Victorian Vampires
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

2 participantes

Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Miér Ago 21, 2013 10:24 am

Después de años de sueño profundo, mi cuerpo se encuentra deseoso de sustentarse con ése precioso elixir malva que corre por el torrente sanguíneo de los humanos. Deliciosa, tibia y de un color rojo intenso: La Sangre. Alimento por excelencia de las criaturas malditas, como yo. Si bien yo no escogí éste destino, me entrego a él, simplemente por el hecho de seguir existiendo en éste mundo lleno de maravillas. Lleno de arte, poesía, música, cuentos, fábulas, leyendas... Yo mismo soy una leyenda entre los que me conocen. Soy un inmortal. Humilde hacedor de mis propias aventuras e incansable guerrero que gusta de inmortalizar en un lienzo, a las más bellas criaturas que jamás han visto éstos ojos, que algún día habrán de comerse los gusanos.

Soy Rikkert Vranken Moos. Un vampiro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camino. Casi floto por los enmohecidos techos hechos de tejas, de los grandes y humildes edificios circundantes del centro de la ciudad. Es una noche espléndida para salir de caza. Una noche bulliciosa, llena de colorido. Los humanos parecen estar de fiesta. El momento idóneo para elegir - de entre todos ellos - al más corrupto e insensible humano que detecte mi agudo olfato vampiresco. No deseo, ciertamente- conformarme con el "pequeño trago", como algunos colegas míos. El monumento- que es mi cuerpo- necesita recobrar las fuerzas perdidas por el sueño profundo. Me siento débil en mi condición de vampiro, pudiendo ser presa fácil para los hábiles cazadores en busca de la gloria eterna. De poco servirían mis alegatos. Ellos verían en mí, sólo un trofeo más en su colección. Ellos no pueden advertir, que no soy como el resto de mi especie; simplemente buscarían el momento idóneo para dar fin con mi existencia. Un sabio se esfumaría de la faz de la tierra. Como el viejo roble que ha muerto de pie, por la ignorancia y la poca tolerancia de la raza humana. Sólo ceniza de las cenizas.

Acecho.

Metros adelante de mí, puedo oler con exquisitez, a varios hombres lo suficientemente robustos para satisfacer mi sed. El más grande de ellos, un hombre de no más de cuarenta años, discute con otro de menor envergadura. Éste es muy pequeño en relación con su interlocutor y lo suficientemente asustado para evitar que un líquido amarillo escurra por sus pantalones, haciendo un charco sobre el suelo terregoso. El infeliz bastardo le sostiene por el cuello de su desgastada camisa de manta. Le amenaza con un cuchillo de cocina, que al parecer está muy afilado, pudiendo rebanarle la garganta sin ninguna dificultad a la menor provocación. Al leer su mente, puedo arme cuenta perfectamente que él vocifera y dice improperios por una suma de dinero que le debe la posible víctima. Pero no tiene la menor intención de matarle, sólo darle un buen escarmiento por faltar a su palabra de caballero. Entonces desecho la idea de alimentarme de él. Debo buscar en otro lugar menos afortunado, en aquellos oscuros callejones llenos de vándalos sin prejuicios que sólo buscan saciar sus más bajos instintos con las "chicas alegres" de la calle, que esperan pacientemente por un cliente, recargando su espalda desnuda sobre alguna barandilla a media luz.

Levito en el aire, mezclándome entre las sombras de la noche. Si... puedo sentirlos... Hay una riña justo a mis pies, entre varios humanos, uno de ellos es una joven mujer. Les miro desde las alturas. Se han enfrascado en una lucha desigual, en donde uno de ella ha resultado victoriosa, pero herida de muerte. Ahora le miro caminar tambaleante, sujetándose apenas de las paredes. La vida puede escapársele si no recibe la atención adecuada. Podría ser la oportunidad que tanto he esperado, pero me doy el tiempo justo de escudriñar en su mente, y lo que me encuentro me deja sin aliento.

En blanco.

