Victorian Vampires
Sophitia Blackwood 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sophitia Blackwood 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sophitia Blackwood NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sophitia Blackwood NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sophitia Blackwood NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sophitia Blackwood NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sophitia Blackwood NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sophitia Blackwood NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sophitia Blackwood NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sophitia Blackwood NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sophitia Blackwood NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sophitia Blackwood

3 participantes

Ir abajo

Sophitia Blackwood Empty Sophitia Blackwood

Mensaje por Melissa Moriarty Dom Ene 26, 2014 1:56 pm



 

DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
NAUSICAÄ SOPHITIA BLACKWOOD
▲EDAD▲
15
▲ESPECIE▲
HUMANA
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Alta
▲SITUACIÓN CIVIL▲
Casada
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
BISEXUAL
▲LUGAR DE ORIGEN▲
INGLATERRA

Suele gustarme el estar codeándome con gente de buen ver, a pesar de ser muy tímida. Soy una chica de ojos azules desde que nací y he aprendido esa regla desde buen temprano, aquella regla que me dice que no debo relacionarme con gente la cual no es igual que yo, pero en cualquier caso, pretendo no ser muy confiada. Soy culta, enseño a los pequeños del orfanato en el que pasé toda mi vida. Mis virtudes son la paciencia y tiempo, inteligente. No me gusta la gente además de rara, un tanto arrogantes, orgullosas, esas personas que se creen los amos del universo con tan solo unas palabras, me pueden llegar a irritar aunque nunca se sabe cómo puedes llegar a reaccionar con ciertas personas aunque me gusta tener la verdad por delante y no creo que haya nada de malo en decir las cosas con sinceridad a la cara con una bella sonrisa...en algunos casos. Yo no suelo ser así de mentirosa. Me gustan las cosas claras, directas, sin rodeos, pero la verdad aquí nadie es así, al menos a los que me he encontrado durante el resto de mi vida.

Suelo decir las cosas al momento o lo que es más prudente, guardarlas, para luego sacarlas a flote con elegancia y un bonito potencial con varios gestos maliciosos. No suelo ser muy ociosa, ni muy caprichosa, algo que quiero y no puedo obtenerlo me quedo sin ello, así de simple, porque la verdad, no creo que se necesite algo material para la supervivencia, pero en cuanto se hablan de temas mayores, entonces sí que quiero eso con toda mi alma. Sí, me refiero en caso de que quisiera a alguien, aunque aún no he tenido ese problema así que no me preocupo por el momento. Soy madura, consciente del mundo en el que vivimos, pero muchas amistades nunca duran para siempre, suelo ser leal a cambio del mismo trato que yo pueda dar a otra persona, es decir si yo me molesto en brindar mi confianza en una persona, creo que sería justo que la otra también hiciera lo mismo, pero no podemos esperar muchas cosas de los desconocidos que pueden llegar a ser incluso un "mejor amigo" Coqueta, dulce, divertida, sensual. Ahora son como mis principales requisitos para el oficio el cual ejerzo, cuando sonrío no paro de ser feliz y confiada con quien me trate bien.

Se dice que el veneno de una serpiente te puede matar poco a poco. Yo siendo del mismo ambiente, siendo una muchacha que baila en la noche al amparo de las suaves sabanas de seda que en la noche aparecen dichosas ¿Quién sabe si puedo jugar al escondite sin que te des cuenta? De donde vengo, tienes que ser fuerte, dejar las lágrimas para aquel que de verdad las merezca y seguir mirando hacia adelante con la vista lejos del suelo. Suelo ser un poco tozuda a veces, de vez en cuando, por lo sola que me encuentro a veces suelo comportarme erróneamente sobre mis actos. Temo como todos, hacer el ridículo en frente de todos y me pongo nerviosa al cometer un incidente a causa de mi torpeza. Una cosa que envidio de la humanidad en la que vivo actualmente, es que nunca he conocido al amor al cien por cien, refiriéndome a una amistad o a algo más, lejos de la mentira, dado que es algo que valoro mucho en una persona. Ahora ¿Quién en este mundo no se conoce a sí mismo? Nadie
 


