Victorian Vampires
¿Estara aqui? /Aemon/ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Estara aqui? /Aemon/ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Estara aqui? /Aemon/ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Estara aqui? /Aemon/

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Jue Sep 05, 2013 6:43 am

Llevaba ya mucho tiempo a su lado y las cosas no iban bien a mi parecer porque él lo pasaba mal al tenerme cerca, una gran tentacion y yo queria ayudarle pero no sabia como porque la unica solucion que se me ocurrio era dejarle que me mordiera pero ¿Y si no podia parar? o ¿Si me convertia? Quizas ya no me quisiera a su lado porque ya no conservaria lo que le gusto de mi que esa era otra, nunca habia llegado a entender que le aportaba yo que otra mujer humana no habia sabido

Pero aqui estaba buscando en un mercado ambulante cualquier cosa que sirviera. Habia oido que en estos sitios podias encontrar cosas que nunca hubieras imaginado o que pensaras que existiera. Pregunte y todos me miraban raro, no lo entendia porque pero una anciana casi tapada entera me dijo que al final del mercado encontraria la zona oscura donde podria encontrar todo aquello que la gente consideraba tabu por miedo, como lo sobrenatural entre otras cosa. Asique me dirigi hacia alli sin pensar en que pudiera ser peligroso o no, simplemente queria ver si encontraba algo. Al andar entre tanta gente choque con alguien Lo lamento, no miraba por donde iba Mire sonriendo a la persona sorprendiendome al ver quien era. Hacia demasiado tiempo que no le veia, entre que habia estado retenido en su paraiso y que lo poco que salia aprovechaba para disfrutar del sol, no habia visto a nadie


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Vie Sep 06, 2013 12:30 pm

Algarabía, gritos, trueques, nogeocios y regateos. Las voces se fundían unas con otras entre los tenderetes, cada cual estructurado de una forma. Unos eran de madera vista, sin toldo, otros con toldo, otros trataban de cubrir las maderas con telas y otros eran simples sillas con una mesa incorporada y un cartel que hacía las veces de sombra. Se podía oler la fruta y las flores a distancia, la miel y las carnes, el pescado, que se agradecía cuando era fresco, y las prendas recién cosidas. Incluso a los zapateros ambulantes y su inconfundible olor a cuero y tintes.

Iba comiendome una manzana de las verdes, jugosa y tierna. Podía notar como se deshacía en mi boca y la llenaba de ese sabor tan característico. Que más podía pedir si además de la manzana hacia un magnifico día de mercado. Caminé entre los tenderetes observando algunas telas, alguna fruta, alfombras y al fin llegué a lo que quería, un tenderete con objetos de cama. Observé por encima hasta encontrar los cojines. No me costó mucho encontrar uno de mi agrado y con el poco dinero que tenía encima lo pagué. Ese poco que me daban el alguna taberna cuando limpiaba o hacía de camarero. Algunas personas, a pesar de no tener mucho me ofrecían cama y un poco de dinero para ese mismo día, no solía gastarlo y cuando lo hacía era en cosas que realmente necesitaba. Y ese cojín me vendría de maravilla pues últimamente el banco me dejaba las cervicales peor que mal.

De pronto, en mitad de la transacción alguien me golpeó y a punto estuve de caer, pero el cojín ya estaba en mi mano y el dinero en la del vendedor. Sujeté a la chica por el hombro con suavidad y firmeza, para que no cayese pero no hacerle daño y sonreí.- "No tiene que disculparse, a todos nos pasa de vez en cuando. Pero si lo que quería era probar mi nuevo cojín solo tenía que pedirlo." -Dije para calmar el ambiente y entonces fue cuando le vi la cara.- "Selena. ¡Cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida? ¿Cómo va todo?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Lun Sep 09, 2013 7:20 am

Sonrei dulcemente al escucharle lo del cojin, me tranquilizaba mucho que no solo no me regañase sino que tambien hiciera una broma para que no me sintiera mal Puedo decir que es una buena compra la que hiciste, es muy blandito

