Victorian Vampires
Mis amadas relaciones / Desari Relations 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis amadas relaciones / Desari Relations 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mis amadas relaciones / Desari Relations NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mis amadas relaciones / Desari Relations

+4
Desari Delay
Quinn Bentley
Georgiana De Lacour
Lydia Atzerias
8 participantes

Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Desari Delay Vie Dic 27, 2013 9:43 am



DESARI DELAY| 22 AÑOS | HETEROSEXUAL

PERSONALIDAD DEL PERSONJE

Es una chica llevada a su idea y muy fantasiosa. Con un carácter fuerte, que pocas veces saca a relucir.Tiende a ser bastante cariñosa, tierna y divertida con las personas que conoce y con las que no, se muestra un poco más fría, pero jamás peca de apática. Es tremendamente curiosa, lo que le trae bastantes problemas al encontrarse en lugares y momentos equivocados. No escatima peligros cuando se trata de investigar lo que sea o cuando necesita un momento a solas para pensar. Es muy fácil dañarla, aunque ella jamás demuestra cuando se siente realmente triste.

Pero también tiene su lado mas tierno y débil, insegura muchas veces, a causa de los maltratos de su señor padre, quien se desquita con ella, cuando los negocios no salen bien. Su aspiración, es ser libre de las garras de su padre, no sufrir, volar lejos de allí…pero parece no llegar ese día.

FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS

LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
Alexandra De Lacour
INSEPARABLES
CONFIDENTES
Alexandra De Lacour
BUENOS AMIGOS
Georgiana De Lacour
AMIGOS
TE ESTIMO
Georgiana y Alexandra De Lacour
CONFIANZA
Georgiana y Alexandra De Lacour
EN PROCESO DE AMISTAD
Quinn Bentley
AMIGOS SECRETOS
Brönte D'Auxerre
TRATO CORDIAL
Quinn Bentley
INTERÉS
Georgiana y Alexandra De Lacour
Brönte D'Auxerre
ALIADOS
Georgiana y Alexandra De Lacour
RESPETO
Georgiana y Alexandra De Lacour
Brönte D'Auxerre
Quinn Bentley
LEALTAD
Georgiana y Alexandra De Lacour
Ragnar Lothbrok
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
Georgiana y Alexandra De Lacour
Ragnar Lothbrok
PROTEGIDOS
Alexandra De Lacour
PROTECTORES
Ragnar Lothbrok
Brönte D'Auxerre
CONOCIDOS

LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
Brönte D'Auxerre
Ragnar Lothbrok
DESEO
Ragnar Lothbrok
OBSESIÓN
Ragnar Lothbrok
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
Ragnar Lothbrok
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
Ragnar Lothbrok
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Brönte D'Auxerre
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS

ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS

gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Desari Delay el Lun Mar 23, 2015 5:15 am, editado 2 veces



Mis amadas relaciones / Desari Relations HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Lydia Atzerias Vie Ago 08, 2014 1:56 pm

Vengo  con nuevas hermosa sirena de la alta clase.  Estaba tranquilamente ojeando las cartas en mi humilde morada cuando de repente veo la vision dorada de su futuro en el que hay dulzura, bondad y regocijo. Su carta con la que puede jugar en este mismo instante es la de la perseverancia que le sigue la carta del ahorcado al reves, pero no, no es un aviso de temor sino de que el sufrimiento cesará. Las estrellas se alinean alrededor de los planetas marte cual rige la pasion, se acercan a mercurio donde influira en sus decisiones para el futuro. Fijese en aquel que menos confie pues tendera a ayudarle de buena fe, siga sus instintos en los que su corazon se ha dejado llevar. Apoyase en aquel que posee la magia, en aquella de su semejanza pues tiempos llenos de colera se acercan sin demora.

Tome mis avisos en serio o simplemente tomelo a burla.

