Victorian Vampires
Nueva en la ciudad || Priv +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva en la ciudad || Priv +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva en la ciudad || Priv +18 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Nueva en la ciudad || Priv +18

2 participantes

Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Euphoria Mcknight Mar Ene 07, 2014 1:52 pm

Estaba segura de que daría la sorpresa de su vida a su familia. Iba de incognito a la casa de su prima que se casaba y…tenía ganas de montarla grande. Sabía que su primo Julián también fue allá, pero ella y nadie le habían dicho tampoco. Así que ella era la sorpresa del momento. La única cómplice, o el único cómplice que tenía eran su tío, padre de Elisha, su prima. Estaba en el puerto, sentada en las maletas y esperando a que un carruaje parase para que ella pudiera estar ya en marcha. Pasaron quince minutos y se había entretenido con el periódico, comiendo alguna que otra fruta comprada o algún aperitivo medicinal que se trajo ya que tenía que tomarlos. Estaba en Paris para poder aprender medicina y elegir entre ser forense, o policía, pero siempre en el ámbito de la medicina, o si no salía nada en el lado de la justicia, buscaría algún campo de medicina el cual pudiera interesarle.

Pasaron otros quince minutos y por fin paso un carruaje, estaba vacío y un anciano muy amable la ayudo a cargar con el equipamiento, ella se sentó dentro del carruaje y le dio la dirección al cochero. Este, tomo las riendas del caballo y comenzó a mandar sobre los movimientos del caballo. No tardaron poco en llegar, pues había habido una rotura en la plaza central, después había un espectáculo al aire libre que había dificultado el paso del carruaje y ella estaba llegando tarde a la cita. Entre suspiro y suspiro, vio a través de la ventana el rostro de un hombre, de cabellos cortos y mirada atractiva.

Su entrepierna inmediatamente comenzó a ponerse en alerta roja “Cuidado, sex symbol a la vista” –pensó, así que solamente pensó en otras cosas, policías, pero le llevo a pensar en cómo cachearía ese cuerpo, venga, ella no puede, estará con su familia y verdaderamente, sería imposible. Entonces, la calle fue liberada de tanto peso muerto o de personas que dificultaban la circulación, pues pudo ver al volver la vista, varios carruajes esperando igualmente.  

-Y pensar que Londres ya era de por si un alboroto…-Suspiro dentro de aquel acomodado carruaje, el cual pensó en que podría saltar en cualquier momento si se cansaba de esperar, pero vio que habían avanzado bastante camino, entonces, cuando menos se lo esperó, el cochero paro de repente el carruaje, chocando con otro carruaje y varias personas, Euphoria se fue hacia delante como el disparo de una pistola, se quejó obviamente, pero cuando se recompuso, esta se dispuso a ver si todo estaba bien más adelante. Aunque estaba algo mareada, se bajó del carruaje, pero inmediatamente, volvió a la escalerilla del carruaje pues su salud no era muy fuerte al parecer. Y más con cambios climáticos y de temperatura.

-Ah…-Jadeaba estando sentada en el suelo, cerca de las grandes ruedas del carruaje. Estaba comenzando a ver borroso e inmediatamente pensó en que se estaba muriendo, pero vio a alguien, no supo a quién que fue a socorrerla – Ayuda…-Murmuro antes de quedar inconsciente sobre la madera del carruaje.


Última edición por Euphoria Mcknight el Vie Mayo 23, 2014 4:35 pm, editado 1 vez


Nueva en la ciudad || Priv +18 HvnHzeS
FAMILIA GILMERIË:
Euphoria Mcknight
Euphoria Mcknight
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Aemon Jue Ene 30, 2014 11:56 am

Era un buen día para dar una vuelta. Un día libre en el que relajarse, disfrutar de la tranquilidad y no tener planes. Ir al lago, a la plaza, al mercado, no salir del parque o ir a la casa que me regaló Fio. Daba igual. Podía hacer lo que quisiese durante un día, me lo había dado a mí mismo y me lo había ganado y pensaba disfrutarlo.

