Victorian Vampires
Carpe Diem / Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carpe Diem / Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Carpe Diem / Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Carpe Diem / Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Carpe Diem / Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Carpe Diem / Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carpe Diem / Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Carpe Diem / Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Carpe Diem / Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Carpe Diem / Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carpe Diem / Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Carpe Diem / Privado

2 participantes

Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Carpe Diem / Privado

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Ene 22, 2014 8:28 am

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado.



Hasta mis oídos había llegado la noticia de que uno de los mejores modistos extranjeros se encontraba en París. Uno muy bueno y reconocido según mis fuentes de información, que radicaban principalmente entre mi escaso círculo de amistades. Siendo yo tan desconfiado y tan vanidoso, me di a la tarea de investigarle por mi cuenta; después de todo, mi vida centraba en buscar información de cada persona que me interesase de acuerdo a mis necesidades. Si habría de invitarle a mi residencia para renovar mi guardarropa, debería saber hasta el más ínfimo detalle a cerca de su tan afamado negocio y su manera de trabajar: Con qué clase de clientes frecuentaba, nombres, reuniones; absolutamente todo.

Mi vida privada era precisamente eso: Privada. No era del todo desconocido que me había ganado la fama de excéntrico petulante. Sin embargo, comentarios del éste tipo me importaban tanto, como que en la París existía la pobreza.  Había que ser lo suficientemente astuto como para no dejarse llevar por nimiedades, la gente hablaría siempre. Para bien y para mal. Yo ya había dejado atrás todo aquello que me resultara inservible, o que no me dejase nada de lo cual aprender. Me tenía a mí mismo y con eso me bastaba por el momento. Corrección: Siempre me bastaba. No había nadie antes, ni después. Simplemente yo.

Así pues, di órdenes expresas, para que se le hiciera llegar una invitación hasta su atelier. Mi fiel sirviente sería el indicado para tal encomienda, llevando órdenes precisas de traerle consigo a toda costa o en su defecto, concertar una cita lo más próxima posible, si había moros en la costa o que ojos curiosos observasen detalles vedados para sus ojos.  El primer movimiento debía ser realizado con tacto, delicadeza, que el modisto no sintiese amenaza ante tal petición, aunque claro, una buena cantidad de francos de por medio, bien podría devolverle la voz a un mudo, como por arte de magia. Esto como último recurso, desde luego. Confiaba en Dios y en su divina gracia para contar con su presencia la tarde noche de hoy.

Aposté mi figura detrás del ventanal de mi habitación, aguardando con paciencia el regreso de mi sirviente. Cuando el ruido inconfundible de los cascos de mis hermosos caballos llegó hasta mis oídos, supe que mi tan anhelada respuesta llegaría segundos después, apenas el carruaje traspasase las puertas de hierro. Abrí los amplios ventanales de par en par, y recargue mis manos en la barandilla, agudizando la vista. Ya en el horizonte, se divisaba el carruaje… Esperé. Esperé y los segundos parecieron minutos y los minutos horas. Perseguí  el carro mato con la vista hasta que se detuvo justo en la puerta de entrada.

No pude más que esbozar una sonrisa de suficiencia al ver a Hassan bajar por la escalerilla. Mi sirviente había hecho bien su trabajo. Ya me encargaría de darle una buena recompensa apenas tuviese el momento oportuno para ello, bien merecido lo tenía, aunque esperaba fervientemente que no se acostumbrase a tanta amabilidad por mi parte. Trabajo era trabajo, no esperando nada más allá que un salario justo, comida y techo, nada más.

Eché un último vistazo a mi apariencia, en el espejo de cuerpo completo que descansaba plácidamente en una esquina. Debía lucir impecable, tal y como marcaban los cánones de la realeza. Satisfecho conmigo mismo, aguardé pacientemente  sentado en una de las sillas con afelpado suave, esperando a que su visita me fuese anunciada, y acto seguido, bajar las escalerillas que llegaban hasta el salón recibidor con toda parsimonia, ni más ni menos. Tal como debía ser, sucedió. Tres ligeros golpes en la puerta, le permití el paso. La voz serena de mi sirviente me indicó que la visita había sido instalada en el salón principal. Esbocé una ligera sonrisa, me levanté sin decir nada más y dando grandes zancadas salí rumbo al tan ansiado encuentro.



