Victorian Vampires
The last flying of the butterfly 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The last flying of the butterfly 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The last flying of the butterfly NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The last flying of the butterfly NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The last flying of the butterfly NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The last flying of the butterfly NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The last flying of the butterfly NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The last flying of the butterfly NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The last flying of the butterfly NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The last flying of the butterfly NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The last flying of the butterfly NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The last flying of the butterfly

2 participantes

Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty The last flying of the butterfly

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Dic 01, 2013 9:56 pm

I try to make it through my life...






El tiempo pasa... tan rápido como un suspiro, una mirada, una brisa que se encarga de erizar los vellos de la nuca, haciendo recorrer en el cuerpo esa sensación de estar desprotegida frente a lo que día a día debo enfrentar.
Sin dudas hay momentos que el sobrellevar las cosas se vuelve difícil, terriblemente complicado, mas aún cuando se formulan preguntas en voz alta y solo se recibe un siniestro eco como respuesta. El vacío de los fracasos, el anhelo de resurgir de las sombras a las cuales ya estoy destinada a vivir.

¿Era posible que seres nocturnos tuviéramos pesadillas?. Yo realmente sentía que las tenía, en ocasiones tan reales que hasta dudaba que fueran solo producto de mi amplia imaginación.
La cual parecía estar mas que intacta, y no paraba de crear una alucinación tras otra, por mucho que intentara negarlo. Mi mente trabajaba casi por si sola, sin darme tiempo de asimilar las cosas que habían ocurrido en el último año.

Todo eso, mis pensamientos distraídos, mi memoria tomando protagonismo y mi concentración casi nula; era lo que me acompañaba esa noche por los bosques de París, mi hogar, el cual nunca me arme de valor para dejar atrás, simplemente por que no imaginaba mi vida en otro sitio. ¿Era posible que algo igualara la paz que se sentía en ese lugar? ¿La armonía que a pesar de solo disfrutarlo bajo el manto de estrellas nocturno, era perceptible con total plenitud?. Eran las dudas que quisiera o no llegaban a instalarse en mi, y mientras no desaparecieran por completo, no iría a ninguna parte.

Dicen que el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, y esa noche yo regresaría al lugar que había significado un antes y un después en mi vida; el lago. El único que sitió que me relajaba por completo, a tal punto de hacerme sentir una pieza mas del inmaculado entorno que allí se apreciaba.
Mis pies, libres de calzado como siempre, se ubicaron justo en la orilla, donde el agua era capaz de acariciarlos con sutileza. Gracias a algo tan simple como eso, logré sonreír, y sin pensarlo dos veces, retiré de mi cuerpo todo la ropa que traía encima, dejándola estirada sobre el césped, el cual se encontraba medianamente cubierto por la nieve que hace solo unos minutos había dejado de caer. Y así, en total libertad me adentré lentamente en las aguas del lugar.
Aquello me hubiera provocado una hipotermia, claro de encontrarme con vida. Pero ahora no, he incluso lograba percibirla cálida al roce con mi piel desnuda. Otra ilusión.

Permití que el agua cubriera hasta mi cintura, y centré mi cuerpo erguido en dirección a la luna nueva que se alzaba luminosa y brillante en el cielo, inconscientemente le dediqué una reverencia con mi cabeza, aquello era como un reencuentro, tanto con ella como con el lugar que secretamente me acogía. Dejé que a mi mente llegaran de golpe todas las visiones de los últimos meses... mi vida, mi muerte, mi conversión, mis intercambios, mis pasiones, mis delirios, mis sueños... y aquel inmortal que había desaparecido, aquel primer amor que ya no era nada mas que un recuerdo en lo mas profundo de mi, y de mi alma.
- Adieu, mon éternité...- susurraría con mi voz casi inaudible, y dejaría caer mi cuerpo, sumergiéndome por completo.
Esa sería mi despedida, a un pasado que esta noche dejo en libertad.


The last flying of the butterfly Q5X7WOa
{My Fantasy World}
The last flying of the butterfly ZEIJhUv
The last flying of the butterfly IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Alessandro Salvatore Mar Dic 03, 2013 9:33 am

La noche con su extraña manía de siempre llamarme logro sacarme una vez mas de mi cálida residencia, una leve ventisca invernal comenzó a golpear mi rostro apenas puse un pie en el exterior, afortunadamente Charles mi leal mayordomo siempre consciente de mis extraños impulsos logro acercarme un abrigo el cual me coloque gustoso, ya protegido del frio de aquella noche decidí caminar un poco, mis costosos zapatos negros comenzaron a dibujar huellas en la nieve las cuales poco a poco iban perdiéndose bajo otra nueva capa de pequeños y blanquecinos copos de nieve.