No sabía muy bien como pero había llegado a la plaza donde toda la gente iba y venía esquivando carruajes y tenderetes. Y ahí estaba yo también. De tenderete een tenderete y esquivando carruajes al cruzar la calle. No tenía mucha idea de que hacer así que me dediqué simple y llanamente a pasear de aquí para allá mirando los escaparates y tomando de aquello que daban gratis a probar. El típico "Pruebe nuestro queso, lo comprará a toneladas".

Un carruaje pasó por la calle, haciéndome frenar en el bordillo a su paso. Me alegré de que así fuera pues unos preciosos ojos se encontraron con los míos. Sonreí cuando se alejó, había sido como en los libros y cuentos de hadas. Un bonito encuentro momentaneo. Iba a ser un buen día, claro que si. Pero entonces algo pasó, y de nuevo una aventura empezaba en mi vida.

Un enorme estruendo provenía de la dirección por la que se había alejado el carruaje y cuando miré vi el origen. El carruaje había chocado con otro y a punto estuvo de arrollar a las personas cercanas. A saber que había pasado. Como médico no tardé en acercarme a ver que había pasado o si alguien necesitaría ayuda.

Cuando estaba a punto de llegar al lugar del siniestro vi salir a una joven que marqué como la de hermosa mirada. Iba a decirle que estuviese quieta y tranquila cuando empezó a trastabillear ligeramente, signo de desmayo. Corrí los últimos pasos al verla sentarse en la rueda. Para cuando llegué sus ojos se clavaron en los míos y luego se cerraron.- "Espacio, quitense. Déjenla respirar." -La cogí en brazos y la llevé a la parte de atrás del carruaje, a la sombra y la tumbé en el apoyo que a veces se usaba para las maletas sobrantes, a unos cincuenta centímetros del suelo y tras las ruedas traseras. Le levanté ligeramente las piernas y palpé su frente. No tenía trauma ni golpes, por lo que debía ser una bajada de tensión o el susto del golpe.- "¿Me oyes?" -Pregunté por costumbre para ver sus signos mientras la mano de la frente palpaba su pulso en el cuello y luego miraba sus ojos para ver que fijaban bien. Cuando su respiración se hizo más pausada y acorde, síntoma de que el cuerpo estaba mejorando y ella despertaría pronto, la cogí de nuevo en brazos y la llevé al interior del carruaje para tumbarla en un lugar más cómodo y fuera de la vista de extraños. El cochero iba a impedírmelo hasta que vio que era quien había cuidado de su señora.

Una vez allí tumbada la vigilé hasta que recuperó la conciencia vigilando su respiración, pulso y respuestas.- "Bienvenida." -Dije al fin, cuando recuperó la consciencia.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Nueva en la ciudad || Priv +18 Aemonfirma
Nueva en la ciudad || Priv +18 UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Nueva en la ciudad || Priv +18 IXKPT
Nueva en la ciudad || Priv +18 MpRsf
Nueva en la ciudad || Priv +18 O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Euphoria Mcknight Lun Feb 03, 2014 4:36 pm

En su vida nunca había vivido aquella aventura. En un momento estaba sentada en el suelo y al siguiente estaba puesta dentro del carruaje, tumbada y como si le hubieran dado una paliza-…Oh…el sex symbol…-Dijo medio ida, enseguida se dio cuenta de que no estaba teniendo alucinaciones por el desmayo que sufrió-…ah! –Se tapó la cara para que no le viera, aparte de las pequeñas decimas que debería de tener, estaba sonrojada o al menos se sentía así por haber dicho tal cosa. La espalda estaba dando a aquella persona que la había ayudado, pero enseguida volvió a verle la cara-…Discúlpame….creo que aún estoy cansada del viaje que he realizado desde Inglaterra…-murmuro algo ida, tenía que ir a casa de su prima, se reincorporo un poco, se quedó viéndole a los ojos-…Perdóname si…te hice cambiar de planes…-murmuro sintiéndose la culpable de que él estuviera ayudándola-…Deberás tener muchas citas por lo guapo que eres, ¿no? –Pensó, se volvió a sonrojar.