El hecho de que fuera Aemon me hizo sonreir, ya decia yo que una persona normal no contestaria eso pero Aemon no era normal, era un chico especial que eran de los pocos que cambiaban o yo creia que cambiarian el mundo[color=#ffbf00] Estuve bastante ocupada y casi no pude salir de mi nueva casa y como ves sigo igual que siempre quizas algo mas blanquita[/color] Le di un abrazo sin importarme quien pudiera mirar o juzgar, con él todo era sencillo y ademas no veia nada de malo en dar un abrazo o ser natural ¿Como has estado? Se te ve muy guapo como siempre Me sonroje levemente porque aunque no lo decia con intenciones secundarias, siempre me pasaba lo mismo con los hombres, me daban miedo y no sabia tratarles pero él no era como un hombre para mi sino como un amigo o un hermanito, no sabia explicarlo ¿Viniste solo a por un cojin? Pregunte curiosa quitandoselo y aplastandolo entre mis pequeñas manos para ver como de blandito era aunque ya lo habia probado pero solo queria "juguetear" un poco, hacia demasiado tiempo que no le veia y me habia dado una gran alegria

Llevaba uno de los vestidos mas simples que tenia, como siempre no me gustaba llamar la atencion, incluso estaba algo roto y desteñido. Ahora que no vivia con Kylyann ya no habia vestidos lujosos, ni ropas caras cosa que tampoco habia hechado en falta porque nunca me habia gustado, no me sentia comoda en ropas en las que no pertenecia por nacer... pero siempre estaria agradecida de que me hubiera acogido y enseñado a leer y escribir y me hubiera dado una buena vida pero yo era de la calle y alli debia estar


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Vie Sep 13, 2013 7:15 pm

Todavía no podía creerme que realmente ella estuviese por allí. ¿Cuánto podía hacer que no la veía? No lo tenía muy claro. Parecía que muy poco pues la recordaba como estaba ahora, quizás con más color y morena, pero igual de guapa y jovial. Pero también hacía mucho porque hasta a mí había llegado un sentimiento de nostalgia, signo de que la había echado de menos durante todo este tiempo. Incluso esa sonrisa le devolvió la luz al rostro, un rostro tan bello como el día que la conocí, el día que la sentí como una hermana más, como una persona hecha espresamente para mí en Francia, recordándome que en el mundo hay más cosas que la desolación.

De pronto me abrazó, fue algo que me devolvió un poco de la alegría que, aunque no se notase exteriormente, había desaparecido con su marcha. Sonreí y le devolví el abrazo, con cojín y todo. Por extraño que pareciese, notar sus pechos y su cuerpo contra el mío me gustó, pero no fue como con otras personas, ella era como una hermana, ya lo he dicho, y su contacto me hacía sentir en casa, pero en los primeros tiempos, con las risas, las peleas en broma y la buena vida.- "No digas tonterías. Tú si que estás guapa, preciosa diría yo. Mi vida... como siempre. Trabajo aquí, trabajo allá, manzanas por acullá y de vez en cuando alguna aventura en solitario o con gente de confianza al lago o la montaña, deberías venirte algún día y así sales más de casa." -Dejé que me quitara el cojín e hice como que se lo quería quitar con unas pocas cosquillas.- "Pues sí, soy hombre de pocas necesidades, ya me conoces." -Dije riendo.

