Victorian Vampires
Maestra (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Maestra (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Maestra (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Maestra (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Maestra (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Maestra (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Maestra (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Maestra (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Maestra (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Maestra (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Maestra (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Maestra (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Maestra (Libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Vie Nov 29, 2013 8:31 am

Esas pequeñas notas aún seguían en mi mente, como si fuera ayer cuando las había entonado. Mi madre biológica solía decir que tenía  talento para la música y muy buen oído. Tenía 7 años cuando ya podía interpretar obras para violín, así como uno de los caprichos de paganini. El que mas me gustaba, el capricho 24. Lo cierto es que era un musico actual, y me encantaba su musica. Podía interpretar la pieza, aunque con algo de dificultad, pues el violin me iba grande. El que usaba era de mi abuelo, un gran duque que acabó por perder su dinero, todos sabemos donde. Cuando pasó lo que pasó, la muerte de mis padres biologicos, no pude seguir con mis clases de musica, por falta de dinero. Había bajado de categoría, ya no era de clase media/alta, ahora era de clase baja y huerfana. La vida se tornó más oscura, y apenas tenía tiempo para mi. El violín lo guardaba bajo mi cama, era intocable. Cuando mi madre adoptiva de clase baja murió, me dejó su casa destartalada como legado, y una pobreza que ya se había hecho parte de mi. Al coger el violín tras tantos años, me di cuenta de que seguía en buen estado, aunque necesitaría resina para las cerdas del arco. Le quité el polvo y lo afiné tal y como mi maestro me enseñó, con el diapasón que seguía marcando el La440. Tras afinarlo, suspiré y lo dejé de nuevo en su funda, con cuidado. Las cuerdas tal vez debería canviarlas, y el arco, también necesitaba cerdas nuevas. Me levanté de la cama y miré la ucha. Allí guardaba ahorros para salir de Paris. No quería permanecer más allí, pero por lo que veía, era mi destino. Por esa razón, rompí la ucha. Cogí las pocas monedas que habían. Mantener un violín era caro, pero con aquellas monedas tendría al menos para el arco y la resina. Las cuerdas podrían aguantar.
Salí lo más rapido que pude de casa, con el violín en su funda y en mi espalda, dirigiéndome a la zona comercial. Allí a parte de las tiendecitas de comida, había alguna de musica. Al llegar a esa calle, giré la esquina y me paré. Me peiné levemente, cogí aire y entré suspirando en la tienda de música. No era bien visto que alguien de mi clase estudiara, y menos música. Al entrar, me habían mirado con algo de desprecio. Pregunté, y apenas me dieron tiempo a hablar. Me preguntaron que si el violín era robado. Negué y salí de allí sin decir nada. Las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas. ¿Porque? Ahora la gente empezaba a ver más allá de una clase de persona, o eso me habían dicho. Los señores mayores..siempre tan conservadores...que no veían más allá de sus gafas.
Era tarde, y yo seguía sentada en un banco de la calle. La tienda había cerrado, y mi violín seguía igual. Empezaba a oscurecer...las calles iluminadas con los farolillos con velas daban un aspecto lúgubre a la calle.


Maestra (Libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Nirole Eilen Miér Dic 11, 2013 6:13 am

Sangre mi perdición, la de todos mis congéneres, aunque para los más refinados y negadores del Don, podía conformarse con alimentarse de animalillos a escondidas, no sabían divertirse ni mucho menos e incluso reconozco que en mis inicios y en los momentos que despertaba es lo que más me podía llevar a la boca hasta que lograra llegar a la civilización y tomar algo más a mis gustos, mortales, varones, féminas y jóvenes, sin tocar a los más pequeños, juegan es desventaja. Además es  mi regla principal no tocar a aquellos que independiente de que sepan de nuestra existencia les arrebate la vida, daría tiempo a la maduración y quizás solo después me atreva a tomarla –la vida- sin remordimiento que en ese entonces me atormente, al menos que esté en mi planes convertir, de momento me niego a ello...no quiero esto, para ellos.

Por esta noche cambiaré mis pasos, no serán los bosques mi cobijo de los gritos mientras me alimento cuanto deseo, sería más discreto, pero que importa también lo será esta vez…

Zona Comercial, Paris 1800

Vestida con ropas adecuadas a la estación de invierno, guantes de cuero  y chaquetón largo del mismo material con el cuello de piel de oveja, bajo ella; camisa de muñecas farolillo-no muy pronunciadas-, pantalones de textil duro y ajustable a mi silueta y botas planas que cubrían hasta por debajo de las rodillas, ligera ropa parece y es, pero solo es por el disimulo, no tenía frio.