Su mente no puede rebelarme nada de su pasado y presente llamándome profundamente la atención. Es como un libro sin ninguna historia escrita en él. Decido descender de las alturas y seguirle muy de cerca, aún incrédulo por lo que acaba de acontecer. Es demasiado joven y de inmediato me hace recordar a alguien a quien conocí hace muchas decenas de años. Voy sigiloso tras de sí, y en cuanto le veo a punto de rendirse, le sujeto por el brazo, evitando su caída. Su sangre me taladra los sentidos, pero es tanta mi experiencia, que de inmediato relego mi instinto voraz a un tercer plano. Necesita ayuda.

-Joven damisela- le digo en un tono cordial, utilizando un poco de mi glamour vampírico para infundirle confianza- Necesita atenderse la herida o puede desangrarse, permítame ayudarle. No tenga miedo de mí.

Generalmente suelo ser más intempestivo cuando se mujeres y sangre se tratan, pero ésta noche me invade la maldita nostalgia y no sé cuál sea el motivo exacto. Me siento indulgente y caritativo. Poco común que siempre voy en busca de aventuras cargadas de adrenalina, buscando salirme siempre con la mía.
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Goldie Miér Ago 21, 2013 8:48 pm

Una envidia desencadena a una pelea, tan solo confía, solamente piensa que no hay nada más penoso que estar pensando en alguien. No conocía a nadie aun así con demasiada cercanía, solamente eran gente de burdel, gente bohemia que se mezclaban algunos con los gitanos que acampaban en los bosques. Ella tenía, ella llegaba al burdel tan solo para hacer sus turnos de princesita del placer, aquellos que le daba de comer, pero solamente al poner un pie en las calles de los adoquines de Paris, de las que estaban cerca del burdel, veía una pelea en la que quiso hacer final, un final amistoso pero ella se vio envuelta en la pelea, finalmente había sido ella quien había continuado la pelea, y para colmo, se había llevado un rebanado de una navaja, no, no había sido nada profundo, pero igualmente, era peligroso ver la sangre, ver la sangre fluir y manchar su vestido sencillo de chica de poca monta.

- ¡Agh! –
No ¿O si era molesto? Se quedó mirando a la persona que estaba siendo castigada, ahora ella estaba herida de orgullo, Terpsichore, quien había sido herida con la navaja, se apoyaba en la pared, intentando mantener el equilibrio, pero tenía que ir al burdel, tenía que trabajar. La madame la vio a la lejos, iba a por ella, pero vio que estaba herida, se asustó demasiado, salió en su búsqueda, y en eso en que Terpsichore hacia una vuelta, haciendo fricción contra la pared para empujarse a sí misma contra la pared para poder llegar hasta la madame, no lo consiguió.

Solamente estuvo cerca de ella y caía al suelo, pero de inmediato se vio recogida por los brazos de un hombre, podría decir que todos que venían a cogerla en brazos se parecían a él, pero solamente no parecía de aquí. Parecía extranjero. Ella se fijó en los ojos -..Agh! …-Terpsichore parecía entrar en sudores fríos, vio sombras, vio a la madame ponerse al lado del desconocido, tomo las manos de Terpsichore y miro al hombre que aun la tenía en brazos.

-Llévela adentro…¡RAPIDO! –Dijo mirándolo fijamente a los ojos, La madame mostro su mirada más preocupada y desde luego había comenzado a apartar a la gente, ella esperaba a que el desconocido hiciera entrar a Terpsichore, para poder ponerla dentro de una habitación, curarla o revisar si necesitaban un médico urgentemente.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Ago 26, 2013 12:59 pm

Tomo a la mujer entre mis brazos, para auxiliarle, no importándome que el olor de su sangre se cuele por mis fosas nasales, taladrando mi instinto de ser de la noche. Hoy no quiero convertirme en la bestia nocturna que bebe de humanos para calmar mi sed. Simplemente me he acercado para auxiliar a una damisela en desgracia, y expiar mis culpas por una maldita vez en mi sórdida existencia.

Tal y como me pide la madame llevo a su protegida hasta el interior del burdel, escuchando los gritos y los murmullos de todas las cortesanas. Gritos mezclados con insultos e improperios hacia quien sea que haya sido el responsable de la barbarie. Al parecer la mujer es una de las mejores cortesanas, y lo sé porque – para mi desgracia  y sin poderlo evitar – puedo escuchar cada una de las mentes de toda la concurrencia. Trato de cerrar “el canal” y no escuchar absolutamente nada, tantos pensamientos a la vez, no hacen más que sentirme nervioso y si no puedo controlarme, la masacre será tal que será registrada como la más sanguinaria de los últimos cien años.