-…Perdóname…Me llamo Euphoria…-Sonrió mientras se recostaba sobre el respaldo de aquel asiento, intentaba recobrar la respiración para tranquilizarse, lo conseguía lentamente, pero igualmente estaba temiendo no poder soportar más de su vida. Quería llegar a ser alguien en la vida, para algo o para alguien. Arriesgo la vida de un sirviente y por su culpa ahora él estaba muerto. Aquello hizo que su malestar empeorase convirtiéndose en la peor persona del mundo, pero aquel muchacho no le hizo caso cuando ella metió la pata, cuando ella se sintió al borde de la histeria por lo que había hecho y por ello quería convertirse en alguien que defendiera la justicia y los derechos de la gente, o curaba vidas, o las salvaba de injusticias.

Vio de reojo como la gente pasaba por el lado de ellos, el cochero finalmente se puso en marcha con Euphoria y el nuevo acompañante dentro de aquel carruaje, con las puertas y las cortinas cerradas y ambos desconocidos dispuestos a conocerse el uno al otro-….¿Cómo te llamas? –Sonrió con las fuerzas que tenía por ahora, con esfuerzo, se colocó al lado de aquel joven que se había quedado al parecer para cuidarla-….Pudiste haber saltado antes de que se pusiera en marcha el carruaje…-le miro suspirando-…puedo decirle que de la media vuelta…..-Se fijó en la mirada castaña ajena, comparada con sus ojos claros que lo miraban con intensidad, aun algo cansada por todo.

Aquel que había podido tener la oportunidad de fijarse en los ojos de Euphoria, se quedaba prendado por el brillo que estos tenían. No pretendía hacer idioteces con ellos, para ella eran como una maldición con la que había nacido, siempre había pensado eso. Cuando alguien la miraba, quedaban prendados de ella inmediatamente, pero ella no tenía ningún tipo de poder o don, solamente la belleza que le habían dado al nacer.


Nueva en la ciudad || Priv +18 HvnHzeS
FAMILIA GILMERIË:
Euphoria Mcknight
Euphoria Mcknight
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Aemon Sáb Feb 08, 2014 11:45 am

¿Me había llamado sex symbol? Si que se había dado fuerte. Eso, aparte de halagarme, me preocupó. Aunque al momento pareció volver más en si y lo tomé como un extraño despertar, una ensoñación y un pequeño lapsus, quizás no se refiriese a mí sino a una evocación de algún novio o amante antiguo. De todos modos me agradó su sonrojo, sintoma de que todo estaba normal en ella y solo había sido un desmayo, y la dejé recolocarse. Todo pasó demasiado rápido y yo estaba demasiado ocupado en admirarla y comprobar su estado como para enterarme de que el carruaje estaba en marcha. Tampoco me importó.

Cada vez ella demostraba una mayor mejoría, lo que era bastante bueno.- "No hay nada que disculpar. Me llamo Aemon y no tienes que preocuparte por mí, iré hasta donde me dejes ir en este carruaje." -Sonreí.- "¿Vienes de Inglaterra? ¿De que parte? Yo soy londinense aunque llevo aquí ya unos años. Y no, no me espera nadie, no tengo citas. Jeje, además, ahora estoy bien acompañado, o eso creo." -Le dije dedicándole un guiño y sentándome a su lado.- "Te queda bien ese sonrojo, te da vida. Me preocupé bastante cuando te recogi y te subí." -El traqueteo del carruaje me decía que seguíamos en marcha, eso era bueno.

