Victorian Vampires
Una noche para recordar (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche para recordar (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche para recordar (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche para recordar (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche para recordar (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche para recordar (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche para recordar (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche para recordar (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche para recordar (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche para recordar (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche para recordar (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche para recordar (privado)

2 participantes

Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Mar Ene 28, 2014 3:31 pm

Hace apenas pocos días desde mi legada a Paris. El tiempo es bastante frío y la nieve cubre las calles, por lo que la llegada de mi equipaje, aunque no es mucho, se había retrasado hasta hoy.

Tras un largo día en casa acomodando cosas me encuentro aburrida y harta de estar encerrada. Me apetece salir, divertirme un poco y como no, alimentarme. La última vez que lo hice fue hace dos días. La víctima fue un borracho con mala suerte. Por supuesto me deshice del cadáver. Soy nueva en la ciudad y por lo tanto un tema fácil de conversación, así que no quiero levantar habladurías entre las señoras que dedican su tiempo libre a observar y comentar acerca de los vecinos. Sobre todo pasar desapercibida ante cualquier amenaza.

Así pues, espero a que el sol se oculte y la luna brille en lo alto del cielo para salir a la calle. Llevo puesto un vestido rojo y negro con algunos motivos de este último color. Sencillo pero no vulgar. Encima de este me coloco una capucha y unos guantes para resguardarme del mal tiempo. Mi pelo, ondulado reposa sobre mis hombros y espalda.

La noche se presenta bastante oscura. La luna está cubierta en gran parte por nubarrones grises, no obstante, se pueden apreciar algunas estrellas en el firmamento. No demasiado lejos se pueden vislumbrar ya las luces de las casas más cercanas. Hago el camino hasta las primeras calles sin ningún problema, no hay demasiada gente fuera por la hora que es.

-Creo que lo mejor sería entrar a algún bar, sirve de que tome una copa y de que encuentre mi cena. Además, seguro que hay caras con las que me debería empezar a familiarizar.- Pienso.

Un poco más entrada a la civilización, una taberna me llama la atención, se escuchan los gritos de algunos hombres ebrios, el ambiente perfecto para alimentarse. No lo dudo y me adentro en dicho establecimiento.
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Miér Ene 29, 2014 7:55 am

La belle Paris, demasiada fama, sobrevalorada, bonita sin duda pero… ¡Los negocios son negocios! Sin lugar a dudas aquí los creídos de los franceses se gastan una pasta gracias a la revolución industrial. Bendita revolución.
Chasqueando mi lengua, abro mi ataúd desde dentro, es hora de seguir manteniendo mi imperio. Saliendo ya vestido de este lar, me levanto apoyándome en el filo de la madera negra para así levantarme como es debido, algo cansado… muchos años sobre mi espalda tengo que cargar y hoy es un día más a añadir. Cerrando el ataúd, me coloco bien la ropa, típica, aunque pensándolo mejor me cambio portando una más… mediocre, para pasar algo desapercibido y dar lugar a la caza.
Vistiendo algo similar a un vagabundo, salgo de mi casa corriendo lo más rápido que puedo e intentando pasar desapercibido hasta estar lejos de mi residencia en Paris, hacia un bar cualquiera; poco importa.
Paseando por las calles, atento, observo a quienes osan observarme, intentando ver sus almas o sus auras indicándome sus intenciones sobre mi persona. La mayoría, solo sienten cierta repugnancia, otros pocos algo de misericordia, y los restantes pena. Frunzo el ceño, no del todo cómodo pero la idea es ser una persona normal.
Por fin llego a mi destino, un lugar mediocre, una taberna cuya barra, mesas, sillas, son de madera, las jarras de cristal con cerveza en gran parte bañan estos muebles, pringando todo e impregnando el olor sobre ellos, mezclándose con el típico sudor de unos cuantos hombres sin lavarse durante semanas, sudor y roña acumulados en un mismo ser.
Alejandome de todo, espero ir a la mesa más alejada de la barra, donde observaría a cada uno de los presentes que entren, leyendo su aura, hasta que la típica camarera gorda madre de algún que otro hijo preñada por algún borracho del bar o el dueño de este mismo, con unas tetas que le llegasen al ombligo, un corpiño que apenas podría con ello y bueno, un vestido que se le marcaba el flotador incorporado de serie, siendo ocultado levemente por un delantal sucio como ella misma.-Una cerveza.-Pediría, según se acercase y pidiese algo para pasar desapercibido en busca de mi verdadero brebaje: Sangre.