La había conocido con vestidos baratos y aasí seguía siendo, algo gastados y usados, pero ¿acaso no eran aquellos los mejores? Finalmente la abracé y le di un beso en ese sonrojo que la hacía parecer más niña y hermosa a una vez.- "Devuelveme mi cojín o tendré que secuestrarte con él." -Dije dandole un bocadito en la mejilla.- "Si quieres te lo dejo pero no me lo quites jajajajajaja"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Sáb Sep 28, 2013 3:15 pm

La verdad que a pesar de haberme criado en Francia toda mi vida casi no habia conocido a nadie y Aemon era una de las pocas personas que podia decir que eran mias, que pertenician a mi escaso circulo de relaciones pero no me importaba aquellos que estaban conmigo eran las personas mas importantes para mi y sin dudarlo ni un segundo él lo era Siempre tan halagador Aemon. Me encantaria ultimamente necesito estirar mis extermidades Estire mis brazos hacia arriba con el cojin riendo, verdaderamente necesitaba salir y disfrutar un poco de la luz del dia y de su amistad, sentirme arropada por los mios. Reia por sus cosquillas pero tenia que aguantar y no dejarle ganar, una pequeña ventaja Y siempre te digo que me das envidia, ojala yo supiera contentarme con poco Porque a veces pensaba que exigia demasiadas cosas que ni siquiera merecia

Hice un gesto en la mejilla que mordio poniendo cara de penita Ahora por morderme no te lo doy... necesito algo a cambio o llorare un poquito y seguro que no me quieres ver llorar Le saque la lengua infantilmente pero luego puse carita de niña apenada y que nunca habia roto un plato


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Sáb Oct 05, 2013 12:23 pm

Me crucé de brazos mirándola a los ojos con una mezcla de enfado (en las cejas) y sonrisa (en los labios). Ahí estaba mi Selena, la joven ruborosa y animada, la joven que me hacía reír como pocas y de las pocas que veía como una verdadera amiga. Si, se podía decir que tenía muchos amigos pero la mayoría solo me querían para “mi trabajo” y con otros eran encuentros esporádicos o siempre acabábamos hablando de lo mismo, con ella no era así. Con ella me reía, lo pasaba bien y recordaba lo que era ser un niño.

Aquella cara de “yo la hago, tú la pagas” que solían poner mis hermanas de pequeñas cuando querían algo, era la que tenía ella ahora. En plan: Te quito el cojín y si lo quieres me tienes que dar algo. Un robo en toda regla. Sonreí con algo de picardía infantil y le di un beso en la mejilla.- “Te doy el beso y un batido.” –Alcé una ceja.- “Sino… ¿qué es lo que quieres, ladrona?” –Le dije picándole un costado a ver si tenía cosquillas todavía.- “Pero no llores, estás preciosa sin llorar, Selena.” –Entonces la imité haciendo un pequeño puchero. Me daba igual quien nos mirase, me había reencontrado con ella y eso merecía todas las miradas extrañadas que pudiésemos recibir.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Dom Oct 13, 2013 9:57 am

Me gustaba pasar tiempo con él, desde que vivia en Francia no habia tenido amigos reales y la unica persona que podia considerar mi amiga habia desaparecido sin dejar rastro ya nada podia hacer por él, pues cuando un cazador se ocultaba era practicamente imposible encontrarlo si él no queria o tú eras mejor buscador. Pero con Aemon todo era distinto, no tenia que seguir normas de sociedad ni estridencias marcadas, podia ser yo misma y disfrutar de ello sabiendo que entre nosotros solo habia una amistad

Sonrei divertida por el beso y di un saltito de alegria al escucharle lo del batido Trato hecho con un batido me conforme pero dejamelo un ratito, que es muy blandito Le puse carita de cachorrito para que dijera que si, sabia que no podria no complacerme[color=#ffbf00] No llorare[/color] Sonrei tiernita limpiandome las lagrimas y dandole un beso en la frente para que él no pusiera pucherito porque eso me mataba, aunque supiera que era una broma no me gustaba ver a nadie asi Pero tú tampoco ¿Vale?