Me acomodé para continuar el viaje hasta que ella mandase parar para que me bajase.- "¿Puedo preguntar a que se debe tan largo viaje? Además, pareces agotada así que supongo que será algo importante." -Fruncí ligeramente el ceño sonriendo.- "¿Un novio, un amante, un futuro esposo?" -Era una hermosa mujer y estaba casi convencido de que aquello se trataba o bien de familia o bien de amor, que venía a ser lo mismo.- "Excúsame, no quería entrometerme de esta manera." -Una pequeña piedra entre dos adoquines hizo dar un pequeñísimo bote al carruaje.

La miré de arriba a abajo de reojo y me excité ligeramente.- "Permiteme la osadía pero si os váis a quedar una temporadita me gustaría enseñaros la ciudad y sus secretos. Os prometo que os gustará. No soy un guía consumado pero creo que puedo hacer divertida y amena la estancia y la visita. Solo si tenéis tiempo, claro está." -Le tomé una mano y le besé el dorso.- "Ha sido un placer rescatarla, bella damisela."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Nueva en la ciudad || Priv +18 Aemonfirma
Nueva en la ciudad || Priv +18 UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Nueva en la ciudad || Priv +18 IXKPT
Nueva en la ciudad || Priv +18 MpRsf
Nueva en la ciudad || Priv +18 O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Euphoria Mcknight Jue Feb 27, 2014 8:57 am

Su propio nombre le hacía justicia en ese momento. Sentía la euforia de que alguien le decía cosas bonitas como que su sonrojo era ideal en ese momento, que si se preocupó aquel extraño que cuando le dijo su nombre sonrió, no por burla, ya que ella se llamaba también un poco extraña-….Euphoria…es mi nombre…Aemon…-Sonríe recostándose sobre el respaldo de aquel carruaje-….Dentro de unos meses, será la boda de mi prima y entre otras cosas haré un curso especializado en medicina vaya a ver si puedo meterme a investigadora o algo similar…-sonrió hacia delante, después observaba con asombro lo que ocurrió en las calles, volviendo a mirarle para que su sonrisa desapareciera.

-….Yo…-negó, pues no quería recordar lo que paso hace tiempo con aquel joven que conoció, al que amo con todas sus fuerzas-…-No dijo nada a la respuesta de que si había alguien ocupando su corazoncito, era obvio que no, pero tampoco le pareció personalmente adecuado responder a esa pregunta-…Excúsame Aemon, pero respecto a la pregunta de si alguien yace compartiendo mis sentimientos simplemente, perdóname, ya que no la contestaré…por motivos que han ocurrido y porque aun somos desconocidos…-junto sus cejas en una mueca triste la cual no quería entristecerle-…Pero...lo de la salida es un buen modo de tomar la iniciativa y quizás pueda saber cómo ir hacia donde se supone que voy a prepararme para mi carrera…-Dijo Euphoria con mucho entusiasmo, más del que tenía antes de volver al carruaje medio consciente en brazos ajenos.

-…Aunque, creo recordar que antaño fui con mi prima y mis primos de pequeña aquí a Paris cuando era nuestro turno…de visitarles….-Dijo finalmente observando a Aemon, le acaricio la mejilla por inercia pura, pero simplemente, sin esperárselo, los caminos del azar suelen ser misteriosos, atrayentes, inesperados y con muchas aventuras por delante, pero el destino quiso que en ese preciso momento, Euphoria terminara por caer sobre el pecho de Aemon, seno contra torso, sus brazos alrededor del cuello ajeno mientras ella poso un beso accidental sobre los labios del otro a causa de un bache que el carruaje en el que iban, no pudo resistirse, más que eso, había sido inevitable poder evitarlo.

