Victorian Vampires
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

3 participantes

Ir abajo

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau Empty No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

Mensaje por Nefertari L. Jareau Miér Ago 21, 2013 9:53 am

CLASE MEDIA
19 AÑOS
HUMANA
PROMETIDA
ASMÁTICA
HETEROSEXUAL

Nefertari Jareau
SÉ MUY POCO DE NADA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es extremadamente tímida y siempre tendrá un leve sonrojo en las mejillas cuando hable con alguien. No es una gran habladora pero cuando conoce a alguien mucho es capaz de ser la que hable más. Es muy cariñosa con todas las personas hasta con las que acaba de conocer porque coge confianza a la gente muy fácilmente. Es sobreprotectora con las personas a las que quiere y puede llegar a dar la vida por ellas. Siempre intenta pasárselo muy bien aunque a veces sea un poco aguafiestas porque no está acostumbrada a estar con personas. Ella no tiene una gran noción de la realidad, es muy soñadora, le encanta soñar y cree en cosas que ningún ser humano normal y corriente pensaría ni que existe. Es muy inteligente y, por muy tímida que sea, nunca dudaría en interrumpir a alguien que se está equivocando, porque su peor manía es la de interrumpir a las personas si se equivocan, y corregirlas. Además de eso; es torpe, muy torpe, por cada cosa que hace, algún detalle le tiene que salir mal. Siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y de las personas, nunca va a sentir odio hacia nadie, eso la hace ser muy vulnerable pues confía en la gente demasiado. Es como un libro abierto, todo lo que siente se refleja en ella misma, y sus ojos reflejan lo que siente, también. Solo con mirarla a los ojos puedes ver en lo que está pensando.

FAMILIA
AMIGOS
PADRES
Nombre del pj

HERMANOS
Nombre del pj

ABUELOS
Nombre del pj

TIOS
Nombre del pj

PRIMOS
Nombre del pj

FAMILIA POLÍTICA
Nombre del pj

FAMILIA ADOPTIVA
Nombre del pj
MEJORES AMIGOS
Nombre del pj

INSEPARABLES
Nombre del pj

BUENOS AMIGOS
Nombre del pj

AMIGOS DE LA INFANCIA
Nombre del pj

AMIGOS
Nombre del pj

AMIGOS DE FIESTA
Nombre del pj

CURA DE RESACA
Nombre del pj

ALIADOS
Nombre del pj

PROTECTORES
Nombre del pj

PROTEGIDOS
Nombre del pj

CARIÑO FRATERNAL
Nombre del pj

CONSENTIDORES
Nombre del pj

CONSENTIDORES
Nombre del pj

CONSEJEROS
Nombre del pj

ACONSEJADOS
Nombre del pj

MALAS INFLUENCIAS
Nombre del pj

MAL INFLUENCIADOS
Nombre del pj

BUENAS INFLUENCIAS
Nombre del pj

BIEN INFLUENCIADOS
Nombre del pj

RESPETO
Nombre del pj

PROCESO DE AMISTAD
Nombre del pj

AMIGOS EN SECRETO
Nombre del pj

CONOCIDOS
Nombre del pj
AMORES
ODIOS
CURIOSIDAD
Nombre del pj

INTERÉS
Nombre del pj

COQUETÉO
Nombre del pj

CONFUSIÓN
Nombre del pj

ATRACCIÓN
Nombre del pj

TE GUSTO
Nombre del pj

ME GUSTAS
Nombre del pj

AMIGOS CON DERECHO
Nombre del pj

TENSIÓN SEXUAL
Nombre del pj

DESLIZ
Nombre del pj

{+}DIECIOCHO
Nombre del pj

CAPRICHO
Nombre del pj

AMOR PLATÓNICO
Nombre del pj

PAREJA
Nombre del pj

OBSESIÓN
Nombre del pj

AMOR/ODIO
Nombre del pj

EX-PAREJA
Nombre del pj
INDIFERENCIA
Nombre del pj

DESCONFIANZA
Nombre del pj

TRATO HOSTIL OCASIONAL
Nombre del pj

TRATO HOSTIL
Nombre del pj

RIVALIDAD
Nombre del pj

MOLESTOSO
Nombre del pj

TE MOLESTO
Nombre del pj

ENEMISTAD
Nombre del pj

DESPRECIO
Nombre del pj

RENCOR
Nombre del pj

ENVIDIA
Nombre del pj

ODIO
Nombre del pj
VIP
CATEGORÍA
Nombre del pj

CATEGORÍA
Nombre del pj

CATEGORÍA
Nombre del pj

ADVERTENCIA
LEYENDAS
¡Hola! Bienvenidos a mis relaciones y gracias por pasaros ♥
Primero he de decir que cualquiera que tenga un rol conmigo tendrá puesto en mis relaciones, eso por supuesto, y luego decir que espero me ayudéis a escoger algunos sitios, al menos decir cómo esperáis que nos llevemos. Espero también rolear con todos los que se pasen por aquí.
LEYENDA
LEYENDA
code by ITZEL


Última edición por Nefertari L. Jareau el Miér Ago 21, 2013 11:19 am, editado 2 veces


No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau 2R4Lwcd
Nefertari L. Jareau
Nefertari L. Jareau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau Empty Re: No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

Mensaje por Alfonso de Montalvo Miér Ago 21, 2013 10:20 am

- Oh! Pero que veo aquí! ♥ Estaba sumido en oscuridad cuando de repente vi la dulcificacion frente a mi, un rayo de luz ilumino mi oscuridad y espero que me siga iluminando. Sé que no terminé la ficha, pero querria tener mis puestos C:


No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau 1k1cL14
Alfonso de Montalvo
Alfonso de Montalvo
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau Empty Re: No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

Mensaje por Nefertari L. Jareau Vie Ago 23, 2013 10:47 pm

Mi querido Alfonso... ♥
Te pondré en amigos/mejores amigos, porque la base de toda relación amorosa suele ser una buena amistad, supongo(?). Aliados, protector y protegido; siempre estaré a tu lado, sé que me protegerás y yo misma te protegeré como pueda. Consentidos, consentidores, a lo mejor consejeros y aconsejados. Luego, en "amores", te propongo: atracción, te gusto, me gustas, pareja... Y creo que en la parte de "familia" pondré uno nuevo que sea: Prometido.

Si quieres algo más o algo menos, mi querido Alfonso... {hasta si se te ocurre algún VIP >.< :3}

-le da un rápido beso en la mejilla y le susurra- ya te pondré en +18 cuando sea el momento(?). :3


No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau 2R4Lwcd
Nefertari L. Jareau
Nefertari L. Jareau
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 11/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau Empty Re: No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

Mensaje por Camael Williamson Sáb Ago 24, 2013 9:20 am

Saludos, prima, quiero saber cómo nos llevaremos (obviamente, bien). (?)


No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau YdiutuT
Camael Williamson
Camael Williamson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau Empty Re: No se puede esconder lo que hay dentro del corazón || Nefertari L. Jareau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.