Carpe Diem / Privado 166kllj
Carpe Diem / Privado IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Hassan Bernard Rothesay Miér Ene 22, 2014 10:14 am


Hacía cinco días escasos que acababa de llegar a París, y sin embargo la acogida fue mas grata de lo que esperaba. Siempre cuando llegas a un lugar nuevo el proceso para integrarte puede ser más o menos difícil, lo cual era algo a lo que estaba acostumbrado pero sin duda aquí eso no me ocurrió. Claro que eso no ocurre como por arte de magia, la buena acogida de los nuevos clientes era gracias al trabajo y esfuerzo que había realizado en Londres y ese trabajo en Londres fue reconocido y alabado por muchas personalidades, en especial a las Princesas de la Casa de Hannover, las hijas de Jorge III. No había acontecimiento en Londres del cual no estuviese enterado, todo esto gracias a que las princesas me otorgaban el honor de vestirlas para todos ellos y supongo que en parte ellas tienen la… ‘’culpa’’ de que mi recibimiento en París fuese tan agradable. Una carta a alguna Duquesa, Condesa o Royal de parte de una de las princesas sería lo que encendería la mecha del éxito en París.

Generalmente todos mis clientes debían asistir al Atelier si querían hacer algún encargo. Yo nunca me desplazaba a sus residencias para tomar las medidas o saber que tipo de prenda querían, excepto si se trataba de alguien de la familia real o algún noble importante, siendo este último excepcional, ya que dependería de la cuantía económica que me otorgase.

Al quinto día de mi llegada a París mi atelier ya contaba con varios encargos y el movimiento de mis empleadas era evidente. Me encontraba atendiendo a Madame Tallien, cuando llamaron a la campanilla del Atelier. Se trataba de un muchacho, no parecía un cliente pero iba bien aseado y arreglado, lo que me dio lugar a pensar que se podía tratar de algún sirviente. Lo confirme inmediatamente al ver que portaba una carta y asentí al acabar de leerla… Se trataba de uno de esos trabajos de los que antes hable, un noble que ofrecía una cuantía económica por un trato preferencial, esto era un negocio y a mi me era indiferente quien fuese el demandante, creo recordar que era un Conde por lo que pude leer de la carta. Solicitaba mi presencia en su residencia esa misma tarde, por el momento yo no disponía de mucha diversidad en cuanto a lo que vida social se refiere y el Atelier quedaba en muy buenas manos gracias a mis trabajadoras.

Así pues a las cinco de la tarde me coloque el sombrero, guantes y abrigo, cogí el bastón y baje los dos pisos que me separaban de entrada del edificio donde se encontraba el carruaje del Conde esperando, junto con su empleado. La residencia del Conde se encontraba situada a las afueras o al menos eso me pareció a mi, nunca había estado en Paris y desconocía sus dimensiones. Una magnifica puerta de hierro forjado daba la bienvenida a la majestosa residencia del conde, cuando el carruaje atravesó las puertas me fije en la fachada de la casa, en uno de los balcones divise una figura humana pero no me atrevería a afirmar que fuese el. El carruaje freno frente a la puerta y primero bajo el muchacho, el sirviente del Conde, y yo le seguí después. Al mismo tiempo que puse el pie en tierra, alce la mirada para contemplar la fachada; columnas, unas sílfides y revestimientos de piedra enmarcaban la puerta de vidrio y hierro.

-Sígame por favor.

Al escuchar al sirviente salí de mi estupor al contemplar la casa, que al fin y al cabo no se difería mucho del resto de residencias de la alta sociedad, la mayoría seguía el mismo patrón de construcción y decoración, pero de esta la fachada me llamó la atención. El muchacho me condujo hacia un salón donde la sobriedad se camuflaba entre unas maravillosas obras de arte, cuadros, candelabros, alfombras… Miré como el sirviente se retiraba y caminé hacia un retrato colgado en la pared, una mujer bella pero me atrevería a decir que no Francesa, ni Inglesa, aunque tampoco me atrevería a decir de donde.

Un hombre alto, esbelto y de buena planta entro al salón, me gire al escuchar sus pasos sobre el mármol del suelo. Debía ser el, pensé. Me quite el sombrero e hice una reverencia con la cabeza al tiempo que inclinaba ligeramente mi cuerpo hacia delante.