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Lun Oct 14, 2013 9:34 am

Al final no pude evitarlo más y una pequeña risa escapó de mis labios. Le revolví el pelo tras su carita de cachorrito y el beso en mi frente. ¿Cómo me iba a negar a que se lo quedase un ratito? Así tenía excusa para estar con ella y... ¿para qué negarlo? A ella le quedaba mucho mejor el cojín que a mí. Acabé por asentir.- "Está bien, ninguno llora, te quedas un ratito el cojín y te invito a un batido peeeeeeeeeroooo... "-Dejé la frase en el aire sonriendo y empezó a caminar hacia una tienda de batidos cercana, al final del mercado.

Iba mirando a su alrededor, pero realmente no veía nada, solo eran excusas para mirar a Selena después de tanto tiempo sin saber de ella. Finalmente, casi un minuto después de dejar la frase en el aire y casi a punto de llegar a la "Batidería", me giré.- "... te costará otro besito el que te invite y te deje el cojín ese rato. ¡Ah! y me tienes que contar que has estado haciendo para estar tan desaparecida." -Le saqué la lengua.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Miér Nov 06, 2013 2:08 pm

No me gustaba cuando me revolvia el pelo porque de verdad que me costaba mucho desenredarlo y que cada rizo se quedara sen su sitio cuando lo llevaba rizado y no me lo alisaba Me parece bien... pero... Le mire de reojo porque de seguro tenia alguna cosa chistosa o vergonzosa que pedirme, siempre le gustaba estar alegre

Me estaba poniendo nerviosa al no saber que pasaba por su cabeza loquita porque habia que admitirlo cuando nos juntabamos pareciamos dos niños traviesos ¿Solo otro besito? Me alce un poco y sonrojada se lo di, me costaba mucho hacer estas cosas por mi miedo a los hombres pero la verdad que igual que me ocurria con mi angel oscuro, no le veia como un hombre malo que pudiera atacarme, asique podia hacerlo sacandome la cara roja totalmente y muy torpemente Pues digamos que me fugue con un amigo o algo asi Miraba al suelo sonrojada porque no sabia como empezar a contarle la historia, sin que me tomara por loca pero loca de loquero ¿Y tú?


OFF: Siento haber tardado u.u


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Dom Dic 01, 2013 5:59 am

Me hacía gracia su forma de comportarse, el como se sonrojaba como una quinceañera por un simple beso y su nerviosismo y torpeza al querer dármelo sin que la viesen. Podría tomármelo como algo personal pero sabía que ella era así, era su encanto, y me gustaba. Notar ese beso, aunque ella no lo supiese, me alegraba el día. Mientras caminábamos hacia el bar ella me dijo algo que me hice reir un poco más.- "¿Tú? ¿Fugarte? Debe ser un amigo muy... especial." -Le hice unas pocas cosquillas y besé su sonrojo.- "Tienes que contarme más."

Cuando llegamos a la "Batidería" le ofrecí asiento para acomodarla como un caballero antes de sentarme yo en otra.- "Yo... bueno, sigo trabajando. Las cosas van algo mejor ahora que ya estoy más asentado pero ya sabes que me gusta vivir el día a día sin calentarme mucho la cabeza con el futuro." -Sonreí con picardía.- "Ahora cuentame más de ese misterioso amigo tuyo y porque me ha dejado sin amiga tanto tiempo."

Off: Tranquila, todos tenemos nuestras cosas. Ahora lo siento yo Jeje


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Miér Dic 18, 2013 2:14 pm

Sonrei al escucharle decir que vivia el dia a dia mucho gente lo hacia por necesidad pero no sabia porque lo hacia él Tendras que ahorrar un poco para hacerme un bonito regalo de aniversario de nacimiento Le bromee riendo

