Victorian Vampires
Eternal Souls | Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Eternal Souls | Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Eternal Souls | Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Eternal Souls | Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Eternal Souls | Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Eternal Souls | Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Eternal Souls | Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Eternal Souls | Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Eternal Souls | Libre NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Eternal Souls | Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Eternal Souls | Libre NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Eternal Souls | Libre

2 participantes

Ir abajo

Eternal Souls | Libre Empty Eternal Souls | Libre

Mensaje por Krina Bălănescu Jue Ago 15, 2013 5:01 pm

Nada entretenía más a la bruja que el reclamar almas y, dado que la muerte siempre se encontraba en horas de trabajo, era cuestión de tiempo – y paciencia – para hacerse con ellas. Finalmente, aquélla mujer que había llegado hasta su recién abierto negocio desesperada por salvar la vida de su hija, ocuparía lugar en el estante, como una más de sus muñecas especiales. El sonido de sus pasos y las pisadas del gato negro que le acompañaba, que no era otro más que su amante el cambiaformas, fue opacado por el retumbar de un relámpago. Las gigantescas copas de los árboles hacían imposible que pudiera echar un vistazo al negro manto, pero de vez en cuando, el resquicio de luz se filtraba por entre las hojas, permitiéndole tener una mejor vista. No había recorrido los bosques lo suficiente como para no perderse pero, era evidente; que esa no era ni sería, una de sus preocupaciones. Krina cavilaba para sí misma. Todos sus pensamientos dirigidos en una sola dirección: encontrar el lugar donde habían asesinado a aquélla mujer santurrona. Francesca había sido uno de sus primeros clientes desde su llegada a Paris. Su desesperación había sido tal que, de no poseer un pútrido corazón, seguramente habría dejado la sonrisa y el aburrimiento a un lado para escucharle ‘con más atención’. Afortuna o desafortunadamente – dependiendo del cristal por el que se mirase – ella no sería ni la primera ni la última que vendiera su alma para preservar la vida de un ser amado. Lo cuál le resultaba tremendamente estúpido.

Si ellos supiesen lo que realmente significaba pactar con su alma, se lo pensarían dos veces. Pero la bruja no había tenido éxito, ni era conocida, por su nobleza; así que no sería quien se los dijera. Además, ese tipo de transacciones eran las más sencillas. O al menos para ella eran ¡un viejo y sucio truco! Los hechizos no eran eternos, tenían una fecha de caducidad, sin importar cuán poderoso el brujo era. “¿Esa es la mentira que te cuentas? Porque incluso si pudieras mantenerlo en funcionamiento, no lo harías.” Sonrió ante su reprimenda. Antes de que aquélla triste mujer saliera con la pócima que mejoraría a su hija solo por un par de noches, había recibido un pequeño pentagrama de cabeza en la muñeca, señal que la marcaba como suya. Cuando su cuerpo expirara, su espíritu vagaría hasta que ella le encontrara, lo cual era muy sencillo. Los muertos podían ser muy útiles para enterarse de todo tipo de acontecimientos. Nadie escapaba de la mira de ella, del Ojo Que Todo Lo Ve. Krina tenía el poder para arrancar los espíritus de todas sus muñecas y marionetas para que buscaran aquello que le pertenecía. Sin embargo, esa vez no había sido del todo necesario. Tres de sus espíritus y habían encontrado a Francesca. Ahora todo lo que tenía que hacer era llegar hasta ella.


Eternal Souls | Libre KqxEd
Krina Bălănescu
Krina Bălănescu
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Eternal Souls | Libre Empty Re: Eternal Souls | Libre

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Jue Ago 15, 2013 8:15 pm

El frió a veces incomodo a veces encantador era uno de los climas que más me encantaba bueno la verdad me daba igual ya aunque sea frió o claro todo para mis es lo mismo no siento diferencia pero algo bueno hay que sacar el lado bueno a este frió otros la mayoría de los días son nublados y no tengo que preocuparme por el atrevido sol.

El bosque me recordaba el momento de mi muerte de aquella identidad que me ato a esta condena pero también me di la oportunidad de vengarme de aquellos que me hicieron tanto daño no se si darle las gracias o coger mis dagas y descuartizarlo por no darme un muerte honorable por no permitirme dejarlo ver un vez más yo lo amaba tanto, y estas cadenas esta venganza no me dejar escapar a sus brazos y al calor de sus besos.

Miraba al suelo la blancura de la nieva su pureza su inocencia y una recuerdo me estremeció de nuevo maldita sea lo dije en mi mente prometí volverme a topar con ese joven asesino para darle una muerte para acabar con su caos y destrucción pero ese no era el problema fácilmente podía hacerlo seguir el olor de la sangre emboscarlo en un callejón y clavar mis colmillos en su cuello ver su sangre hasta que no que ni una gota en su cuerpo pero ese no era el problema era que ese joven me había enamorado mi mente y mis sentimientos luchaban entre si el tiempo se acaba y se que algún día lo veré.

Un sonido me despertó de mi pelea interna esta consiente que había caminado mucho y que por estos parajes ya no habían casas ni gente viviendo el ruido abrió mi curiosidad y me lo seguí cada vez me entraba vas y más a la espesura del bosque lo primero que vi fue a un cabaña rustica parecía la de un leñador pero algo se diferencia tenia barios adornos y pentagramas en las paredes y colgaban algunos amuletos del techo y de las paredes esta escena se me hacía conocida solo hay alguien que use esta clase de rituales. “Brujos”

Había brujos en mi orden y por eso los conocía a la perfección me dirigí a la casa el sonido era más fuerte y aquí lo vi o mejor dicho la vi una mujer que parecía tener un pleito con una tercera persona sabía que había notado mi presencia fue un descuido mío.

No está al tanto de la situación pero una bruja…esas humanos si son de cuidar sus hechizos son de un poder inimaginable solo hay que averiguar de qué bando esta y si ella me atacara si no creo que tendré otro combate en mis manos


Eternal Souls | Libre LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.