Victorian Vampires
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Oct 09, 2013 8:17 pm

*Despues de no haber ido en semanas a su casa, por haber estado cautiva en la residencia del cazador responsible por prenderle fuego al claro del pantano donde ella vivia, sola y feliz, y sin haber visto a su corsel blanco, habia caminado por kilometros enteros con un solo pensamiento llegar a casa. La adrenalina de que la perseguian o no, el no saber ni donde diablos estaba, el no reconocer su propio cendero hacia su hogar gracias al fuego, el estar corriendo descalza y con un largo vestido blanco de algodon, manchado de sangre por las recientes batallas y el que este se atorara con toda clase de espinas, hizo que no se percatara de que el pantano relucia mas y parecia con mas vida devido al fuego*

*Corria a una velocidad que ella misma se sorprendio devido a la adrenalina del momento, el haber dejado inconciente a al cazador con una patada en el estomago le habia servido para saltar por la ventana y quedar libre de Claude, asi decia llamarce el cazador, devia tal vez de haberlo matado pero no, ella queria regresar a casa a su "casa de muñecas"*

*Observando desde otro angulo la casa y el lugar en si parecia poseer magia, la extraña casa daba un aspect digno de esas casas de los cuentos de Hadas que les solian contar cuando estaba pequeña, en la region cerca de su plantios ya habia descubierto varios circulos naturales de hongos silvestres de todos colores, la humedad de las lluvias y la nieve hacian que estos crecieran por todas partes, recordo lo que se decia hacerca de estos "circulos magicos" se decia que si entrabas a uno de ellos te transportaria al lugar donde viven las hadas. Todo tenia un aspect tan magico y tetrico a la vez que le logro sacar una sonrisa a la cambiaformas, adoraba su nueva casa*

*Con un suspiro y quitando algunas hierbas con las manos subio las escaleras de madera, quitandose las placas militares que siempre descansaban alrededor de su cuello, pretendiendolas meter en la cerradura que ella misma habia diseñado para que estas fueran sus llaves, entro para despues salir de Nuevo y sentarse a ver la naturaleza en un columpio de madera que colgaba desde el Segundo piso de la casa hasta casi el nivel de donde terminaban las escaleras, el paisaje era hermoso y con solo una colcha y una taza de te caliente se sento a observar las auroras boreales de esa noche en especial, al parecer algo cambiaria en su vida a partir de ese ecuentro con ese cazador llamado Claude, mas ella no lo sabia*


"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) U9xxCUW
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty Re: "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Zirano Xanaddo Jue Ene 09, 2014 7:39 am

Anocheceres fríos acompañan estos días. Salgo de la comisaría con un nuevo caso entre manos, el robo de un cuadro. Realmente un caso aburrido, pero cuando salgo a la calle un extraño olor me confunde un instante, humo... un incendió? miro a mi alrededor y no veo nada, solo un resplandor. Centro mi visión allí, es por el pantano. Bueno, mas entretenido que buscar un cuadro sea, pienso para mi, bajo los escalones de la comisaria y voy junto a mi caballo Blade.

Monto de un ágil salto, me coloco bien mi sombrero y, con dos leves toques en el costado del animal con mis tacones, camina tranquilo por las calles, que a pesar del frío, están atestadas de gente. Son las 8 de la tarde, y en mi camino se cruzan tres niños persiguiendo un gato, tiro con fuerza de las rendas de Blade, haciendo que esté frene de golpe con un relincho mostrándose molesto. Los niños me miran, uno se atreve a decirme. -Mire por donde va viejo!- Pero cuando me miraron y vieron mi placa en el pecho, echaron a correr asustados. Con una sonrisa, acaricio el crin de mi corcel, calmándolo, y continuo mi camino.

Observo el cielo por encima del pantano, es realmente mágico. Un cielo nocturno, con el tono anaranjado de las llamas y mezclándose con la luz, un aurora boreal. Extraño fenómeno en esta zona.

Llego a las afueras de la ciudad, unas pocas casas están por la zona esparcidas. Paso por entre medio de ellas, Blade camina el solo, andando por encima de un precioso césped verde. Sigo observando el pantano, y de momento solo veo un resplandor. Hago una mueca al ver que no es tan grande como creía.

Blade se detiene, y se pone a pastar. Observo que estamos en un circulo de hongos de colores, que extraña forma de crecer. Dejo a Blade que coma tranquilo, mientras yo veo, que el resplandor, tan solo es de una hoguera un poco grande, son las quemas de algún granjero.


