Victorian Vampires
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Jue Mar 27, 2014 7:42 pm

"No te voy a dejar morir", justamente ahora no sabía si en verdad se lo había dicho o simplemente se había quedado en su cabeza, recordar aquella noche la hacía ponerse nerviosa, había sido demasiada la angustia que había vivido en poco tiempo, además de la misma represión que ella misma se ejercía, aquél maldito orgullo que la mantenía en pie, pero eso mismo la tuvo cuerda todo el tiempo que necesito para salir de aquél horrible lugar, para terminar con toda esa pesadilla.

Ahora mismo se encontraba en la fuente que le dejaba poder ver todo a su alrededor, hacía mucho que no volvía al burdel, tampoco para saber como iba el negocio, mucho menos para trabajar ahí, sabía que las cosas se mantenían pero por simples comentarios que lograba escuchar en las calles. Podía decir que no extrañaba aquello, después de todo no había motivos, ella podría salir de ese mundo cuando quisiera, siempre había sido por gusto, siempre por aquella rebeldía dominante que era parte de su propia esencia y que nadie había podido controlar, al menos no del todo.

Tomó asiento y cerró los ojos escuchando el agua caer, aquello la podía llegar a relajar, a pesar de lo que pudieran creer de ella había muchas cosas "simples" que podían gustarle demasiado, las podía disfrutar sin que costaran un solo franco, pero nadie la conocía, eso creía ella. Suspiró al pensar aquello abriendo los ojos, mirando aquella ventana donde quizá él reposaba. Una sonrisa se cruzó por sus labios, la realidad es que era demasiado temprano como para que estuviera despierta, pero sus fantasmas nocturnos no la dejaban estar en paz, además de que la costumbre de dormir durante el día todavía seguía, a pesar de un año estando lejos de aquél mundo, las costumbres seguían y era lo que la mantenía serena, para no creer que en verdad se había convertido en algo diferente, en algo que nunca había sido, ni nunca sería.

Sus brazos se ciñeron a su cintura intentando cubrirse del poco aire frío que todavía existía, cuando estaba amaneciendo siempre hacía más frío y según "aquél" también era más oscuro. Sus cabellos se movieron débiles, soltando ligeramente el chongo que se había hecho la noche anterior para poder descansar -Y es que no sabes lo que tú...- el canto suave que salió de sus labios por breves segundos se quedó sin voz a los pocos segundos, ella no podía estar diciendo tantas tonterías, estaba segura de que él sabía algo, pero también estaba segura de que no podía ser capaz de decirlo alguna vez, aunque en ocasiones le llegaba a quemar la garganta, hasta dejarla sin poder respirar, tal como lo hacía él con un simple beso.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Mar 27, 2014 8:04 pm

Tranquilamente los aposentos principales de la Mansión Ballester yacen custodiados bajo el Crepúsculo. Las estancias alargadas bajo aquel recinto hacen del hogar del famoso Conde de España todo un misterio para el mundo pues a diferencia de la mayoría de los aristócratas, él no tenía la necesidad de hacer fiestas en su hogar, inclusive, ya ha pasado un año desde el incidente donde casi pierde la vida.

El descanso del hijo prodigio de España pareciese ser el de un niño. Es tranquilo, sin nada de ruido, relajado y con la respiración regulada; su mente lleva y trae los recuerdos de su último enfrentamiento, aquel cazador, aquel burdel, aquella noche. Ya han pasado demasiados días, demasiadas semanas, pareciese que la esperanza ha abandonado a Francia pero por fin la hora cero ha tocado el alma de aquel individuo.

Su respiración gradualmente se acelera, sus manos se empuñan y su rostro recrea una mueca envuelta en ira. Sus dientes crujen y todo esto debido a que en su mente puede escuchar los gritos de la mujer que ama, de la confusión entre los testigos, las maldiciones de su némesis… -No- susurra, moviendo su rostro de lado a lado mientras que sus músculos se tensionan fuertemente, haciéndole exclamar fuertemente un grito que le hace retomar la conciencia.

