Victorian Vampires
¿Alguien se ofrece? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Alguien se ofrece? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Alguien se ofrece? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Alguien se ofrece? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Alguien se ofrece? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Alguien se ofrece? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Alguien se ofrece? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Alguien se ofrece? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Alguien se ofrece? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Alguien se ofrece? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Alguien se ofrece? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Alguien se ofrece?

+3
Sidfried di Fenrir
Naomi / Kyle O´connell
Alioth Wolff
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Alioth Wolff Jue Ene 16, 2014 2:46 pm


Esto es rápido, no necesito ninguna excusa para decir que al ser nuevo busco lo que muchos buscan, más quizás por eso mismo quiero ir directo al punto que a quien desee leer, por eso estoy escribiendo.

Pero antes:

¿Que ofrezco?

Temas interesantes, pueden parecer monótonos pero ofrezco unos temas realistas, soy un cortesano pero no voy a ir pidiendo sexo a cualquiera que se me pase por delante, los temas seran sensuales, mi forma de ser, mi caracter tiene sus contras y sus pros, así que sería interesante poder tener a alguien que comparta mis gustos pero también compartir yo los gustos ajenos.

Ofrezco buen rol. Suelo escribir más de 8 líneas evidentemente pero eso no quiere decir que rechace los temas medianos, tampoco quiero biblias aunque tampoco las rechazo, lo que no quiero, repito, no quiero son temas pequeños sin ningún valor, por ejemplo, hacer cuatro lineas mal expresadas y otras cuatro para un dialogo sin sentido, asi que ofrezco un buen vocabulario pero también adaptabilidad.

En cuando no pueda conectarme, avisaré por Mp en persona.

Si alguien tiene alguna idea, quiere alguna trama o étc. Puede enviarme un Mp o explicarme la idea por este mismo tema.

¿Qué busco?

- Clientes -  Lo pongo en primer plano porque al ser cortesano y apenas tener dinero necesito ganarme el pan, mujeres, hombres...todos son bienvenidos, no importa la raza mientras puedan pagarme, ofrezco sensualidad, perversión, pasión...¿que más por unas cuantas monedas la noche?

- Descubrimiento - Este es solo para los hombres, Me divertiría tener amigos con tendencias sexuales a la homosexualidad, para tener quizás una amistad con derecho, pero también una amistad estrecha lo cual debido a mi caracter será como todo un descubrimiento.

- Trama - Explico un resumen de mi historia, yo solía ser un bailarín nato, aprendía a ritmos alarmantes y rapidos y me centraba especialmente en el Ballet, a pesar de estar dominado por el sexo femenino era en lo que más destacaba, tuve un encuentro con unos gitanos, los cuales cambiaron la vida ya que por celos, me hirieron casi de muerte, y me rajaron una parte de la pierna que aun hoy me impide realizar algunos pasos de baile, me ayudaron unas mujeres, de las cuales algunas son cortesanas. Asi que, me gustaría alguien que me descubriese en mis propios pensamientos, ¿quien sabe? alguien que le guste el baile, o la música, o me de una lección de vez en cuando.


-- El sexo no importa mucho como he dicho, tanto hombres como mujeres a excepción de "descubrimiento" en lo que busco puede participar ambos sexos. --


¿Alguien se ofrece? Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Naomi / Kyle O´connell Jue Ene 16, 2014 3:27 pm

Hola Hola, creo que con Kyle tus descubrimientos serían a más no poder hasta un poco extraños ya que el tiene a alguien, que tal. ¿gustas un poco?
Naomi / Kyle O´connell
Naomi / Kyle O´connell
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Localización : en tu corazón ♥

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Sidfried di Fenrir Jue Ene 16, 2014 11:16 pm

