Victorian Vampires
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Dom Feb 23, 2014 8:49 pm

“Y encontrare a una persona
Que amare tanto como te ame a ti”


Paisajes sin duda impresionaste pequeña lloviznas que acariciaban mi rostro casa vez que miraba el cielo nublado de esta tierra. El sonar de los cascos de mi corcel negro en las empedradas calles no me despertaba de mis pensamientos de antaño, cada pasa era la sensación de regresar a mi humanidad, cada acercamiento me hacían querer llorar por lo que ya no puedo ser. El camino era mas y mas impenetrable la decisión de bajar de mi caballo y introducirme en el bosque no me molestaba en lo absoluto, pero antes de dar el primer paso regrese a ver he intentar dejar atado lo que ahora soy y entrar a él como si fuera una humana.

Sentía como  la hierba húmeda mojaba el filo de mi abrigo y las botas que usaba la lianas eran los cabellos que me impedían seguir adelante solo con un fino corte de mis dagas caían al pisa para ser al fin pisoteadas. Un claro puede visibilizar el cual poseía un hermoso jardín de flores silvestres  Tal vez la madre naturaleza no se ofenderá de cortar algunas de sus hermosas rosas, a pesar de que estaban cortadas aun preservaban su belleza y vida, mirar cómo pueden soportar las estaciones y volver a floreces con tan hermosa encanto como me gustaría ser como ellas tener el valor de enfrentar a la muerte y seguir preservando la vida.

No me importaba que las espinas causaron sangrados en mis manos ya faltaba poco y entre las malezas entre lianas que la naturaleza quería recuperar  se hallaba las ruinas de lo que fue una ciudad, -se fuerte- me dije a mi misma, después de tanto tiempo estás en tu hogar en las lejanas tierra de Rumania, donde morí y recibí la maldición de la vida eterna, radiando aquel deteriorado lugar, acercándome al cementerio donde lapidas sin nombres y algunas donde ya ni siquiera existían epitafios, mi cuerpo se estremecía al punto de caer de rodillas mi temple se ha quebrado y las lagrimas recorrían mi rostro, los salmos de mi labias con voz suave recitaba. Dios perdona a todos, entonces ¿Por qué no me ha perdonado a mí? Dime ¿porque me hiciste esto? ¿Acaso es mi condena? Y ahora debo caer de rodillas ente aquellos que no debieron marcharse.

Ante la tumba de mi amado donde lacen las rosas muertas.


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Kairi Ireland Mar Mar 04, 2014 2:02 pm

El sol ya se había ocultado perfecto para salir de mi escondite.
Baje las escaleras de la posada y pague a la dueña ella me miro con miedo se temía lo que yo era, pero como mi donación era cuantiosa no abriría la boca.
-Siento el desastre, me excedí un poco- susurre a su oído soltando una visita picarona.
-No Pasa nada señorrita- dijo cortesmente la posadera.
Camine por las calles de Rumanía, era un lugar inhóspito para mi, aunque pintoresco a la vez, camine dejando que la lluvia mojase mis cabellos y mi abrigo de piel blanca, no recordaba que en Rumanía hiciese tanto frío, estando acostumbrada al cálido clima de París, pero claro todo es cálido cuando una es inmortal...
Paseando pase al lado de un cementerio donde vi un bello corcel negro atado a la valla de la entrada, quise acercarme pero temí que el corcel se pusiese a gritar, pero me miro y no mostró temor ni miedo, es mas parecía indiferente a mi presencia, entonces decidí acariciarle, alargue mi mano enguantada y la deslice por la crin del caballo...
"Si hay un caballo donde estará su jinete"- me pregunte a mi misma.
Mire en torno a mi y aunque la luz había menguado vi una silueta de rodillas junto a una lapida, estaba un poco alejada de la valla.
Inspire para saber que ser era pues a esta distancia no lo sabia con seguridad, me acerque con el máximo sigilo que pude y entonces lo note... vampiro, esa mujer era una vampiresa, parecía tan triste que ni siquiera había reparado en mi presencia.
Me coloque a cierta distancia de ella, no sabia como iba a reaccionar.
-Pero señorita ¿Que le ocurre? ¿Perdió a un ser querido hace poco?-pregunte levantando la voz por encima de sus sollozos
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 30
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Vie Mar 07, 2014 2:43 pm

Mi llanto me distrajo de todo a mi alrededor, mis pensamientos la niebla la cual no me deja mirar no puedo escuchar nada más que solo mis sollozos, ver el nombre de mi amado escrito en piedra y ver que siglos atrás lo perdí solo por intentar protegerme, recordar que en su agonía me dijo tan crueles palabras que no puedo cumplir, si supieras amado mío que ahora soy un monstruo que aterra a cada uno de aquellos que aún posen la vida y poseo la maldición de la vida eterna.