No tenia rumbo alguno simplemente caminaba porque me gustaba hacerlo, tampoco tenía alguien que me esperase o se preocupase por mí, mis padres había muerto ya hacía bastante tiempo y Charles, bueno el era casi como un padre para mi, mas no era lo mismo, aparte de mi leal mayordomo no tenía a nadie, mis ojos se posaron al frente y mi mente comenzó a divagar en viejos recuerdos, mi infancia, mi juventud, todos los arrepentimientos por lo errores que había cometido a lo largo de mi corta vida, sin darme cuenta ya me había alejado bastante de mi ruta cotidiana, ya casi había entrado a la zona de bosques, apreté con fuerza el puño y enseguida con seriedad fije mi vista hacia el interior.

Coloque mis manos dentro de mi abrigo y emprendí el rumbo hacia el interior de los bosques, según lo que había escuchado en el interior de aquellos bosques bastante alejado de la carretera había un hermoso lago de agua cristalina, se rumorea que el agua prácticamente canta por las noches, un lugar bastante mágico, y yo como todo amante de los mitos y las leyendas decidí aventurarme para ver si aquella historia tenía algo de veracidad, pronto el camino comenzó a perderse a la distancia y mis ojos comenzaban a mirar de un lado para otro como tratando de hallar a alguien, antes de que ese alguien me hallase a mí, pronto una fuerte luz comenzó a asomarse a la distancia, me cubrí un poco los ojos tratando de acostumbrarme a aquella luz mientras seguía avanzando.

Un par de minutos después por fin logre salir hasta la orilla de la gran extensión de agua, realmente era una vista que valía la pena sentarse a disfrutar, me senté sobre una enorme roca que había cerca mío y me quede allí por unos momentos, de pronto vi moverse algo o a alguien, no muy lejos de mi posición, me puse de pie casi de un salto y me acerque un poco más hacia la orilla, por lo visto se trataba de una mujer, pocos segundos después la misteriosa mujer se zambullo del todo y una suave risa salió expedida de mi boca, saque un hermoso y dorado reloj de bolsillo de uno de los bolsillos de mi abrigo y lo observe por un determinado tiempo, de pronto abrí los ojos expresivamente, era casi imposible que una mujer lograse resistir tanto tiempo bajo el agua teniendo en cuenta que esta había de estar bastante helada a causa de la nevada que había caído no hace mucho, acaso se estaba ahogando?

-Maldición!- exclame mientras me apresuraba a quitarme el abrigos y los zapatos, enseguida acelere con rumbo hacia el lago y con rapidez me metí en el mismo, nade con velocidad, por lo menos la mayor velocidad que mi cuerpo, el cual comenzaba a resentirse a causa del frio me permitía, ya a pocos centímetros del lugar donde vi perderse a la misteriosa mujer me zambullí, la cogí del brazo e inmediatamente la saque al exterior.

-Estas bien?- pregunte jadeando bastante a causa del frio.


Última edición por Alessandro Di Stefano el Sáb Dic 14, 2013 8:38 am, editado 1 vez


The last flying of the butterfly Mcul

Narro // Hablo // "Pienso" // Habla un tercero
Traje de cazador:
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Leonor Daxmins Sáb Dic 07, 2013 10:09 am

I try to make it through these lies,
that's all I do...







Hace mucho tiempo que esa tranquilidad, que claramente solo un lugar tan misterioso, tan mágico como lo era ese, no la contenía de esa forma tan especial.
Su cuerpo se encontraba sumergido por completo en las congeladas aguas del lago, perdiendo totalmente la noción del tiempo, y todo lo que pudiera alterar ese momento que la joven aprovechaba para disipar los fantasmas de su pasado, dejando atrás todo lo que la había dañado, esos momento que se vio sobrepasada por el dolor que día tras día, iba obscureciendo esa luz tan marcada que poseía dentro de ella.

Sus manos danzaban con suavidad, y sus dedos acariciaban el fondo del lago, llegando a formar algunas irregulares figuras sobre la arena que hacía de plataforma.
Sus pulmones cerrados, sin una pizca de aire, el cual le era tan innecesario como la propia comida humana, pero que sin embargo en ocasiones olvidaba que así era.
Por lo que cuando sintió un fuerte agarre en su brazo jalándola a la superficie, sus reflejos por inercia la hicieron tragar agua, abriendo su sistema respiratorio, logrando que el agua llegara alojarse hasta sus pulmones.

