Victorian Vampires
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

2 participantes

Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Corradine Grimaldi Lun Nov 18, 2013 7:51 pm

El sonido de los cascos impactando sobre la tierra, rompía el silencio de la noche que moría en el amanecer, en una madrugada, de un otoño, que daba paso al invierno crudo que se avecinaba.

Otro amanecer mas en el que volvía sola, después de pasar horas en compañía de un convaleciente Ruggero, su amado esposo, quien había quedado dormido en el lecho sencillo de aquella cabaña en mitad de la nada.

Una mujer de cabellos largos y rubios, peinados de una forma simple, recorría a gran velocidad y a campo traviesa las distancias que separaban el escondido refugio del ex inquisidor con la antigua y majestuosa ciudad de Venecia. Aquella proeza, realizada todas las madrugadas durante mas de dos semanas la hacía en uno de los caballos árabes pura sangre de su Cuñado Hayden Vaggö.

Chiara aferró con mas fuerza las riendas de su montura. La mirada serena pero cargada de dolor que contemplaba día a día en el rostro pálido y ojeroso de su querida Giulia, la hizo entristecer, - ¿como puede desaparecer un hombre del carácter y valentía de Hayden?- se preguntó, mientras se aprestaba a saltar una muralla de piedra, que aun de baja altura, podía llegar a ser peligrosa. Contuvo la respiración, el caballo saltó con majestuosidad y presteza, replegando sus patas y cayendo ágil y suavemente.

A la distancia pudo distinguir la ciudad de Venecia, como una hermosa gema posada sobre un cofre, sonrió, pensando que si Dios era piadoso con ellos, en poco tiempo podría traer desde Paris a sus pequeños, - o mejor aún, estar todos juntos en nuestro amado hogar – susurró inspirando profundamente para que la emoción no la hiciera flaquear. Extrañaba tanto a sus hijos que solo pensar en ellos hacía que le doliera el alma.

Su más grande ilusión era pasar la primera Noche Buena de sus mellizos, junto con Ruggero, despertar los cuatro en el mismo lecho, felices. Ver el rostro asombrado de los niños al recibir sus regalos. Prepararse luego del desayuno y partir la Familia Rosso entera,a llevar regalos y ayuda a los menos afortunados.

A su mente llegó el recuerdo de una mañana, de principios de año, cuando solo era la novia del inquisidor Ruggero Rosso. En aquel entonces  había concurrido a un convento, muy temprano en la mañana, con la ayuda de su doncella personal. Luego de llamar al portón de la sacristía y de que unas viejas monjas se acercaran con unos pequeños y mal nutridos niños, había discutido con una de ellas, quien la miró con ojos de cuervo y la amenazó – no importa que ahora se sienta protegida, llegará un dia en que bajará la guardia y entonces caerá y la veré suplicar piedad... piedad para que la maten de una vez – su sonrisa carcomida la había hecho estremecer, como lo volvía ha lograr ahora luego de tantos meses.

Los recuerdos volvieron sobre los pequeños que la miraron con miedo al principio, en el bebé que buscaba desesperado el alimento de sus senos que en ese momento no podían alimentar a nadie. Eran dos hermanitos, cambiaformas, no se encontraban en buen estado y con suma urgencia logró llevarlos al castillo del Duque Emerick , allí fueron atendidos y suponía que habrían sido adoptados por alguna familia caritativa y amorosa. Sonrió recordando los ojos del mas pequeño, en ese instante, si hubiera podido, los habría adoptado, negó con la cabeza pensando en la reacción de su esposo con la llegada al hogar de dos seres sobrenaturales, - me hubiera puesto, con ellos, en el umbral de la mansión para que nos fuéramos lo mas lejos posible – rio divertida. En todo ese tiempo pocas veces lo hacía y aquellos pequeños le provocaron una sensación extraña, un vacío, recordó la niña que su hermano y cuñada habían tenido, - cual ha sido la suerte de la pequeña Anna – susurró, para Chiara, aquella bebé, siempre se llamaría así, porque ese era el nombre que sus legítimos padres le habían dado. Una sombra de preocupación y desasosiego entristeció su semblante. - no te preocupes, pequeña, algún día te recuperaremos – le prometió mentalmente.

El sol pintaba el firmamento de rosas, celestes y amarillos, que se reflejaban en el paisaje, en el follaje y el agua que rodeaba la ciudad y a la que cada vez se acercaba mas. Pensó en su hermana, la única familia que le quedaba fuera de sus hijos y Ruggero. Recordó la mañana en que la vio transfigurada y de haber pasado semanas enteras sufriendo la ausencia de su amado ahora su mirada estaba inundada de rencor hacia la memoria de su esposo. Chiara no comprendía porque, - ¿acaso estará viviendo algo parecido a lo que yo viví con la ausencia de Rosso? ¿será posible que  Hayden esté vivo y  por propia voluntad decida apartarse de su esposa e hijo? - negó con la cabeza, era una posibilidad demasiado dura y egoísta. Por alguna razón, para ella, era imposible pensar que Vaggö fuera capaz de cometer semejante bajeza.  - no, el hombre que amaba hasta el viento que rosaba las mejillas de mi pequeña Giulia, no puede ser el mismo, que hoy desaparece sin importarle ver sufrir a su amada -.

