Victorian Vampires
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) Empty Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado)

Mensaje por Blair van der Woodsen Dom Dic 01, 2013 9:41 pm

Acababa de sujetar el último mechón de cabello detrás de su oreja mientras se miraba en el espejo, girando la cara a un lado y a otro observando que hubiera quedado perfectamente el tocado, las mejillas le parecían sonrosadas de manera suave y suficiente como para mantenerlas así, una discreta gargantilla fue la que adornó el cuello de Blair y unos broqueles se habían posado discretos en las orejas de la rubia, al parecer ya había terminado de arreglarse para aquél baile, no es que fuera la más feliz con tener que ir, pero de algún modo tenía que empezar a codearse con las grandes personalidades que rondaban París y suponía que aquél lugar era perfecto para poder comenzar a hacerse notar, esperaba que fuera para bien, porque de algún modo tenía mala suerte en ocasiones para terminar haciendo el ridículo, había escogido un un vestido que le ciñera el cuerpo pero no demasiado, el color era celeste y largo, mientras que el corset mantenía un escote alto, creía que ya podía irse.

Saliendo de su casa un carruaje ya le esperaba, iba viendo el camino a través de la ventanilla mientras su mente se encontraba en todos lados menos en el que debía, iba moldeando sus dedos hasta que le comenzaron a doler, no sabía si de la presión o por el frío que podía llegar a sentirse en aquella noche, la luna no se encontraba en su esplendor pero alumbraba lo suficiente, el trajín que se notaba por lo empedrado del camino era un poco incómodo, pero mejor eso que seguir a pie, además de que no conocía absolutamente nada, respiraba profundo, manteniendo las manos sobre sus rodillas alisando una y otra vez los pliegues de la falda que luchaban por mantenerse. Sintió cuando el andar se detuvo y se acomodó el abrigo, un rápido vistazo a su tocado y esperó a que le abrieran las portezuela para poder bajar, miró de un lado a otro, era bastante vistoso, le gustaba, se veía lo suficientemente acogedor como para invitar a las personas a entrar y pasar una buena velada.

Tomó la falda de su vestido y comenzó a subir las escaleras, iba a paso lento, no llevaba prisa y tampoco es que tuviera a alguien esperándola arriba, buscó la invitación en la bolsa de su abrigo y entró sin mayor problema, recibiendo las palabras cordiales de todos mientras que ella simplemente asentía con una sonrisa, no es que le gustara socializar, pero debía hacerlo o al menos eso era lo que suponía en aquél momento, el salón se encontraba arreglado de manera sublime, luces por todos lados, personas que iban cuchicheando, hombres y mujeres que volteaban a ver a todos y después iban haciendo uno que otro comentario, no sabía si con buenas o malas intenciones, pero ahí estaban, tomó una copa de agua de una de las charolas que iban desfilando por delante de ella y se recargó cerca de una columna, observando a todos, necesitaba empezar a adaptarse al ambiente, aunque la música sonaba demasiado suave en aquél momento, apenas la gente comenzaba a acumularse, sus ojos seguían observando a todos, fijándose en hombres y mujeres sin que ninguno tomara su completa atención.


Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) OwcrtBk
Blair van der Woodsen
Blair van der Woodsen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) Empty Re: Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado)

Mensaje por Alessandro Salvatore Mar Dic 03, 2013 9:09 am

La noche comenzaba a caer sobre el cielo parisino y cuando por fin me digne en abrir la puerta de mi elegante mansión, tan solo quería resguardarme del frio y dormir un poco, a decir verdad estaba bastante desganado, mas lo peculiar de todo aquello era que no sabía a ciencia cierta él porque, tan solo no tenía ganas de hacer absolutamente nada.

Apenas di unos cuantos pasos algo llamo mi atención, por lo visto habían dejado un sobre debajo de mi puerta, mis ojos se posaron sobre él durante unos segundos, el sobre en si era bastante llamativo, además de que se hallaba sellado con un sello poco convencional, aquello solo podía significar algo, se trataba de un baile, me agache para así poder levantarlo y lo mire sin interés alguno, camine unos cuantos pasos más y finalmente lo deposite sobre la superficie de madera más cercana, resople un poco y me di media vuelta en dirección a la cocina y nuevamente camine un poco para así poder buscar un poco de whisky que ya tanta falta me hacía.

Salí de la cocina con un vaso en la mano y nuevamente pose mi vista sobre el pequeño sobre que ahora descansaba sobre la cómoda, dudaba si abrirlo o no, realmente no estaba muy interesado en asistir a eventos como esos, sin embargo aquella era un excelente oportunidad para poder conocer a la alta “sociedad” parisina, sin mucho apuro lo abrí y saque la llamativa invitación, deposite el sobre nuevamente sobre la mesa y dando un último sorbo a mi vaso me fije simplemente en la hora y la dirección.

Unas cuantas horas después salí nuevamente por la puerta principal de mi mansión, el carruaje ya me estaba esperando como era costumbre así que simplemente me limite a entregarle la invitación al chofer y este simplemente asintió, se subió a su puesto y dio marcha al carruaje, cerré los ojos durante unos segundos con la intención de meditar un poco, de pronto el sonido de los negros y costosos zapatos que había comprado no hace mucho logro despertarme de mi corto trance, mis ojos se posaron sobre estos y enseguida comenzaron a recorrer el resto de mis prendas, el traje de seda color negro que había decidido colocarme estaba más que impecable, mi camisa blanca la cual se hallaba dentro de mi ajustado chaleco del mismo color del traje no tenia arruga alguna, una inevitable sonrisa se dibujo en mi rostro, no sabía cómo es que Charles lo hacía, pero siempre lograba sorprenderme su eficacia, este quizá antes de irse había visto la invitación y suponiendo que yo asistiría decidió prepararme el traje, de pronto el carruaje freno de repente y mi rostro se asomo por la ventana, por lo visto habíamos llegado.

Abrí la puerta del coche y enseguida baje de un salto, me acomode el traje y enseguida di unas palmadas a este para verificar que no me faltase nada, tenía un par de cuchillos de plata para la ocasión, una pistola cargada, mis pañuelos estaban en su lugar y mi pequeña cantimplora de bolsillo especialmente diseñada por mi compañía para mi uso estaba cargada de aquel sublime licor que tanto me fascinaba, subí las escaleras a paso presuroso y sin dirigirle palabra alguna le entregue mi invitación al guardia.

Mis ojos observaron con detenimiento cada uno de los adornos del salón mientras mis pies caminaban casi automáticamente, de pronto y sin esperarlo choque contra persona, afortunadamente logre recobrar el equilibrio mas el sonido de una copa de cristal romperse en el suelo logro llamar la atención de todos los presentes, mi rostro adopto una expresión de sorpresa y mis ojos se posaron sobre la rubia que había golpeado.

-Mis más sinceras disculpas señorita, no fue mi intención importunarla- dije suavemente mientras uno de los meseros se encargaba de limpiar mi desastre


Tiempo de vals... un, dos, tres (Privado) Mcul

Narro // Hablo // "Pienso" // Habla un tercero
Traje de cazador:
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.