Cuando menos....-comienza a ver mas sobre la dulce Desari-Su camino ha estado lleno de espinas en el que usted se siente atrapada en una torre de marfil. Querida no desespere. En el cino de su vida veo a alguien con magia pero no es aquel de su infancia, aquel que veo no es mas que algo que dejara el tiempo en sus recuerdos. En otras epocas usted se vera involucrada junto aquel a quien usted pertenece en realidas.

Señorita, tenga cuidado, dejeme ser su confidente y aliada......puede que tambien sea su amiga.

Repito, no tome mis palabras a la ligera.


Tiempo:
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Georgiana De Lacour Sáb Nov 29, 2014 2:07 pm

Como me dijo, aqui estoy. La deuda es una deuda y despues de nuestro encuentro, tenia que pasarme obligatoriamente por aqui a dejar mi grano de arena en torno a las amistades que tienes. Los puestos que vengo a ocupar, creo que ya lo sabemos de sobra ambas jovenes o no tan jovenes. Amistad ( pues parece increible pero me cayo bien), Confianza, Aliados, muy buenas amigas. Respeto, Lealtad, Interes y consejeros. Por el momento esos serian mis puestos, siempre puede tomar mas o modificar cualquiera y por supuesto añadir. Jamás se olvidan las amistades de la infancia y vuestra familia siempre tendrá nuestra amistad, aunque al día de hoy ya mi familia no esté aqui, sé que hablo tambien en nombre de mi hermana Alexandra cuando digo y asiento que siempre nos tendrás a tu disposición para cualquier cosa que surja. Jamás te olvidamos Desari.

¿Te parece?
avatar
Georgiana De Lacour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Quinn Bentley Sáb Dic 27, 2014 7:38 pm

Las suposiciones que se hacen en vida son menores importantes cuando se está muerto prácticamente. El hecho de ser ahora un hombre lobo me lleva a decir que si puedo estar en algún puesto de su círculo de relaciones. Me preguntaba si podríamos ser cómplices de alguna manera, con respeto y sabiduría no sobrepasarnos sobre todo. Aun andamos mi hermano y yo escapando de aquellos que quieren que sea líder de un clan pero por eso necesitamos silencio absoluto y sinceramente esperamos que usted pueda mantener silencio eternamente hasta el momento de nuestra decisión definitiva.

Sin embargo usted no pasa de largo para mi hermano y yo bueno, ya tengo mis ojos puestos en otra persona que después de que hable en nombre de mi hermano y de mí, me iré a recogerla, si, esa chica puede que sea dulce y sensible pero no puedo olvidar del modo en que me mira o me acaricia al cogerme la mano. Sinceramente es raro como me siento al estar cerca de ella. Creo que estoy hablando demasiado, si, así debe de ser y sé que conoce o le sonará el nombre de Lothbrok o de Ragnar. Debo decirle que ese nombre solamente le traerá desgracias y solamente desgracias en un futuro. Mejor debería de acompañarse con buenas personas aunque no soy yo quien para decirle con quien debería de pasar usted su tiempo, no cree?


Mis amadas relaciones / Desari Relations BXRLnPz
Quinn Bentley
Quinn Bentley
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Desari Delay Dom Ene 11, 2015 7:57 am

Querida amiga mía;

Cuando todo a mí alrededor se desmorona, aún más agradezco poder contar con amistades como vos Georgiana. Sabéis que mi padre os idolatra y yo tanto a ti como a vuestra querida hermana os tengo mucho aprecio. Tanto que de no teneros nose que sería de mí en estos momentos que más secretos guardo, que suspiros por mis labios. Acepto cada uno de vuestros puestos y agradezco infinitamente vuestro interés. No solo compartiremos negocios en el futuro, sino que espero poder contar con vuestra presencia y la de su hermana en las fiestas que celebra padre ahora que llegó el buen tiempo a nuestro querido Paris. En caso negativo, nos hablamos por correspondencia por acordar vuestra visita. Yo jamás os olvidé, todo mi amor sincera y un abrazo fuerte de mi parte a ambas. Con deseos de veros pronto.