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Miér Ene 29, 2014 10:41 am

Al entrar a la taberna se me antoja maloliente y descuidada. El olor de aquellos hombres sudados, sucios y borrachos inunda todo el lugar. Para mí, que al ser una vampiresa tengo los sentidos más desarrollados, no es nada agradable. Aún así hago de tripas corazón y me cuelo entre ellos para llegar a la barra.

Algunos ni siquiera se dan cuenta de mi presencia de lo alcoholizados que van, otros sin embargo me miran con sorpresa y la gran mayoría con deseo. Lo puedo percibir en sus auras. Su naturaleza de hombres les incita a mirarme y utilizar su imaginación, pensando no con el cerebro, sino con otra parte de su cuerpo.

Llego hasta la barra de madera, pringada en gran parte por bebidas derramadas. Encuentro un taburete del mismo material, menos sucio que el resto. Una vez sentada, se acerca a mí una mujer regordeta, típica de su clase. También huele bastante mal. En su cabeza puedo leer como empieza a sacar conclusiones sobre mi con apenas mirarme de arriba a abajo, "una joven sola, a estas horas de la noche y en una taberna, sin duda una prostituta". Aunque mi vestido le ha gustado. Antes de que pueda preguntarme qué quiero le hablo respondiendo a su pregunta.

-Una copa de vino, por favor.- Le espeto sin perder educación.

La señora frunce el seño como sorprendida y molesta a la vez, no obstante se da la vuelta y me sirve lo que le he pedido. Un poco de vino me ayudará a escoger mi presa con calma, sin dejarme llevar por la sed.

Con la copa en la mano, me giro sobre el taburete de forma que puedo contemplar toda la estancia. En varias mesas hay hombres jugando a cartas y dando gritos. También los hay tirados en el suelo dormidos. Entre ellos empiezo a buscar alguno del que pueda alimentarme. Uno que no tenga familia, pues no soy tan despiadada como para destruir una.


Una noche para recordar (privado) Rb69
 
"Siempre te elegiré a ti. -Sí, aquella era la palabra-. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre."
Luce Price, Oscuros: La trampa del amor.

Lucinda:
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Miér Ene 29, 2014 2:57 pm

Muchas cosas pueden pasar por el bar, y que un Vampiro se cuele como yo lo hice es más que probable, sin embargo que hubiera dos vampiros cazando en el mismo lugar en el mismo momento no es muy probable que digamos, y concretamente del sexo opuesto cuyo vestido es bastante ligero.
Chasqueo la lengua, le había detectado leyendo su aura. Llevándome la jarra de cerveza me pongo al lado suya, posando la jarra únicamente en la sucia barra de bar, sin mirarla, como si no quisiera la cosa.-Deberías buscar otra zona donde cazar; al menos que quieras compartir la presa.-La digo, como si fuera una broma, una metáfora, o simplemente como si estuviera borracho mas ella me entendería, cuando me viera realmente y se fijase en mi Aura se daría cuenta que mis palabras no residen ninguna mentira, ni amenaza, solo una solicitud de eso mismo.
Girándome, amago que bebo pero, lo retengo en la boca y sutilmente lo vuelvo a dejar sobre la bebida. Lo dejo sobre la taberna, intuyendo que seguramente no me querría aquí esa, y posiblemente me hiciera una escena o sabe dios qué, no la conozco ni sé cual es su intención y bueno, yo tengo sangre en la despensa… No necesito cazar, solo me entrentendría.
Sin saber mucho que hacer, chasqueo de nuevo la lengua y me alejo, dejando la ilusión que hay dinero sobre la barra del bar a la vista del camarero y, cuando cerrase los ojos en un pestañeo, viera que ha desaparecido… ¿para qué pagar si siempre cuela ese truco? Todos los presentes podrían verlo, y como ha desaparecido sin más; todo apunta a ella… ¿quién sabe si le echarán las culpas y la llamarán puta ladrona?