-Señor Conde, un placer, soy Monsieur Rothesay. –me adelante a decir y volví a enderezar mi pose contemplándolo-


Última edición por Hassan Bernard Rothesay el Sáb Feb 01, 2014 4:55 pm, editado 2 veces


Carpe Diem / Privado 9u3cpl
Hassan Bernard Rothesay
Hassan Bernard Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Antonio de Carvajal Lun Ene 27, 2014 12:50 pm

-Señor Conde, un placer, soy Monsieur Rothesay. –me adelante a decir y volví a enderezar mi pose contemplándolo.

Me quedé un par de minutos contemplándole, haciendo caso omiso de su saludo que quedó relegado a un tercer plano. Hasta mis oídos habían llegado rumores acerca de su galanura, pero nada me preparó para lo que vi. Efectivamente tenía un porte envidiable, una presencia exquisita a ojos de propios y extraños.  Lo miré descaradamente desde abajo hacia arriba, no dejando un solo rincón que mi mirada pudiese alcanzar. Pero así era Antonio de Carvajal. Un hombre  y un nombre que en sí mismo llevaba implícito el adjetivo de: Conquistador.

– Monsieur Rothesay – Finalmente respondí a su cortesía y fina atención, saludando de manera escueta, acortando las distancias, invitándole a tomar asiento con un leve movimiento de mi brazo. – Déjanos solos. Te llamaré en cuanto te necesite – Ordené al criado que se retiró de ahí tan pronto puso pie dentro, sin objetar una palabra más. Era por demás conocido que mis palabras eran ley dentro de mi residencia y algunas veces fuera de ella-. – Un placer regalarme el honor de su visita, caballero. Tome asiento por favor, ésta es su casa.

Tomé asiento en una silla aterciopelada, que descansaba a pocos metros del  hermoso ventanal, donde los rayos del sol traspasaban las telas, regalando a la estancia un poco de luz tenue natural.  Un lugar que se antojaba estratégico, porque desde ahí, podía contemplar en su totalidad  la figura espigada y esbelta, de mi distinguida visita. Su Hidalguía, sus ojos verdes enmarcadas por una cejas gruesas, que en conjunto con lo anguloso de su rostro, eran el marco perfecto para un cuadro al óleo pintado por los mismísimos ángeles.

–Ruego disculpe la premura con el que le he hecho venir Monsieur Rothesay. Desgraciadamente cuento con poco tiempo y usted es un hombre sumamente ocupado. –Mi mirada se clavó en la suya, al mismo tiempo en que uno de mis dedos comenzó a jugar con un anillo del dedo anular.  – Su fama traspasó fronteras y heme aquí solicitando sus servicios. El invierno es implacable… –Hice una ligera pausa antes de continuar con mi pequeño gran discurso  – Y en próximas fechas daremos un baile en la residencia. Está de más decir que deseo renovar mi guardarropa y qué mejor que usted para tal encomienda. … – Le regalé una de mis más sinceras y ensayadas sonrisas para parecerle agradable, desplegando todo el “hechizo” necesario para parecer irresistible.  –Por precio no tenga reparos, estoy consciente de que un trabajo como el que usted realiza no tiene valor monetario, si me permite decirlo. Lo que usted realiza son verdaderas obras de arte.

Deslicé con cautela mi brazo, hasta encontrar una pequeña campanilla, que descansaba sobe una mesita de lectura, justo a mi lado. Le hice sonar en un par de ocasiones, dando tiempo a que mi ama de llaves se aprestase tanto como fuese posible a nuestra improvisada reunión.

–Permítame ofrecerle una copa Monsieur Rothesay.  ¿O prefiere una taza de té?  No tenga reparos en pedir lo que su paladar desee. Usted es mi invitado de honor y estaré sumamente complacido en atenderle como se merece. Repito, ésta es su casa. Siéntase en plena confianza. Las reuniones de negocios siempre suelen llevarse de manera más amena y cordial con una garganta y un estómago bien atendido.–Le sonreí de manera franca. Segundos después, la madre de Mellisa tocó la puerta del recibidor en un par de ocasiones, haciendo la subsecuente reverencia acostumbrada.


–¿Monsieur? –Esperé en silencio mientras decidía su elección.



Carpe Diem / Privado 166kllj
Carpe Diem / Privado IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Hassan Bernard Rothesay Miér Ene 29, 2014 10:45 am

Me quede observándolo, esperando una respuesta ¿Seria lo que esperaba? Ciertamente estaba tardando en responder, ¿tal vez seria por mi más que evidente aspecto extranjero? Aunque pude apreciar como miraba cada detalle de mí, y no con desprecio o asombro… si no más bien con curiosidad e interés, o al menos eso era lo que yo creía, nunca sabes lo que el resto de la gente opina de ti hasta que es un rumor que se extiende por toda la ciudad como la mecha de una bomba.

