Victorian Vampires
Welcome to the new age(Uriel Müller) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Welcome to the new age(Uriel Müller) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Welcome to the new age(Uriel Müller) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Welcome to the new age(Uriel Müller)

2 participantes

Ir abajo

Welcome to the new age(Uriel Müller) Empty Welcome to the new age(Uriel Müller)

Mensaje por Diane de Poitiers Lun Dic 23, 2013 8:15 am

Abro la ventana de mi habitación y salto sin pensármelo, aterrizo agazapada, es un segundo piso pero caer es sencillo-sobre todo cuando puedes saltar más de cinco metros- solo hay que saber como aterrizar.  Me quedo unos segundos quieta, no se escucha a nadie, todos duermen en la casa así que corro hasta el árbol que crece junto al muro del jardín y salgo al exterior.
Recorro las calles con rapidez solo dejando tras de mi el ligero rastro de mis pisadas en la nieve y mi alargada sombra creada por la luz de las farolas que me sigue de cerca.

No tardo en llegar al bosque y disminuyo la marcha, me abro paso entre los arboles y encuentro el árbol hueco donde suelo guardar la ropa, me desvisto con rapidez, el viento invernal sopla leve pero frio aun impregnado por el olor de las chimeneas. Me quito los zapatos, el camisón y el abrigo que doblo con cuidado y dejo en el tronco vaciado.

Tomo mi otra forma y el tigre hace presencia, mi cuerpo se vuelve más pesado pero más fuerte, mi pelaje me protege del frio y mis ojos se adaptan a la oscuridad. Me estiro mientras bostezo mostrando los colmillos y las uñas, después de unas semanas sin transformarme me siento algo agarrotada.

Comienzo a cazar y capto el rastro de una liebre, camino entre los arboles hasta encontrarla mimetizada con la nieve casi invisible gracias a su pelaje blanco excepto para los que saben ver.
Salto cerca de ella pero no la ataco, el animal se asusta por el inesperado asalto e intenta huir pero cierro su retirada rápidamente y la retengo entre mis patas. Miro al pobre animal tembloroso y asustadizo, por un segundo mi parte salvaje me insta a acabar con la pequeña liebre pero mi lado humano prevalece y la libero, no necesito su carne ni su sangre, lo divertido es perseguirla.

Sigo mi camino corriendo y rugiendo, el bosque es mío no hay nadie más que oiga mi llamado ni que se interponga en mi camino y aunque ese pensamiento crea un sentimiento de poder también trae algo de tristeza, no hay nadie más en allí como yo, ni siquiera tigres salvajes como los de mi infancia en la India.
Zarandeo la cabeza deshaciéndome de esos pensamientos oscuros, me tumbo en la nieve y comienzo a rodar por simple diversión sintiendo el frio, doy unas cuantas vueltas sobre mi misma y permanezco unos instantes observando el cielo nocturno, entre las nueves se puede ver un trozo de cielo estrellado.

De pronto siento algo o mejor dicho a alguien, me incorporo con rapidez con algunos restos de nieve sobre mi lomo temiendo que algún humano me haya visto, pero no huele a humano, es más no reconozco su olor, me quedo a la defensiva esperando al que ha llamado mi atención.


I´m more than you can see
Welcome to the new age(Uriel Müller) Tumblr_mydm5xgnJX1rpwe94o1_1280
Are you ready for discover the real me? :
Diane de Poitiers
Diane de Poitiers
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the new age(Uriel Müller) Empty Re: Welcome to the new age(Uriel Müller)

Mensaje por Uriel Müller* Vie Ene 24, 2014 4:06 pm

No había sido un día fácil, Uriel debía comenzar a buscarse la vida si quería viajar para la búsqueda de su vida, a sus padres, algo que en la cabeza del cambiaforma estaba tan presente y lejano, que pensaba que no llegaría el momento, pero algún día, llegaría.