Observo desde los tejados, lo más escondida posible y procurando una buena vista. Parece que el frio no es impedimento para salir, la calle llena, aún algunos haciendo las últimas compras, lo más posible que  en poco tiempo deje de estarlo, así que debo aprovechar, ahora o nunca,-río- o siempre puedo colarme de canclillas y en silencio en su hogares-vuelvo a reír-, quedo  quita observo de alguien concreto que planea entrar a la tienda frente a mí, observe sus harapos y su forma de prepararse para entrar allí, despertó curiosidad en mi, una joven adolescente, música al parecer por el instrumento que la acompañaba, me gustaba la idea de saber de que existen más de los que aprender de aquellos que observar e imitar el movimiento de su mano deslizando el arco, o en las teclas de un piano. Salió demasiado pronto, me movi y baje deslizándome por el tejado  cayendo en el callejón de esa misma calle, me hice hueco, volvía esconderme y la miraba, estaba tan quieta mientras echaban el cierre, una mirada de desprecio antes de marcharse, me molestaba aquél tipo de gente. Una punzada en el pecho me recuerda a lo que vine aquí, la sed esa sed que nunca nos abandona. Su aroma es cálido, llega hasta aquí eso no me ayuda, jadeo intento calmarme apoyo mi espalda contra la pared al igual que las manos cierro los ojos e intento en lo posible  pensar en otra cosa-¡chiquilla huye!-pensé, gruñí altamente sin ser consciente de ello-1…2…3-conté, salí de allí, me senté a su lado, tan rápido como pude, no mire su vena palpitante de mi alimento-miento, si lo hice, pero inmediatamente deshice  mi acción-acabareis enfermando, ma cherie..-mire al frente, el cartel de cerrado y la imagen del gesto del vendedor chocaron, apreté la mano  arrugando el guante-regresa mañana…y vuelve a intentarlo-aconsejé, intentando sonar lo más humanamente posible-…será mejor busquéis cobijo…-hice una pausa-necesita una reparación urgente me temo…vuestro violín…aunque puedo traeros uno del mismo teatro de los que no usan –finalice con ello en espera de sus reacciones.


Maestra (Libre) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Dic 12, 2013 4:05 pm

El disgusto empezaba a calar mucho más en mi corazón que el frío en mi cuerpo. Estar allí a la interperie no me importaba lo más minimo, solo quería una mínima aceptación, ya no por mi persona ni por mi ser, si no por mi instrumento. Algo tan sagrado como un violín no podía seguir en aquellas condiciones. ¿Que más le daba si era pobre o no? La cuestión es que llevaba el dinero suficiente para el trato que quería, y de todos modos, me echó a la calle. Negué con rabia, con ira y sulfuro, hasta que noté una leve brisa. Alguien se había sentado a mi lado. Mi mirada, siempre fija en algún punto en mi horizonte, justo en frente, ni se inmutó. Ni siquiera parpadeaba. Estaba tan disgustada, que no tenía ni ganas de tragar saliva. Seguí sin mirar a la mujer que se había sentado a mi lado, y me hablaba con una voz aterciopelada, que me recordaba y me sonaba familiar. Se parecía al modo de hablar de Phenril, o de Alexander. Tal vez eran coincidencias. Simplemente cerré los ojos y respiré profundamente mientras pensaba que contestarle, y mientras me relajaba para ser educada, y no una criaja que contestan mal a todo el mundo por cualquier cosa.

-Milady...por mas que vuelva a intentarlo, siempre será la misma historia... no quiero buscar un cobijo, no me sirve de nada...no lo necesito por ahora...mi casa está cerca...pero no quiero entrar...

Mi voz sonaba apagada. Yo, que siempre sonreía a todo, que era la persona mas alegre de paris...a mi, que ni la mas pura pena me corroía ni la mirada...a mi, me habían apagado aquella tarde.

-Es un violín con un valor sentimental...gracias por ofrecermelo pero...prefiero conservar este...es lo que más quiero en este mundo...agh...maldita sea...

Suspiré y cerré los ojos mientras me apartaba el pelo hacia atras, pues me molestaba cuando se enredaba con los botones de mi abrigo.


Maestra (Libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Nirole Eilen Lun Dic 16, 2013 3:01 pm

Es extraña su reacción, ni siquiera los latidos de su corazón se alteran. Esta tan sumida en sus pensamientos que es lo último en lo que se fija.
Observé sus gestos, tensa o disgustada tal vez, también lo estaría es más mostraría mi mal carácter y me opondría a abandonar-y no es exagerar, quienes me conocen  mi carácter saben de ello, y hasta qué punto puede llegar-, entrelace los dedos de ambas manos, el cuero se arruga y la miro  con esfuerzo de abalanzarme y cortar mi sed en ese instante. Cierto que no era un infante, pero algo me frena, quizás por que compartía algo, la musique ,aprendiz a diferencia que la mía -un maestro-,en cambio yo a oídas a escondidas entre las sombras, desde los tejados o desde la misma habitación sin hacer el menor ruido para que notaran mi presencia-vale, de acuerdo, algunos podían intuirlo  pero  para cuando ellos se giraran (o mirasen al techo), yo ya no estaría allí-, lo que cuenta es que sus dedos eran la guía, una nueva forma de improvisación –copia y guía para crear mis propias melodías-;y así  ganarme algunas monedas en el circo gitano como  hice alguna vez. Y el cómo lo supe, la clarividencia un solo roce con el objeto perteneciente de quien pretendía auscultar sus recuerdos, y et prêt (y listo), de ella pasarón a mi sin perderlos el emisor original.