Como decirte que ahora estoy atada a la misma organización que te vio morir y también a mi, seguro me odiarías si me replicarías el porqué de mis actos, pero lo hice por ti para poder vengarme de lo que nos hicieron, me separaron de ti y me condenaron a una maldición, porque no puedo parar de llorar, me he mantenido fuerte durante todos estos años y ahora me quiebro, mi temple me abandona solo por recordar, recordar tu adiós.

Un sonido la voz de un desconocido hizo que despertara de mis pensamientos y que soltara las rozas de improviso y girar a ver de donde provenía tan misterioso susurro, aun con lagrimas en mi ojos pude distinguir la silueta de una dama de cabello rubio seguido por el color rojo digno de un vampiro, ella era una señora de la noche como yo.
Me levante y seca mis lagrimas de los ojos para acto seguido levantarme, aun tenia las bastas de mi abrigo y las suelas de mis zapatos de tacón húmedos y llenos de lodo. ¿Quién es esta joven?- me pregunte a mí misma. Acaso es alguien de la Inquisición que me siguió hasta este remoto lugar.

-Si lo he perdido, por la maldición que nosotras estamos condenados a vivir. ¿Qué esta haciendo en este lugar tan alejado?....señorita
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Kairi Ireland Sáb Mar 08, 2014 5:21 pm

Al levantarse observe que aun tenia los ojos húmedos.
-tal vez llegue en mal momento?- pensé para mi misma. Me miro y aun así me respondió con voz firme y decidida.
Cuando me dio su respuesta la mire extrañada, ¿maldición a la que estamos condenadas?, en serio a ella le parecía esto una maldición... consideraba una maldición la belleza eterna e incorruptible,la superioridad física y mental respecto a los humanos, y la inmortalidad... no entendía el porque todas estas cosas son maravillosas.
_Perdone señorita pero ha dicho ¿maldición? ¿en serio considera esto algo malo? la vida eterna, la belleza perdurable a través de los tiempos, todo lo nuevo que esta vida puede ofrecerle... Disculpe mi reacción pero no alcanzo a comprender... tal vez ¿esque perdió a su ser querido a causa de esta nueva vida?
La mire para evaluar su reacción,desde pequeña me enseñaron que debía tener empatia con el resto de personas la clase social, valiente basura aburrida.
Me acerque a consolarla le puse una mano en un hombro, soy una criatura de la noche pero con nlos mios soy muy cercana...mmm me recuerdo a como era cuando fui mortal


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] WVzx4uZ
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 30
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Mar Mar 11, 2014 8:57 pm

¿Vida eterna?... si debo estar agradecida de tenerla en no poder envejecer, no morir de alguna enfermedad y sobrevivir a herida que a cualquier mortal pudiera no resistir, ser capaz de crear lo irreal y que todos teman mi poder y a la vez admiren esta ventaja como dicen los mortales, pero no lo agradezco para mi es un maldición no poder cumplir una promesa ser mirada ante los ojos de los demás como un monstro como una bebedora de sangre que solo significa dolor, angustia y maldición.

Tal vez ella no a sufrido como yo, o tal vez le encante ser una señora de la noche, por mi parte lo deseo. Ya ha sido una semana que conoce a ese joven cazador que hizo que mi corazón volviera a latir pero que el solo me ve como una presa nada mas, aquel humano jamás sentirá sentimiento por mi solo por el siempre hecho de estar maldita, no puedo cumplir la promesa que le hice en su lecho de muerte a mi amado, solo queda esperar la eternidad y mantener las apariencias antes aquellos que no son dignos de vernos.

-Por mi deseo probar morir una vez, que ver a las personas que amo morir primero.

El lugar lleno de lapidas de las cuales algunas pertenecen a ser que conocí siglos atrás, el anillo en mi dedo es mi memoria de la perdida de ti amado Gisei las promesas de estar juntas se han roto al paso de los siglos y ahora estoy ante la presencia de alguien de los míos.

-Mi joven dama, la eternidad para usted será lo más maravillosa, para mi eterna condena.


