Victorian Vampires
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 3:48 pm

Aquella era una noche sin estrellas, las calles estaban extrañamente desiertas y con pocas luces, una noche perfecta para Blair, no le gustaba pasear en las concurridas calles y toparse con cientos de humanos perdidos y distraídos.

Caminaba distraídamente, pensando en algo, mas en especifico en alguien, no podía sacárselo de lamente, era algo inevitable, en cierta forma se había convertido en alguien alguien importante, alguien que le enseñaría todo aquello que ella necesitaba aprender.

Ella no conoció una noche, mientras salia de cazaría, se lo había topado saliendo de uno de los callejones y todo en el llamo su atención, aquel traje negro, su sombrero a juego y su sencilla y peculiar mascara, se acerco a el curiosa, preguntado sobre el, el solo se dedico a contarle la historia de su vida y de como fue que termino siendo un vampiro mas, la cual resulto ser fascinante para ella, así que de la nada decidió que el seria su maestro, dándole una nueva versión de lo que debía ser un vampiro.

-Professeur... Donde esta?- se preguntaba pensativa -Lo necesito a mi lado.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 10:55 pm

* Noche parisina marcaba el cielo con una gran luna, en la cual su lienzo oscuro conocido como Cielo no presentaba ninguna luz diminuta y blanca en su trazado. Solo aquel astro simbólico de muchas especies oscuras era el que daba una luz tenue a esa hora, una luz que no surtía para todos los rincones del mundo. Entre aquel vestigio se hallaban muy pocas personas andando por lo peligrosas que resultaban las calles, no por ladrones ni bandidos sino por criaturas asesinas mucho peores..*

* Entre aquella descripción caía perfectamente una figura que se resguardaba bajo capa, sombrero y máscara, pero este personaje estaba ausente del lugar. La caminata de una joven a la cual conoció hace pocos días le llamó la atención. El cruce de los caminos se repetía una vez más y fue cuando ella pasó tan cerca de él que no le vio y él habló para que le notara.* -Vistoso semblante de color Vino con el que se tiñe la sangre de Vastos seres. Ven al rincón oscuro del Vestigio de la sombra que encubre la Vestimenta de esta Vileza encarnada en una Voz fuerte pero Venerable.- * Dedicó aquellas palabras a la joven como bienvenida antes de dar dos pasos para salir de las sombras y hacer notar su petrificada expresión.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 1:18 am

-Por todos los dioses oscuros del mundo!- decía ella asustada llevando sus manos a su agitado y casi expuesto debido al ajustado corsé de su vestido -Professeur, si estuviera viva de seguro me hubiera matado de un susto en este instante.-

Logra tranquilizarse después de respirar profundamente por algunos segundos, se acerca a el, hace una leve reverencia como saludo y por ultimo lo abraza, algo que aun desconcierta al hombre enmascarado, ella lo sabe pero no le importa, le gusta sentir el frió de su cuerpo junto a su delicado cuerpo, se sentía extrañamente protegida.

-Professeur... Usted... Este... Yo... Yo... Quisiera saber si usted le gustaría tomar algo conmigo.-

Vaya si sentía totalmente ridícula y apenada, tenia mas de docientos años y se estaba comportando como cualquier joven mortal enamorada, no podía permitirse eso, ella solo debía dejarse llevar por la pasión el deseo y la lujuria, no por el romance y amor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:34 am

* Presentando su presencia satisfactoriamente notó que su aparición o su tipo de aparición no eran acostumbradas por la jovencita que se mostró algo exaltada.* -Aún como eres podría darte más de un susto. El miedo está presente en cualquier especie- * Aclaró el enmascarado haciendo alusión a sus capacidades y conocimientos acerca del temor. Sin hacer esperar más le sintió venir y dispuso sus brazos para refugiar su cuerpo entre la oscuridad silente de su capa. Su rostro miraba hacia el horizonte mientras intercambiaba aquella peculiar muestra de afecto.* -Por supuesto. Puedo acompañarte mientras tomas algo.-

* Sus guantes obraban en aquel instante. El izquierdo sosteniendo el escasamente cálido abrazo y el derecho por sobre su cabeza peinando el cabello de su aprendiz hacia abajo y de manera cuidadosa.* -¿A qué temes que me buscas con tanta necesidad?- * Preguntó el enmascarado con ganas de saber si podía ayudarle. Su mente estaba clara de lo que podía hacer, pero hasta no saber lo que ella quería no podía decidir si actuar o no.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 12:40 pm

-Usted me hace sentir protegida... Eso nadie a podido hacerlo desde que soy una criatura de la noche...- comentaba ella mientras seguía abrazada a el.

Y no era mentira, se sentía como si estuviera en los brazos de su amado hermano Jones, era por eso que siempre deseaba estar a lado de V, todos sus temores y preocupaciones desaparecían.

-Espero que no crea que todo lo que digo son cosas sin sentido, cosas de humanos sentimentales.-

Se alejo un poco de el y tomaba su mano enguantada para que la siguiera, esa noche ella deseaba pasarla con el, deseaba conocerlo profundamente, conocer al hombre que se ocultaba detrás de aquella mascara.

-Professeur, usted nunca a tenido la necesidad de tener a alguien a su lado?