Querido Bentley;

Las suposiciones jamás han sido de mi total agrado, Monsieur Bentley. Aun así como decís, debéis saber que suposiciones se rigen sobre mi cabeza. Quizás en breves tenga un anunciamiento oficial de mi matrimonio con uno de los vuestros. En efecto ese sería Ragnar y poniendo atención a vuestras palabras me dejáis sin habla. A caso a ambos os rigen las mismas leyes? ¿Os conocéis? Desearía conocer tanto de vuestro mundo que a menudo temo terminar atrapada por siempre. Contáis con todo mi secretismo para cualquier asunto que os derive a mi hogar. Contáis con mi amistad, puesto que un hombre que ama tanto no puede ser mala persona, y en lo referente a quien en un tiempo pueda ser mi prometido os confesaré que estoy perdida por él, no hay nadie más que pueda reconocer como mío que Monsieur Lothbrok. Estoy Hechizada, atrapada, perdida… da lo mismo las palabras que se usen, simplemente sé que es él por quien mi corazón late fuerte y en quien contra mi razón entrego mi confianza aún a riesgo de salir herida. Así que tras estas palabras os pido perdón por no poder hacer algo al respecto tras su aviso. Estoy encadenada de pies y manos a él voluntariamente y por más que a veces pueda hacerme rabiar, no deseo separarme de su camino. No ahora que le he encontrado.

Os señalaré en mis relaciones vuestros puestos y espero sean de vuestro agrado. Y tras esto, os recomiendo a vos que en lugar de hablar de vuestra amada, la busquéis y definitivamente os le declaréis. Sois un hombre bueno y honrado y pese a vuestra naturaleza salvaje, cualquier joven estaría feliz de teneros a su lado.



RELACIONES ACTUALIZADAS
Georgiana De Lacour
Quinn Bentley



Mis amadas relaciones / Desari Relations HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Ragnar Lothbrok Miér Ene 14, 2015 7:37 pm

JAJAJA ¿Tienes que llegar hasta este límite, Bentley? Al parecer eres tan patético como el idiota de tu hermano, ambos que habéis perdido la razón por dos piernas y una raja por donde satisfaceros sanamente, y bueno ¿Cómo no culparos? Seguramente en eso estáis ahora mismo, discutiendo con que mujer os quedáis ahora mismo.

-Rie-

Pero al parecer, ricitos de oro igualmente te ha retirado la palabra y considerándote déspota, debería de decirte que marques territorio en otra parte chucho y ahora, dulzura, ¿Qué puestos me vas a dar en estas vacías relaciones? Creo que tu padre te tiene bastante bien atada, bastante bien sujeta de lo que en realidad yo sé que tú necesitas, una nueva vida en la que puedas ser tu misma, pero tengo sorpresas para ti, tu misma si gustas en seguir la trama, o no, simplemente estarás perdida en un círculo vicioso en el que pronto alcanzarás el suicidio y eso no quedaría bien en mis planes. Desy, será tu nombre desde ahora y si es como bien dices, que también te tengo atada de manos a pies, hazme caso, si quieres vivir, cédeme un hueco en tu vida, sitúame en un lugar adecuado a mi reputación y ambos estaremos agradecidos el uno del otro, yo te cuidaré y tú me cuidarás el trasero, preciosa, si, serás mi CONFIDENTE, aquella que me tendrá RESPETO y yo te daré mi PROTECCIÓN, dentro y fuera de la cama, situándome entre la espada y tu corazón el cual iré comiéndomelo con la mirada cada vez que grites mi nombre con jadeos que produzca en tu cuerpo, irás a mí en busca como una CONSENTIDA para que te pueda complacer, pero serás tú quien me complazca, llegando ser yo una OBSESION para ti que nunca cese como torturas haya en los avernos que están preparados cuando digas el “si” frente al altar de Notre Dame.