Jadeante, alterado y apretando las cobijas se percata de donde está. Un año, exactamente un año ha paso y el siente que solo ha sido un día; Su mano destapa su cuerpo, quedándose solamente en una fina pantalonera con su torso desnudo. Lentamente camina a la ventana y observa con su reflejo aquella cicatriz que solo le trae sed de venganza.

Rápidamente se deja caer al suelo, empezando a ejercitarse con una serie de lagartijas; es evidente que no es un costal ya, pero su condición física debe reconstruirse. En su mente solo yace un propósito y ese es volver a las calles, no quiere ni imaginar que ha sucedido con los pobres, con los abusos del gobierno, con Mark… ¡Con Francia!... No puede permitirse ni un segundo más acostado sin hacer nada.

Eso es, eso es lo que le impulsa a ejercitarse, a levantarse, a querer regresar a las calles y llevar la esperanza a quienes tan desesperados la aclaman; ¿pero es este el verdadero propósito de Aldebarán? ¿o será que simplemente quiere negar el hecho de que su mayor temor fue el haber casi muerto sin decirle a ella justamente… Lo que realmente le hace sentir?


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Jue Mar 27, 2014 8:36 pm

Un suspiro sale de sus labios dejando a la mujer de cabellos rubios sin poder pensar, eran muy pocas veces las que aquello pasaba, sin embargo cuando ocurría, para su desgracia, siempre estaba él en sus pensamientos, era lo único que pasaba. Había dicho que no dejaría que se muriera porque aquello era extremadamente cursi, la realidad es que no sabía lo que pasaría con ella de tan sólo creer que el Conde de España había muerto. Un escalofrío le recorrió toda la espalda haciendo que su gesto cambiara, era mejor que regresara a dormir o su mente le haría divagar por senderos que no debían ser recorridos.

Aquél lugar siempre parecía pacífico, nada que ver con lo que podía ser el dueño de la casa cuando el apellido se le subía en la cabeza, aquello la hizo sonreír y comenzó a subir a la habitación que le correspondía, la tranquilidad siempre le había parecido algo que no era para ella, pero se había acostumbrado un poco, cuando menos, sólo esperaba que de momento estuviera bien, tal vez para ya irse, aunque en realidad eso también le angustiaba, algo en ella no quería irse de su lado, era la primera vez en mucho tiempo en que ella decidía cuando verlo, que no debía preocuparse porque llegara corriendo en la noche para buscar refugio o que la corona quisiera darle muerte, eran tantas cosas que habían cambiado que no sabía si volver al ajetreo diario le agradaría.

Escucha un grito y sube las escaleras corriendo hacia la habitación del caballero, abriendo la puerta de golpe -¿Estás...?- se quedó callada al no ver absolutamente a nadie en la cama, sintió como la presión crecía en su interior y se adentró al cuarto con cuidado, su respiración se había agitado, hasta que vio algo... alguien en el piso -¿Qué demonios haces?- preguntó frunciendo el ceño, cruzando los brazos por debajo de su pecho, ahora la preocupación era molestia, con Aldebarán las cosas siempre eran así, tenía el don perfecto para hacerla enojar -¿Quieres regresar a la cama ahora mismo?- la verdad es que no era aquello una pregunta, sino una orden. Su mano señaló el lecho donde debía descansar, esperando que él hiciera algo. Sus ojos estaban firmes sobre los otros aguardando el momento en que dejara las tonterías a un lado -Ya te dijo el médico que debes reposar ¿Qué parte no entiendes?- odiaba esa pose que tomaba cuando se trataba de él, siempre intentaba protegerlo pero sin ser demasiado obvia, ambas cosas eran muy complicadas, pues guardar las apariencias siempre era agotador.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Mar 28, 2014 12:10 pm

La respiración agitada del español es producto de sus ejercicios de rutina. Sus ojos enfocados al vacío simplemente hacen de su mente un desastre pues difícilmente puede colocar sus ideas en orden; su frente ya empieza a mostrar gotas de sudor al igual que su cuerpo entero pues la intensidad de aquellas lagartijas cada vez va más y más subiendo de grado.