No tiene mucho que contar que solamente ha vivido en el orfanato de Inglaterra donde conoció a un joven que se llamaba Glenn. Prácticamente creció con él y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en su hermana aunque no de sangre, ambos se cuidaban los que más en aquel orfanato. Juntos se contaban todo, compartían hasta los problemas que tenían con los otros niños hasta intentaron burlarse de ambos solo por el tiempo que pasaban juntos. Con diez años, Sophitia, así era como se llamaba sabia cantar, tenía un don que no tenía por qué estropearlo y aquel rumor se corrió por todo Londres, haciendo aparecer una noche una pareja, un hombre y una mujer que al parecer buscaban jóvenes para poder formar una familia. A Sophitia le daba pena, pero tampoco tenía una familia, quería una madre y un padre, alguien que pudiera aconsejarla en lo malo y en lo bueno.

Entonces aquella pareja se armó de valor para llevárselos consigo, pero después de un tiempo, cuando las cosas al parecer no eran lo que esperaba, Sophitia fue separada de Glenn, teniendo que irse con el hombre y Glenn con aquella mujer. Supieron entonces que la pareja eran del otro lado, que eran unos vampiros de esos que absorbían la sangre humana. Tanto fue la desdicha para Sophitia que no quería estar con aquel hombre, pero con sus forcejeos y gemidos de dolor, aquel hombre acabo perdiendo la paciencia y termino por beneficiarse a Sophitia con tan solo 14 años. A una temprana edad, empezó a entender que estaba atrapada en esa casa hasta que llegara otra persona a que la liberase de ese cautiverio continuo con aquel hombre con el que se mudó a Paris. Pero cada vez que la tomaba, a ella le desagradaba. Soñaba con el día en que pudiera salir de esa prisión,  volver a ver Glenn…o tener prácticamente una vida normal.

Ahora con 15 años, casi 16, está en el burdel a órdenes de su señor. Ella acepto primero porque no le quedaba otra, porque le dijo que a lo mejor encontraría ahí a Glenn y otra porque así se saca sus propios estudios. Trabaja por la noche, pero por el día va a una modesta mansión donde un amigo de su señor le enseña clases de todo.

****************

Ahora todo a cambiado desde que su amo se la llevo a rastras hasta Escocia. Ahora, se llama Sophitia Blackwood y a contraido nupcias en una boda intima con un miembro de lo Worthing aun siendo ya que su amo, era buen amigo y aliado del antiguo jefe de cabeza de los Worthing y los hijos habían salido igual que a sus padres. Sophitia se llama ahora y dejó el nombre de la niñez para siempre por obligacion. Cuanto desea contarle todo a Glenn, cuanto desea disculparse con Nao y ponerla a salvo de lo que pudiera pasar aun sabiendo un poco que seguro Naomi vendria a buscarla.
 

•♥• Tiende a dormir en clase ya que por la noche no duerme.
•♥• Cree que Glenn está en el burdel, pero no se siente muy convencida.
•♥• Está casada solo para que su amo tenga un heredero a su linaje.
•♥• Es considerada un trofeo por el macho de los Worthing
•♥• Ama y echa de menos a Naomi y a Glenn.



Última edición por Sophitia Blackwood el Miér Feb 25, 2015 4:25 pm, editado 4 veces
Melissa Moriarty
Melissa Moriarty
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sophitia Blackwood Empty Re: Sophitia Blackwood

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Ene 26, 2014 7:22 pm

FICHA EN PROCESO

POSTEA A CONTINUACIÓN CUANDO TERMINES TU FICHA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF
PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN. GRACIAS.


Sophitia Blackwood POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sophitia Blackwood Empty Re: Sophitia Blackwood

Mensaje por Melissa Moriarty Lun Feb 10, 2014 8:14 am

Listo! ♥
Melissa Moriarty
Melissa Moriarty
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sophitia Blackwood Empty Re: Sophitia Blackwood

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Feb 10, 2014 11:20 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES

TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADA DE CÓMO SE MANEJA TODO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MAL ENTENDIDOS, Y SI TIENES ALGUNA DUDA O ACLARACIÓN SOBRE CUALQUIER COSA, NO DUDES EN PREGUNTARME A MÍ O A OTRO ADMINISTRADOR, ESTAMOS PARA AYUDARTE.

QUE TE DIVIERTAS.


Sophitia Blackwood HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sophitia Blackwood Empty Re: Sophitia Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.