Comenzó a toser con dificultad, llevándose su mano derecha al cuello, mientras sus ojos buscaban al responsable de ese momento tan estrepitoso que acaba de pasar.
- Si... si, estoy bien...- articuló con la voz entrecortada, controlando por momento la tos, hasta que finalmente desapareció, y tomó una gran bocana de aire.
- Lamento haberlo asustado de esta manera, haciendo que entrara hasta aquí... pero, se lo agradezco.- murmuraría, antes de alejarse un poco mas del extraño, buscando que el agua y la obscuridad de la noche cubrieran su desnudez. Realmente no esperaba que alguien anduviera por el lugar. Por lo general siempre era algo fijamente inaccesible para los demás, era un lugar desconocido, y no todos se atrevían a adentrarse hasta el.

Lamentablemente para Leonor, el joven ya se encontraba ahí observándola sin comprender sus acciones quizás. ¿Ahora como iba a explicarle que estaba haciendo ahí?. No era normal que las personas fueran a nadar de madrugada, ni mucho menos en pleno crudo invierno que azotaba París; debería buscar una muy buena excusa, o solo conseguiría que el desconocido creyera que era una completa demente. Y de verlo por otro sentido, ninguna explicación lograría excusar su comportamiento, pero buscaría ocultar su naturaleza real, lo mas posible.

La mirada de la vampiresa se fue a sus propias manos, dejando que una de ella acomodara su cabello húmedo. Su cuerpo se mantenía inmóvil, sin estar segura de que debía hacer. No se atrevía a sostener la mirada ajena, claramente se apenaba de ello, el era humano, podía escuchar claramente los latidos de su acelerado corazón, y de seguro luego de esto, podría ganarse una neumonía.
- Monsieur salga del agua, le aseguro que todo está bien. - le diría como consejo, buscando que el hombre acogiera sus palabras, y tomara consciencia que el seguir ahí dentro sería algo peligroso para el, en variados sentidos.


The last flying of the butterfly Q5X7WOa
{My Fantasy World}
The last flying of the butterfly ZEIJhUv
The last flying of the butterfly IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Alessandro Salvatore Sáb Dic 14, 2013 11:43 am

La oscuridad de aquella noche no hacía muy buena combinación con el frio casi glacial del agua, mi cuerpo poco a poco comenzaba a resistirse cada vez más al frio del agua, sabía muy bien que si no salía lo antes posible de la gran conglomeración de agua podría morir ahogado, mas mi sentido de caballero salva damiselas podía mucho mas, así que si no salía lo antes posible del agua junto a aquella misteriosa mujer pronto los dos moriríamos o por lo menos eso era lo que yo pensaba.

Sentí una gran alivio cuando oí a la mujer decir que se hallaba bien, mas su cuerpo estaba bastante frio, aquello no llego a extrañarme debido a que ingenuamente creí que ella también comenzaba a sentir los efectos de la hipotermia, el tiempo preciso se había puesto en cuenta regresiva y por supuesto este no estaba a mi favor, trate de ayudarla a expulsar el agua que se le había introducido en los pulmones mas la vi alejarse un poco y decir que agradecía el gesto mío de querer salvarla, mas sus acciones nos demostraban indicio alguno de que estuviese dispuesta a salir del agua que poco a poco comenzaba a reclamar mi vida, la vi mover una mano hacia su cabello para poder acomodárselo un poco, una débil sonrisa se dibujo en mi rostro ante su gesto mientras mis dientes no paraban de castañear a causa del frio.

Pronto mis pupilas comenzaron a dilatarse cada vez mas mientras me contenía una mueca de sorpresa, la pelirroja me había aconsejado salir del agua, por supuesto un consejo muy inteligente que yo debería seguir, mas ella comenzaba a distanciarse más haciendo aun más evidente su intención de no salir del agua, por lo menos por el momento

-Consejo muy inteligente señorita...- dije mientras a duras penas comenzaba a acercarme más hacia ella, mas no pienso moverme de aquí hasta que usted también lo haga, es peligroso que nos quedemos ambos demasiado tiempo aquí inmediatamente levante mis manos en señal de que no representaba peligro alguno mientras mis dientes no paraban de castañear, por lo visto ya estaba entrando a la segunda fase de lo que podría ser mi perdición, no la conozco y no se cuales sean sus razones para tomar esta decisión, mas le digo por experiencia propia que no es la mejor opción, afronte sus problemas debe saber recomponerse y salir adelante mi mirada comenzó a descender mientras me perdía en mis propios pensamientos, no tome una decisión tan cobarde dije finalmente en un suave hilo de voz.