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Miér Ene 29, 2014 4:37 pm

Doy un sorbo a la copa, el sabor del vino no es tan bueno como otros que he podido tomar a lo largo de este tiempo, pero para ser de taberna, no está nada mal. Mi mirada se cruza con la de algunos de los hombres que me miran y sonríen, creyendo que busco sexo en ellos. Voy hurgando en sus mentes uno por uno, para saber cuál acabará sus días esta noche.

Tras unos minutos mi mirada se para en uno, mal vestido, con poco pelo, a simple vista puede tener alrededor de cuarenta años. Lleva rato mirándome y sus pensamientos hacia mí son de lo más sucios que hay en este momento, pretende violarme si no me dejo hacer lo que imagina. -Creo que este tiene el perfil idóneo- pienso.

Otro sorbo a mi copa de vino y la dejo sobre la barra dispuesta a cazar. No obstante alguien se dirige a mí impidiéndolo.

-Deberías buscar otra zona donde cazar; al menos que quieras compartir la presa- me dice.

A mi derecha hay un chico con ropajes de vagabundo. Mi sorpresa viene cuando por su aura lo identifico como un vampiro. -¿Por qué un vampiro iría vestido de vagabundo si tenemos las habilidades suficiente para ser lo que queramos?- Sin duda se trataba de una tapadera.

-Bonito disfraz...- le respondo- pero me temo que he decidido cenar aquí esta noche.

Aparto la vista de él, volviéndola a mi presa. Como siga bebiendo se dormirá antes de tiempo. Al dejar la jarra de cerveza sobre la mesa y chasquear la lengua, el misterioso vampiro vuelve a llamar mi atención. Veo como deja unas monedas al lado del recipiente y se dispone a irse, pero al volver el viejo camarero se dirige a mí sobresaltado.

-¡Oye tú, devuelve el dinero!

Me giro hacia él y efectivamente, el dinero ya no está sobre la barra. Antes de que monte una escena y pueda perjudicarme me inclino hacia él apoyando los codos sobre la mesa para acercarme un poco a su rostro y mirarle a los ojos. El viejo se queda cautivado en cuestión de instantes.

-Creo que ha debido de ser una confusión, ¿verdad?- le guiño un ojo y vuelvo a mi posición inicial.

-Sí, discúlpeme señorita- rectifica el camarero.

Resuelto el problema me giro hacia la puerta antes de que se vaya el "vagabundo". Velozmente y sin que nadie se de cuenta me interpongo entre él y la puerta.

-¿Acaso no sabes que es de mala educación irse sin despedirse?- le espeto. -A la siguiente invito yo- le incito a volver a donde estábamos.


Una noche para recordar (privado) Rb69
 
"Siempre te elegiré a ti. -Sí, aquella era la palabra-. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre."
Luce Price, Oscuros: La trampa del amor.

Lucinda:
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Jue Ene 30, 2014 3:31 pm

Parece que la señorita podría tener algún problema, aunque también parece que ha avistado a algún tío que será su próxima presa, algún ignenuo, quizás un pervertido, un borracho no sé pero lo que si está claro es que podría seducir a alguien para luego morderle en el pecho como si estuviera dando besos bajando lentamente a cierta parte con la que estaría pensando ese hombre al verla.
Ella, me responde con un “bonito disfraz”, y mis palabras para echarla no es que hicieran demasiado en ella. Antes de que me fuera, podría observar como vigila a su objetivo, como si fueran miradas fugaces a su “novio”.
Cuando me aparté de la situación y dejé el dinero ilusorio en la barra y de repente desaparece, el tabernero de turno echó las culpas a la señorita aunque bueno, con enseñar el escote y poco más bastaría para dejarle un poco embobado, tonto y así escaquearse de la situación.
Chasqueando la lengua, de nuevo, parezco un viejo que no tiene dientes en busca de que no se le caiga la saliva mas esto no es así. Parece ella que está interesada en mí, bueno, al menos tendría alguna razón por la que querría “invitarme” a una copa o bebida.-Creo que ya sabes que no bebo.-Acepto la invitación, me acerco a ella, y paso mi brazo por detrás suya para finalmente acercarme a su oído.-No entiendo el por qué de invitarme a algo.-Susurro, para finalmente dejar de poner mi brazo sobre su espalda, y esperar una respuesta de por si parte.
Mientras tanto me sentaría en una banqueta, o taburete, respiraría profundamente aunque sin demasiado esfuerzo, chasquearía otra vez la lengua y me cruzo de brazos.-Cuéntame cosas de ti mientras el otro intenta llegar a la inconsciencia.-La digo, para iniciar la conversación.
El entorno no ha cambiado nada, y ahora ella posee toda mi atención, no está de más conocer algo de una misteriosa vampira, probablemente extranjera ya que sino no vendría a aquí. Tras su transformación en vampiresa, quizás haya una historia emocionante, lo que sea para matar el tiempo.