-¡JAJA! ¡yuhuu! –Euphoria se había divertido cuando aquello había sucedido, dándole la oportunidad después de terminar riendo pero aun en brazos del otro, se mordía el labio inferior, observando al otro con una sonrisa divertida. ¿Qué pasaba? Era el silencio, pero no uno incomodo, sino un silencio en el que se respiraba una atmosfera cómoda, jovial y diferente. Euphoria se sintió libre en brazos de aquella persona a la que estaba aferrada dentro del carruaje, simplemente tenía en cuenta que nunca se iba a sentir igual en su vida.


Nueva en la ciudad || Priv +18 HvnHzeS
FAMILIA GILMERIË:
Euphoria Mcknight
Euphoria Mcknight
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Aemon Miér Mayo 07, 2014 9:44 am

"Unos meses. ¿Y ya estás aquí? ¿Puedo saber porque vienes con tanta antelación? Lo normal es que los más allegados como mucho se acerquen una semana o dos antes y no meses." -Sonreí por lo extraño que me parecía y no me corté pues pocas veces, por no decir ninguna, lo hacía. Me parecía extraño y así lo decía. Si me contestaba saciaría mi curiosidad, sino ya la saciaría más adelante.- "Aunque si es por el curso de medicina lo entiendo. Si necesitas clases particulares o tienes dudas, no dudes y preguntame, sé más de lo que parece." -Y volví a guiñarle un ojo.

"Yo... siento haber sido demasiado metomentodo. No era mi intención incomodarte. Si te sirve de algo... al final todo sana y mejora." -Le di un par de palmaditas en la rodilla y seguí escuchándola, escuchando esa bella voz de sirena. La caricia en la mejilla se sentía placentera y no hacía presagiar lo que ocurrió a continuación y cortó en seco todo lo acontecido hasta el momento. Un bache y nuestros cuerpos se juntaron. Pude sentir sus senos contra mi pecho, su respiración con la mía, sus labios... sobre los míos. Fue un beso inesperado, un beso que no era beso y a la vez lo fue. De pronto ella exclamó gritos de júbilo pillándome desprevenido pero no pude sino responderla con una risa sana y un leve abrazo.- "Yuhuuuu!" -La imité mirándola a los ojos. No sabía porque pero se estaba bien y ella no se soltaba, al igual que yo. Era una de esas veces que algo inesperado te pilla tan de sorpresa que te hace ver que era algo que esperabas desde hacía tiempo.

Iba a decirle que me podía dejar por allí pero en ese justo instante era lo que menos quería, bajarme y dejarla escapar. Algo en mi cintura se endureció, como siempre que algo me atraía más de la cuenta, pero me daba igual que ella pudiese notarlo, era algo natural y como tal nunca le di importancia, al contrario que la sociedad.- "Deberían arreglar el camino..." -Susurré sonriente por los bachecillos que íbamos atrapando. Entonces me quedé callado. Sobraban las palabras. Simplemente la miraba a los ojos, me perdía en ellos y sonreía como un niño pequeño. Quería otro beso, pero por alguna razón me quedé a medio camino, no quería robarlo, quería que ella lo aceptase y recorriese el camino que faltaba para que nuestros labios se juntasen de nuevo.


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Nueva en la ciudad || Priv +18 Aemonfirma
Nueva en la ciudad || Priv +18 UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Nueva en la ciudad || Priv +18 IXKPT
Nueva en la ciudad || Priv +18 MpRsf
Nueva en la ciudad || Priv +18 O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Euphoria Mcknight Dom Jun 22, 2014 6:02 pm

Estaba segura de que algo pasaría si otro bache se tropezara en el camino de ambos. Esta situación de hecho le recordó aquella cuando fue sola con aquel sirviente a quien amaba en secreto, solo que aquella vez ella estaba a horcajadas sobre aquel sirviente y así fue como sellaron su amor prácticamente. Estaba al lado de él, al lado de Aemon, casi a horcajadas y entonces lo hizo.