-Monsieur Rothesay- Contestó finalmente mientras me invitaba a tomar asiento con un leve gesto, para al momento pedir a su sirviente que se retirase. –Un placer regalarme el honor de su visita, caballero. Tome asiento por favor, ésta es su casa-

Agradecí encantado su hospitalidad y me senté después de que el se sentase, como el protocolo marcaba en estos casos. Por mucha hospitalidad y por mucho que el noble en cuestión fuese cercano, había pequeños detalles que había que hacer solamente para recordarles que seguían siendo los amos de la actual sociedad. Un noble es un noble, pase lo que pase. Son armas de doble filo, nunca sabes por donde saldrá su excentricidad, aunque también era posible que me equivocase, pero… prefería hacer las cosas como Dios manda.

Esperé a que acabase de adular mi talento, era algo que me encantaba, si yo tenia algún defecto, era ese, la vanidad, y nada mas que ese. Conteste a sus alabanzas con discretas sonrisas y gracias para quitar importancia a todo aquello. Todo esto era el mismo teatrillo de siempre, pero era una actuación que me encantaba.

-No se preocupe, será un honor para mi, Monsieur. Estoy acostumbrado a que las jóvenes nobles lo dejen todo para última hora y recurran a mí, saben que soy eficaz. Aunque no creí que vos fueseis como esa jóvenes señoritas.

Sonreí y mire como llamaba a su ama de llaves, que con dinamismo apareció en la entrada del salón, esperando que contestase al ofrecimiento del señor Conde. -Si no es mucho pedir, a estas horas acostumbro a tomar un whisky, espero que perdone esta mala costumbre…- Después de todo alguna licencia excéntrica podría tomarme yo, porque para algo me había servido trabajar tan duro, para poder tener mis pequeñas recompensas personales sin que nadie dijese absolutamente nada. El conde hizo un gesto con la mano a su ama de llaves y tras decir mi respuesta, el ama de llames se fue y un pequeño silencio invadió el salón.

Me levante y miré al Conde, analizando sus prendas, intentando averiguar cual sería su estilo y gusto para acertar en las propuestas que pensaba hacerle. –Y bien… ¿En que había pensado para esa fiesta?- Mientras esperaba a su respuesta y al whisky, comencé a caminar por el salón, contemplando las obras de arte que en el se hallaban, acercándome a la ventana y mirando discretamente, apartando con un par de dedos las espesas cortinas de terciopelo que hacían que la estancia se bañase con una luz tenue… Me giré y mire al cliente.

-Tal vez… ¿Un frac? O tal vez… ¿un par de camisas clásicas nuevas?- Supuse que todo sería clasico y sobrio, la decoración y el me habian dado esa impresón, de todas formas estaba acostumbrado a la indumentaria clasica de Londres y tal vez en París no fuese así.

En ese momento llego el ama de llaves con el ansiado whisky, para ser exactos, una botella y dos vasos. Yo no pretendía tanto pero… obviamente no rechazaría una segunda copa…


Carpe Diem / Privado 9u3cpl
Hassan Bernard Rothesay
Hassan Bernard Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Feb 05, 2014 4:12 pm

Ni camisas clásicas, ni Frac ni nada. Escuchaba su voz a lo lejos, pero no tomaba atención. Mi vista estaba perdida en la figura que se paseaba con total naturalidad por la estancia. Le deje ir libre, para que pudiese sentirse confortable, dejando a un lado las reglas de etiqueta. Me gustaba eso, que Hassan se tomara el atrevimiento de indagar por su propio pie las delicias de mi hogar, porque si de algo podía jactarme  –entre muchas otras cosas – era de tener un muy buen gusto. Mi residencia podría considerarse una verdadera obra de arte en sí misma.


–Usted es el experto Hassan, dígame ¿qué puede hacer por mí? – Me dediqué a darme una vuelta sobre mi propio eje, tomándome todo el tiempo del mundo –. –Lo que necesito es un nuevo guardarropa para el uso diario, y para un baile que tengo planeado realizar a fechas próximas. Un baile donde pienso invitar a gente importante, si sabe a lo que me refiero… Me han hecho excelentes críticas constructivas a cerca de su desempeño como diseñador. De nuevo le reitero una disculpa por hacerle venir con demasiada prisa. Sucede que usted es  muy solicitado, y yo muy desesperado, demasiado – Jugué con el dedo de mi dedo meñique mientras seguía deleitándome la vista. Aquel hombre me tenía nublados los sentidos, tanto, que todo el contorno desaparecía, centrándome únicamente y exclusivamente en él.