Apresuró el galope, debía llegar antes que la ciudad se pusiera en movimiento, solo faltaba cruzar un puente y doblar la curva del bosque antes de arribar a las orillas de la ciudad. Cruzó el puente sin dificultad  y al entrar en el bosque, un grupo de jinetes, encapuchados, de rostro cubierto, le cruzaron el paso.

No tuvo tiempo de esquivar el golpe en la cabeza, en la milésima de segundo antes de caer en la inconsciencia distinguió la voz de una mujer.


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Scarlett Duchannes Miér Nov 20, 2013 12:31 am

La inquisidora se encontraba de mal humor, viajar no era parte de sus actividades favoritas y más considerando que a lo que iban no era algo que le pareciera realmente importante. Hayden había desaparecido y ¿qué? no era ni el primero ni el ultimo de los inquisidores en sufrir un terrible destino en manos se sobrenaturales molestos por las intromisiones de la iglesia en sus asuntos, así que simplemente seguía creyendo que le daban mucha importancia a aquel asunto.  
Pudo comprobar la importancia que le daban cuando supo que además de tener que viajar, no lo haría sola sino que un grupo de 4 inquisidores más le acompañarían en su misión y ante eso no pudo poner resistencia alguna y solo debió aceptar y acatar las ordenes que le dieron.

El viaje a Italia le resulto pesado y deseaba volver lo antes posible, fue esa en parte la razón por la que llegando decidiera un metodo bastante abrupto para atrapar a la persona que iban a buscar. Chiara Di Rosso, la mujer de uno de los mayores inquisidores pero que desafortunadamente había debido dejar la inquisición por motivos desconocidos para todos. Y ahora con la desaparición de Hayden la única sospechosa era su esposa Giulia; un inquisidor había sido enviado a investigar a la esposa y ellos a la cuñada de Hayden. La inquisición estaba segura de que ellas tenían algo que ver con la desaparición y claro, no descansarían hasta estar seguros de todo.

A su llegada a Italia, habían seguido los pasos de Chiara solo para buscar el mejor momento de ataque y lo encontraron. Al parecer todas las mañanas volvía a Venecia después de visitar una vieja cabaña y entonces decidieron que ese era el momento adecuado para atacarle; el grupo preparo todo y solo cuando las cosas estuvieron listas fue que se dispusieron a atacar a la mujer.

Esperaron escondidos que la mujer apareciera de manera descuidada y confiada, en el momento en que vieron más factible atacaron y le dejaron inconsciente.
Llevemosla a la cabaña – indico en lo que uno de los hombres subía a la Di Rosso a un caballo para partir a la cabaña donde ellos permanecían.
Una vez en aquel lugar Scarlett pidió que le dejaran ser la que le interrogara y ninguno tuvo problemas con eso. Terminaron atando sus manos a unas cadenas en la pared de la pequeña cabaña, todo aquello cosas improvisadas por el grupo para su captura y para que la mujer despertara, la inquisidora le lanzo agua a la cara – Vamos mujer despierta que no tenemos tu tiempo – su voz sonó golpeada y mandona, justo como quería – ¿Chiara Di Rosso? – preguntó, sin apartar su vista de ella, que finalmente comenzaba a reaccionar.


Última edición por Scarlett Seligman el Miér Dic 04, 2013 10:37 pm, editado 1 vez


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Nov 21, 2013 5:26 pm

Sintió el agua fria golpearle el rostro. Un gesto de sorpresa, luego de dolor recorrió su rostro, - ah!... - reaccionó intentando taparse con las manos, pero no pudo, unos grilletes se lo impidieron, haciendo que el dolor en las muñecas se intensificara y la sensación de tener las manos adormecidas la asustó. Abrió sus ojos de forma desmesurada, al comprobar que no se podía mover, - pero, ¿que está pasando?  ¿ donde estoy? -  habló con voz  entrecortada. El golpe en la cabeza le provocó  un dolor sordo en la parte posterior del craneo. Un rastro de sangre, seca ya,  desendía por su nuca y cuello, manchando su delicado vestido de montar.  

