Victorian Vampires
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

2 participantes

Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Dic 09, 2013 6:54 pm

Aunque llevo algún tiempo vagando por París, debo admitir que jamás he ido al puerto, pero esto se debe a que nunca le he visto nada atractivo. Hoy he decidido hacerlo, pues es importante conocer a cabalidad la ciudad donde se vive; por otro lado tengo suficiente tiempo para hacerlo.

Últimamente he estado meditando acerca de mis inversiones, es cierto que poseo una gran fortuna que me dejó mi difunto esposo; pero debo pensar un poco en el futuro. El hecho de que sea un vampiro, no quita que me guste vivir rodeada de lujos. Entiendo que mi Patrick tenía el dinero invertido en negocios y esa clase de cosas. Cosas de las que nunca me preocupe; en estos años solo me he dedicado a gastar, por lo que considero que no estaría de más que comenzara a mover parte de mi dinero y de esa forma asegurarme de que jamás pasaré dificultades por cause del dinero.

Hoy he decido usar un look menos formal, pues creo que debo estar más cómoda para poder desplazarme sin dificultad. Me he puesto un pantalón ajustado de color marrón oscuro;  una camisa blanca de manga larga con finos bordados y vuelos, lo que a mi parecer me aporta un aspecto elegante;  unas botas negras de tacón alto que iban por fuera del pantalón. En cuanto a mi cabello, lo amarre en una cola de caballo, dejando a los costados que unos rizos dorados cayeran de forma rebelde.  Pinte mis labios de un fino color carmín y delineé mis ojos; por supuesto que no podía faltar unos pendientes y pulseras de oro.

Una vez lista, me encaminé hacia esta nueva aventura. Ir a conocer un sitio nuevo, siempre será un evento para mi, aunque claro, espero que este lleno de acción.


¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty Re: ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Sáb Dic 28, 2013 3:24 pm

- Te lo vuelvo a preguntar una vez mas .¿Quién te envió? - susurró las palabras ,agachado al lado de un humano que no hacía mas que estar detrás de el. No recibió respuesta y el vampiro se impacientó de inmediato - Traedme un cubo de agua y unos trapos gruesos.. - mandó incorporándose y observando al humano que se encontraba de rodillas con las manos atadas en la espalda . Desde hacía unas semanas ,varios hombres o cazadores andaban detrás de sus negocios intentando sabotearlos . Estaba claro que detrás de esos estúpidos había un canalla que no se aventuraba a luchar con el vampiro. ¿Pero quién?.  Ya había eliminado a cuatro hombres enviados y no logró sacar nada de ellos,a pesar de las múltiples torturas que el vampiro les brindaba. Se encontraban en uno de sus barcos ,en plena noche sin que ningún otro humano pudieran salvar al bastardo que estaba atado. Metió ambas manos en los bolsillos de su abrigo y ladeo su cuello para obtener una mejor visión de su victima - El último que fue torturado de esta manera duró seis segundo ,apuesto que era amigo tuyo al fin y al cabo fue el quién me dijo tu nombre. Sujétenlo - tras decir aquello observó como dos de sus hombres sujetaban la cabeza del humano y otro llegaba con un cubo de agua y trapos gruesos.

- No tenemos la misma fuerza ,yo podría hacerte gritar con una mirada por eso dejo que mis hombres lo hagan. Adelante - sentenció totalmente calmado. Todos eran conscientes de que cuando estaba calmado en cualquier momento podría enfurecerse y gritar como el propio Satanás. Tras decir aquello el hombre que había traído los trapos cubrió el rostro del humano con uno de ellos,completamente mientras que otro echaban el cubo de agua sobre el trapo que cubría el rostro ,ahogándolo. Su cuerpo se movía y su boca en vez de estar cerrada ahorrando oxigeno , echaba lo poco que le quedaba. Duró siete segundos y el cuerpo dejó de agitarse . Rashid sonrió de medio lado ,cínico, deleitándose con el cuerpo que caía como una pluma - Buen trabajo ,limpiarlo de toda esa porquería que lleva encima. Parece que se revolcó con una manada de cerdos .Luego quiero que lo enterréis en el Cementerio, se lo merece - tras pronunciar las ultimas ordenes saltó del barco y sus pies aterrizaron en el puente. Muchos de sus hombres se asombraban por las ordenes del vampiro, era un cínico aun así cuando acababa con sus victimas las enterraba  como era debido e incluso mandaba una limpieza extrema .