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Jue Ene 30, 2014 4:45 pm

El vampiro responde a mi invitación diciendo que no bebe y pasando su brazo por encima de mis hombros. Aún no le he dado ningún tipo de confianza, pero el chico es guapo, así que solo por eso no me quejaré.

-No entiendo el por qué de invitarme a algo- me susurra al oído.

-Bueno, casi me quedo sin cenar esta noche por tu culpa, y no creo que haya sido un despiste- hago alusión a lo del dinero. -Así que, ¿por qué no conocer el por qué de tanta amabilidad?- digo con ironía.

Vuelve a la barra y se sienta en el taburete que había ocupado yo antes, a su lado hay uno libre, así que me siento yo en el mismo. Mientras, busco al camarero con la mirada para que acerque. -Trae el mejor vino que tengas, aquí mi amigo parece ser de gustos finos.- Con solo sonreírle un poco, el tabernero asiente y obedece mi petición.

-Cuéntame cosas de ti mientras el otro intenta llegar a la inconsciencia.- Intenta entablar conversación.

-No tan rápido, ¿aún no sabes mi nombre y ya quieres que te cuente mi vida?- alzo una ceja. -Me llamo Luce, ¿tú tienes nombre?- espero su respuesta. -¿Y lo de vagabundo es diversión o afición?- intento saber un poco más de él.

Mientras tanto de la cocina sale una joven bastante delgada, de unos 17 años de edad a ojo, lleva el cabello largo y rubio recogido en una trenza y viste unas ropas simples, típicas de clase baja, aunque la chica no es fea. A su lado aparece el tabernero con la botella de vino que le he pedido y le hace señas para que limpie la barra. El hombre se acerca y nos sirve dos copas de vino, entre tanto, la muchacha coge un trapo y comienza a limpiar. Al llegar a nuestra zona, se fija en el apuesto vampiro al cual no deja de lanzar miradas para llamar su atención.


Una noche para recordar (privado) Rb69
 
"Siempre te elegiré a ti. -Sí, aquella era la palabra-. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre."
Luce Price, Oscuros: La trampa del amor.

Lucinda:
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Vie Ene 31, 2014 6:02 am

Quería intentar entender en cierta manera mi, “hostilidad”. A veces no es más que marcar terreno, intentar echar al otro vampiro sutilmente de tu zona de caza, nada personal. No quiero nada malo para Luce, solo hacía lo que creía mejor.
Me pregunta sutilmente porqué lo hice, una mentira, una verdad, poco importa.-Supuse que no querrías compartir, por no decir que estás invadiendo mi zona.-Es algo realmente abstracto, no es que haya zonas pero con la cantidad de lugares que se da en París, no es algo cómodo intentar cazar mientras otro también lo está haciendo, sin saber mucho menos sus intenciones.
Así pues, pide la mejor botella de vino que tuviese en este bar, algo que podría tener en mi casa sin problemas, guardado en una bodega… ¿qué necesidad había de ello? Mantener la tapadera supongo, que no me conociese, que no me tuviera en cuenta y solo sea una noche con mucha casualidad.
Ese hombre poco apuesto y encargado atiende la petición de Luce, mi actual acompañante. Mientras intento preguntar cosas de ella, conocerla pero me para el carro.-Mi nombre es Ion-Respondo.-Vagabundo… ¿es que no tengo mucho dinero, sabes? No lo suficiente para mí al menos…-Se podría decir que estoy ahorrando dinero.
Mientras esto pasaba, pudo con clarividencia lo que está pasando a mi alrededor, lo más cercano, dentro de lo que no podría ver. Una joven me está mirando pero a mi no me interesa en estos momentos, por muy tierna que sea, por muy joven y sabrosa que pueda llegar a ser ahora mismo la chica de cabellos morenos de mi misma especie es quien obtiene toda mi atención; supongo que tarde o temprano tendría que tomar de su sangre pero, de momento no es el momento.-¿Ahora me dirás que haces por aquí?-Pregunto, poco satisfecho de su anterior respuesta.