Se montó a horcajadas sobre Aemon aún más de lo que se había acercado por el bache, podía notar sus labios demasiado cerca de los de Aemon, sentía su aliento rozar sus labios y por juguetona que le traía la vida, se agarró a los hombros de él para hacer que la tentación llamase a las puertas del infierno -…Aemon…No…no soy virgen..-se lamio los labios de los nervios que tenía. Sus labios resecos daban a entender que estaba nerviosa.

-…pero llevo sin follar desde los catorce años…Así que dime si seguimos así...o me quito encima de ti...porque sé que…Bueno, es mucho tiempo, pero no puedo parar una cosa ya que este empezada…y bueno apenas te conozco…-suspiro sin saber que hacer-..No tengo ni idea de si quedarme como estoy o bajarme…Aemon…¿Qué opinas? –Euphoria lo miraba esperando una respuesta concisa y directa. Seguramente le diría que no, porque ya le pareció alguien que le gusta tomarse las cosas con tiempo -..Pe…perdóname…-Enseguida se separó de él, hizo parar al cochero y salió del carruaje tomando consigo el paraguas, abriéndolo a pleno sol para cubrirse, estaba algo abochornada por el comportamiento que había tenido.

¿Cómo se le había ocurrido hacerlo con un extraño? En un segundo estaba sobre sus piernas implorándole que la follara ahí mismo en el carruaje y al segundo que no, que estaba mal ya que se conocían desde poco. En realidad, le había recordado aquel que ella había amado. Aquel sirviente y que por esa misma razón, fue por la que quiso estudiar investigación o dentro de la investigación, ser forense. Paro de andar y se dio cuenta que estaba en una plaza central muy bonita en donde había palomas, bancos libres y una fuente que se lucia bella.

Decidió sentarse en uno de los bancos libres, pero enseguida fue echada de ahí por culpa de un vagabundo -…Agh! ¡Qué mal tipo..! –Malhumorada, siguió un poco más hasta sentarse en el borde de la fuente y ya la paz vino a su cuerpo. Necesitaba descansar. Necesitaba calmarse de lo que había estado a punto de hacer dentro del carruaje, pero en verdad, quizás por ser nueva en la ciudad, no entendía las costumbres de Paris. Solo había venido en veranos.


Nueva en la ciudad || Priv +18 HvnHzeS
FAMILIA GILMERIË:
Euphoria Mcknight
Euphoria Mcknight
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Aemon Sáb Jul 12, 2014 2:04 pm

No esperaba nada de lo que pasó, incluso me pilló de improvido como muy pocas cosas lo habían hecho pues estaba acostumbrado a casi todo. Como acto reflejo acaricie sus muslos y nalgas y mi polla creció sin contról bajo la tela a causa de sus roces y su mirada lasciva. Solo con aquél movimiento había conseguido que por mi cabeza pasase la idea de follarla ahí mismo, dejar que me montase en el sofá, girarla y sodomizarla para acabar eyaculando en su boca, dándole su regalo en forma de postre. O tal vez follarla hasta correrme dejando que ella llevase el ritmo y al parar pedirle que hiciese irse al cochero para penetrarla apoyados en la parte exterior del carruaje. Ideas como esa, varias de la misma índole, surcaron mi pensamiento endureciendome más y más. Que no fuese virgen no me decía nada es más, así solo sería disfrutar y mostrarle como se hacía. No dio tiempo a que contestase nada antes de que ella se bajase y se alejase.