Mi fiel ama de llaves, llegó en el momento en que iba a acortar distancias, depositando la charola de plata sobre la mesita de centro. Con un discreto ademán de la mano le indiqué que se retirase. Cosa que ocurrió de inmediato, cerrando la puerta tras ella, dejándonos solos, para sumo placer personal. Serví dos rebosantes copas de  Whisky, alargándole una.

–Ése cuadro que miraba con detenimiento – Claramente me refería a uno que colgaba al centro de la estancia – Es uno de mis ancestros. Es mi tátara tátara abuelo, según palabras de mi padre. –Di dos sorbos a mi copa, para continuar después con la breve reseña histórica - El causante de que ahora pueda yo darme la vida que ahora llevo, sumado al cargo que poseo. Una herencia… - guardé silencio escrutando su rostro, para después continuar-.  –Lo quemaron vivo en la hoguera – Solté la oración como si de algo habitual se tratase, riendo de manera indescifrable, porque aquella historia dejó una gran marca en mí, y mucho de lo que era mi persona hoy día, se debía a tal hecho.  -Un hecho muy lamentable, porque nunca se encontraron cargos suficientes en su contra… Simplemente fue un pagote.  – Regresé a servirme una segunda copa, porque la primera, había desaparecido tan pronto se había servido.

–Historias de familia, ya sabe Hassan, que se cuentan de generación en generación, convirtiéndose en leyendas. Podría jurar que en su familia también se encuentran éste tipo de cosas ¿O me equivoco?  

Al decir la última frase, desplegué todo el dominio que mi mente pudiese, para influenciar en sus pensamientos. Únicamente usaba esta “técnica” en contra de personas non gratas, para que confesaran algo que nunca habían hecho, o hacerles escupir la verdad. Ahora, lo estaba utilizando por pura vanidad y porque podía. Quería parecerle atractivo y encantador, en pocas palabras irresistible. Acorrararle...



Carpe Diem / Privado 166kllj
Carpe Diem / Privado IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Hassan Bernard Rothesay Jue Feb 06, 2014 3:25 pm


Había escuchado como el ama de llaves posaba la bandeja, el tintineo de la bohemia al chocar me aviso. Me gire y lo mire. –Si de mi dependiese haría que gastase su fortuna en millones de prendas, pero siendo honrado con mi trabajo y conmigo mismo le diré que con un par de camisas, tal vez tres, dos levitas, un frac, y un par de pantalones ira mas que servido, eso si, si quiere ampliar el pedido, no dude en hacérmelo saber…

Me acerque hacia la bandeja en la que descansaban las copas y alcance una. Tras escuchar las palabras de Monsieur de Carvajal volví a girarme para mirar el cuadro. Era maravilloso que las personas tuviesen raíces tan arraigadas, sentirse parte de algo. El anhelo de formar parte de algo o de alguien era una pesadilla que me perseguía, a pesar de haber considerado un padre a Lord Rothesay, no lo era, y tampoco me veía capaz de llegar a formar una familia por mi mismo. Siempre solitario, viviendo para los clientes, así era yo. –Lo quemaron vivo…- susurre mirando al cuadro, que mal tan grande podría haber hecho un ser humano para tener que arrebatarle la vida de esa manera, es cruel y enfermizo creer tener el poder de quitar la vida a alguien, por muy diferente que sea o por lo que haya hecho.

Di un pequeño sorbo y pose la copa asintiendo –Bueno, los ancestros de Lord Rothesay se remontan al siglo doce… Sin embargo los míos son y serán polvo, polvo que se lo lleva el viento y que algunas veces por más que limpies, vuelve, muy a mi pesar. La mente es así, siempre lo que mas te duele acaba volviendo cuando menos te lo esperas, sin avisar.