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Lun Feb 03, 2014 5:28 pm

Finalmente consigo saber que se llama Ion, nunca había escuchado ese nombre antes, a pesar de mi larga vida. Aunque tampoco es que haya recorrido mucho mundo, desde que salí de Canarias, mis únicas residencias han estado en España, hasta ahora cuando al fin he logrado marcharme de allí. Por lo que dice no tiene mucho dinero. No sé qué edad exacta puede tener, pero siendo vampiro el dinero no es algo difícil de conseguir, supongo entonces que o le gusta jugar limpio, cosa que es poco probable, o me está mintiendo. Intento entonces hurgar un poco en su mente, no espero que un desconocido sea sincero conmigo, pero tampoco encuentro nada en su cabeza. Solo algún que otro vago pensamiento hacia la joven que limpia la barra en este momento y que intenta llamar la atención. Por lo demás, algo de curiosidad hacia mi persona.

Doy un sorbo a mi copa de vino y la vuelvo a dejar en la barra.

-Bien, supongo que es justo, tu has contestado a mis preguntas- hago una pausa y le miro. -La verdad es que soy nueva en la ciudad, he llegado hace poco y pretendía familiarizarme un poco con las calles y como no, alimentarme. No sabía que me iba a topar con uno de nosotros tan pronto.- Hago otra pausa.- ¿Hay muchos más de nuestra especie por aquí?- le pregunto a fin de obtener un poco de información.

Tras su respuesta, la muchacha rubia harta de llamar la atención de mi joven acompañante sin ningún éxito, se inclina sobre la barra alzándose un poco e interponiéndose entre él y yo.

-¿Es el vino de su gusto? -le dice al chico acaparando toda su atención.

Muestro mi descontento por haber interrumpido una conversación ajena haciendo un leve carraspeo de garganta. No obstante, la chica lo ignora completamente e intenta seguir llamando su atención. Desvío la mirada para ver dónde se encuentra mi presa, pues tengo hambre.

En lo que Ion se encarga de la joven rubia como gusta, consigo que el tipo borracho fije su mirada en mí. Cuando tengo captada totalmente su atención, le hago un gesto con la mano para que me siga. Me levanto del taburete y paso por el lado del vampiro.

-Ahora vuelvo, voy un momento al servicio.

El borracho me sigue hasta el aseo, que por suerte está vacío, una vez dentro el tipo entra tambaleándose, riéndose y murmurando cosas ininteligibles. Frente a mí se acerca e intenta tomarme de la cintura como si fuese a hacerme suya, pobre iluso, no sabe que esta noche la lujuria será su perdición.

-Ghven aghqui buapa- valvucea.

Antes de que pueda decir nada más, me acerco a su cuello, puedo oler su sangre y hasta casi sentirla fluir por sus venas, no espero más y clavo mis colmillos en él para chupar su sangre. Al estar borracho su sabor no es tan bueno como el de la sangre fresca y limpia, no obstante calma mi sed y me aportará lo suficiente para sobrevivir. Se escucha un golpe seco en el suelo al caer su cuerpo sin vida después de haber tomado hasta la última gota de su sangre, estaba bastante sedienta. Para evitar que lo encuentren pronto arrastro su cuerpo hasta uno de los retretes individuales y cierro la puerta.

Vuelvo a fuera limpiando cualquier rastro de sangre que pudiese quedar en mi boca con la mano. Ion parece que no se ha movido de su sitio y la joven ya no está.

-¿Y bien? ¿qué ha pasado?- pregunto volviendo a mi asiento y volviendo a tomar vino como si no hubiese ocurrido nada.