Intentó fijar la vista en la figura distorcionada que se movía delante de ella, la vista le molestaba, todo se presentaba turbio y la semi penumbra del lugar no le favorecía en nada para  darse una idea  si habían pasado muchas horas o si ya era de noche nuevamente. Se encontrana en una posición incomoda, con las piernas flexionadas sentada de costado en un camastro. Buscó con la mirada a la persona que se encontraba con ella en la vivienda, el sonido de sus ropas al moverse, las pisadas, una silla al moverse. Todo la espantaba, Chiara era una dama en todo el sentido de la palabra, nunca había tenído que volver a vivir experiencias traumáticas como la  noche en que vampiros mataron a toda la familia Moncalieri. El recuerdo de su padre muerto, los gritos angustiosos de su madre, la hicieron temblar, y aunque las lagrimas se agolparon en sus ojos pensó que no importaba que pasaba con élla mientras Ruggero estuviera a salvo y pudiera cuidar y criar a sus pequeños.

Respiró profundamente, intentando darse valor, al oír que preguntaba si ella era Chiara. Logró fijar la mirada en la ajena, frunció el entrecejo e irguiéndose un poco en donde se encontraba sentada le contestó, - para qué quieres saber – una sensación extraña llegó hasta ella, esa mujer tenía una historia que de cierta forma extraña, aun para la bruja, llegaba lentamente a su cabeza. El nombre del esposo de su pequeña Giulia resonó como un cañonazo en su cabeza, - ¿que tengo que ver con la desaparición de mi cuñado? -  caviló mientras mantenía la frente en alto y la vista clavada en la ajena, - si, soy Chiara Di Moncalieri, única heredera del título de Condesa  de  Moncalieri y no tengo nada que esconder – masculló.


Última edición por Chiara Di Rosso el Lun Ene 13, 2014 5:07 pm, editado 1 vez


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Scarlett Duchannes Jue Dic 05, 2013 9:38 pm

Noto como la mujer se movía al comenzar a reaccionar y si bien ya había hecho sus preguntas soltó un suspiro y decidió esperar para ver si es que había captado lo que decía o estaba demasiado confundida aún por el golpe como para saber lo que estaba sucediendo.
Sonrió al escuchar la voz de la Di Rosso, al menos el golpe no había afectado su capacidad de hablar, pero si el querer esconder algo le volvía misteriosamente muda ya tendría la manera de regresarle la voz y hacer que cantara cual ruiseñor a cada una de las preguntas que hiciera.

De verdad quieres que te diga ¿qué esta pasando? – cruzo los brazos y miro fijamente a aquella mujer – estas en una cabaña, no muy lejos de tu hogar ni de la gente que te importa al parecer… solo que estas bajo nuestra bondadosa supervisión hasta que respondas algunas preguntas que te haremos –le sonrió – así que si me haces el favor… responde lo que te he preguntado.
Bufó algo molesta mientras tomaba la silla y se sentaba. No entendía por qué siempre que se veían en aquellas situaciones la gente tendía a llorar, como si eso pudiese ayudar de algo; ella misma lloro en pasado, pero era precisamente el pasado donde aprendió que llorar no valía de nada.

La manera en la que pareció reponerse de la minusvália en que se hallaba le resulto internaste a la inquisidora; esa manera de erguirse, esa forma orgullosa de responder como si tuviese en sus manos el control de una situación que había perdido desde el instante en que cayó inconsciente de su montura.
Te he dicho que respondas las preguntas, no tengo porque darte explicaciones sobre los motivos que tenemos para hacerlas – asintió levemente al escuchar el nombre – Bien, Chiara… ahora necesito que me digas ¿Dónde esta Hayden? – le miro de manera dura y sin la sonrisa ya en su rostro. Detestaba perder el tiempo y lo mejor era que aquella mujer no le hiciera rabiar demasiado o entonces las cosas terminarían mal para la bruja y de eso no pensaba encargarse ella completamente sino que llamaría a los otros inquisidores que continuaban aguardando fuera a que Scarlett saliera a darles la información o el aviso de que debían matarle.


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Corradine Grimaldi Lun Ene 13, 2014 5:51 pm

Chiara de verdad estaba aterrada, odiaba a la inquisición, al único que adoraba y que había pertenecido a esa organización era su amado Ruggero, todos los demás, aún su cuñado a quien en algo estimaba y aun así, para ella él también era uno de aquellos simples asesinos - ¿o acaso no fué la propia discípula de mi esposo quien tenía una orden para asesinar a su hermano y a Maryeva solo por el amor que se tenían? - reflexionó en silencio. - Ustedes sois unos viles asesinos que se escudaban en la iglesia para dar rienda suelta a vuestras ansias de sangre – le gritó mentalmente. A pesar del miedo que le provocaba esa inquisidora, un terror que no tenía que ver con el hecho de que la pudiera matar, sinó que si su hijo era un brujo como parecía, esa mujer no dudaría en eliminarlo, - y eso si perra de la iglesia, eso si, que no te lo permitiré - , no le daría el gusto de ver su debilidad.