Soy conducido hacia una de las habitaciones más alejadas, depositando su frágil cuerpo herido en una sencilla cama, rodeada de cortinas y tules multicolores. Puedo asegurar – sin temor a equivocarme – que es el cuarto de la mujer herida, o en su defecto el de la madame, que de inmediato se hace cargo de la situación, desgarrando el vestido y de ésta forma, revisar a la mujer, que ya ha perdido bastante sangre. Si no se le atiende de inmediato perecerá inevitablemente.

–Es urgente que sea atendida por un médico capacitado, la herida ha sido profunda, y mucho me temo que haya lastimado algún órgano vital.

Hay muchas féminas curiosas fuera del recinto susurrando entre ellas, y no hacen más que robarle el oxígeno a la chica, que lucha por su vida. Me tomo el atrevimiento de pedirle a una de ellas que busque al médico más cercano y reconviniendo a las otras a que se retiren, cerrando la puerta tras de mí. Es cuando me doy cuenta de que estoy cubierto de sangre de la cortesana. Sangre roja, fresca, brotando de aquella herida. Sería tan sencillo arrebatarle la vida a ambas, sin dejar rastro alguno…

–Creo que no tengo nada más que hacer aquí, Madame. Espero aún esté a tiempo de salvar su vida. Sólo agradecería me facilite un poco de agua limpia para poder asearme.

La mujer apura a buscarme lo que he solicitado, dejándome a solas con la mujer. Parece delirar, pues dice incoherencias. Mientras la vida se va extinguiendo, no puedo dejar de verla con intensidad. Ella está a las puertas de la muerte, ella puede morir… Morir Una alma más que no ha pedido que su joven vida termine de ésta manera. Alguien más le está arrebatando la posibilidad de continuar con su misión, cualquiera que ésta sea.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2btlrc


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore ILV0sSh
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Goldie Lun Ago 26, 2013 3:05 pm

La mujer había vuelto con lo que el joven había pedido, detrás de ella, llegaba un hombre anciano, mayor, en cuanto vio a Terpsichore delirar, suspiro demasiado tranquilo, pero no dudo en acercarse a ella, poniendo un puño de tela sobre la herida, parando la hemorragia-…Ya me preguntaba cuanto tardaría en que pasara esto…-murmuro demasiado tranquilo para lo que era la situación, miro a Terpsichore, sonriéndola, ella le devolvió la mirada como pudo, frunciendo el ceño, gemía de dolor por lo que le estaba pasando- MADAME! –Grito a la fuerza- Echa a este cliente de en medio…-Dijo con fiereza, la madame, pareció acercarse a quien había pedido aseo, ella misma lo acompañaría.

- Acompáñeme Monsieur…-dijo sensual al oído del que había ayudado a traer a Terpsichore dentro del burdel, intento tirar de él varias veces, una y otra vez hasta que finalmente pudo apartarlo, llevarlo a una pequeña habitación en la que había un lavabo y un retrete en donde estaba limpio y adornado con velas, incienso y una tina con cortinas de colores- Por favor…tiene experiencia….deje al médico  actuar…-dijo suplicante cuando dejo al Monsieur ensangrentado dentro del lavabo, ella aun con esa suplica, volvió a correr en atención a lo que pedía el médico.