Una noche para recordar (privado) Rb69
 
"Siempre te elegiré a ti. -Sí, aquella era la palabra-. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre."
Luce Price, Oscuros: La trampa del amor.

Lucinda:
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Mar Feb 04, 2014 4:21 pm

La ingenuidad de la muchacha, la recién llegada, como si una mariposa quien abate sus alas inocentemente y en el otro lado del mundo surge un tornado arrasándolo todo. Sí, cazar sin más en un lugar en un territorio que no es el suyo podría ser realmente una situación complicada, fea, peligrosa para ella aunque a decir verdad tampoco es que entienda demasiado el status quo de estos lares, pero lo que sí tengo claro que este es mi lugar y debería pedir permiso para cazar; es como si entrase en una casa ajena y me llevo un yogur como si nada hubiera pasado por ejemplo.
Frunciendo el ceño, ante su pregunta ya que tampoco conozco demasiado el lar, la intento contestar.-No sé demasiado, a decir verdad llevo poco tiempo en Paris aunque de una forma u otra, siempre he estado relacionado con la ciudad.-Sí, vender cosas para poder subsistir básicamente.-Deberías tener cuidado, no creo que seas capaz de sobrevivir sin saber por dónde estás andando.-En los bosques hay bestias, y entre la gente inquisidores, cazadores, cambia-pieles quienes no son muy digamos, amigos de los vampiros. Los fantasmas a duras penas podrían verse, si tiene suerte y no te putean durante toda la vida; mejor no cabrearles.
La señorita camarera pesada parece que no ha entendido que no me interesa, no me interesaba y no me interesará en ningún momento.-¿Cuántas mujeres habrían pasado ya para alimentarme?- En realidad la pregunta correcta habría sido seres humanos. Me pregunto en mi mente, suspirando.-No, no es de mi agrado señorita y en verdad lo único agradable que hay ahora mismo en este lugar es usted y la persona con quien conversaba hace unos instantes.-Contesto, sinceramente y yendo al grano, ¿se valoraría o simplemente se lo tomaría a mal por infravalorar el lugar donde trabaja y quizás herede?
Lucinda no parecía tampoco demasiado contenta por la intromisión, desperdiciando mi atención quien de nuevo se posaba en ella para que esta así lo hiciera con su objetivo.-Tendrá sed.-Pienso, a la par que giro mi cabeza, llevo el vaso a la boca y lo inclino para beberlo.-Bueno, dígame, ¿estaría dispuesta un momento a prestarme atención?-Volviendo a hablar con la hija…Me levanto, me acerco a ella, retándola, poniendo mi cara a unos pocos centímetros de ella mirando a sus labios, luego a sus ojos, y finalmente de nuevo a sus labios para alejarme un poco de ella, sentándome; le dejé la miel en los labios.-Dime su nombre, le diré el mío, y luego quizás podríamos disfrutar mutuamente de la compañía, ¿le parece?-Directo como mis primeras palabras hacia a ella, sí, me gusta en este tipo de casos poder ir al grano.
Mientras se decide, atiende a mis palabras o lo que Dios quiera, utilizaría Clarividencia y así observar como la señorita se alimenta del borracho.-Y tanto que tiene sed.-Pienso, mirando mientras tanto a la hija. Para cuando me quiero dar cuenta, ella ya está al lado nuestra.-¡Oh! Nada, una pequeña conversación sin importancia.-La contestaría, y no es más que la verdad, después de todo no tengo la necesidad de mentir, aunque sí ocultar mi verdad.



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Lucinda Price Miér Feb 05, 2014 5:20 pm

La muchacha encandilada por Ion seguía estando a su lado a pesar de que este la despreciara.

-Bueno, dígame, ¿estaría dispuesta un momento a prestarme atención?- juega con ella.

La joven contiene la respiración cuando el vampiro se acerca a su rostro haciendo la situación algo tensa, pero divertida para él. Ella intenta saltar la distancia entre sus labios pero este se aparta dejándole la miel en los labios. Aún así no puede dejar de mirarlo, a pesar de lucir como un vagabundo su belleza la atrae, la piel suave, los rasgos bien definidos, sus labios carnosos. Es casi como si algo misterioso la empujara hacia él.