Ahora era mi turno de contar, era muy dificil el poder explicarle todo sin poner en peligro a mi angel, no por él sino porque tenia miedo de aquel hombre que me habia amenazado en la tribuna del teatro y que habia peleado contra mi salvador en mitad del escenario... para otros ojos habia parecido una escena mas de la obra pero para mi no, sabia que todo habia sido real, de hecho aun de pensarlo temblaba del miedo y la preocupacion Por donde empezar... fui al cementerio a dejar unas flores a mi madre y me pillo una ventisca, él me ayudo a refugiarme toda la noche, fue una noche que nunca olvidare No habia pasado nada entre nosotros, solos unos besos Le di mi primer beso Aemon Comente en un susurro sonrojada mirando el suelo porque cualquiera podia tomarme por loca sin embargo tenia que haber estado ahi, dentro de mi para ver como me sentia y que era lo mejor que pude hacer Estuve un tiempo sin verle y fui a buscarle y al no encontrarle senti la necesidad de verle asique fui a buscarle donde sabia que estaria, n el teatro Suspire al recordar cada momento que pase alli, la amenaza, la pelea, la caricia, me habia dicho que lo ultimo no habia significado nada para él pero veia su mano en su mejilla y me dolia ¿Oiste que el teatro se quemo? Yo estaba alli y él me salvo, me quede atrapada entre el fuego y me saco de alli y me llevo a su hogar hasta que me recupere Hice una media sonrisa porque mas o menos habia sucedido asi, simplemente preferi evitar detalles que me pondrian como un tomate Y ahora estoy aqui Ahora ya si sonrei de manera dulce mirandole Pero no hablemos de eso ¿Tienes algo que hacer? Podemos dar un paseo, se que algunas flores se estan abriendo y me encantaria verlas


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Sáb Ene 18, 2014 6:02 am

Me reí con sus palabras y enarqué una ceja.- "Pensaba que con mi presencia sería suficiente regalo." -Bromeé al igual que ella. Ya tenía algunas cosas en mente, ahora lo dificil era elegir una antes de que fuese su aniversario. Escuché su historia con atención y curiosidad. Para mí era como una hermana, como las que nunca volvería a ver, y me preocupaba por ella. No quería que cualquiera le hiciese daño. Cuando terminó de contármelo no pude evitar que una carcajada saliese de mi boca, más por la tranquilidad que por reirme de ese hombre. De todos modos me imaginaba que había pasado entre ellos, pues siempre me contaba las cosas y ahora había omitido demasiadas. Tampoco quería obligarla a contarme más de lo que quisiese y ella ya sonreía, que era lo que de verdad me importaba.- "Vaya, parece todo un héroe." -Comenté por las tantas veces que parecía haberla salvado.- "No, ya ves. Estaba comprando el cojin y algunas frutas para estos días. Así que será un placer acompañarte en ese paseo y ver esas flores..." -La miré de reojo.- "...que tratarán en vano de imitar tu belleza, Selena." -Le ofrecí el brazo para ir cogidos de él, me daba igual lo que pensasen.- "Tú guías, joven señorita enamorada." -Dije riéndome y esperando que me guiase por las callejas hacia esas flores.

Off: Perdona el retraso


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Mar Ene 21, 2014 12:34 pm

Le mire seria con su comentario como si no estuviera satisfecha pero finalmente termine por sonreirle y abrazarle suavemente Con tu presencia es mas que suficiente, me conoces y sabes que es lo unico que deseo y me haria muy feliz, lo material se termina por estropear Susurre en el abrazo porque era la verdad, me habia sentido muy sola aqui pero ahora ya no lo estaba, tenia a Aemon, a kylyann y... a mi angel aunque de seguro estaria entre las sombras

No me habia interrumpido, simplemente me estaba escuchando sin juzgarme que era lo quemas necesitaba en este momento ya que otros me habrian acusado de loca o de no saber que hacer Es mi heroe, no es la primera vez que me salva y siempre ha estado calmandome pero tú tambien lo eres porque siempre sabes sacarme una sonrisa Aun recordaba en la nieve a punto de morir por congelacion, sintiendo que alguien me perseguia, llorando la muerte de mi madre Se quemo ya hace muchos dias De hecho habia perdido la cuenta de los dias que habia pasado en aquela cueva por lo que no sabria decirle concretamente No pueden compararse porque ellas son mas hermosas Comente sonrojada tomandole del brazo para llevarle hasta mi lugar favorito, un lugar que no mucha gente conocia y que siempre tenia flores hermosas ¿Joven señorita enamorada? Pregunte sorprendida ¿Tanto se me notaba?