Al cabo de unos minutos, este se ve interrumpido por la hermosa rubia que le ha cuidado desde aquella noche. Con prontitud se reincorpora y se dirige a ella, dándole un beso efímero en sus labios y haciéndole con su mano diestra un pequeño gesto en su barbilla –Venga que esto es lo que realmente necesito… No puedo seguir tirado como un vegetal, la ciudad me necesita-

Es entonces cuando decide dar media vuelta y ahora sujetarse del ventanal, dando un pequeño brinco para acomodar su cuerpo y sentarse en la parte superior del mismo, dejando caer toda su anatomía junto a la gravedad y siendo a su vez sujetado por la flexión de sus piernas, siendo todo esto hecho para empezar una serie de abdominales.

-Una… Noche más… Y voy a explotar- dice con un ritmo acelerado, ejercitando sus músculos y teniendo bien definida esa disciplina que le hace querer seguir adelante con sus ideales –Ya estoy… bien… Pero debo… volver… a… las… Calles- y la última línea le cuesta decirla pro el esfuerzo que hace, sin embargo es rápida su recuperación al bajarse de ahí y regresar frente a Devany, mirándole fijamente a sus bellos ojos.

-Sabes que no soy de los que se quedan con los brazos cruzados-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Vie Mar 28, 2014 1:34 pm

Sus facciones logran suavizarse cuando lo ve levantarse, no puede resistirse al beso que le deja en los labios, sintiendo aquella calidez que se va apagando al pasar de los segundos. Sus brazos siguen debajo de su pecho y levanta la ceja al notar lo que hace. ¿En verdad pretendía ejercitarse? Un suspiro salió de sus labios al notar que se estaba volviendo loco, pero no era su madre y tampoco quería serlo como para estarle llamando la atención cada que él hacía algo mal, aunque tratándose de Ballester, Devany no sabía si en alguna ocasión había hecho algo de forma correcta.

Estaba esperando el momento exacto en el que el hombre desvaneciera, aunque a decir verdad no sería nada grato, aunque eran las ocasiones en las que el semblante de la mujer podían ser las reales, porque cuando abría los ojos, la máscara se le ponía de forma casi automática  -La ciudad te necesita…- hace una mueca con los labios -¿Y qué ha hecho la ciudad por ti, Aldebarán? Muchos han especulado que moriste y te aseguro que ninguno te lloró- debía seguir controlándose para que el tono de su voz no fuera más alto de lo normal –Además es demasiado temprano para que estés despierto- aquello había sido una simple excusa, pero daba lo mismo.

Cuando se acerca ella se queda en la misma posición, simplemente levantando ligeramente el rostro para poder ver sus ojos –Muchas veces lo has hecho, Aldebarán, así que no me quieras convencer con eso- menciona mirando su cuerpo sudoroso –Y tápate… Das pena…- estira la mano hacia la cama, haciendo una suave inclinación, logrando agarrar una sábana y aventársela -Pero si como dices ya estás bien y volverás a las calles, entonces mi estancia aquí ha terminado- vuelve a la posición inicial, frente a frente, sintió como las palabras se le atoraron en la garganta pero se mantiene firme, con aquella sonrisa que siempre esconde verdades pero también tristezas –Que te cuide la ciudad- de nuevo aquél tono ácido que en muchas ocasiones le es imposible controlar toma el poder en su voz. Se permite que su mano le haga un pequeño gesto en la mejilla –Me alegra que ya estés mejor- eso sí lo dice de forma sincera, aunque la nostalgia sigue siendo la misma.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Mar 28, 2014 11:26 pm

Con mucha atención escucha las palabras de la preciosa mujer; sus ojos pareciesen estar perdidos en el limbo pues sencillamente se mantienen clavados en los de ella como si fuese un especie de acto hipnótico… ¿Será que tanta perfección realmente está permitida en las leyes de Dios? Eso sí, la dureza y el espíritu aguerrido de la fémina es lo que enloquece con totalidad al Conde de España.