¿Se podía saber porque acababa de decir eso? Yo mismo me lo pregunte, me pareció más bien inapropiado, hablar así de mi familia a un completo desconocido, evidentemente esas palabras las sentía completamente verdaderas y ciertas pero el no debía porque saberlo. Siempre tenía un muro que me rodeaba, un muro que me separaba de los clientes, del resto de la gente. ¿Porque el lo había atravesado con tanta facilidad? Volví a tomar la copa y me gire mirando a un espejo que se encontraba a mis espaldas, desde el cual veía a aquel hombre que en cuestión de minutos había asediado la fortaleza que tanto me había costado construir y reforzar. Ese hombre me había desconcertado, debía de ser su encanto personal lo que me causo esa incontinencia verbal, o su amabilidad tal vez. Me sentía tan absolutamente inexperto en esos temas, realmente era un completo inexperto. En mi vida tuve mas relación con varones, nada más que profesional. Exclusivamente profesional.

-No debería haber dicho nada, creo que he hablado más de la cuenta por su amabilidad.

Intente nuevamente tomar el control y lo miré a través del espejo posando la copa en la repisa de mármol de la chimenea. –Creo que debería tomarle ya las medidas si no es inconveniente- volví mi semblante serio y profesional, en cuestión de trabajo, lo era. –Necesito que se quite la chaqueta, la camisa y los pantalones, por favor…- Rebusque en un bolsillo interior de mi abrigo, buscaba el metro y una pequeña libreta donde apuntaba siempre las medidas. Pose la libreta en la mesa y me acerque con la cinta métrica, me coloque detrás de el para medirle los hombros y el cuello en primer lugar. Esto que en si era lo mas corriente en mi profesión solo me ponía nervioso cuando se lo hacía a hombres, y más aun, a hombre como el…

Esperé a que se quitase la ropa y coloque un extremo de la cinta en su hombro derecho, y deslizando el dedo por su espalda junto con la cinta llegue al hombro izquierdo.

-Buena medida… -susurre- le felicito...

Otra vez, esas palabras las podría mal interpretar ¿Que estaba pasando?


Carpe Diem / Privado 9u3cpl
Hassan Bernard Rothesay
Hassan Bernard Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Antonio de Carvajal Jue Feb 20, 2014 11:58 pm

Nunca fallaba. El arma seductora más perfecta, nadie podía escaparse, mucho menos un humano como Hassan, que hablaba de lo que pensaba como si fuese la cosa más natural del mundo, y solamente estaba utilizando una pequeña fracción de aquel don tan maravilloso que Dios en su infinita gloria, me había otorgado. Sólo unas cuántas gotas, nada más, y el pajarillo cantaba la más dulce melodía para mis oídos. En cuanto me pidió deshacerse de mis vestimentas, una sonrisa cínica se formó en mi cara. Me desnudaría delante de él, tal como le lo pedía, de la forma más lenta que pudiese, desabotonando botón tras botón, sin dejar de hacer contacto visual en ningún momento, pues quería ver el deseo reflejado en ellos, sin poderlo ocultar. Yo sabía lo que mi cuerpo podía ofrecer, aún si no utilizara el “pequeño incentivo” me sentía atractivo desde el  primer atisbo de conciencia en mi cuerpo, en mi presencia delante de un espejo.

Primero que nada, me ocupé de la hermosa camisa de seda blanca con mancuernillas, mismas que deposité en la mesita que descansaba justo a mi lado: Se escurrió por encima, mostrándole mi pecho bien formado, musculoso y fuerte pectoral. El segundo acto de mi representación privada, consistió en despojarme de los zapatos, continuando con el pantalón, quedándome única y exclusivamente en calzoncillos. Di algunos pasos hacia donde estaba Hassan y me giré dándole la espalda para  que comenzara a tomarme las medidas. Nada que yo no conociese con anterioridad. Sabía los pasos - inclusive de memoria - de los antiguos modistos que habían tenido el honor de trabajar para mí. Desafortunadamente, como en todo, algunos de ellos jamás volvieron a pisar el suelo de mi hermosa residencia. Se les perdió la pista, jamás volvieron a ser encontrados, para mi desgracia. Una pena, toda una locura que gente con talento y magia en sus manos, desapareciera sin dejar rastro alguno. Una verdadera lástima…