-¡oh! de acuerdo-susurre con la boca pequeña-si os acompañase un adulto creo que cerrarán el pico-dije decidida  a acompañarla si aceptaba. La otra cuestión que rondaba en la cabeza era por qué no quería ir hasta su hogar y así se lo hice saber- ¿no quieres entrar?-esta vez no use de mi habilidad, para que si quisiera me lo contara, si no, lo dejaría estar-¿ocurre algo allí?-finalice, quitándole la mirada, la sed se hacía hueco entre las preguntas, una solución  justo a mi lado, debo controlarme-¿caminamos?-dije  levantándome de golpe, peinándome para tapar  las venillas que se ponen en relieve, cuando el aroma de mi alimento penetra  por la nariz-hace mucho frio para quedarnos aquí, quietas-dije manteniendo en todo momento el tono lo más tranquilo que el hambre dejaba.


Maestra (Libre) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Dic 29, 2013 7:08 am

Negué aún con la pena inyectada en mis venas. Mi mirada decaída se escondía bajo las sombras. Solo quería estar allí, con mi violín...entrar en esa tienda con un adulto no iba a servir de nada, yo también lo era, al menos en mi apariencia y en mi forma de pensar. Lo que funcionaría es que entrara con alguien de clase media o sobretodo alta, pero no era el caso. Lo que me fastidiaba era que me tomarán como escoria. Cada vez pasaba menos, eso era cierto, pero aún habían los viejos estúpidos que seguían con una mentalidad poco moderna.

-No es el caso, milady...

Miré como se levantaba. Hasta ahora no me había parado a observarla ni un momento. Mi mirada decaída no recorría la mujer, solo fijé mi vista en sus ojos, sin abrirlos completamente, como si no me importara nada.

-No quiero entrar aún en casa, porque no me apetece...prefiero que el frío me aclare las ideas, y confío en que mi sonrisa aparezca sola...o congelarme en el intento, gracias milady...es tarde, deberíais volver a casa...

Deslicé la mirada hacia la calle principal. Nadie había ya en las calles, y todo estaba tan cerrado, que incluso las pequeñas luces de los farolillos iluminados con velas, quedaban tristes.


Maestra (Libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Nirole Eilen Vie Ene 03, 2014 1:46 pm

Su negativa cerraba un poco el camino a mi  proposición en ayudarla,pero el hambre me podía-no puedo negar la necesidad de sobrevivir,si tengo tan cerca lo que busco ,hasta que consiga colarme en alguna casa, o quien sabe si no lo haría de bagabundos,de ellos por desgracia o no (según se vea),los hay a puñados-,pero ese no es el caso,tarda en mirarme pero noto que lo hace miro al frente y comienzo a caminar hasta que vuelvo a escucharla, hago gesto y quejido por la molestia de aquellas palabras,-¿mandarme a  casa?-reí mientras hablaba conmigo misma,...o eso creia, me gire pero no demasiado para que el pelo llegue a cubrir el lado mas irritado-es peligroso para vos permanecer aqui-entrecierra los ojos-si os quedais no solo correreis el riesgo de hipotermia cherie, hay depredadores sedientos,asesinos,muchos de ellos que no paran en consecuencias-carraspee la voz para aclararla e intentar que el tono más humano se esfumara-...sois adulta lo sé,pero no más que yo-no avance mas en  aquella frase o acabaría rebelando lo que soy,aunque creo que no es de las personas que se asustan por algo así-vamos camine conmigo...-insistí nuevamente-...luego regresaremos,lo prometo,pero refugiate-dije con paso al frente y quieta en espera,.Pero antes que pudiera ver lo que hacía corrí al callejón de donde sali, me di golpes con los barriles-torpe-susurre regañandome,antes de saltar al tejado y desaparecer para poder ir al otro lado de la calle detrás de aquella tienda.

No tarde en agarrar a uno de los vagabundos izarlo  arrastrandolo contra la pared e hincar el diente,a espesas de su queja por el dolor que le inyectaba cada vez que apretaba la mandíbula en torno a su cuello-oh, maldita condición pero que deliciosa sensación-gemí suavemente,era tal placer que ignoré su olor  rancio y amargo que emitia su cuerpo y ropa.Inerte,lo dejé caer,me agache  y  movi su cabeza dejandola recta y apoyada en la pared-necesito más- susurré-.


Maestra (Libre) X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Maestra (Libre) Empty Re: Maestra (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.