-Guilderoy, por favor…sálvala…
-No lo sé…-murmuro-…Ha perdido mucha sangre…-dijo sin mirarla, hasta que la miro fijamente-…¿Por qué no estabas vigilando? ¿Vas a dejar que de nuevo la pelea se repita? –Casi su voz era un rugido, en su interior podía verse que el médico, Guilderoy, amaba, apreciaba demasiado tanto a la cortesana que estaba siendo curada como a la madame y madre de cada una de sus doncellas del placer. Guilderoy estaba ansioso de terminar, pues lo estaba consiguiendo. Con sus “poderes” pudo notar que Terpsichore tan solo había recibido un navajazo sin quererlo ella misma, y por ello estaba así-…Quédate cerca de ella…-murmuro el medico de ahí mientras la madame le hacía caso, se ponía al lado de su amada doncella para después ver que aquel medico sacaba varios sacos de sangre que había dentro de bolsas hechas con tripas de cerdo- Esto servirá…
-¿Cómo se la va a beber?
-No se la beberá….-sonrió sacando un artilugio que lo apoyo en la mesita de noche y de ahí una aguja se clavaba dentro de la piel ajena de la cortesana.
-AAAGh!!!¡¡¡YA BASTA!!!-Grito de dolor la doncella, sudando estaba, sus ropas de seda rosa y con un bello estampado floral, se había echado a perder, su cuerpo se removía inquieta que después fue sujetado por “La Madame” pero se novia tanto, que dimitió -¡Ayuda!-pidió la Madame, entonces vio como una de las cortesanas, una de las mejores amigas de Terpsichore corrió a dejarla inmovilizada por sus manos.
-Terpi…quieta…-suplico entonces su amiga y solo basto un momento para poder ver que la sangre de los sacos de tripa de cerdo, pasaban por un tubo transparente, no muy sólido, lentamente hasta llegar al cuerpo de la cortesana.
-Las transfusiones de sangre son mi fuerte….-murmuro satisfecho el médico brujo que ayudo a la cortesana y a la reputación del local, que en parte él se beneficiaría después como era acordado. El médico aun estaba haciendo la transfusión de sangre hasta que paso una media hora lenta y agoniosa.

La cortesana se había calmado y todos estaban a la espera de que pudiera haber buenas noticias para ella y para los que la querían pues eran muchas/os personas quienes la tenían afecto o admiración. Terpsichore, era una cortesana solicitada, pero era una entre muchas que también lo eran. El médico, Guilderoy, miraba a Terpsichore mientras le  vendaba la cintura con ayuda de aquella amiga que había entrado a ayudar. La Madame entonces había ido a ver al cliente que llevo al lavabo.

-Disculpe Monsieur...-murmuro mientras entraba en el baño-...Siento la demora....-murmuró fijamente  al los ojos del desconocido-...Siento lo ocurrido...parece que ya esta mejor....-La Madame volvió hacia donde estaba el médico, parecía que había terminado.


transfusor de sangre:


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Lun Sep 02, 2013 12:12 pm

Se me hizo a entrar a una estancia iluminada a media luz, inundada con olores agradables pero picantes. El retrete y el lavabo no eran  del tipo al que estaba acostumbrado, pero servirían para su propósito que era quitarme la sangre de la chica de las manos. Su sangre…  Observo uno de mis dedos, aún cubierto con aquel liquido color malva, deslizándose por un costado. Lo llevo a mis labios para evitar que se desperdicie, después de todo soy un vampiro, no puedo dejar pasar la oportunidad, aunque en aquel momento, en aquel sitio, mis propósitos hayan sido otros.

Con prontitud lavo mis manos, no es mi deseo permanecer más tiempo en aquel lugar, que lo único que hace es alterar mis instintos salvajes. Demasiados cuellos qué morder al alcance de mi mano. Cuellos que podrían ofrecerse por unas cuántas monedas, sin limitaciones, al igual que sus cuerpos juveniles. Soy un vampiro, pero también soy un hombre, y como tal, aún conservo el deseo del cuerpo. Rodeado de cortesanas bellas es inevitable no desear acostarme con alguna,  jugando un poco mientras la envuelvo con mi voz, haciéndola caer en mí juego, un juego peligroso y mortal.

Los gritos de la mujer a la cual he ayudado traspasan las paredes. El doctor debe estar haciendo su trabajo sin alguna clase de anestesia, puedo sentir el dolor en carne propia. Ahora el olor es distinto. Un perfume floral se ha colado por mis fosas nasales.  No creo poder soportar mucho tiempo más, debo irme de aquí, es demasiada la tentación. He aprendido a manejar mi sed con el transcurso del tiempo, pero ni el vampiro más ancestral dejaría pasar la oportunidad.