The last flying of the butterfly Mcul

Narro // Hablo // "Pienso" // Habla un tercero
Traje de cazador:
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Leonor Daxmins Vie Dic 20, 2013 2:03 pm

Just don't deny it...
Just don't deny it and deal with it







En la mente de la vampiresa no cabían las contradicciones del extraño, que por mas que se empeñó en "rescatarla", no daba alguna muestra de querer salir de ahí, al menos no sin ella.
El agua fácilmente podría describirse como si el frialdad de esta significara miles de agujas por todo el cuerpo, dañándolo brutalmente, mientras iba lentamente congelando la sangre en el. Para esta tarea ayudaba ampliamente el entorno, donde la gran parte de el se encontraba congelado, aquello sería una tumba de hielo, pero que lo albergaría solo a el.

El cuerpo del joven demostraba los avances de la hipotermia a la que iba sin desvíos, no paraba de temblar tanto el, como su mandíbula. Mientras que Leonor por su parte se encontraba intacta, para ella era sencillamente agua, ya que su cuerpo la regulaba a la perfección ¿Sentir frío?, Eso definitivamente era algo que había olvidado, sin importar momento, y estación del año, para ella todo transcurría igual.

Pronto volvió en si, escuchando atentamente los erróneos consejos de el. ¿Realmente así se veían sus acciones? ¿Como un suicidio? ...Por supuesto que si, eso era precisamente, ese simple baño, habría significado una inminente muerte a cualquier débil humano, pero ella no era débil, y lo mas importante; no era humana.
- No estaba intentando acabar con mi vida, eso se lo aseguro. Esto es algo que acostumbro a hacer.- comenzaría a explicarle con una calma asombrosa.
- Pero estoy segura que para usted no es común, y puede terminar muy mal Monsieur. Le ruego que salga de aquí, entienda lo peligroso que es para usted. - pediría con su voz sumamente dulce, buscando también persuadirle. Claramente no permitiría que el terminara en brazos de la muerte, por realiza tan heroica, pero innecesaria acción.

Los ojos de la joven, se fijaron en la orilla, todas sus pertenencias se encontraban ahí, bastante lejos de su actual posición, donde el agua fácilmente le cubría hasta los hombros, y por parte del extraño alcanzaba la altura de su pecho, mas de la mitad de su cuerpo congelandose.
- Por favor, vaya a la orilla.- sería todo lo que volvería a pedirle, y si aún quedaba en el algo de sentido común le haría caso.
Leonor no contaba con lo terco que podría resultar el, por lo que comenzaría a buscar mas opciones, yendo contra reloj, en resumen era la vida ajena la que estaba corriendo peligro, y por su parte, la joven no dejaría que ocurriera tan inminente desenlace, aún considerando el echo de que ella no se movería de ahí.


The last flying of the butterfly Q5X7WOa
{My Fantasy World}
The last flying of the butterfly ZEIJhUv
The last flying of the butterfly IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Alessandro Salvatore Miér Ene 15, 2014 2:06 pm

Al oír su respuesta una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro, era la primera que me alegraba el haberme equivocado, sin embargo yo aun permanecería allí, quieto, hasta que lograse sacar a la pelirroja del agua, aquella era mi meta, aquella era mi vida, salvaba unas cuantas vidas y debía terminar con otras, ese era mi ciclo inalterable y definitivamente aquella seria una vida que debería salvar.

-Es bueno oír eso de que valora su vida- dije aun con los dientes castañeándome, sin embargo se equivoca, no es peligroso para mí, lo es para los dos y como ya le dije no saldré de aquí sin usted, señorita agregue mientras le extendía mi mano como esperando que aceptase mi oferta, sin embargo no lo hizo así, ella seguía allí quieta sin ápice alguno de querer salir, realmente no podía entender cuan terca podía llegar a ser esta mujer.

Poco a poco mi cuerpo iba congelándose cada vez mas y definitivamente la hipotermia tenía un camino libre, por supuesto este no sería el caso de no ser que la pelirroja seguía empeñada en quedarse allí, fuesen cuales fuesen sus motivos iban en contra de la lógica y la razón, y alguien debería de detenerla, el tiempo seguía a contrarreloj y la hipotermia tenía todas las de ganar, llegado el momento era como si de un atleta se tratase mientras que yo era el gordo más lento de la clase, no había mucho que hacer contra esto.

