Victorian Vampires
Clase practica...(PRIVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Clase practica...(PRIVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Clase practica...(PRIVADO) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Clase practica...(PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Dom Ene 05, 2014 2:16 am



Clase practica...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Bard Blase Dom Ene 05, 2014 2:29 am

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Miér Ene 08, 2014 12:58 am



Clase practica...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Bard Blase Jue Ene 09, 2014 10:45 pm

Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Jue Feb 06, 2014 7:12 pm


*Morrigan tenia todo a su alcanze cerca de donde estaban las pequeñas con el colibri, coloco el colibri dentro de la jaula, mientras la terminaba de arreglar con flores, plantas y mas cosas como ramitas y asi*

-Miss Sluagth ya hemos acabado.....

*Dijo un pequeño grupo de niños que le traia en otras jaulas cubiertas con tela de alambre muy delgada las paredes de todas las jaulas donde habian puesto plantas y algun animal o bicho que habian encontrado en el jardin, habia de todo tipo de animales y plantas en las jaulas algunas con mariposas, otras arañas, otras bichos.*

-Muy bien pequeños ayuden Marlen y a Mellisa....fueron a juntar flores para el pequeño colibri.....

*Escucho lo que habia dicho una voz masculina y sonrio*

-Pues solo tuvimos un pequeño problema armando un pequeño ecosistema......

*Dijo al joven*

-En que le puedo ayudar Joven y como se llama?....

*Pregunto la joven ciega mientras hacia una pequeña reverencia y sonreia ante el joven*


Clase practica...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Bard Blase Dom Feb 16, 2014 7:15 am

Mi avance se hacia mas lento mientras me aproximaba, noto con algo de extrañes que el lugar estaba lleno de niños, eran muchos niños, no estaba del todo seguro de que se trataba, observo entonces que algunos niños tienen varias plantas y parecen anotar las cosas en sus cuadernos, he de deducir que se trata de algún tipo de clase para estos chicos, aunque parecen muy jóvenes para realizar este tipo de actividades, deberían estar jugando en casa, pero bueno, es cuestión de cada padre y de lo que pueda costear.

Si dan clases aquí es posible que algo pueda servir para mi, necesito el dinero y es lo importante, cualquier cosa con la que me paguen estaré bien, continué entonces con mi sonrisa esperando algo bueno y entonces noto que se trata de dos chicas, una joven rubia y otra ya mas adulta con su color de piel oscuro, el contraste era bastante notorio pero ya era cosa de cada quien, aunque viéndolo bien la rubia no esta para nada mal, creo que sera un buen día después de todo.

-Oh ya veo- comente en respuesta de la chica -Debe ser difícil mantener el control de tantos chiquillos juntos- sonrió tratando de ver a los ojos, de la chica, pero ahora que estoy lo bastante cerca de ella logro sentir algo especial, no es solo una chica norma, tiene un aura sobrenatural, esto tendré que verlo con mas detalle, -Mi nombre es Bard Blasé- dije ya bastante cerca de la chica y extendiendo mi mano para saludarle -Es todo un placer para mi, y gracias por ofrecerme ayuda la verdad solo vine a curiosear un poco, tengo algunos conocimientos en botánica y herbología por lo que siempre me que estoy cerca de un lugar como este me gusta visitarlo y conocerlo- dije para llamar la atencion de la chica y esperando que ella comparta conmigo este gusto por el conocimiento.


Clase practica...(PRIVADO) VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Mar 31, 2014 11:59 pm

((Perdon por la tardanza-.-))
-----------------------------------------------------------------------------------------
*Sintio como el pasto crujia con el correr de los niños y como crujia mas cerca al acercarse el hombre al saludarla, sonrio y le extendio la mano*

-Soy Morrigan y soy institutris....me gusta llevar mis clases tanto afuera del aula como adentro, vera pues creo en que si pueden "ver y experimantar" lo visto anteriormente en el aula es mas probable que entiendan el funcionamiento del mundo y el de la naturaleza misma.....

*Le ofrecio un espacio para que se sentara el joven mientras los niños seguian hiendo y y viniendo construyendo sus propios ecosistemas deacuerdo a las plantas y flores recolectados, mientras ella se recargaba de pie en el baston donde apoyaba con ambas manos en el mango, cuando un pequeño se le acerco y halo de su falda para llamar la antencion de la maestra, Morrigan se agacho para estar a la altura del pequeño y tocando su cabello y rostro sonrio y dijo con la mima voz dulce y alegre que le caracterizaba siempre*

-Que paso Aedrian?.....

*El niño era de cabellos rojisos y con pecas tenia el cabello con textura rizada y una gorra que le cubria del sol este se acerco a ella y le dijo un secreto al oido, ella se rio y entonces se dirigio al joven que recien habia llegado*

-Le podria acompañar usted al baño Bard??.....llevelo a algun cafe cercano y digales que miss Morrigan le pide el baño para el pequeño....Si es que lo desea por supuesto??

*pregunto esperando respuesta mientras el niño le apretaba la mano y ella le acariciaba el cabello*


Clase practica...(PRIVADO) Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Bard Blase Jue Abr 17, 2014 6:08 pm

Me quedo observando a la chica y el conjunto de niños que dan vueltas por todo el lugar, no entendía mucho del asunto y de lo que estaba aconteciendo pero lo que tenia claro era de que la chica no se trataba de una mujer común, estaba enfrente de una bruja, no es la primera bruja que me encuentro pero eso de ser la institutriz de estos niños me parece algo extraño, -¿Usted enseña a estos niños?- pregunte para indagar un poco en esta situación -Que increíble, no me imagino como hace para tener el control de todo- le sonrió mientras me acerco -¿Y que clase de enseñanzas les da? ¿A leer y escribir?- pregunto algo curioso aunque tal vez esto no sea mi problema pues tengo que llevar la conversación en algún sentido -Es un trabajo muy gratificante sin duda- comente volteando a ver a los niños.

Noto luego como uno de los niños tira y trata de decir algo, parecía ser obvio que tenia ganas de ir al baño, miro a mi alrededor mientras escucho a la chica con su extraña petición, sonrío -¿Porque no vas a regar las plantas niño?- dije con una sonrisa -Somos hombres, todo se puede considerar un baño en tiempos de crisis- le guiño el ojo en señal de confianza -Ademas este no es un lugar donde encontraremos un baño tan fácilmente- miro a los lados, -Por haya podrías ir- dije señalando unos arboles -No tendrás perdida- le doy una sonrisa y vuelvo a ver a la chica.


Clase practica...(PRIVADO) VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clase practica...(PRIVADO) Empty Re: Clase practica...(PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.