Victorian Vampires
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18)

2 participantes

Ir abajo

Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Empty Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18)

Mensaje por Samael von Percy Mar Nov 12, 2013 4:42 pm

"La delgada linea entre el amor y la lujuria... es el deseo y la discordia."

Había llegado a París con la intención de hacer unos trabajos, y de aun amigo quien me envió una invitación para una gran fiesta que se haría en el antiguo palacio Royal en París... ese palacio albergaba en un principio a toda la realeza francesa, pero dado los acontecimientos solo quedaban burgueses y la aristocracia francesa, los cuales se reunían en este recinto de carácter gótico y bastante bello a decir verdad.
No todos podían llegar aquí dado lo lejano de la ciudad y de la gente pobre que habitaba los alrededores, por lo que la aristocracia europea podía llegar en calma y sin problemas a que la chusma los viniese a molestar a sus lujosos bailes y ostentosas comidas exóticas.

¿Porque venia? era mi oportunidad de reivindicarme entre esta sociedad clasista y que mejor que en una fiesta francesa de mascaras, donde ocurría de todo dentro de lo que se imaginaba... los aristócratas solían venir solos, o en cierta manera solteros a estas fiestas y pues como era símbolo del edificio, lo que pasaba en el Royal... se queda en el Royal.
Ya eran las 21.00 hrs. y la fiesta ya había comenzado, no quise venir con esas molestosas pelucas de la época que juntaban pulgas y otros bicharracos dado la escasa limpieza de la sociedad actual, así que me vestí como yo solía hacerlo, con la elegancia que destacaba al conde von Percy de la old England.
Llegue en mi carroza, con mi conductor de confianza, Michael Collinwood, el era ya de la familia y venia siempre conmigo a mis viajes de negocios o de placer...
- Déjame aquí Michael... sé como llegar donde la chusma burguesa... -
le dije riendo al ver de lo lejos la marcha fúnebre que significaba ver a una clase social ya casi extinta disfrutando de sus últimos placeres carnales, la música se oía fuerte y palpitante entre pianos y una orquesta que cantaba para los aristócratas bellas piezas clásicas.
Venia leyendo un libro de un escritor Ruso, León Tolstoi, quien se me hacia bastante interesante, deje el libro en la carroza y me dispuse a bajar de el.
- Michael no vengas por mi... sabes que sé como llegar a casa... gracias por venir a dejarme... -

Camine en dirección hacia la fiesta de mascaras, con una que tapaba la mitad de mi rostro, y solo dejaba ver mis ojos, si la ocasión lo ameritaba...
Me encontré con la condesa de Portugal, doña Steilla di Ribeiro a quien conocía por algunos encuentros sexuales pasados...
- ¿Como esta, madame di Ribeiro?... tanto tiempo sin verla. -
le dije mientras besaba su mano en una reverencia delicada...
Me contaba que no estaban tan bien, y que el temor les inundaba la mente dado lo acontecido en Francia, que Europa entera temía a represarías.
- No tema, madame di Ribeiro... este lugar es una fortaleza de la arquitectura, y no cuente con que esa chusma a la que uds. temen por alegar por sus derechos venga a pisar estos lugares... hahahaha... - le dije en un tono irónico sin duda, la verdad es que estar entre esta aristocracia me apestaba... pero era una buena oportunidad para reivindicarme socialmente, como se debía aquí en Francia...

Dejé a la señora di Ribeiro seguir con su camino y me dispuse a fumar un poco de tabaco, ya pronto entraría pues ya la fiesta parecía en su apogeo...
Discordia...


Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Empty Re: Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18)

Mensaje por Némesis Fire Mar Nov 19, 2013 3:51 pm

Noches cómo aquellas eran extrañas. Eran cómo una especie de secreto bien guardado, un momento en el cuál podías vivir algo intenso o llevarte una decepción total y absoluta. Eran aburridas y divertidas, algo a lo que se le necesitaba añadir un poco de sal o de azúcar para hacerlas inolvidables. Por ese motivo, de pequeña, los había odiado, cuando se había colado en alguno de esos bailes para ver lo que sucedía, cuál era el motivo de tanto alboroto. Había terminado por concluir que sólo servían para mostrarse en sociedad. Y eso no le interesaba, aunque le habían obligado a ir muchas veces. Aquella noche había asistido por un único motivo, y era para conocer la fauna que había en la clase alta de París. Sabía que la dejarían entrar, al fin y al cabo pertenecía a la realeza inglesa, siempre y cuando no fuera sola. Y no fue sola. Convenció a un ingenuo caballero que la acompañara, un caballero que se hizo pasar por su hermano hasta que entraron en el baile. Luego se "despistó" y ella consiguió alejarse de él para poder deambular por cuenta por el baile.