Seco mis manos con una toalla que descansa sobre el retrete. No puedo hacer más por mí por el momento, mi ropa está manchada y sucia pero debo volver  a casa para terminar con mi aseo personal. Es urgente, prioritario que salga de aquí. ¡Maldita sea la hora en que decidí ayudarle a la mujer! Todo hubiera sido tan sencillo como dejarle a su suerte. La gente muere, eso pasa, ningún humano es eterno y quizás  hoy interferí con el destino que le tenían reservado.

Abro la puerta, al momento justo en que la madame del burdel se presenta ante mí. Al parecer la chica alargará su estancia en la tierra por algún tiempo más. Eso siempre y cuando no se repita la misma escena dantesca de ésta noche, porque dado “su trabajo” no faltará otro sujeto que le vuelva a propinar una paliza en el mejor de los casos. Las mujeres como ellas no llegan a una edad avanzada: Mueren por enfermedades venéreas, o asesinadas, no hay nada oculto bajo el sol, es la cruz con la que les ha tocado vivir.

–Me alegra escuchar que su… chica sobrevivirá.  – comento con un deje de molestia claramente notorio -  Si me permite un consejo madame, con todo respeto – hago una ligera reverencia – No debería permitirle entrar a cuanto vago quiera saciar sus bajos instintos con alguna de sus trabajadoras a cambio de una míseras monedas- dije sincero y sin ninguna clase de remordimiento, pues es la pura y honesta verdad -. Si en algo aprecia la vida de estas mujeres, consiga mejores clientes.

No soy quien para dar consejos. Soy el menos indicado, sin embargo me creo con la suficiente autoridad para hacerle ver, que las cortesanas son personas. Son humanas, y como tales merecen tener un mejor trato. No son unos animales… No son como yo, que desearía con todas las fuerzas de mí ser, volver a ser… Volver a tener lo que ellas poseen: Vida.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2btlrc


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore ILV0sSh
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Goldie Miér Sep 04, 2013 6:05 pm

-¿estas aun ahí? –pregunto Terpsichore dudosa, aun cuando se estaba recuperando de lo que le había pasado, se volvió pálida, algo fea y sin muchas ganas de tomar color. Su querida amiga se alejaba, Terpsichore solo alzaba en alto la mano para poder alcanzar a la persona que la había salvado de una posible muerte. Había habido...una vez, esta era la segunda en la que se interponía entre peleas, tendría que dejar de ser tan pacifica o acabarían matándola,

-Monsieur....parece que hay ángeles bellos para protegerme...-se quedo mirándolo desde la cama, veía como estaba al lado de La Madame y como hablaban el uno con el otro. Se sentía algo ignorada, quizás era solo su imaginación por lo débil que estaba, había perdido bastante sangre la verdad-....UHm...
-Terpsichore, debes descansar...-protesto el medico con aire severo, poniendo un paño húmedo para poder bajar la fiebre que se hubiera subido a causa de la herida y las maniobras realizadas anteriormente. Espero un momento mientras le tomaba el pulso, noto que comenzaba a tranquilizarse, a estabilizarse el pulso y entonces solamente la beso en la frente antes de dejarla a solas.

La Madame, aquella mujer que estaba al cuidado de todas, escuchaba las palabras del joven, pero para cuando termino, lo tomo de la mano y lo acerco hasta Terpsichore, el médico se apartaba del camino y se iba tras la puerta. Todas las demás bellezas se fueron también para dejar intimidad a la pareja que se quedaba a solas. La Madame, el medico, la amiga de Terps, nadie estaban allí ahora para poder atenderlos. Solamente se quedaron a solas ella, el Monsieur Vranken Moos y la luna que entraba inquietante por la ventana.

-¿No se iba a ir...-tosió varias veces-....sin dejarme darle las gracias...-Terpsichore le tomo de la mano, de la que pudo aun estando así, tan pálida, casi muerta y convaleciente-....¿Como has...aguantado? -sonrió mirándolo a los ojos, sujetándole la mano no le notaba el pulso, ni la notaba cálida pese a que ella esta débil-...-No dijo nada, no tenia fuerzas, pero seguía sujetando la mano de la persona a la que desconocía-...¿Como es vuestro nombre? -pregunto curiosa a la vez que acariciaba con su pulgar parte de la mano sujeta.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Jue Sep 05, 2013 10:14 pm

El intento por retirarme del burdel sin mayores preámbulos  ha sido un rotundo fracaso. La madame me ha conducido de nueva cuenta al cuarto de la cortesana. El doctor está girando las últimas indicaciones, despidiéndose de ella con un beso en la frente. Entrecierro los ojos porque nunca en mi vida como vampiro o como humano, he visto que un señor de edad como aquel, sea tan paternalista con las trabajadoras del burdel. Si mis pensamientos no me engañan, él debe ser un cliente frecuente. Su paga será saldada con el cuerpo desnudo de alguna de las trabajadoras, apostaría todo lo que tengo a que así será.

