Victorian Vampires
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships}

2 participantes

Ir abajo

Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} Empty Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships}

Mensaje por Pascale Osmont d'Amilly Lun Mar 24, 2014 8:12 pm



Pascale Osmont d'Amilly

Un corazón de aura extraña posee. Es el resultado de su fatídica existencia. Habiendo sida abusada por su padre desde los cuatro años hasta los catorce, desarrolló una personalidad de rasgos inestables y psicópatas. Se casa con un hombre acaudalado, es feliz por un breve momento, y posteriormente los mata para terminar de poseerlos. No quiere volverse un recuerdo ni un estropajo arrinconado. Quiere que sus medias naranjas mueran con el sabor de su cuerpo en los labios.

Pero no verás eso de ella, claro que no. Ha pasado años manipulando como para dejar que veas su interior. A nadie ha contado su historia ni mucho menos sus preocupaciones. Jamás lo hará. Verás que es complaciente, dulce, toda una dama de la alta sociedad. Aquella no es nada más que la cara que ha ensayado casi la mitad de su vida para continuar con su carrera de sangre, amor y lágrimas. Sabe entretenerte con sus conversaciones y chistes oídos en las cortes, sabe hacer que recuerdes sus ojos aparentemente compasivos e inocentes.

En el amor es un animal en pleno celo. Se desata entera cuando se trata del lecho; quiere dar todo y tomar todo, como si se le fuera a escapar su amante en un arrebato del cielo. Eso es por dentro, en la intimidad de su hogar. Sin embargo, a la hora de conquistar sus ojos son los únicos que delatan el fuego que lleva por dentro. La verás moverse con elegancia adquirida y con gestos elegantes. Gusta, sobretodo, hacer el papel de dama en peligro, pues hace que los hombres quieran hacer de protectores. Sufre como el demonio, pero lo oculta tras esa capa acaparadora hambrienta de afecto y de todo lo que tenga el hombre que elija.

Sus grandes temores son dos: que la dejen y tener hijos. Antes de que puedan dejarla, los mata y se queda con sus pertenencias, ya que siente los objetos que tenían como una extensión de ellos mismos. Tener hijos le recuerda el suplicio de su madre y las consecuencias de no haber parido un varón. Se siente sola y desprotegida, y lo tapa con todo su arsenal. No conoce otra vida que la que ha llevado hasta ahora y siente un miedo inmenso de intentar algo más. No se proyecta, no tiene más futuro que el de sus repetitivos planes.

Hará lo que sea para continuar con su efímero estilo de vida, o debería llamarse: estilo de muerte.
27 Años
Heterosexual
Clase Alta


Famille
más que un lazo, es la sangre predominante
• PADRES
Hubert Zwaanswijk
Juweel Zwaanswijk

• PARIENTES
• HERMANOS DEL ALMA

Amitiés
no importa lo lejos, siempre a tu lado
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• INSEPARABLES
• AMIGOS
• AMIGOS EN SECRETO
• ACONSEJADOS
• CONSEJEROS
• CONSENTIDOS
• CONSENTIDORES
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
• PROTECCIÓN MUTUA
• CONFIDENTES
• AMIGOS DE INFANCIA
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA

Amour
Hay algo en ti que me encanta
• CURIOSIDAD
• ATRACCIÓN
• INTERÉS
• COQUETEOS
• CONFUSIÓN
• NIEGA SENTIMIENTOS
• AMIGOS CON DERECHO
• AMOR
• PROMETIDO
• EX-MARIDOS {Secreto}
Basten Zwaanswijk
Louis Berckmans
Yorck von Hannover

• TENSIÓN SEXUAL
• OBSESIÓN
• AMOR PLATÓNICO

Haine
¿porque no te mueres?
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• DESCONFIANZA
• ODIO
• ABUSIVOS
• ENEMIGOS
• ENVIDIA
• EX AMIGOS

VIP
eres sumamente importante
• GENTE IMPORTANTE AQUÍ!
code by Simo for SC, please dont remove this credit


Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} Fwhctt
Attrapez-moi:
Elle va sécher:
Pascale Osmont d'Amilly
Pascale Osmont d'Amilly
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships} Empty Re: Contigo me transformo en alguien más; en alguien con quien querrías estar {Pascale's Relationships}

Mensaje por Vinicius Lombardi Jue Jun 18, 2015 8:48 pm

Señorita Osmont d'Amilly, tengo que decirle que no se porque, siento que no debo sacarle los ojos de encima, y le aseguro que no es por su belleza, que no es poca... pero... estoy casi seguro que...  esconde algo, tras ese hermoso rostro... se oculta una medusa. Le prometo que estaré vigilando. Mi olfato de investigador me dice que no es quien intenta hacer creer a la tonta sociedad de Paris, o no es sincera del todo. Como buen policía y Detective, haré mis averiguaciones... ahora que lo recuerdo, en otra ciudad, una mujer como usted, tuvo la desdicha de quedar viuda... demasiadas veces y con mucha frecuencia...

Por ello le pido que vaya con cuidado, porque la estaré vigilando, a sol y sombra, con frío o calor, en la lluvia o en mitad de la neblina. Seré casi su sombra... y cuando menos se lo espere, caeré sobre usted, con todo el peso de la ley.

No es que quiera éste TRATO HOSTIL, pero debo seguir mis impulsos y eso hace que sienta DESCONFIANZA  ante usted. desde ya, tenga buenas tardes y nos estaremos viendo, téngalo por seguro.
Vinicius Lombardi
Vinicius Lombardi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 31/01/2015
Localización : Paris - Francia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.