OFF: No te preocupes ^^



¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Mar Feb 04, 2014 5:16 pm

Cogidos del brazo caminamos por el mercado mientras disfrutaba de su sonrojo angelical.- "Sí, eso he dicho. Joven señorita e-na-mo-ra-da." -Recalqué cada sílaba de la última palabra. Se le notaba y mucho y más por lo que medio decía y como actuaba al hablar de él. Al menos la hacía feliz, con eso ya había ganado puntos.- "¿Sabes porqué siempre intento sacarte una sonrisa?" -Pregunté de pronto volviendo a un tema anterior casi al final del mercado.- "Porque me encanta verte sonreir alegre. Si te digo la verdad..." -Me acerqué a su oido.- "...me encanta cuando me sonríes." -Le saqué la lengua y me reí.

Di algunos pasos más junto a ella para finalmente empezar a conocerla de nuevo.- "Y bueno, aparte de conocer a tu heroe, ¿qué más has hecho? ¿Trabajas en algo, has empezado a estudiar,...? Cuéntame, quiero saber de ti. Te he echado mucho de menos, Selena y eso no puede ser. Soy tu amigo y me lo debes." -Dije señalándola con el índice de la mano libre antes de darle en la punta de la nariz y reir. Besé su mejilla antes de proseguir.- "Algún día tenemos que quedar a cenar o a comer, o lo que sea. Tenemos que recuperar el tiempo perdido y las buenas costumbres, ¿prometido?"


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Lun Feb 24, 2014 1:24 pm

Yo... yo... No supe que responderle porque si que estaba enamorada solo que nunca llegue a creer que pudiera notarseme tanto como para que con unas palabras se diera cuenta ¿Por que? Pregunte curiosa pero no tardo mucho en darme la respuesta haciendome sonreir como siempre alegre y jovial, llena de felicidad al tener a mi "hermanito" conmigo

Sabes que siempre trabaje para Kyliann por gusto pero la verdad que estuve todo este tiempo desaparecida y aun no volvi por esa casa, tampoco parece que él me buscara y me echara de menos Suspire triste porque eso me dolia, habia sido alguien muy importante en mi vida y yo creia serlo en la suya y ahora habia desaparecido como si nunca hubiera existido Asique tendre que empezar a pensar en trabajar en algun sitio y buscar algun hostal, no quiero molestar a mi angel Miraba el suelo a cada paso que daba como si mis pies tuvieran algo interesante que contarme para solucionar mi problema Y estudiar la verdad que no creo con mi clase social quieran acogerme pero si me gustaria, al menos se leer y escribir y eso ya es mucho Dirigi mi mirada hacia él porque de eso era algo de lo que podia estar bien orgullosa Prometido, no me vuelvo a desaparecer y te tendre siempre informado, hasta de cuando seas tio Le bromee muy nerviosa porque no se de donde habia salido aquel comentario, quizas fuera de lugar