Presenció como cada mañana el gran mercado, en donde la comida rondaba por la boca de Uriel en su forma gatuna para dedicarse a su alimentación diaria, ya algunas señoras que pasaban a comprar cada día, lo conocía y lo compraba algún pescado limpio para que pudiera comer, lo que esa mujer ignoraba era que aquel gato, era más humano de lo que ella pensaba. Solo se limitaba a comer sin más, disfrutando cada bocado como si fuera único y el último para el felino.

Uriel se dirigió al albergue en donde tuvo una cama caliente para poder dormir allí toda la tarde, hasta que llegara la noche que era cuando Uriel también se encontraba ciertamente en su sitio, en su mundo de oscuridad y soledad. Se fue como siempre a dar un paseo por su antiguo puente, en el que aun seguía aquel sucio y viejo colchón en donde unos años estuvo durmiendo. Uriel no lo movería de allí pues sería su vuelta al refugio si algo sucedía en aquel albergue. Hizo una mueca mientras sus pasos proseguían, sin darse cuenta de haberse inducido demasiado en los bosques, pero no le importó, era un cambiaforma, más sensato que cualquier animal o bestia, debía mantener la calma, o al menos lo intentaba, hasta que hoyó en una pequeña ladera nevada unos ruídos, incluso algún rugido.

¿Qué hizo Uriel? Se transformó en Pantera, ocultándose entre los árboles y pequeños arbustos antes de llegar a la ladera. Observó atento, hasta que un olor le vino a su olfato ya transformado. Era un ser como él, eso podía intuir. Por lo que saltó hasta llegar a la espalda del tigre de bengala que se encontraba en aquel lugar, se giró para quedarse sin inmutarse, mirando a la tigresa esperando un acto relajado por su parte, por la de Uriel no pasaría nada. Aun así... Soltó un pequeño rugido, por el hecho de reclamar el lugar. El instinto afloraba a veces más que la consciencia.


{Siento la demora, no volverá a suceder}


Welcome to the new age(Uriel Müller) Uriel2_zpse351e6c3

Welcome to the new age(Uriel Müller) MpRsf
Uriel Müller*
Uriel Müller*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Localización : En un viejo y sucio colchón

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the new age(Uriel Müller) Empty Re: Welcome to the new age(Uriel Müller)

Mensaje por Diane de Poitiers Jue Feb 06, 2014 8:41 am

Observé con asombro como una pantera surgía de entre los arboles, sus ojos claros y vigilantes resaltaban en la oscuridad de su pelaje azabache.
Me relajé un poco al comprobar aliviada de que no se trataba de ningún humano que se había extraviado en el bosque; sin embargo la curiosidad y la sorpresa reemplazó el sentimiento de alerta, no se trataba de ningún animal salvaje que se hubiera escapado del circo o del zoológico, no, sus ojos tenían una mirada inteligente, demasiado humana y su olor era más parecido al mío que el de cualquier animal.

El intruso soltó un suave rugido y yo respondí enseñando levemente los colmillos con un gruñido recalcando mi posición. Pese a ello comencé a caminar lentamente rodeándole sin apartar mi mirada, había pasado toda mi existencia creyendo que yo era la única con la habilidad de cambiar de forma y ahora tenia la esperanza de que no fuera así, tal vez aquel animal era como yo.

Finalmente decidí utilizar mis poderes de comunicación. "Tal vez funcione, tal vez esta vez sea verdad" pensé, desde que había entendido lo que era había buscado a otros pero cada intento había fallado de forma dolorosa, no había nada más cruel y desgarrador que la falsa esperanza.

Una vez me hube tranquilizado me coloqué frente a la pantera y me concentré.
- "¿Eres como yo? ¿De donde vienes? ¿Eres el único o hay más?"-pregunté sin rodeos mentalmente

off rol:


I´m more than you can see
Welcome to the new age(Uriel Müller) Tumblr_mydm5xgnJX1rpwe94o1_1280
Are you ready for discover the real me? :
Diane de Poitiers
Diane de Poitiers
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Welcome to the new age(Uriel Müller) Empty Re: Welcome to the new age(Uriel Müller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.