Inspiró profundamente intentando conseguir un poco de sosiego, - dime, crees que si supiera donde está el esposo de mi hermana, ¿la haría sufrir sin buscarlo? - intentó soltarse, tiró de las cuerdas que la sostenían amarrada a la pared de la casucha. Resopló antes de proseguir, - como puede ser que entre ustedes seáis tan incompetentes – le gritó,  - ¿acaso no te han dicho que ha desaparecido en una batalla? ¿ como piensas que podía enterarme de algo, cuando estuve ausente de mi hogar enterrando a mi hermano y su esposa – volvió a zamarrear las ataduras, al ver su esfuerzo inútil se acomodó como pudo en el camastro , - suéltame, no me puedo ir a ninguna parte – dijo mirando a la mujer con algo de rencor  - me he doblado el tobillo con la caída y se está inflamando – levantó con dificultad el vestido para que pudiera ver como el tobillo estaba dos veces su tamaño.

Chiara observaba con detenimiento la pobre construcción, las paredes eran de adobe y el camastro de madera, unos pocos muebles mas y el abandono en todos ellos, - mira, yo lo único que deseo es estar al lado de mi hermana y ayudarla a pasar el dolor de haber perdido a su esposo, ¿o acaso no sabéis que una tal Cammy le informó a mi esposo que su cuñado había perecido en la lucha? ¿que tipos de informantes tenéis? - Chiara recordó el papel, aquel del escritorio de su esposo, era uno que llevaba el encabezado de la organización sangrienta y  en donde había leído el informe en el cual la inquisidora le informaba que Hayden supuestamente había muerto – ¿pero el cuerpo donde esta? - caviló antes de volver a zamarrear las ataduras, - soltadme, soltadme de una maldita vez – exigió con los ojos encendidos en ira y mirando con furia a la mujer.


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) T8jMkrj
By Amanda van den Bosch


Lei è una piccola bomba di sentimenti contrastanti.:


Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Scarlett Duchannes Jue Ene 16, 2014 11:27 pm

Notaba el odio en los ojos de aquella mujer y eso le encantaba. No existía sentimientos más profundos que el amor y el odio así que le gustaba aquella intensidad con la que la mujer intentaba hacerle daño al menos al mirarle.
Scarlett cruzo la pierna y los brazos desde la silla en que estaba, no muy lejos de Chiara y frente a ella, esperando simplemente a que en algún punto se doblegara y comenzara a cantar como un pajarito.

Se burlo de aquellas palabras; ella no estaba enterada de la situación familiar de aquella mujeres y nada le importaba si es que se amaban entre ellas o se odiaban. Su misión era clara y solo tenía cabida en su mente ese, no las tonterías que aquella mujer pudiera decir sobre su familia y seguramente lo felices que eran cuando todos convivían juntos.
Eso no lo sé, existen muchas razones para que no me dijeras donde esta Hayden aunque lo supieras – descruzo las piernas e inclino su cuerpo un tanto en dirección a ella – puede que odies que sea feliz o que simplemente el no te agradara y entonces decidiste secuestrarlo o matarlo… – Incompetentes. Suspiro mientras que Chiara despotricaba toda su rabia en contra de ella y de un momento a otro y cansada de escuchar todo aquello que no le serviría absolutamente para nada, la mano de Scarlett impacto en la mejilla de la bruja solo para que después le tomara del mentón y le hiciera mirarle – escucha bien… era imposible que desapareciera de una batalla y si creemos que ustedes saben algo es sencillamente porque les hemos estado investigando, así que limita tu vocabulario a responder únicamente mis preguntas y no me cuentes de tu familia que no me importa en lo más mínimo si has debido enterrar parte de tu familia – de manera brusca le soltó el mentón – no eres la única que ha debido hacerlo.

Negó de nuevo ante las palabras de Chiara.
Es imposible que haya muerto… no existe cadáver que lo confirme y sabemos bien que existen formas oscuras de mantener a los que deben permanecer muertos en esta tierra – miro fijamente a la bruja frente a ella – tenemos los mejores informantes… por eso es que sabemos que no esta muerto – suspiro – Me haces las cosas más complicadas de lo que quiero que sean así que solo dime ¿Qué sabes sobre la desaparición de Hayden? y más te vale que digas todo o me encargare de que no seas capaz de decir ni una cosa más en tu vida – y a modo de burla paso uno de sus dedos por los labios de la mujer encadenada.


En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) B2S17IQ
Sí, es la eterna renovación, el incesante levantarse y caer, caer y levantarse otra vez

Destacado y antigüedad:
Rubicante:

Scarlett Duchannes
Scarlett Duchannes
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En las Oscuras Horas del Miedo (Privado) Empty Re: En las Oscuras Horas del Miedo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.