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Lun Mar 03, 2014 4:30 am

Habíamos dejado la “batidería” atrás y nos encaminábamos hacia su lugar favorito, donde seguramente se tranquilizaría o huiría para conseguir algo de paz. No sabía hasta qué punto sería bueno dejar que me llevase conociendo que era su sitio secreto pero a la vez me emocionaba que me quisiese hasta el punto de ni siquiera plantearse esas cosas. No me gustaba verla así de triste pero la entendía por lo que me comentaba así que intenté centrarme en lo que podría animarla y dejar de lado lo que la tendría triste.- “¿Qué quieres estudiar? Te puedo ayudar con medicina, matemáticas, química, algo de física o letras. Estas últimas no se me dan tan bien como las anteriores pero ya quisieran muchos.” –Con esto le guiñé un ojo y añadí.- “Si me dejas enseñarte algo de lo que se y te gusta te prometo que no te dejaré hasta que superes al maestro.” –Le di un beso en la sien abrazándola de nuevo y sonreí.- “¿Falta mucho para llegar a esas hermosas flores? Hacía mucho que no te veía y me encantaría estar un ratito bajo la luz del sol, abrazado a mi amiga y descansando de todo lo demás.” –La volví a tomar del brazo para seguir caminando.- “Así podré contarte algunas de mis aventuras y como salí de ellas. ¿Cómo podemos llamarlas? ¿El intrépido Aemon y las caballerescas locuras o Aemon el loco ataca de nuevo? ¿Qué se te ocurre a ti, Selena la Ingeniosa?”


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Vie Mar 21, 2014 12:50 pm

Ya casi habiamos llegado a lugar que decia, para estar en Paris, habia una pradera o mas o menos similar que me hizo sonreir al aspirar el aroma que llegaba de las flores ¿Las hueles? Le mire divertida pensando en su pregunta ¿Y como me ayudaras? ¿Tu sabes de todo eso de verdad? Yo soy feliz leyendo y pudiendome ir a otros mundos con los libros pero ahora no se, ni tengo ningun sitio donde poder escaparme a leer Antes habia tenido la biblioteca de Kyliann y cuando era niña me escapaba a una casa abandonada que habian dejado los libros pero por mala suerte aquel lugar se habia quemado y solo pude rescatar un libro que siempre habia sido mi favorito y que por suerte no se habia quemado Muchas gracias aunque seguro que nunca podria superarte Me alce dandole un beso en la mejilla cosa que parecia que ultimamente me iba costando menos, estaba superando mi miedo al acercamiento con los hombres Ahi enfrente esta, podemos sentarnos en la hierba rodeados de bonitas flores Le respondi tomando su mano tirando de él para llegar mas rapido Aemon y sus exoticas aventuras y desventuras Ya alli me sente entre la hierba tranquilamente estirando mi falda y tocando las flores cerrando los ojos para sentir sus suavidad ¡Mira pasa las manos con los ojos cerrados! Es tan suave como la mejor seda de la mujer mas bella de la clase alta


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Mar Jun 17, 2014 6:31 am

El olor de las flores, extraño por no ser penetrante en exceso ni empalagoso, comenzaba a rodearnos mientras nos dirigíamos a su origen.- "Por supuesto que las huelos. Son maravillosas." -La miré de reojo ante su pregunta y sonreí porque veía el interés en ella que me gustaba.- "Claro que se y claro que te ayudaré. Cuando necesites estudiar puedes ir a mi casa. Allí no te molestarán los ruidos de la calle porque está apartada y además tengo muchos libros sobre el tema, podrías consultarlos todos. E incluso coger alguna novela para descansar." -La miré con complicidad cuando dijo aquello de que no me superaría y dejó un beso en mi mejilla antes de seguirla cuando tiró de mi mano. Me reí por el título que ella escogió antes de llegar a las flores donde me tumbé junto a ella sentada y elevé las manos para pasarlas en una caricia y con los ojos cerrados sobre la hierba y entre las flores.- "Es como la suave piel de una amante, como el cálido contacto de un seno, como la caricia de un susurro." -Murmuré en alto aunque como si hablase para mí. Entonces, sin abrir los ojos, sabiendo donde estaba ella, estiré los brazos para abrazarla y que se tumbase conmigo.- "¿Lista para escuchar Aemon y sus exóticas aventuras y desventuras?" -Pregunté besando su sien.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Amaris Scander Mar Jun 24, 2014 4:42 pm