Cuando Terpsichore – es hasta éste momento que sé el nombre de la mujer – menciona la palabra ángel, no atino más que hacer una mueca. De serlo sería un ángel oscuro, caído. Es curioso lo que los humanos suelen decir en éstos casos, cuando están al borde de la muerte…. Como ya nos hemos quedado a solas, me tomo el atrevimiento de tomar asiento en un pequeño banquillo apostado en un rincón del cuarto. La mujer me toma de la mano y yo me tenso de inmediato. Mi primer impulso es querer retirarla, evitar cualquier tipo de contacto físico entre ella y yo. Sin embargo sólo quiere ser agradecida. Le permitiré el gesto en ésta única ocasión porque no quiero parecer grosero. No moriré – otra vez – por el simple hecho de ceder un poco. Será solo por unos momentos, bien puedo soportarlo. No es que ella me cause repulsión, es el olor de la sangre que me perturba.

¿Cómo es que soporto? – como Terpsichore me ha preguntado en éste instante – Medito un poco antes de responder, pues me ha descolocado un poco. Ya se ha dado cuenta de mi condición y aun así no tiene miedo de mí. ¿Cuántos secretos se esconderán dentro de éstas paredes? Decenas, cientos, quizás miles con el paso de los años. El detalle es que sabe que delante de sí hay un vampiro y no se inmuta. Qué curioso…

–Mi nombre es Rikkert, madame- digo sin mayor ánimo – Rikkert Vranken Moos. Y no tiene que agradecerme nada más. Cualquiera en mi lugar habría hecho lo mismo por usted. - Quiero hacerle sentir un poco mejor, pero hasta yo sé que no es del todo cierto lo que acabo de decirle. Otro en mi lugar le habría dejado tirada para desangrarse hasta morir. Si yo actué la noche de hoy, fue porque mi maldita conciencia me estuvo atormentando días atrás.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2btlrc


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore ILV0sSh
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Goldie Jue Sep 12, 2013 1:29 pm

Era en uno de esos momentos en los que ella quería estar frente a aquel ente oscuro que tenía capucha negra y sin rostro, la miraría con deseo, con un deseo de llevársela del lado de la vida, no sabría dónde estaba ni siquiera donde la podría pillar por sorpresa-….Monsieur….-murmuro agotada por la noche que llevaba a sus espaldas, a los minutos incontables que estaban gastándose mientras miraba a quien tenía al lado-…Pero estabas tú ahora para poder salvarme de la muerte…-sonrió-…he sido salvada por segunda vez, segunda vez que me libran de la muerte y tú ahora estabas para detenerla….-mostró su sonrisa más sincera.

-…Disculpa si te tuteo a primeras…es solo que no puedo ahora mostrarme educada…lo intentare si lo deseas…-suspiro y por algún punto de la habitación, buscaba un reloj que la diera la hora, y cuando se fijó en uno de mesa, solamente recordó que a esta misma hora su "bandolero" la había ayudado a escapar de un vampiro que la había estado persiguiendo. Y estaba también herida, como una dama en apuros, que cosas tenía la vida. Ahora había interpretado otra vez el papel...Parecía que tendría que dejar su buena voluntad para los niños del orfanato que al menos ellos no se quedaban a esperar a ver si se moría o que le pasaba después.

Su mente estaba dispersándose, mirando a cualquier lado en el que pudiera despejar su pensamiento de aquella noche y centrarse en la noche del presente, en la que estaba en la cama y recién curada por la buena atención del médico del burdel, que tenía que tocarla a ella pero solamente pensó en que ahora tenía algo que atender. Su corazón, tendría que ponerlo a cubierto de imperfecciones que pudiera tener la vida, que pudieran herirla ahora que estaba demasiado débil.

