Victorian Vampires
Claro de luna (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Claro de luna (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Claro de luna (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 9:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Claro de luna (Libre) NXLYMMar Mayo 07, 2024 2:31 am por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Claro de luna (Libre) NXLYMMar Mayo 07, 2024 1:16 am por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Claro de luna (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 10:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Claro de luna (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 8:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Claro de luna (Libre) NXLYMJue Mayo 02, 2024 12:55 am por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Claro de luna (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:49 am por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Claro de luna (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 7:46 pm por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Claro de luna (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 5:34 pm por Géraldine Ficquelmont


<

Claro de luna (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Claro de luna (Libre) Empty Claro de luna (Libre)

Mensaje por Charlize Cästlelion Mar Feb 25, 2014 11:14 pm

Cuando sois la grafía de lo inasequible de predecir podéis caminar entre la verde hierba del bosque y pasar entre los frondosos árboles de este y estar en completa soledad pero, al mismo tiempo, contemplando la compañía de las ánimas y espectros que merodean las mismas tierras por donde fatuamente camina una dama de buena bonanza.
Y así, mientras doy pasos carentes de destino, escucho y… ¿vos escucháis también? aquella voz que susurra dócilmente “¿Dónde está vuestra vergüenza, dama sin nombre, cuando le llaman por vuestro nombre?  ¿Quién la ha puesto el libertad si hacéis tanto daño a inocentes víctimas de vuestros encantos?”
Así, condenada y serena, respondo con una pequeña sonrisa cariñosa; “El amor en sí mismo es tan inocente como las rosas en mayo. Sé que los condenados no albergamos misericordia y que el amor en sí mismo es tan breve como una vela bajo la sombra de una noche de brisas. Pero el amor es voraz como el pecado, ¿Acaso vos sois capaz de desoír los encantos que a vosotros les puede entregar lo corrompido por muy efímero y falso que sea?”
El viento resopla suavemente y oscila mis largos cabellos castaños. El silencio en el viento primaveral es la respuesta afirmativa a mis reflexiones y, al mismo tiempo, la aceptación de su derrota. Y es ante mi triunfo fantasioso que sonrío victoriosa. La noche, a quien por un tiempo aborrecí, ahora es mi eterna compañía y no puedo ver en ella más que una grata amistad. Sólo en la noche puedo salir, oh eterno castigo a mi demoniaca naturaleza, que en la oscuridad estoy sentenciada a peregrinar.

Mis pasos me dirigen hacia un claro de luna donde la luz platinada del astro celestial se filtra por entre las altas y tupidas copas de los árboles.  Detengo mi marcha cuando la luna me absorbe por completo y el rostro blanquecino se me ilumina gracias a la claridad de los rayos de la luna. Es allí que no puedo evitar pensar en dos cosas; la primera consolidando mi compasión y comprensión por los licántropos ante su amor eterno e imposible hacia la luna, y lo segundo lo irónico que resulta ser tocada indirectamente por los rayos del sol los cuales se reflejan por la luna y hacia mi rostro sin correr el riesgo de ser quemada por la implicancia del sol en este fenómeno.
Cierro los ojos, sintiéndome bañada por la plata y bendecida por la luna quien acuna a una hija que se ha ido por el mal camino. Me arrodillo sobre la hierba húmeda en medio del claro de luna, mi vestido es de seda color perlado, de lo más fino si me permitís jactarme, pero ignoro estos ostentosos detalles cuando deambulo por la noche en busca de entretención nocturna.
Francia me vio nacer, me vio crecer y contempló mi muerte humana cuando aquella noche llegó el señor de las tinieblas del cual jamás supe de él. Y, ahora, me tiene de vuelta, como una fiel y cándida noble inglesa, sí, pero mi corazón aunque no palpite sigue siendo eternamente francés.
Charlize Cästlelion
Charlize Cästlelion
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Claro de luna (Libre) Empty Re: Claro de luna (Libre)

Mensaje por Kidarakash Brizaveloz Jue Feb 27, 2014 8:57 pm

Escapar del bullicio de la ciudad, de las miradas de discriminación, no estoy acostumbrada a el movimiento de la grandes ciudades, no me imagino vivir encerrada en cuatro paredes mirando por cristales lo que tanto deseo al menos encontré este olvidado lugar donde la briza es pura y solo se escucha el sonido de la naturaleza estos bosques me recuerdan tanto a mi natal Noruega, es uno de los pocos recuerdos felices que tengo de mi hogar. Sentir la corteza áspera de los árboles y la hierba húmeda mojando mis zapatos es tan gratificante.

Treparlos es el significado de la libertad que ahora tengo y no deseo perder,  no solo me daba una hermosa vista de la ciudad de París al llegar a su cima si no que era un perfecto lugar para hacer mi pociones lejos de los ojos de aquellos que nos odian por naturaleza eso no me impide aprende mas de artes oscuras de mi gente y a la vez benéficas, no soy mala pero a veces tengo que actuar así para sobrevivir.

Sonido, tal vez un voz que hizo que dejara a un lado y pusiera atención a lo que en verdad sucedía en las tierra de abajo, una joven de elegante y fino vestido cruza las tierras desoladas del bosque. ¿Cómo una joven de tan digna presencia se en cuanta aquí? Me pregunte, una sensación recorrió mi cuerpo un color carmesí en ella se poso -¿Qué es esto?- recordad los escritos de antaño de la biblioteca en deterioro, carmesí, auras, vampiros… si era un vampiro, solo he leído de ellos nunca me enfrentado y peor aun nunca he visto uno, tal vez sea la oportunidad única para averiguarlo.

Con la sutiliza de un felino me movía por las ramas de los arboles lejos de la vista de aquel ser, se dice que son peligrosos seres de la noche que solo entregan maldición y penumbras pero tal vez solo sea una exageración eso también dicen de mí… de los brujos que solo merecen morir en la hoguera, yo solo quiero saber si los escritos se equivocan. Se detuvo en un claro natural de luna por un segundo creí que se había percatado de mi presencia mas solo seguía en sus pensamientos, me acerque cada vez mas confiada de mi agilidad y movimientos. Un crujido de la rama en la cual me encontraba apoyada se produjo. –No puede ser.- me dije a mi misma, después solo sentí que mi cuerpo era absorbido por la gravedad seguida por un dolor el cual fue causado por la caída al suelo húmedo.

Estoy en aprietos seguro esto si atrajo su atención.

-Te odio curiosidad.              


Claro de luna (Libre) Tr98ZHP
El fracaso no es el fin.
Kidarakash Brizaveloz
Kidarakash Brizaveloz
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.