"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) X06Jzwh
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) O8ixJnX

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) AhxYvaA
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty Re: "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Feb 03, 2014 11:59 pm

*Comenzo a cantar un poco mientras la noche caia y su voz dulce comenzo a ser llevada por los ligeros vientos del sur, haciendo que todavia el ambiente se cargara de un toque mas magico, mas su casa estaba realmente alejada de muchas cosas, mientras el columpio se valanceaba una y otra vez hacia delante*

*La casa habia quedado en buenas condiciones despues de todos los meses que habia sido avandonada, pocas cosas habia se habian quemado con el fuego que habia empezado el Cazador que la tuvo cautiva por mucho tiempo, la nieve habia hecho su trabajo*

*Esa noche en especial la cambiaformas parecia encajar en un ambiente cien por ciento magico pareciendo ella misma una de las hadas de los bosques, o la mismisima hija de la reina de las nieves que se escuchaban en leyendas. Toda ella estaba totalmente camuflajeada con el ambiente blanquecino invernal de aquella noche, lo unico que la delataba eran sus ojos que por el momento los tenia cerrados, y un vestido negro que arrastraba en la nieve con la unica diferencia de que la colcha que la cubria era tan blanca como la nieve y como ella misma*

*No se percato de que un caballo pastaba cerca de donde ella estaba columpiandose*


"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) U9xxCUW
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty Re: "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Zirano Xanaddo Lun Mar 03, 2014 9:09 am

Dejo a Blade pastar tranquilo un rato, mientras continuo observando todo a mi alrededor. Hay nieve por todas partes, con pequeños trozos donde el césped comienza a dominar entre el blanco puro. Los árboles aun conservan un poco de nieve en sus ramas, pero solo son finas líneas de hielo y los tejados también están blancos. Toda una escena navideña.

Y meciéndose en el columpio la veo, una chica de tez y cabellos blancos como la mismísima nieve, un vestido negro, y por encima un chaquetón también blanco. Luce feliz, balanceándose adelante y atrás con una ligera sonrisa dibujada en su bonito rostro. Parece que no me ha visto.

Desmonto de Blade, con cuidado de no pisar los hongos, no se por que pero me hacen sentir bien, salgo del círculo cogiendo a Blade por las riendas y tiro de el para que camine conmigo. El corcel alza la cabeza y bufa por las narices un poco molesto, pero me obedece. Solo salir del círculo con mi caballo, me detengo y vuelvo a mirar a mi alrededor, y solo esta ella en toda la zona visible. Me retoco el flequillo instintivamente y comienzo a caminar hacía la chica blanca como la nieve. Espero no asustarla.

Me acerco por su derecha y me detengo a tres o cuatro metros de ella. –Buenas noches my lady.- Le digo con tono amable y tranquilo. Solo comienzo a hablar, Blade con su pezuña, empieza a arañar la nieve. Con el ruido me giro para ver lo que hace y esta haciendo un pequeño claro donde se ven brotes de hierba algo congelados y se pone a comer. Cuando voy a devolver la mirada a la chica observo la casa, y veo que esta algo ennegrecida por algún incendio pasado y al parecer no vive nadie desde hace algún tiempo, lo mas posible que desde que se produjo dicho incendio.

Miro a la chica, es muy bonita, con un tono de piel tan pálido que parece sobrenatural, sus ojos de color violeta grisáceo me llaman mucho la atención, son de un color realmente extraño, y en el siglo que llevo en París jamás he visto nada parecido. –Hacía tiempo que no visitaba esta zona de París. No recordaba que el lugar fuera tan bonito y tranquilo.- Le digo  intentando ser cortés y abierto. –Soy Policía, esta todo tranquilo por aquí, ¿verdad?- Le pregunto mientras observo las demás casas de mi alrededor.


"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) X06Jzwh
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) O8ixJnX

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) AhxYvaA
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty Re: "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Abr 07, 2014 11:56 pm

*No tenia la menor idea de como empezar a reconstruir su hogar que se habia quemado desde que Claude aquel cazador habia decidio incendiar el pantano con flechas de fuego, era mas que ovio que su hogar estubiera en tales condiciones. Escucho como un joven en su corcel se acercaba al lugar donde ella estaba su aspecto de niña le ayudaba mucho, mas tambien le traia problemas ya le gustaria que ese cuerpo de niña creciera un poco mas, seguia balaceandoce en el columpio haciendo caso omiso a lo que pasaba frente ella, solo sintio como el joven y su caballo se acercaban cada vez mas.*

*Al ya estar a pocos metros de ella el hombre habia decido hablar y ella sonriente le escucho mientras arqueaba una ceja ante el comentario sobre el oficio de aquel hombre, era un vampiro lo sabia por que olia como todos ellos a polvo, a añejo y a muerte.*

-Asi es oficial todo en orden.....Pues solo planeo ver por donde empezar a reconstruir mi hogar, la "casa de muñecas".....sufrio un accidente mientras estuve de viaje....y pues si es una zona tranquila y alejada de todos....eso me agrada....

*Dijo Sigrid clavando los ojos purpureos en la vista de su hogar, mientras se rascaba la cabeza para pensar con que empezar, sonrio levemente al hombre mientras contemplaba de reojo al caballo del hombre que de seguro habia encontrado sus hortalizas o sembradios, y rio levemente para despues suspirar al final, dejando que el brillo de la luna iluminara un poco esa noche*


"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) U9xxCUW
"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

"Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE) Empty Re: "Las maravillas que se puede encontrar uno cuando vive cerca del lugar donde habitan las hadas"(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.