Sentir sus hábiles manos sobre mi espalda, me regresó a la realidad. Le veía trabajar con absoluta minuciosidad a través del espejo de cuerpo completo que me regresaba  una visión de mí mismo, encontrándome yo mismo atractivo y encantador, sabedor de mis atributos físicos. Dios había sigo en extremo generoso conmigo. ¿Cuántas veces había llevado a jóvenes mozos a la cama? Había ya perdido la cuenta. Era algo de lo que nunca había llevado un registro ni escrito ni mental, porque no me convenía guardar imágenes, nombres y situaciones de todos aquellos desafortunados buen mozos que tuve la dicha de disfrutar en el lecho de alguna taberna o de algún sitio de mala muerte. Pero ninguno se comparaba ni remotamente con el adonis llamado Hassan, con ese porte tan elegante, esa mirada esmeralda seductora y tímida al mismo tiempo, su barba perfectamente bien recortada, sus cejas pobladas, abundante cabellera y… ese mínimo gran detalle del nudo de su corbata hecho con pulcritud justo en la altura adecuada. Todo en el justo orden, tal como me gustaba. Ya tenía muchos puntos ganados con Antonio de Carvajal, conde de países bajos. A él sí podría imaginármelo envuelto entre mis sábanas de mi habitación, ni más ni menos. Éste simple hecho me obligó a cerrar mis ojos e imaginarme todo en un perfecto escenario enmarcado por… Si, su cuerpo desnudo junto al mío…

-Buena medida le felicito...

Negué, esbozando una ligera sonrisa al haber escuchado aquello. ¿Buena medida había dicho? Fue momento de darme media vuelta sin que me lo pidiese para mirarlo directamente a los ojos. Ya el sabría que lo mejor, y lo que más le convenía a sus intereses, era tomarme medidas en otros sitios si quería evitar el encontrarse con mi remarcado escrutinio de su persona. Si se daba prisa, quizás hablara menos revelando aquellas verdades que salían de sus hermosos labios sin poderlo evitar. Sus labios, unos labios aptos para ser besados hasta el final de los tiempos. Amaba cuando el nerviosismo se apoderaba de mis invitados obligándoles incluso a tartamudear y a transpirar por no saber con exactitud del por qué si repentina sinceridad; imágenes que nunca podría olvidar hasta el final de mis días; hoy no iba a ser la excepción.

-¿A qué se refería usted caballero con decir buenas medidas? – Ya lo sabía, pero era tan cínico y pervertido cuando me lo proponía, que… -¿-¿Podría explicármelo con exactitud? Hoy me siento un poco ido de la realidad. Mi mente se encuentra atrapada entre números, fechas…, no me he dado el tiempo suficiente para aclarar mis ideas. Por consiguiente, ¿sería usted tan amable de servirme de intérprete de sus propias palabras, caballero? – sonreí, simplemente sonreí, fingiendo aflicción en mi rostro.



Carpe Diem / Privado 166kllj
Carpe Diem / Privado IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Hassan Bernard Rothesay Mar Feb 25, 2014 4:24 pm


Cuando de repente, yo aun con la cinta métrica en mis manos, Monsieur de Carvajal se giró, fijando su mirada en mis ojos de una forma intensa, la cinta se me resbaló de las manos y tuve que agacharme a por ella.

¿Que clase de persona era este hombre? Mirándome de esa manera, nunca nadie se había atrevido a mirarme de esa forma, apenas podría describirla. Había estado con personas de más rango y poder, y nunca me miraron así… Tal vez no era una mirada autoritaria… tal vez… y solo tal vez, debido a mi falta de experiencia en las relaciones sociales, no había tenido la oportunidad de vivir una mirada tan perturbadora.

En el proceso en el cual me agachaba a por la cinta, escuche…

‘’ ¿Podría explicármelo con exactitud? Hoy me siento un poco ido de la realidad. Mi mente se encuentra atrapada entre números, fechas…, no me he dado el tiempo suficiente para aclarar mis ideas. Por consiguiente, ¿sería usted tan amable de servirme de intérprete de sus propias palabras, caballero?’’

Termine por desconcertarme del todo e incluso podría decirse que en mi voz se notaría un atisbo de nerviosismo. Nuevamente a su altura y evitando por completo su mirada, respondí.

-
Me refería a que sus medidas encajan muy bien el canon de belleza actual, tiene una estructura ósea excelente… Monsieur…

Conteste mientras que hice que levantara sus brazos, para poder rodear su pecho con la cinta. Trague saliva y me recompuse centrándome en seguir con las medidas y terminar lo antes posible. Sosteniendo la cinta entre mis labios, pose mis manos sobre sus hombros y las deslice hacía abajo para indicar que de nuevo podía bajarlos. Al rozarlos no pude evitar apreciar su definida musculatura y un ligero suspiro salio de mi boca, acompañado de un cerrar de ojos y un apretón de mandíbula. Concéntrate.