Finalmente apreté los dientes y le cogí de la mano con la intención de sacarla aunque fuese por la fuerza del lago, sin embargo algo me detuvo y no era que su mano estuviese fría, aquello era de esperarse con semejante frio, era el hecho de que ella no tenia pulso alguno, no parecía tener frio, era como si de una muerta se tratase, mis ojos se ensancharon como platos y enseguida levante la mirada hasta cruzarme con los ojos ajenos.

-TU!...- dije con asombro, sin embargo antes de que lograse terminar la frase sentí una fuerte punzada en la pierna derecha, me estremecí un poco y enseguida toda la vista se me nublo, había perdido el conocimiento y había quedado por completo a la merced de la vampiresa, era realmente una pena que me hubiese dado cuenta tan tarde de aquel hecho.


The last flying of the butterfly Mcul

Narro // Hablo // "Pienso" // Habla un tercero
Traje de cazador:
Alessandro Salvatore
Alessandro Salvatore
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Leonor Daxmins Dom Ene 19, 2014 7:00 pm

You try to break me,
You wanna break me...bit by bit,
That’s just part of it ...





Claramente el primer pensamiento que flechó su mente fue el de "No es peligroso para mi"-... pero no podía darse a conocer frente a el, quien no era mas que un extraño, que se arriesgaba a si mismo, un riesgo enorme por alguien que no valía la pena, ya que por que pareciera que si, no corría riesgo alguno, y tampoco estaba segura de merecer semejante ayuda por parte del humano que lentamente comenzaba flaquear, su cuerpo le pedía salir del lago y rápido.

La vampiresa debía comenzar a pensar en algo, estaba claro que no deseaba la muerte para alguien que estaba ahí para "salvarla". Observó su mano alzada, pero no la recibió, escuchó sus palabras, todo lo que intento para hacerla salir de ahí, pero algo la obligaba a mantenerse ahí, y que sencillamente no podía fiarse del todo con el joven. Podía llegar a sentirse algo culpable por eso, ya que había recibido mucho de el, como para comenzar a dudar, pero había aprendido a ser mucho mas cuidadosa, independiente de quien o que tuviera en frente.

El ágil movimiento que realizó el desconocido, atrapando su muñeca, le tomó por sorpresa, y aunque esperara que comenzara a jalarla a la orilla, no fue así, y se quedó algunos segundos en silencio, casi petrificado, y sus pensamientos fueron a parar a la mente de la joven, el ya sabía la verdad.

Por inercia y seguridad para si misma, se liberó del agarre, removiendo su brazo hacía atrás, aguardando que el, luego de aquel grito se fuera contra ella, pero por el contrario la "suerte" estuvo del lado de la vampiresa, quien fue testigo como el cuerpo de el llegaba a punto peligroso de su hiportemia, y terminaba desmayado flotando en el agua.
No pasaron mas de cinco segundos para que Leonor se decidiera a salvarlo, después de todo el habría he incluso intentó, salvarla a ella.

Lentamente le rodeo con sus brazos por el torso, y comenzó a llevarle a tierra firme, estando ahí tomó sus ropas para volver a cubrirse, pero sabía que con el debía hacer lo contrario. Con precaución comenzó a quitarle la ropa que cubría la parte superior de su cuerpo, dejándolo solo con sus pantalones y acercando el abrigo que se había quitado, para arroparlo con el mismo, buscando un calor que ella no era capaz de otorgarle y en medio de aquel frío y hielo, le sería imposible crear una fogata para el, lo único que podía hacer era llevarlo hasta su hogar y ofrecerle asilo por esa noche, pero luego de ver la reacción que tuvo al darse cuenta de lo que era, lo dudaba profundamente.

Simplemente optó por ubicarse junto a el, sin antes con un lazo grueso de su vestido, atar las manos del joven en su espalda, y aprovechó sus ropas para "acurrucarlo" en estas, mientras frotaba la tela contra su cuerpo, buscando que la fricción que producía le devolviera algo de su temperatura normal.
- Vamos... reacciona.- La inmortal no estaba segura que hacer con el, quizás habría sido conveniente para ella dejarlo morir en el lago, el era un cazador, y aunque ella aún lo desconociera, aquel joven que ahora se debatía entre la vida y la muerte, podría ser un gran peligro para Leonor.



The last flying of the butterfly Q5X7WOa
{My Fantasy World}
The last flying of the butterfly ZEIJhUv
The last flying of the butterfly IXKPT

In Life...:
...And Now:
¡Thanks Amadeo!/Gossip/Awards:
Leonor Daxmins
Leonor Daxmins
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 32
Localización : La casa de la Esperanza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/leonor.daxmins.5

Volver arriba Ir abajo

The last flying of the butterfly Empty Re: The last flying of the butterfly

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.