Suspiró guiando sus pasos a casa ,estaba impaciente por encontrar la pieza principal de aquel ajedrez. El Puerto estaba desierto a esas horas y el vampiro se sorprendía cuando alguien irrumpía en medio de todo aquello. Desde lejos escuchó unos tacones que hacían unos ruidos demasiado seguros. Detuvo sus pies a tiempo y entrecerró los ojos buscando entre la niebla a la susodicha. Esperó y en unos segundos pudo diferenciar las curvas de una mujer decidida con un andar de lo mas sensual. Volvió a emprender su caminata en dirección a ella ,sin prisa y con el porte elegante que le correspondía - Dudo que busques alguna fuente de alimento - objetó cortandole el paso bruscamente . Solo algunas luces de las farolas podrían alumbrar a la vampiresa. Si,supo que era una criatura nocturna mucho antes de escuchar sus taconazos.


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty Re: ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Cassandra Albrioni Mar Ene 07, 2014 7:18 am

Paseaba por el oscuro y desolado puerto, aunque debo admitir que me decepcioné ya que esperaba ver más movimiento, pero ¿qué podía esperar? Después de todo era de noche, las personas que trabajaban por ahí ya deberían estar en sus casas. El mar se veía profundo y encantadoramente oscuro; pero al mismo tiempo mortal, parecía que podía engullirte si así lo deseaba.

La luna esta noche no estaba muy visible, solo un manto de densa niebla y la luz de algunos faroles me acompañaba por las desoladas calles. Mientras admiraba el mar, cerré mis ojos para escuchar el sonido de la brisa; pero otro ruido extraño llegó a mis oídos. Pude escuchar a unos hombres hablando, no parecía nada bueno lo que hacían, eso llamo mi atención… tal vez podría ser interesante.

Una tortura, una muerte…. Y el olor de un inmortal. Esto tenía que ser bueno. Continué mi camino en busca del sitio de donde provenían las voces. En mi andar, pude vislumbrar la silueta de un hombre, era alto y parecía bastante fuerte, para un humano creo que habría parecido algo intimidante. Lo observé mientras se acercaba hacia mí, como todo vampiro era elegante y al escuchar su voz pude reconocer a uno de los hombres que había hablado con anterioridad, justamente el que daba las órdenes.

Lo miré con un poco de arrogancia y reproche cuando me cortó el paso. Le respondí – Signore, lo que venga a hacer aquí solo me incumbe a mi; pero debo admitir que está en lo correcto no vengo por alimento.  Y supongo que usted tampoco- me mantuve serena, pero la verdad trataba de no reír, pues sabía muy bien, después de lo que había escuchado que éste vampiro lo menos que buscaba aquí era comida.


¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty Re: ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Rashid Sayf al Dîn Vie Feb 07, 2014 4:33 am

El poder de los inmortales..¿como podría describirlo uno mismo?. Sádico, insuficiente,delirio. Como una droga, una vez que tus venas recibe tales dotes de vida ,con el paso del tiempo quieres mas y mas poder sin darte cuenta de que te consume . Rashid quería poder, añoraba ser temido por todos, deseaba ser el puto amo de todo inmortal o mortal. Ese era su único pecado ,aunque cinco veces al día pedía perdón a su dios por tales pensamientos.  El porte de la rubia y aquel tono arrogante alimentaba el ego masculino del marroquí . Sonrió ladino ,satisfecho ante las frías palabras de la irresistible rubia - Si que me incube , señorita. Por el día, el Puerto es la zona mas ajetreada por los humanos y por la noche..es MI zona - puso especial énfasis en las dos últimas palabras - Mire a su alrededor - propuso extendiendo los brazos con arrogancia - Los mortales que percibe son míos, me pertenecen en totalidad y trabajan solo para mi  - el orgullo salió a flote y su pecho pareció inflarse de tanto egocentrismo.