-Señor....Vranken Moos o Rikkert preferis? -Pregunto intentando colocarse un poco más sentada, pero parecía que perdía el tiempo y solamente podía estar tumbada en la cama, sintiéndose frustrada con la persona que tenía enfrente suya. Se quedó mirándolo después de que intento varias veces sentarse o acercarse al vaso de agua que sus intentos entonces fueron fallidos. Ahora lo miraba a los ojos-…Dígame…esta algo callado me parece a mí….-susurro-…¿Qué tal le ha parecido mi….bueno “La madame”? –Pregunto con curiosidad en su voz. La Madame era a veces una persona encantadora, protectora aunque entre sus gemidos anteriores pudo distinguir la conversación que tuvo anteriormente con quien estaba delante.

-¿Puedo saber de qué….-Conforme terminaba la pregunta, la mujer, La Madame entro corriendo dentro de la habitación, parecía jadeante de haber estado corriendo en busca de ayuda, por fuera de la habitación, se escuchaba gente gritar y correr por todos lados. Se quedó pensando en que podía hacer ella que estaba en la cama, pero… ¿Qué haría? Ser más torpe de lo que ya era de por sí? La madame se acercó a Terpsichore y al joven que estaban cerca del uno del otro-…No se muevan…-sonrió dulce y debajo de la cama, saco una caja rectangular, de un tono marrón oxido que parecía haber sido usada muchas veces, la tomo en brazos y se iba yendo de la pareja confundida lentamente, no quiso levantar sospechas pero en Terpsichore solamente hizo que de ahora en adelante tuviera que vigilar a “La Madame” mas detenidamente.

-Eso ha sido bastante extraño...-dijo tomando la mano de Rikkert sin darse cuenta, por pura inercia seguramente y la que puso en su seno, miro donde puso la mano e inmediatamente la apartó-...Ay...perdóname....es que....-suspiro volviéndose algo nerviosa-...No sé...quizás haya sido la costumbre o de que alguien que no es un cortesano tardara en ponerme las manos encima...-dijo con un aire burlesco, casi riéndose de si misma posiblemente.


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Benneth Mozes-Kor Jue Sep 19, 2013 4:03 pm

– Llámeme Rikkert simplemente madame, si le reconforta. – Sonreí porque a pesar de la gravedad de su salud, se le veía de mejor ánimo que minutos atrás – Lo que me recuerda que no nos hemos presentado de la manera adecuada. Yo también deseo saber el suyo, si es tan amable.

La miro desvalida, intentando controlar su respiración, pero ni aún en tal estado de abandono puedo negar que posee una belleza extraordinaria. Ahora que la miro fijamente puedo entender el por qué la madame le ha procurado la atención necesaria en tan breve tiempo. Debe ser la mejor de sus trabajadoras, y no puede darse el lujo de perderla.  Siento lástima por ella, por la vida que lleva, pero actualmente los humanos se ganan la vida de cualquier manera para llevar un mendrugo de pan a la boca. No sé si la dama aquí presente disfrute de su trabajo. No he querido ahondar más en sus pensamientos por obvias razones, pero su juventud y belleza jamás serán eternas.

–Suelo ser un hombre de pocas palabras my lady – sonrío apenas visiblemente – No me caracterizo por ser un conversador nato, además no es mi intención causarle algún tipo de cansancio, usted debe descansar y guardar reposo tal y como le indicó el médico que acaba de irse.

Fuimos interrumpidos por ¿tercera vez? Por aquella extraña Madame que se disculpó con nosotros sacando una caja rectangular oxidada de la cama de la cortesana. Si mis malos pensamientos son acertados, aquel objeto puede contener un arma, ya que segundos después, el griterío no se hizo esperar afuera. Dudé en quedarme o retirarme por la puerta de atrás. No es conveniente para mí el verme inmiscuido ésta clase de trifulcas. Mi perfecto y honorable expediente como todo un caballero de la élite, no debe mancharse con problemas que me son tan ajenos.

