Victorian Vampires
El viento es mi brujula (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El viento es mi brujula (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El viento es mi brujula (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El viento es mi brujula (Privado)

2 participantes

Ir abajo

El viento es mi brujula (Privado) Empty El viento es mi brujula (Privado)

Mensaje por Donovan/Isaura Martinez Vie Ago 23, 2013 3:34 pm

Las tardes siempre han sido placenteras para mí, al momento de desprenderme de mi hermana me siento más liberado aunque a decir verdad extraño esos momentos especiales que paso con ella, pero así ambos estamos tranquilos ella por su lado y yo por el mío. ¿Dónde estaré? Esa pregunta me hago a cada rato que salgo de mi carreta, mis padres están trabajando e Isaura sabrá  dios en donde se ha metido, tampoco estaré al pendiente de ella, ambos estamos grandes, tenemos un cerebro, sabemos lo bueno y lo malo; mis padres no han educado muy bien, me siento orgulloso de tenerlos conmigo.
En este momento me encuentro afuera de mi carreta, la puerta esta semi-abierta; mis ojos se mueven a cada lado para saber qué camino tomar; si el de ir a trabajar con los demás gitanos o ir a pasear un rato, o mejor dicho, hasta que se haga noche, se vendré hasta la noche y otro disgusto a mi padre, detesta que me “pierda” siempre y que venga hasta la noche pero, pero soy así ni el, ni mi madre, ni mi hermana ni mucho menos otra persona hará que cambie, mi forma de ser es mío y de nadie más.
Con paso firme, comienzo a caminar hacia el lado derecho, donde se encuentra la salida de la área gitana, que es donde yo vivo, en una carreta, y mi familia, claro está.  Ahora me encuentro en la calle sin saber a donde ir, pero el viento me llevara alguna parte ¿No?
Donovan/Isaura Martinez
Donovan/Isaura Martinez
Gitano
Gitano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El viento es mi brujula (Privado) Empty Re: El viento es mi brujula (Privado)

Mensaje por Christine Hall Miér Sep 11, 2013 5:54 pm

E l cristal se empañó con su respiración por más sol que tuviesen las calles Parisinas el crudo frío de los atardeceres le recordaban lo lejos que estaba de esas enormes praderas verdes, cuanto más distanciada estuviera de su hogar más recuerdos le traía, su infancia había estado llena de remembranzas maravillosas que lentamente se olvidaban por la cruda realidad que tejía en el viejo continente. Y Ahí estaba ella, eligiendo cuidadosamente a que lugares se dirigiría ésta vez para conocer más a fondo la preciosa y sucia ciudad de la Luz: Museos, galerías, restaurantes, todo tipo de excesos se alcanzaban a concebir pero muy pocos de ellos se tenían a la mano con tanta facilidad. Evel no era adepta a esos sentimientos, no necesitaba de las prendas rimbombantes, ni los lujos de una enorme mansión, su único deseo incurría en la capacidad de poder dedicarse a la danza pues ésta práctica le ofrecía la oportunidad de crear su propio mundo, la expresión de su cuerpo en cada pieza podía decir más que mil palabras.

Su desconcertante día había concluido con la clase dentro del salón despedía a cada uno de sus alumnos con una sonrisa en el rostro la cual llegaba a reflejar la satisfacción que sentía luego de una larga jornada de trabajo. Como era habitual después de concluir sus labores en el colegio tendría que apresurarse a tomar el camino hacia la panadería favorita de su madre en dónde como era costumbre elegiría los mejores panecillos, pero correr a través de las calles se hacía cada vez más peligroso, en ese instante sonrío al recordar por esa vez la aventura que resultaba someterse al peligro, las aventuras eran de las mejores situaciones habidas en su vida, justamente como lo eran en América, excepto que ninguna de esas veces había expuesto a su cuerpo a ser severamente lastimado.

Al despedir a su último aprendiz cerró inmediatamente el portón tomando el camino hacia el exterior, el aire fresco golpeo su rostro como si fuese más una caricia de bienvenida al extraordinario mundo parisino, cubriéndose con su chalina avanzó apresuradamente entre los abarrotados callejones, lo curioso de su recorrido parecía encontrarse en la zona gitana dónde prosiguió observando a lo lejos distraída, sumergida en su propia imaginación anhelo la posibilidad de volver hasta Bostón; su hogar y el sitio que cruzaba era muy parecido, sin embargo, en ese momento la figura masculina apareció por sorpresa frente a sí. El choque inminente entre ambos desbalanceo a la bailarina haciéndole retroceder a lo sumo dos pasos su costado izquierdo -¡Disculpe, Monsieur!- expresó disculpándose con aquel acento extranjero que la diferenciaba, pues a ella le costaba mucho el francés a pesar de vivir desde hace ya varios meses.
Christine Hall
Christine Hall
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.