Estaba orgulloso de sí mismo, en todos sus años acumulaba mas poder sobre los mortales e incluso algún inmortal que se había desviado por el camino de la eternidad .Escuchó  con poca atención sus palabras y no pudo evitar sonreír largamente. Dentadura perfecta,colmillos bien definidos y afilados y una mirada de lo mas intrigante - Supone usted bien . No hace falta andarse con rodeos - cruzó las  manos detrás de la espalda ,clavando la mirada en los ojos de ella -¿Cuanto ha escuchado ? - preguntó con tono serio y con los sentidos preparados ,por si acaso. Si algo no podía perdonar era la imprudencia y los curiosos que entrometían las narices en sus asuntos.  Tal vez se equivocaba pero estaba  seguro de que algo pudo escuchar. Sin darse cuenta ella había sido un cómplice en la matanza de aquel señor - ¿Que hace aquí ? - preguntó impaciente ,deseando saber en totalidad el motivo de la rubia en su zona. Se autoproclamaba dueño del Puerto debido a que todos sus encuentros y todos sus negocios eran llevados acabo en ese lugar.

Rashid observó las facciones de la vampiresa con interés. ¿Cuantos años reales tendría? .Por su aspecto, aparentaba 21 ,edad de una jovencita pero por la experiencia de Rashid podía jurar que tenía 201 o 202 aparentes. Para el era una cría, puesto a que sus años no los doblaba si no que los triplicaba tres veces. También concluyó que provenía de la bella Italia,el acento italiano era difícil de ignorar. Si ella supiera cuantas veces pisó sus tierras solo por negocios daría media vuelta y se iría de aquel lugar. ¿Y si era una de las hijas de sus socios?. Todo era posible,el mundo no era tan grande como los humanos  pensaban.  La espesa niebla alcanzaba una gran extensión entre el mar y los barcos anclados prohibiendo a cualquier humano curioso e incluso a un inmortal novato ,observar lo que estaba ocurriendo en uno de los barcos del vampiro. Rashid prestaba atención a lo que ocurría con sus hombres mediante la telepatía aunque también se concentraba en la bella rubia.


They had forgotten the first lesson,
that we are to be powerful, beautiful, and without regret.

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  EE3O0cs
I'm the drug in your veins, just fight through the pain:
I'ma leave a mark, just to remind you, where you belong.:
I stay hungry I need a feast, didn't I tell you don't feed the beast?:
Rashid Sayf al Dîn
Rashid Sayf al Dîn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty Re: ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Feb 17, 2014 10:04 pm

El ego y la arrogancia son mis características más destacadas debo confesar. Soy una muerte encantadora, pero cuando se trata de que se metan en mi vida puedo ser una verdadera fiera. Al escuchar las palabras “Mi Zona” mi cuerpo se puso alerta ante la amenaza del inmortal, lo detalle de forma aguda y pude darme cuenta que era mayor que yo, pero eso no era algo que me importase mucho. La Gran Condesa Cassandra podía enfrentarse a cualquiera y no le temía a nadie.

Miré lo que me enseñaba aquel hombre y no pude evitar sonreír - ¿sus humanos? – no pude evitar preguntar con incredulidad. – Debo decirle señor que la raza humana es un Bufet que desfila ante nuestros ojos. Bien alguno podría ser suyo, como podría ser mío; creo que solo en ese caso su presa le pertenecería.-  

Podía observar por las posturas, su forma de mirarme y de hablar que este vampiro tenía un gran eso, pero ¿sería más grande que el mío? Eso sería difícil de averiguar. Con atención miré su sonrisa perfecta, con unos dientes que centellaban en la oscuridad y hacían un divertido contraste con su piel morena. Sostuve la mirada del vampiro y mantuve mi rostro impasible. Asé que con toda tranquilidad dije: - escuché lo suficiente, como para divertirme un rato. – sonreí ligeramente, pues la tortura es algo que desde mis días de inmortal, me ha encantado.

Al escuchar nuevamente su interrogante, se me vino una idea graciosa a la cabeza… exasperarlo parecía divertido. – Yo sé lo que tú haces aquí – traté de no reír- pero insistiré en que a usted no le interesa que hago yo aquí. Ahora, si me permite seguiré mi camino. Hasta donde sé, en este país hay libertad de transito.- Pasé junto al vampiro y cuando quedé de espaldas a él me mordí ligeramente el labio, al pensar en mi travesura.


¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  NdeBg7L
Y el corazón que durmió por tantos años despertó por obra de magia, magia del poeta. Qué ironía despertar, solo para soñar un sueño con límite de tiempo.. Las rosas no florecen en un jardín de nubes, así como el amor no florece en este corazón

Spoiler:
¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  U9xxCUW
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO  Empty Re: ¿Negocios ilícitos en el mar? PRIVADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.