Victorian Vampires
Busco varias cosas, en especial a ti. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Busco varias cosas, en especial a ti. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Busco varias cosas, en especial a ti. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Busco varias cosas, en especial a ti.

4 participantes

Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Lexine Ristempart Mar Dic 24, 2013 11:18 am

Primero que nada mis saludos a los que entraron por aquí, esta búsqueda es relativamente "simple", nada del otro mundo, solo busco los lazos con mi brujita.



¿Que pido?


- Compromiso: Si aceptan solo pido que no me dejen abandonada en el rol, eso es molesto, mas por que yo me esfuerzo en responder y hacerlo de manera decente(?). Si se desea terminar o existe ausencia, o lo que sea, un MP para avisar no requiere mucho esfuerzo.

- Constancia: No pido una respuesta por día, por que mi tiempo tampoco alcanza, pero con una a la semana sería perfecto.

- Buena ortografía: No exijo masters en esto, pero si que contenga lo mínimo, no quiero leer algo así: " Ase mucho ke no...". Un ejemplo extremo pero me ha tocado ver cosas similares, y nada mas eso, buena ortografía, dinamismo y coherencia.

Por mi parte puedo ofrecer cada punto que dí a conocer sin problemas.




Y bueno sin mas preámbulos, vamos a lo que busco precisamente:

- Su hermano mayor: Lo mas importante para Lexine es encontrar a su hermano perdido, es por esa misma razón que llegó a París.
No pido un personaje exclusivo para esto, si tienen uno que se acomode a la edad (entre los 20 y los 25 años) quedaría perfecto. La raza me es indiferente, solo que no sea fantasma, lo demás es relativo, puesto que pudo haber sido convertido en vampiro, o mordido por un Lycan, o incluso haber conseguido seguir el camino de la magia.
Como se lleven al encontrarse, la manera de actuar, la relación que formen, todo es totalmente libre y se irá dando conforme se conozcan y mi bruja le cuente la verdad.
El único detalle es que el debe tener la misma marca de nacimiento que Lexine, en el tobillo izquierdo, similar a una media luna.


- Un amigo/a, casi como hermanos: Lexine llegó a vivir prácticamente a la calle, por esa razón terminó formando lazos bastante sólidos, pero humildes.
Este puesto es igual de libre, pero obviamente el único detalle es que debe ser alguien de clase baja. La raza, la edad (aunque ojalá similar a la de ella), y gustos, es a elección de quien se anime.

- Un "querido" enemigo: Supongo que esto es de esperarse, todos debemos tener una piedra en el camino.
Aquí entran los Inquisidores, o hasta vampiros y cazadores. Me es indiferente la edad, la raza y la manera de ser. Igualmente la relación entre ambos será tensa, pero dejo abierta la posibilidad a que esa persona "recapacite" y termine ganándose el cariño de Lexine. Ya que el rencor en ella no existe
.




Eso es lo principal, aunque estoy dispuesta a nuevas tramas o tema sencillos, ya que si las habilidades de mi brujita sirven a los demás perfecto, solo basta un MP y podemos cordinar perfectamente.

Les dejo mi ficha por cualquier duda: Lexine Ristempart

¡Un saludo y buen rol!


Última edición por Lexine Ristempart el Dom Ene 19, 2014 3:28 pm, editado 1 vez


Busco varias cosas, en especial a ti. TIfOMlJ
"Todo tiene un final; pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo."
¡smile with me!:
Lexine Ristempart
Lexine Ristempart
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Localización : Ahora París, luego quien sabe donde.

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Michael/Häel Collingwood Mar Dic 24, 2013 5:13 pm

si te interesa algo con un humano clase media y con un fuerte sentido de lo social... (de familia, detesta a la gente de clase alta) pues me ofrezco para lo que gustes...
Estaba pensando en lo de un buen amigo, pero ya que tienes el pero de la clase baja, pues di un paso al costado (?)

de todas maneras si te parece, aquí tienes a un humano clase media (solo porque soy hijastro a escondidas de un duque, pero mi familia era pobre)

saludos madame


-~*'¨¯¨'*·~㊅ "Soy un loco, con horribles intervalos de cordura." ㊅~*'¨¯¨'*·~-


Look at me, I'm everything you want:
Michael/Häel Collingwood
Michael/Häel Collingwood
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Localización : Londres, Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Lexine Ristempart Miér Ene 15, 2014 3:04 pm

¡Disculpa por responder tan tarde! u.u
Gracias por pasar, te enviaré un MP.



¡La búsqueda sigue!


Busco varias cosas, en especial a ti. TIfOMlJ
"Todo tiene un final; pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo."
¡smile with me!:
Lexine Ristempart
Lexine Ristempart
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Localización : Ahora París, luego quien sabe donde.

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Manathael Jue Ene 16, 2014 11:51 am

Si te interesa puedo ser tu enemigo (como de todo el foro) Muahaha, solo advierto que tiendo a ser en extremo violento, sádico, etc y que no hay bondad en mi alma inmortal, para más datos leer la ficha ^^


Busco varias cosas, en especial a ti. HizfdUa
Busco varias cosas, en especial a ti. J1YQ5ik
Manathael
Manathael
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Lexine Ristempart Jue Ene 16, 2014 12:14 pm

Gracias, Manathael... O.o -miedo-

Te enviaré un MP, y nos pondremos de acuerdo



¡La búsqueda sigue!


Busco varias cosas, en especial a ti. TIfOMlJ
"Todo tiene un final; pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo."
¡smile with me!:
Lexine Ristempart
Lexine Ristempart
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Localización : Ahora París, luego quien sabe donde.

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Jean Barceló Vie Ene 17, 2014 9:18 pm

Ha llegado a quien tanto buscas, pero no te dejes engañar, quizás todo es una mentira...hermanita.


Busco varias cosas, en especial a ti. Ywmx
Jean Barceló
Jean Barceló
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Lexine Ristempart Dom Ene 19, 2014 3:22 pm

¡Ahh, Hermano! -está tan emocionada, que no comprende la advertencia del todo-

Me alegra que aparecieras, te busqué demasiado...



¡La búsqueda sigue!
Solo falta mi amigo/a.


Busco varias cosas, en especial a ti. TIfOMlJ
"Todo tiene un final; pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo."
¡smile with me!:
Lexine Ristempart
Lexine Ristempart
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Localización : Ahora París, luego quien sabe donde.

Volver arriba Ir abajo

Busco varias cosas, en especial a ti. Empty Re: Busco varias cosas, en especial a ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.