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Kairi Ireland Miér Mar 12, 2014 2:39 pm

Observe a aquella mujer, la superficialidad con la que se me había criado salio a flote, mi familia me dijo que siempre había de ser la mejor en todo y ahora que lo había conseguido casi todo... no había pensado que tal vez no todo el mundo pensaba como yo.
Ciertamente era parte de una maldición, pero supongo que todo dependerá de como se tome cada uno la situación, a esta mujer la atormentaba lo que yo consideraba un regalo, ya que el ser humano lleva buscando la eternidad siempre desde el inicio de los tiempos, busca burlar a la muerte, lo que ellos todavía no saben esque nosotros también podemos morir el eterno fuego al que estamos condenados, sera el que de fin a nuestra vida si alguien nos descubre.
todo esto paso por mi mente en un segundo mientras seguí allí de pie observando a la mujer.
-Querida se que ahora hay poco consuelo que realmente le reconforte, pero créame que el tiempo, acaba curandolo todo, aunque ahora le parezca que es una tontería...-mire la cara de aquella mujer, algunos copos de nieve habían quedado prendidos en sus pestañas y hacian brillar sus ojos como si fueran cristal, la imagen era melancolica pero al mismo tiempo era preciosa.
-Ahora que me fijo aun no nos hemos presentado, me llamo Kairi, Kairi Ireland ¿y tu?
Ya sabia que era seguro su proximidad por lo que me acerque mas, respetando nuestro espacio vital


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] WVzx4uZ
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 30
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Nemurenai Darksaigo Lun Mar 17, 2014 6:12 pm

Los rayos del sol fueron cubiertos por las turbias nubes de color gris, lo cual hizo que pudiera sacarme mi caperuza y sacudir mi larga cabellera roja y dejar que la briza acariciara mi pálida piel y jugara con algunos mechones de mi cabello, solo tengo un instante para poder ser acariciada por la suave frisa antes que la los escurridizos rayos vuelvan a hacerme esconder en mi larga capa negra.

Mirar este lugar me trae tantos recuerdos y tanta tristeza  pero ya debo existir  con la estaca en mi corazón muerto hasta que terceros me arranquen la eternidad y me lleven ante las frías aguas del rio estigia. Callada, obediente eso debo ser cuando los planes estén es su punto de auge todo caerá como mi pueblo cayo y ahí podre decir que entonces he encontrado la paz de la muerte y seguiré tratando cumplir la promesa imposible.

-¿Tiempo? He vivido tanto pero aun el tiempo no cura mis heridas.

Es como un daño por segundo, que cada vez me desmorona pero de ese daño de ese dolor tan profundo saco fuerzas para poder ver caerlos, pero al fin y al cabo agradezco esta maldición porque yo seré testigo de su propio fin de su agonía y dolor, y gozar como suplican por su vida, su sangre será el manjar más exquisito.

 La joven se presento de una forma educada como toda noble señorita de fina cuna, es la primera vez que uno de los nuestros se presente sin decir nombre falsos, eso causo que sería una risa ocasionas de mi rostros y apagara y por un según mi melancólico estado.

-Perdóneme mis modales señorita, mi nombre es Darksaigo, Nemurenai Darksaigo, y ustedes ¿Qué hace en estas tierras?


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] LgZ2mHT

Los recuerdos el mayor dolor
Nemurenai Darksaigo
Nemurenai Darksaigo
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 27/05/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Kairi Ireland Mar Mar 18, 2014 6:53 pm

Aquella mujer habia aceptado su destino, aun sufriendo como lo hacia, estaba resignada y eso la carcomia, parecia que esperaba angustiada a que alquien pusiera fina su vida, pero que vampiro en su sano juicio se dejaria matar...
Se presento y me dijo su nombre, era rusa con lo cual estaba en su tierra, al menos eso la haria sentirse mas segura con respecto a lo demas, al preguntarme que hacia alli se vino a mi mente la noche que comence a ser inmortal, acabe siendo la hermana adoptiva de un vampiro con cara de angel que mesalvo de ser la cena de otro...
-Estoy buscando a mi hermano, su ultima carta le situa aqui y necesito encontrarle saber que esta bien , quiero que vuelva a casa conmigo al menos una temporada,le echo mucho de menos y se que se esta buscando asi mismo y yo quiero ayudarle...
Termine mi explicacion deprimida por la razon que me situaba en aquel paraje...
Una pequeña quemazon comenzo en mi garganta, otra vez a comer.
-Querida me pregunto si esta hambrienta, yo personalmente siento sed, le parece que vallamos a algun lugar a "cenar", me encantaria mostrarle como cazo amis presas le aseguro que es todoun espectaculo


Dime ¿Por qué ? [LIBRE] WVzx4uZ
Dime ¿Por qué ? [LIBRE] IXKPT
Kairi Ireland
Kairi Ireland
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 30
Localización : En mi mansión oscura

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dime ¿Por qué ? [LIBRE] Empty Re: Dime ¿Por qué ? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.