Pues mhhh yo podria ofrecerme para lo que sea en el tema de descubrimiento para ver el otro lado de la sexualidad de mi Sid por mas que este antiguamente como lo dice en su ficha tuvo una pareja hombre, por otra parte, el tambien sabe algo de artes mas que nada en lo que se refiere a la musica, siendo que el antiguamente tocaba el piano y el violin enseñados por su antigua pareja y aun degusta hacerlo mismo ademas de que tambien le gusta cantar pero solo en privado ya que le da verguenza mostrar esa cara de el.
Sidfried di Fenrir
Sidfried di Fenrir
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Alioth Wolff Vie Ene 17, 2014 1:04 pm

He podido enviarles sus respectivos Inbox porque de ese modo puedo hablarles y también exponerles mi punto de vista y conocer el suyo de un modo más íntimo o para que no se les olvide esta búsqueda y no se olviden de mi -Enfatizó alardeando de un escaso sentido del humor, sin embargo, ladino sonrió-

La búsqueda continúa. Aún pueden haber más "descubrimientos" y espero tener más gente a la que poder conocer.



BÚSQUEDA CONTINUA.


¿Alguien se ofrece? Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Adrew Bouvalier Sáb Ene 18, 2014 6:27 pm

Hola Alioth.

Llevo un tiempo pensando en explorar la sexualidad de Adrew y ver cómo se desenvuelve con otro chico. Si te parece bien puede ser como "Descubrimiento" o como "Cliente", lo que prefieras.

Un saludo.


Adrew Boulevoir***Búsqueda
Adrew Bouvalier
Adrew Bouvalier
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Alioth Wolff Miér Ene 29, 2014 9:36 am

He podido enviarles sus respectivos Inbox porque de ese modo puedo hablarles y también exponerles mi punto de vista y conocer el suyo de un modo más íntimo o para que no se les olvide esta búsqueda y no se olviden de mi -Enfatizó alardeando de un escaso sentido del humor, sin embargo, ladino sonrió-

La búsqueda continúa. Aún pueden haber más "descubrimientos" y espero tener más gente a la que poder conocer.



BÚSQUEDA CONTINUA.


¿Alguien se ofrece? Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Burt Furtwängler Mar Feb 11, 2014 9:48 am

Me presento, quizás para descubrimiento y quizás podría ayudar con ese daño en su pierna si gusta. No directamente yo, sino un familiar del pj.

Espero respuesta, saludos.


This is me:


El verdadero yo es lo que usted es; no lo que han hecho de usted
Burt Furtwängler
Burt Furtwängler
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Amethyst C. Tsartsaris Mar Feb 11, 2014 10:48 am

Bueno vengo a proponerme como parte de la Trama pues a mi personaje le gusta mucho la musica y el baile aunque no ha tenido tiempo de practicar nada mas que los bailes de salon que la empiezan a aburrir.

Bueno n_n tu dime cualquier cosa



¿Alguien se ofrece? P1KvunJ
Who is gonna save the world tonight?:
CTM TEAM UNITE!:
Amethyst C. Tsartsaris
Amethyst C. Tsartsaris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Alioth Wolff Vie Feb 14, 2014 9:02 am

Les enviaré al instante los Mp. Lamento mucho mi tardanza he tenido problemas con el internet y las redes así que no he podido conectarme ni siquiera para poder anunciar mi ausencia.

La búsqueda continua, ya que, debido a que la red ya está arreglada o eso espero.

Gracias por su paciencia


¿Alguien se ofrece? Bf2b5d62-a50a-4ae5-9558-908463b579ae_zps826e78be
You're a gluttonous queen
Narcissistic and mean.
Kill me romantically
Alioth Wolff
Alioth Wolff
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Sean O'Rouke Sáb Feb 15, 2014 4:45 pm

Hola,

Leyendo tu búsqueda creo que puede cooperar un poco con la mía también. Resulta que Sean es Heteroflexible aunque en la ficha no he agregado nada al respecto. Creo que si compartimos algún punto de vista nos podría servir a ambos, en mi caso para empezar a marcar la vida de mi pj.

Espero tu respuesta, saludos!


¿Alguien se ofrece? PAIYCba
♣️Ficha Personal ♣️
otros:
Sean O'Rouke
Sean O'Rouke
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien se ofrece? Empty Re: ¿Alguien se ofrece?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.