Me quedé allí parado sin saber que hacer o decir. El cochero seguía arriba y yo allí dentro con las cortinas echadas. Sin darme cuenta había sacado mi polla y había empezado a acariciarme. ¿Cómo sería estar dentro de ella? Parecía muy recatada pero por lo que había hecho se antojaba del tipo de muchacha que en la cama lo daba todo. Me la guardé de nuevo y salí del carruaje con un enorme bulto en los pantalones. Caminé hasta llegar a una plaza y observé a mi alrededor para encontrarla. Estaba junto a una fuente y no dudé en acercarme para sentarme junto a ella.- "Perdoname tú si te he molestado. Se que a veces es incómodo notar como alguien se excita a tu lado pero... eres excitante y no me gusta ocultar lo que siento." -Tomé su mano y besé su dorso.- "No ha pasado nada. No le diré a nadie ni ha cambiado mi opinión sobre ti, a excepción de la mejora por como me imagino que serás." -Alejó la mano de su boca para bajarla, pero en lugar de soltarla la dejo con naturalidad sobre su erección.- "Tú has provocado esto y... si quieres... puedo mostrarte lo que esconde antes de mostrarte Paris." -La miré a los ojos.- "Si te molesto dímelo y me iré. Si solo te incomodo dímelo, te mostraré Paris y seremos amigos. Si estás tan cachonda como yo... acariciame para que lo sepa y... vayamos a algún sitio más privado a... conocernos."


Los ideales... palabras vacías si, a cambio de luchar por ellas, vas sesgando vidas.
Nueva en la ciudad || Priv +18 Aemonfirma
Nueva en la ciudad || Priv +18 UGh8Ncl
Pasión e inocencia:

Nueva en la ciudad || Priv +18 IXKPT
Nueva en la ciudad || Priv +18 MpRsf
Nueva en la ciudad || Priv +18 O8ixJnX
Aemon
Aemon
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Euphoria Mcknight Mar Jul 15, 2014 7:50 pm

Euphoria solo se fijo de reojo el bulto que mostraba Aemon y donde precisamente estaba su mano -….No he conocido a tantos jóvenes en realidad, el ultimo murió porque mis padres pensaron que no era digno para mi…-suspiro acercándose a él un poco mas cerca para terminar besando sus labios-…pero ya no estoy en Inglaterra…-susurro aquello con malicia sobre los labios ajenos-…¿verdad? –Sonrió sutil sobre los labios ajenos -…si quieres que te corra, deberás esforzarte ¿no crees? –Termino por soltarle la mano, por alejar la mano de ahí y alejarse de donde estaba Aemon pero no se alejó del todo.

-….Escucha Aemon, no quiero que mueras a causa de un capricho mio, quiero que estés vivo para que todo vaya a peor…-Aquello lo dijo alzando las cejas mientras se mordía el labio inferior con picardía, mirándolo finalmente con firmeza y una sonrisa triunfadora –No pienso ser el perrito faldero de nadie….-Termino por tomar su mano, tirar de él y que nuevamente terminaran paseando por el ostentoso sol de justicia.

- Por cierto –se giro a verle -….Llévame de compras por Paris…¿te parece? –se quedo mirándolo con una sonrisa de niña buena mientras comenzaba a hacerle pucheros con los ojos, se acercaba a Aemon con lentitud y cuando nadie les veía, ella metió la mano en el interior de aquel pantalón para estrujar su pene erecto y besarlo a la vez. Estuvo un rato besándole mientras sacaba la mano con lentitud -….Tu esencia pre-seminal  ya te mancha la ropa interior…-susurro sobre sus labios -…Si quieres follarme el culo, a mi me gusta ir lento….suave y tentadoramente…-lamio sus labios con sutileza y volvió a caminar sin estar al lado de Aemon.

¿Quién la creía una mosquita muerta?

Al parecer todos estaban de acuerdo en que Euphoria no era lo que era, pero era lo que ella había creado para que otros creyeran como era en realidad en la actualidad. Todos la creían una niña enferma, tonta y sin escrúpulos que no se había olvidado del asesinato a sangre fría de su gran amado. Llegaría a ser una famosa y solicitada forense o médico. Llegaría a tener contactos en todo el mundo para que todo saliera a la perfección.



Nueva en la ciudad || Priv +18 HvnHzeS
FAMILIA GILMERIË:
Euphoria Mcknight
Euphoria Mcknight
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva en la ciudad || Priv +18 Empty Re: Nueva en la ciudad || Priv +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.