Apunto de disculparme estoy cuando siento la cálida mano de la cortesana en la mía, la cual lleva directamente hacia uno de sus senos. La deja estacionada ahí, para disculparse casi en seguida. Éste simple acto me remueve cosas en el interior. “Está acostumbrada”, dice lo hace ya por inercia, lo que me replantea ciertas preguntas que por obvias razones no diré, porque no es el momento adecuado. Sonriendo de medio lado aprieto un poco, pero sin morbo, simplemente quiero jugar y hacerle ver que conmigo no tiene por qué disculparse. Conozco el mundo en el cuál se maneja, y puede decirse que es hasta cierto modo normal.

-Bonitos senos...



Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore 2btlrc


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore ILV0sSh
Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore IXS6IeT

ME (?)
Benneth Mozes-Kor
Benneth Mozes-Kor
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : El mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Goldie Dom Sep 29, 2013 12:40 pm

Los registros de voces son notarios en él. Ella lo había visto, lo había notado, que su mano no se había alejado del propio seno –Toca el otro y compáralo…con el otro…-Pedía cosas incoherentes cuando estaba con una herida profunda en su estómago, no, mas allá de su estómago, en un costado de su cuerpo, si, ahí mismo.-Usted es como esas personas a las que al parecer les gusta mirar que tocar…aunque me acaricia usted, Rikkert con sus ojos azules….Unos…bellos ojos azules…-Sonriendo estaba mirándolo fijamente, sus ojos celestes se cruzaban con los del otro, pero nada ocurría entre ellos. Solo silencio. O que podría haber sido un momento de intimidad se había convertido en uno de ternura o quizás de compasión al no pedirla que se abriera de piernas de inmediato. Estaba herida y podría morir quizás si se disponía a moverse como un balancín sobre las caderas ajenas.

-¿Sabes cómo mantengo firmes mis senos? –Sonriendo mostro su dentadura blanca, impoluta pero que era una sonrisa débil aunque quería introducir cierta sensualidad-….En la barra….-sonriendo más, la mano que estaba en su seno, tomando la ajena fue deslizándola por toda su piel, parandola en la cadera-….Mis caderas las muevo con devoción para el gozo humano, bailándolas de lado a lado…-Entonces continuo con la mano ajena hasta que la paro sobre su muslo suave y al descubierto – Y mis piernas son como un….como un…-le miró-…Son un camino sin descubrir, un lienzo por el cual el pincel de unas caricias, o una lengua tiene que retratar la sensualidad que esta conlleve…-La mano guía abandono la de Rikkert por donde la había deslizado por su cuerpo, fue alejándose hasta apoyarse en una de las mejillas ajenas-….-No dijo nada, delineaba con un dedo, el índice sobre los labios ajenos mientras ella se mordía el labio inferior, mostrándose o incitando al otro algo que ahora ella deseaba. Pero alejo la mano de inmediato antes de que la cosa fuera a más.

-¿Vive aquí? –Pregunto a Rikkert con cierta curiosidad después de habérselo insinuado más o menos. Estaba de acuerdo que aquí cada uno tenía su privacidad, solamente pensaba en su vida o si la persona que tenía delante suya la sacaría del futuro que la esperaba si seguía el rumbo del cortejo y el placer. Estaba de acuerdo también, de que tenía una meta y era salir afuera y vivir mil aventuras, aunque ahora pensándolo bien, se daba cuenta de que ya las estaba viviendo, ahora mismo, vivía una entre la vida y la muerte, luchando contra el molesto dolor que infringía en su cuerpo la puñalada recibida momentos atrás. Ahora que se lo preguntaba, le preguntaría al ser que sería preguntado-….Dígame…Seguro que vive más de una aventura cada día…-pensó bien sus palabras-…Ya vivir en si es una aventura, pero ¿Qué…¿Qué aventuras ha vivido usted? –Frunció el ceño. Con el dolor estaba confundida-…Discúlpame…si te hablo de usted o te tuteo sin darme cuenta…-sonrió algo nerviosa-…El dolor…no me deja pensar con claridad…


Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore BcCuczf
Dangerous type:
XOXOXO:
C' est moi:
PREMIOS:
Goldie
Goldie
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore Empty Re: Les bêtes habitent la nuit / Privado / Terpsichore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.