-Dime su nombre, le diré el mío, y luego quizás podríamos disfrutar mutuamente de la compañía, ¿le parece?- rompe al final el silencio.

-Me llamo Anne...- responde ella sin dudar. Mas no pudo conocer de inmediato el nombre del apuesto varón, ya que su padre la llamaba a gritos y debía ir a su encuentro.

-¡Oh! Nada, una pequeña conversación sin importancia.- Me responde al volver.

-Bueno, ¿por dónde íbamos?- termino mi copa de vino.

Durante algunos instantes un silencio invade la situación, mi mirada y la suya se cruzan sin mediar palabra alguna.

-¡Estoy de vuelta! ¿me echabas de menos?- una sonriente Anne interrumpe de nuevo.

Un poco cansada de la incomodidad me giro ocultando una mueca de disgusto. Hecho una nueva ojeada al bar. Para mi sorpresa consigo advertir un aura misteriosa, un licántropo... Vuelvo la mirada hacia los dos que me acompañan, ninguno parece haberse dado cuenta, más bien él, que es el que puede saberlo.

-Bueno, creo que estás bien acompañado. Tengo que irme, encantada de conocerte- muestro una leve sonrisa, le guiño un ojo al tabernero de forma que no alarme por no pagar el vino y marcho del lugar colocándome el gorro de la capucha.

Una vez en la calle camino entre las sombras de la noche por las oscuras calles. -Por suerte alcancé a ver al licántropo antes que él a mí. No hace falta ser muy inteligente para saber que habría estado en problemas, acabo de llegar y eso no me conviene. Debo conseguir más información de esta ciudad. No conocerla me hace vulnerable y eso no es bueno para una mujer sola. Tengo que estar al tanto de todo lo que suceda- pienso mientras camino de vuelta a mi pequeña casa a las afueras.


Una noche para recordar (privado) Rb69
 
"Siempre te elegiré a ti. -Sí, aquella era la palabra-. En todas y cada una de mis vidas, te elegiré a ti. Igual que tú me has elegido siempre."
Luce Price, Oscuros: La trampa del amor.

Lucinda:
Lucinda Price
Lucinda Price
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Edad : 29
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Ion Magalanez Lun Feb 10, 2014 8:52 am

Parecía ser que aquella muchacha está realmente encadilada ante los actos míos tan vez algo bruscos o groseros mas su intención no cambia ni un instante, una posible victima cual podría visitar día tras día para darla lo que ella desea, darla placer a la par que la muerdo en el cuello alimentándome de ella y así saciar mi sed de sangre, sangre joven y dulce deliciosa cual no derrocharía ni una gota relamiendo la zona agujereada para finalmente ser tapada con un ligero pañuelo típico de una maid o como ella gustase.
La joven al llegar parecía algo, digamos, molesta por estar ocupado con Annie, es así como se presentó la joven. Despidiéndome de la vampiresa.-Nos vemos luego.-Diria, para levantarme y realizar unas señas para que la muchacha se acercara, me acercaría y pondría mis labios sobre mi oído.-Siento haber sido rudo, me llamo Ion. Volveré Mañana.-Dicho esto me alejaría un poco, posaría mi mano sobre su cara y le robaría un suave y breve beso sobre sus labios.-Hasta mañana.-Me alejo de la señorita, caminando hacia la puerta.
Mientras tanto, hay un hombre-lobo o licantropo merodeando por la zona, a lo que no me agrada, no me gusta, y de hecho decido irme con paso avanzado hacia otro lugar, uno donde no fuera tan intimidatorio, perdiéndome de vista para no ser su presa aunque en realidad sería una curiosa y justa pelea.
Bostezando, a la par que llevo mi mano sobre mi boca y así no ser un maleducado, mantengo mi paso rápido de la muchacha. De hecho ahí la veo, le adelanto por la derecha y agito mi mano.-¡Adiiiiioooos!-Diría, algo nervioso hacia lo que sería mi mansión.



"Las cosas no son lo que parecen."
Ion Magalanez
Ion Magalanez
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche para recordar (privado) Empty Re: Una noche para recordar (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.