetar y proteger. Él buscó matarme para alejar a Jerome de su aquelarre, más nadie supo jamás que yo no había muerto, sino simplemente, había caído presa de un sueño eterno del que no podría despertar sin la ayuda de la misma magia que me encerró en mi propio cuerpo.
Jerome dijo... "Por ese amor cruzaré los infinitos abismos que nos separan; del mar los hirvientes remolinos; como un salteador, yo me arrojaré al camino y atropellaré por todo lo que pueda desunirnos; obstáculos venceré; desafiaré peligros; con razón o sin razón, sin miedo a premio o castigo. Pese a la saña y al odio de todos mis enemigos, alcanzaré el arco iris detrás del que peregrino. Combatiré contra todo, sin que humanos ni divinos logren oponer barreras al triunfo de mis designios. Hasta que de mi adorada los delicados deditos enlacen mi ruda mano con eslabones de lirios, mientras con un beso selle el juramento ofrecido de acompañarme si muero y acompañarme si vivo." Él, junto a mí, con tal de salvarme, hizo un pacto con un ente de la naturaleza a cambio de ser su siervo por el resto de la eternidad. El ente me devolvió la vida por un pequeño lapsus temporal, pero el padre de Jerome volvió a la carga y esta vez, ocultó mi cuerpo para que nunca pudieran encontrarlo y así jamás liberarme del embrujo. Pese a ello, Jerome se vio atrapado en el pacto y se vio obligado a cumplir con su parte, reencarándose una y otra vez para cumplir su misión como llave, como protector de los fuegos fatuos escondidos en distintas joyas que muchos buscarían con tal de hacer cumplir sus mayores anhelos.
Y yo le aguardé, allí, sepultada quién sabe dónde, escondida en una tumba sin que pudiera yo moverme, abrir los ojos o gritar. Le esperé durante años, más muerta que viva, pero él no regresó y mi esperanza se marchitaba... Hasta que la necesidad agudizó mi ingenio y pese a encontrarme presa de semejante embrujo, pude localizar una sierva que a distancia, acataría mis órdenes. Así logré acercarme de nuevo a mi amado, seduciéndole bajo otro aspecto que no era el mío, velando por él pese a las dificultades que mi sierva me imponía, resistiéndose a mi hechizo de control, haciendo de las suyas cuando mis fuerzas flaqueaban. Pero aun así, yo seguí en parte cerca de él... hasta que me fue arrebatado y descubrí los planes de uno de mis tantos enemigos al querer destruirme, localizando mi ubicación y dispuesto a terminar con mi amenaza, ahora que más cerca me hallaba de recuperar el aliento de la vida y volver para hacer cumplir mis cometidos.
El momento está llegando... el ritual empieza a llevarse a cabo, le hechizo que me ha mantenido dormida durante años empieza a ver su fin y mis latidos empiezan a palpitar con fuerza bajo mi piel. Ha llegado mi hora.
Ya estoy aquí.

 
DATOS EXTRA
Aun conservo el anillo de casada en mi dedo anular, pese a saber que la reencarnación de Jerome no me reconocerá al verme. Mis únicas pertenencias son las que llevo puestas, un único vestido. Nada más, ni siquiera unos zapatos, pues fui despojada encontrándome en un lecho cuál enferma, hace ya muchos años.





gracias a αgusτınα• de sourcecode


Ficha de Éir 6l4nwKr
Éir
Éir
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Éir Empty Re: Ficha de Éir

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 14, 2013 12:49 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Ficha de Éir SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.