Era una aristocracia tremendamente clasista...eso era algo que siempre había odiado. Una de las cosas que más odiaba en el mundo, porque le parecía algo tremendamente hipócrita, mientras por el resto del mundo había gente que pasaba hambre y penurias. La verdad es que estaba un poco harta de todo aquello. Pero le convenía saber quién estaba allí y quién no...debía de tener cuidado con todos los nombres que encontraba. Quería recordarlo, para poder resguardarse las espaldas en caso de que fuera necesario. Iba vestida con un precioso vestido de tafetán negro, con un collar que parecía carísimo pero que en realidad no era y uno de esos intrincados peinados con tirabuzones de esos con los que se solía ir a los bailes. Estaba bien hecho, pero se notaba que estaba a punto de caerse en cualquier momento, ya que se lo había hecho ella misma. No tuvo otro remedio...estaba sola, al menos por el momento.

Aunque se aburría. Quería hablar con alguien interesante, y no aceptó ninguna de las invitaciones de los caballeros que querían invitarla a bailar. Ninguna le interesaba, ni siquiera había algún caballero medianamente apuesto para que siquiera quisiera bailar con él...o tener algo más. Recordaba las veces que se había acostado con alguno que otro el año pasado...y era algo que nadie había sabido. ¿Acaso no había sido un delicioso escándalo...? Y tan delicioso...la bruja declinó otra invitación a bailar y se alejó de aquella zona, buscando una copa de vino. Necesitaba vino. Tenía que beber un poco, dejar que el vino le diera un poco de sabor a la noche...lo necesitaba más de lo que esperaba. Era una pena que no pudiera hacer aparecer el vino de la nada.
Némesis Fire
Némesis Fire
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Empty Re: Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18)

Mensaje por Samael von Percy Jue Nov 28, 2013 7:58 pm

" La luna, dulce y bella amiga, cobijaba mi podrida inocencia, me dejaba ver que no era el único que tuvo que abrir los ojos..."

Había entrado al vals... bello baile pero nada pueblerino si así quería decirse.. me gustaba el un, dos, tres de sus compases, me gustaba como giraba la gente entre tanta persona y los tumultos que se formaban, sin necesidad de chocar ni tomarse uno con otro...
Terminado mi tabaco me dispuse a observar la supuesta grandeza del palacio real, donde albergaba a toda esta manga de siuticos inexpertos de la vida, pero bueno... ya estaba acá, y Michael ya se había ido, me daba flojera devolverme - si, era bastante indeciso en estas pseudo-reuniones sociales... me molestaban los tumultos. -
.

- Porque se fue Michael... uhm... - me decía tratando de sacar un pañuelo, algo mañoso la verdad...

Veía risas cínicas, mujeres tapadas de pies a cabeza de maquillaje y polvos extraños pero algo si debía destacar era que habían mujeres muy bellas, era sin duda mujeriego pues me encantaba la figura femenina, pero optaba por la figura natural de una mujer que muñecas de felpa...

- Vaya vaya... mucha dama bella sin duda... - decía mientras miraba a unas señoritas pasar...

Podría ser bueno entrando a la fiesta, me ubique cerca de una mesa, donde habían unas copas de champagne, me senté cerca de un asiento de cuero y madera nogal rojizo, las estatuas de oro y plata que rodeaban a la jerarquía borbonica eran imponentes, los candelabros de plata y las luces que se dejaban brillar por hermosos ventanales de colores a la cima del palacio. A veces oía conversaciones de negocios y mujeres entre hombres de importancia a mi alrededor... infidelidades y quiebras de proyectos pequeñoburgueses, no todo lo que se veía de la realeza, era realeza tal, a veces brillaba a defecación en vez de oro macizo...

Pero bueno... a disfrutar!

Había notado que una dama de bella investidura se había acercado a mi, la mire directo a sus ojos, galante le sonreí... no la conocía ni jamas la había visto pero me agrado su sonrisa, tenia un aire de bondad que en años no había visto... - tal vez me equivocaba, solía embobarme rápidamente con mujeres - pero preferia equivocarme y disfrutar... que estar otra noche solo...


Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Firma10
✥✥✥☨☨☨"He navegado mares de tiempo, para verte..."☨☨☨✥✥✥

Te amo mucho para condenarte:

Mírame, mírame ahora.:
Samael von Percy
Samael von Percy
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18) Empty Re: Mascaras de la lujuria y la discordia (Libre, +18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.