Me alegro enormemente que la fragancia que desprendia el perfume de las flores le gustara pues desde que lo habia descubierto años atras me gustaba, nunca habia llegado a cansarme de él Me alegro, es un olor increible y muy suave, siempre que no tengo donde ir o que necesito pensar vengo aqui Le informe por si algun dia me buscaba y no me encontraba, sabria donde hacerlo, casi siempre me la pasaba aqui tumbada con los ojos cerrados imaginando a las princesas de los cuentos o leyendo cuentos ¿Tú tienes casa? Pregunte extrañada ya que siempre le veia en la calle y era la primera vez que lo mencionaba, no es que pensara que vivia en la calle pero quizas si alquilado en alguna habitacion compartiendola con otras personas Me encantaria, mil gracias y tampoco estare tan sola como hasta ahora porque me haras compañia ¿Cierto?Me avalance; despues de haberle guiado hasta mi sitio secreto, que no era otro que un llano lleno de flores y mariposas; sobre él con fuerza y ganas porque de verdad que era un amor de hombre y tenia todo para que no temiera de él Yo no se como se sienten esas cosas, ya lo sabes ¿no? Comente bajito sonrojandome muchisimo sin saber donde mirar asique simplemente me quede mirando la hierba para no mirarle a él y ponerme mas roja si es que era posible aquello Siempre estoy lista para escuchar tus hazañas caballero Sonrei abrazada a él, esperando que empezara a contarme


¿Estara aqui? /Aemon/ YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Aemon Sáb Jul 12, 2014 2:47 pm

Sonreí asintiendo.- "Fue el regalo de una vieja amiga. Una casa para tener un techo. Realmente no suelo usarla, solo guardo allí los libros o la uso en momentos de necesidad. Y para ti sería un momento de necesidad para ayudarte a estudiar, un buen lugar para estudiar pues están los libros y es una zona muy tranquila y además... ya sabes que por ti haría cualquier cosa, Selena." -Fue entonces cuando se tiró sobre mí y no dudé en abrazarla pues se sentía bien. Era como una hermanita pequeña y un abrazo de ella o achucharla con fuerza era un relajante natural muy poderoso. Aspiré su aroma mezclado con el de las flores y pensé que me dormiría placenteramente allí mismo, como un niño pequeño en una noche tranquila. Es más, ahora mismo, allí escondidos entre las flores y con ella me encontraba en el paraiso.

Acaricié su cabello y besé su frente.- "Yo creo que si que lo sabes... y sino es así aquél al que amas hará que lo conozcas. No esperes por ello, llegará y lo disfrutarás." -La achuché un poco más antes de carraspear un poco y con voz algo más grave, de cuenta-cuentos profesional, comencé a relatarle mis aventuras.- "Y así comienza "Aemon y sus exóticas aventuras y desventuras..." -El relato, rebajado en las zonas más escabrosas o íntimas por ella, contaba todo aquello que había hecho en aquél tiempo separados. Como había conseguido de una bella boticaria las hierbas que necesitaba para los niños del barrio pobre. Como en un viaje casi a los Pirineos había conocido a un grupo extraño de comerciantes y feriantes a los que llamaban Las Sombras Perdidas y, como en una historia dentro de otra historia, le relaté como habían conseguido ese nombre al aparecer sin ser anunciados en distintos pueblos y ciudades, regalar a la gente sonrisas y diversión y desaparecer de la misma forma. Nunca nadie los había encontrado, ni habían podido seguir su rastro. Incluso le habían dicho que él era el único que los había localizado. En ese momento se quitó un colgante que llevaba encima y se lo puso a ella.- "Me dijeron que esto me protegería de visitas indeseadas y que solo me verían aquellos a los que yo quisiera ver. Me gustaría que te lo quedases."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
¿Estara aqui? /Aemon/ Aemonfirma
¿Estara aqui? /Aemon/ UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

¿Estara aqui? /Aemon/ IXKPT
¿Estara aqui? /Aemon/ MpRsf
¿Estara aqui? /Aemon/ O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estara aqui? /Aemon/ Empty Re: ¿Estara aqui? /Aemon/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.