Desy, eres mía.


Mis amadas relaciones / Desari Relations WrSn5yg
Ragnar Lothbrok
Ragnar Lothbrok
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Brönte d'Auxerre Dom Ene 25, 2015 5:14 pm

Estaba tranquilamente pensando, muchas cosas y numerosas conversaciones que a veces se agolpan unas con otras, como numerosas voces a las que se deben responder a la vez, creando un esquema; enrevesado, complejo y, si me permites el elogiarme tan prontamente, requerente de sagacidad por parte de aquel que responde a tantas preguntas a la vez.

Nuestra reunión ha despertado en mí el deseo más ferviente de comprender el más absurdo sentimiento de deber que ha nacido dentro de mí sin entender por qué. Quizás sea vuestro parecido con vuestra hermosa madre, o, quizás, algo más terrorífico para mí, sea que verdaderamente habéis conseguido significar algo para este loco muerto. Sea la opción que sea, sólo deseo pediros dos puestos; amigos secretos y protector.

Mi habilidad, como ser nocturno, hace posible que pueda protegeros más desde la sombra. Tengo una vida complicada y salvaje, en la que, sorprendentemente, vos sois lo más estático que ha habido en ella. Dulce y triste flor, así de vos me despido, pues no hay más que deba y quiera decir. Pues no hay palabras más dolorosas que aquellas que salen con la más certera verdad.


Mis amadas relaciones / Desari Relations CsUDEzP
Gracias Yuri
Brönte d'Auxerre
Brönte d'Auxerre
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Desari Delay Lun Mar 23, 2015 5:16 am

Ragnar;

No puedo negarlo; Me asustáis y atraéis como ningún joven antes. Me asusta esta forma de hablarme, mencionáis muchas veces el riesgo y el peligro que asumo al estar con vos pero nunca me decís ese secreto que guardáis celosamente en vuestro interior. ¿Por qué? ¿Tan malo sería que pudierais decirme lo que sea que escondéis? Ahora mismo me hacéis acordarme de Hades y Perséfone. Hades quien enamorado de la joven, la secuestró del cielo y se la llevo a los infiernos para que fuera su reina. ¿Sois también mi hades, Ragnar? Porque si lo sois, más allá de lo que sea que escondéis he caído rendida. Prometido, soy vuestra. Y no voy a negaros  vuestra propuesta. Más desearía añadir algunos puestos que espero aprobéis. A parte de la fuerte OBSESION, no se puede negar la ATRACCIÓN ni el DESEO que siento al veros, y no podeís negarme que no lo sentís, por que en vuestros ojos yace el deseo al verme. Tampoco debemos olvidarnos de la TENSION SEXUAL ante la que me siento extraña, nunca antes había sentido esos sentires y os diré por todo esto y más; por los sentimientos que me recorren el cuerpo al pensar en ti sois sin duda mi DEBILIDAD. ¿Estáis conforme, prometido?


Querido Brönte;

Que grata sorpresa, esperaba veros pronto por aquí tras nuestro encuentro y sin duda alguna aceptaré esos puestos que son más que merecidos. No obstante, de mi parte temo añadiré algunos puestos más. Hay sentimientos, reacciones que son imposible de ignorar más aún cuando mi corazón palpita en mi pecho revelando así cada una de mis emociones. Me producís CURIOSIDAD. A parte del que conocierais a madre y sois el único que me habla de ella, podría juraros si no fuese descabellada mi idea, de que parecéis ser un ser superior. Vuestra mirada profunda refleja mucha vida y sabiduría… pero apenas aparentáis tener 25 años. ¿Podríais entonces explicarme porque parecéis haber visto tanto mundo? Sois una gran intriga que espero algún día descubrir.