Blair tenia una idea vaga sobre la respuesta a esa pregunta, pero deseaba que el disipara sus dudas.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 9:05 pm

* Continuamente su mano en suave movimiento se mantenía a nivel del cabello ajeno antes de cambiar de tacto hacia la piel de una de sus mejillas. Sobre cualquier interpretación de sus acciones la intención principal era el reconocimiento palpado.* -Agradezco tu confianza. Y muchas veces son los sentimientos y las emociones las que dan sentido y significado a muchas acciones que parecen inexplicables.- * Permitió que la distancia volviera a hacerse y prestó su mano también guantada para ser guiado por la calle a paso calmado.*

* Unos breves instantes se dieron mientras andaban antes de que se escuchara palabra alguna venir de la máscara. Solo un suspiro como primera apertura.* -En mi vida todo lo que yo era lo invertí en averiguar y hacer caso a mi curiosidad. Sabía que si decía algo al mundo me tomarían por loco, o me quemarían como brujo. Pero no fue sino hasta la muerte que ella me dio una nueva vida... y desde entonces le he seguido y ella a mi. Si ella reanimó mi cuerpo muerto es porque tiene un objetivo para mi. Pasé de ser un hombre vivo a ser una herramienta del destino, por tanto su compañía es vital para darle sentido a mi misión.- * Claramente relató todo aquello con intención de no dejar dudas, pero sabría que por lo extenso podría quedar alguna duda pequeña sin atacar, por lo que esperó a ver si ella tenía alguna otra pregunta para atenderla como lo haría un profesor atento con su aprendiz.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:03 pm

-Una respuesta así me temía que daría Professeur.- contestaba tratando ne no parecer desanimada -Bueno... La noche es joven y mis ganas de beber se han esfumado, quiere hacer algo en especial?-

Por unos segundos observo el cielo, solo la luna estaba presente en aquella oscura noche, perfecta para asustar y matar, pero todo rastro de necesidad de sangre se borro de lamente de ella, sin importarle que su cuerpo le pedía aquel néctar vital, su piel se volvía mas blanca resaltando el rojo de sus labios y su cuerpo se sentía mas débil, pero todo eso lo ignoraba.

-Y entonces Professeur?- preguntaba con su delicado tono de voz -Que es lo que desea hacer?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:30 am

* Le ponía atención a cada detalle mientras andaba en su compañía.* -¿hablas de sangre o de vino?...- * Solicitó aclaratoria sobre la sed pasando por alto momentáneamente la conversación sobre sus deseos. Tomándole de la mano sintió en ella un leve desvarío en su equilibrio y la sostuvo con más fuerza* -No niegues tu sed. Solo aprende a darle medida- * Su caminata se hizo más pasiva en ese momento para no forzarla más allá de lo que pudiera soportar. Era fuerte en extremo cuando hacía falta, pero también tenía la delicada precisión requerida en muchos casos más especiales. De pronto la pregunta sobre lo que hará volvió a despertar.* -Hm... Veamos que tiene la noche para nosotros. De momento mi prioridad es que te encuentres bien.- * Su mano libre buscaba entre los bolsillos propios hasta dar con una ampolla de vidrio bien tapada que guardaba sangre. Aquello lo mostró a la joven para ofrecérselo.* -En esto he puesto la esperanza de que la caza indiscriminada se acabe.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 1:55 am

-No debe preocuparse por mi Professeur...- sostenía fuerte contra su pecho la ampolleta con sangre -Estaré bien, solo necesito un poco de vino y unas cuantas gotas de sangre.-

Aquel hombre no dejaba de fascinar a Blair, cada palabra, cada movimiento, la hacia desear algo mas de el, pero debía reprimir todo aquello, era mas que obvio que el nunca tomaría en serio a una joven e inexperta inmortal como ella.

-Si gusta podemos ir a alguna taberna a tomar algo, o podemos ir a mi residencia y disfrutar de un buen vino en total privacidad y comodidad, que le parece?-

Muy dentro de si deseaba que el aceptara ir a su casa, al menos allí podría hacer algo y tratar de demostrarle a V que ella quería ser algo mas que su inexperta discípula.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 8:25 pm

-Es cierto. No debo preocuparme por ti, deberías hacerlo tu misma. Bebe antes de que desvaríes.- * Agregó como respuesta. Su mente pasaba por momentos complejos en los que en vida se entregaría sin dudarlo, pero no más, estaba muerto y debía aceptar que con ello morían todos sus fructíferos deseos que alguna vez tuvo, y que solo le quedaba la voluntad de liberar al mundo del que fue parte, hacerlo sin desvariar y hasta la última gota.*

Hm... Si. Si queda cerca estará mejor la tranquilidad de un hogar... Si... Hogar.- * Decía esas palabras con cierto tono nostálgico. Recordaba mucho, sobretodo su reflejo en el agua cristalina de aquella granja lejana en las montañas donde pasaba vacaciones. De alguna manera aquel lugar le llenaba en vida y le gustaba recordar lo vivo que estaba.* -No finjas ante mi. Mi objetivo como guía es darte el camino y prepararte para él. Tú misma deberás recorrerlo con o sin mi. Y para ello necesito de tu sinceridad así como tú necesitas de la mía.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18) Empty Re: Noche solitaria y sin estrellas... (Privado con V + 18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.