Terminé de tomarle las medidas y me di la vuelta, dándole la espalda, dirigiéndome al sillón para apuntar en mi libreta todas las medidas que en mi memoria habían quedado grabadas.


-Puede vestirse Monsieur…- susurre concentrado mientras escribía.

Y guardando el cuaderno en el bolsillo interior me giré de nuevo, necesitaba una copa de Whisky, hacia el caballero que aun seguía en ropa interior, mirándome, como una estatua. La inercia me hizo seguir a por la copa, pero sin perder su mirada y al servirme, pude notar el temblor en mis manos. Rápidamente le di la espalda y di un largo y eterno trago al vaso y rogando a Dios volver a la cordura que estaba perdiendo y que tanto tiempo me había costado conseguir, reprimiendo los impulsos más primarios y tabúes que marcaban la época.


Carpe Diem / Privado 9u3cpl
Hassan Bernard Rothesay
Hassan Bernard Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Antonio de Carvajal Miér Mar 05, 2014 10:31 am

Jugar a ponerle nervioso era muy divertido, pero conllevaba a que cometiera un sinfín de errores que no podía darme el lujo de permitir. Un error por más mínimo que este fuere, podría representar varios miles de francos, que por obviedad no estaba dispuesto a pagar, no por el hecho de desembolsar el dinero, sino porque detestaba la pérdida de tiempo. El precioso tiempo implacable que no regresaba jamás, y de éste tenía poco por vivir el día con día. Así era la vida del inquisidor, incierta, abrumadora, y repleta de decenas de miles de caminos ensortijados. Así pues, tal como llegó, el despliegue de glamour se fue. Me cambié tal como se me pidió, tomándome todo el tiempo del mundo en el proceso, recordando las imágenes frescas del rostro Hassan en aprietos, motivo que me hizo sonreír. Hassan no era como yo pensaba en un principio: Arrogante, altivo, pedante. Ese nerviosismo, me indicaba con absoluta seguridad, de que en el fondo era un hombre inseguro, tímido. No podía sentirme más complacido al haber descubierto un pequeño gran secreto en la vida de aquel hombre de profundos ojos verdes. No había lucha de egos en aquel salón; simplemente un hombre trabajador, al lado de un seductor nato. Una muy buena combinación a mi parecer, porque claro, como bien era sabido por mi subconsciente, mi gusto en cuanto a... Hombres atractivos se refería, era ni más ni menos la bella y fina estampa varonil que contemplaba mi  vista, que se centraba en su espalda, y en su nuca principalmente.

Al igual que él regresé por mi copa, misma que terminé y volví a llenar en un momento. Me puse hombro a hombro con él, sin decirle absolutamente nada observando el verde y soleado jardín al frente a través del ventanal, deseando que fuese el quien decidiera continuar con la plática. Al notar que el nerviosismo seguía latente en el ambiente, decidí retomar la palabra, moviendo mi copa en pequeños círculos para que el vital líquido respirase tomando mayor cuerpo:

–Habré de organizar un baile de máscaras. Es por eso que le he hecho venir con premura. Debe saber que ésta clase de situaciones conlleva un gran despliegue de recursos, tanto monetarios como creativos – del cual carezco desafortunadamente, hablando también del tiempo en sí – y por lo cual me he visto obligado a actuar con meses de anticipación. Nada puede salir mal. Va mi reputación –  y por qué no decirlo también – Mi orgullo de por medio. Todo debe salir a la perfección.

Mi mente recordó algunos pasajes de las fiestas del año anterior, donde el final había sido tan inesperado como dramático, que hasta yo mismo había quedado sorprendido por el modo en que actué. Todavía podía oler la sangre fresca resbalando por mis  manos y los gritos de súplica de aquellos infelices pecadores que se apartaron de la palabra del señor. – ¿Le gustan los bailes caballero? – Pregunté como mera formalidad, no se necesitaba ser adivino para conocer la respuesta, simplemente quería que el momento se alargase lo más que se pudiese, no todos los días se podía contar con tan agradable compañía.


Carpe Diem / Privado 166kllj
Carpe Diem / Privado IjMMETA
things:
Antonio de Carvajal
Antonio de Carvajal
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Carpe Diem / Privado Empty Re: Carpe Diem / Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.