RELACIONES ACTUALIZADAS
Brönte D'Auxerre
Ragnar Lothbrok



Mis amadas relaciones / Desari Relations HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Jade McLeod Dom Sep 27, 2015 5:24 pm

Mademoiselle Delay, ante todo mis respeto y mis enhorabuenas por las nupcias que está a punto de contraer. Me han invitado al evento y aunque deba de negarme la asistencia por causas de trabajo y de viajes en busca de nuevas joyas, os diré que ya teneís listo el colgante que me pedisteís. Oro negro, ese color y tan exquisito material. Me atreveria decir que único... como la dueña a la que pertenecerá esta joya. Así que cuidadla y alejaros rapidamente de vuestro padre. Entre nosotras, suelo analizar a la gente y vuestro progenitor en ningún momento me pareció un buen hombre. Ojalá me equivoque, pero de no ser así quiero que sepaís que más allá de una relación de Respeto y Conocidos, en caso de necesitarlo siempre podeís acudir a mí y os ayudaré siempre que esté en mi mano. De nuevo os reitero mis buenos deseos y quizás podríaís considerarme como una de vuestras Protectoras.


Mis amadas relaciones / Desari Relations Ivxtxqt
No molestes; Muerdo:
Fueron tiempos lejanos:
Jade McLeod
Jade McLeod
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Desari Delay Dom Sep 27, 2015 5:43 pm


Madame MacLeod;

me alegro de haber recibido vuestras felicitaciones para estas nupcias que estoy a punto de contraer. No me encuentro felizmente por ese enlace, pero supongo deben de ser los nervios de la joven antes de ser tomada por el joven que será por siempre suyo, pero aún así agradezco vuestra preocupación. No creo debáis temer nada, Keith es honorable y sincero, y al convivir con él seguramente mis reticencias con él desaparezcan en cuando pueda conocerle mejor. Así que de nuevo agradezco vuestras intenciones, y las tendré en cuenta cuando las dudas llenen mi cabeza. Y por último, mis agradecimientos por la joya y vuestros cumplidos. No puedo esperar a probarme ese colgante y ver con mis propios ojos el maravilloso y tan extraño oro negro en su diamante. A veces temo no estar a la altura de llevarlo, pero espero estarlo, y con ello poder ayudaros en lo que pueda. Esa noche creedme que solo haré hablar de vos y de la diseñadora Donovan’s. Para mi ambas, de las mejores de París y toda Francia.

Actualizada quedaís pues, como Conocida, Respeto y Aliada.



Mis amadas relaciones / Desari Relations HPpYoYP
"El poder no tiene ni la mitad de la fuerza que posee la dulzura."
Leigh Hunt.
La dulzura encadena el alma:
My chains:
❤️:
Desari Delay
Desari Delay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Alexandra De Lacour Mar Oct 06, 2015 3:26 pm

Querida amiga mía, como me dijiste, aquí estoy tras tanto tiempo sin saber de ti, ni de vernos. La deuda es una deuda y después de nuestro encuentro, tenía que pasarme obligatoriamente por aquí a dejar mi grano de arena en torno a las amistades que tienes. Los puestos que vengo a ocupar, creo que ya lo sabemos de sobra porque son los que bien nos merecemos. Tales como; Confianza, Aliados, muy buenas amigas. Respeto, Lealtad, Interés, Cariño y consejeras. Por el momento esos serían los puestos que creo merecemos y debo pedir. Jamás se olvidan las amistades de la infancia y vuestra familia, sobretodo tú siempre tendrás mi amistad. Y aunque al día de hoy ya mi familia no esté aquí, sé que hablo también en nombre de mi hermana Georgiana cuando digo que siempre nos tendrás a tu disposición para cualquier cosa que surja. Jamás te olvidamos Desari, aunque parezca lo contrario, nunca olvidaremos esos tiempos.



Mis amadas relaciones / Desari Relations EJ43r5n
Me❤️:
Felicità:
Alexandra De Lacour
Alexandra De Lacour
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis amadas relaciones / Desari Relations Empty Re: Mis amadas relaciones / Desari Relations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.