-Quizás no soy lo que ellos merecen, pero puedo ser lo que ellos necesitan- explica con tranquilidad, manteniendo un volumen de voz acertado y totalmente lleno de tacto –Tienes mucha razón, probablemente ellos me den de muertos y no me extrañan siquiera, pero eso no significa que deba quedarme aquí sin hacer nada…- toma la mano de Devany, quien se mueve y se limita a darle una sábana, la cual en vez de usarla para cubrirse sencillamente se limpia el sudor con la misma y la deja a un lado.

-Escucha, bonita… Mientras haya una sola persona que me necesite ahí afuera… Yo arriesgaré la vida sin pensarlo dos veces, porque eso es lo que soy… Soy la sombra, soy el ladrón, soy Rosa Negra- así, los diálogos de su cuidadora llegan hasta él, quien con rapidez le toma de la mano y susurra muy claramente –Pero yo… Te necesito a ti- fundiéndose en un beso sobre sus labios, evitando que ella diga otra cosa.

Al cabo de los segundos, Aldebarán se limita a decirle –Antes de que partas, necesito hablar contigo. Quiero que por favor vayas a tu habitación y te prepares, tenemos una cena muy importante esta noche… Hasta entonces, te necesito deslumbrante y ya después de hoy podrás hacer lo que siempre sabes hacer…… Tu santa voluntad- rompiendo con una cínica carcajada para robarle un efímero pico de su boca y retirarse a su baño.

-8 De la noche, por favor, puntual… Te veo en el comedor- dándole por último un guiño con su ojo antes de encerrarse en el cuarto de al lado, eso sí, desnudándose sin pudor alguno ante la chica y lanzando su única prenda a su rostro.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Sáb Mar 29, 2014 7:12 pm

Aquello le molestaba en verdad, pero no haría nada al respecto, ya era mayor y se supone que debería saber que hacer, o al menos poder ser responsable de sus propios actos, aunque en ocasiones podía llegar a dudar de eso. Parecía que el hobbie del Conde era hacerla enojar y lo peor es que lo lograba con tanta facilidad que en verdad se sorprendía ella misma de aquello -Como digas...- fue todo lo que dijo al notar como la sábana volaba, la realidad es que verlo semidesnudo era algo que no le importaba, hasta el momento no había parte de él que no conociera.

El beso no la toma por sorpresa, así que le es fácil responderlo, se había acostumbrado a eso, él hacía lo que quería y ella no se quejaba, aunque había límites, aún así cuando se separa de sus labios le mira con seriedad -No me necesitas a mí, Aldebarán, o sombra, ladrón, Rosa Negra, como quieras llamarte, ambos sabemos que no me necesitas...- murmuró con la mayor convicción que pudo -Y si quieres arriesgar tu vida, hazlo, sólo intenta que no te encuentre, porque no te volveré a salvar- su ceño se frunció en ese momento y se le quedó viendo, levanta una ceja -¿Acaso esa es una orden? Sabes que soy pésima con ellas...- la diversión en la voz es evidente.

-Ocho de la noche... Pensé que siempre estaba deslumbrante... que mal... He vivido engañada toda mi vida...- río ligeramente observando como la pantaloneta vuela hacia ella y la atrapa con las manos negando con la cabeza -Si gustas te puedo ayudar con la ducha...- dice antes de reír dejando la prenda sobre la cama, sin esperar que responda sale del cuarto ¿Qué es lo que tiene para decirle? Aún no lo sabe, seguramente alguna barrabasada como las que acostumbraba.

Entra a su cuarto, mirando inmediatamente aquél clóset que resguarda su ropa, no tenía idea alguna de que ponerse, uno a uno los vestidos comenzaron a inundar la cama y la desesperación de la rubia comenzaba a crecer hasta que encontró uno que fue de su agrado, se estaba esmerando pero eso sólo lo sabría ella. Entró al cuarto de baño meditando por todos los lados posibles que era aquello que le iba a decir, le molestaban en absoluto los misterios, era algo que no soportaba, pero bien lo toleraría por algún momento, la curiosidad le carcomía -Si tú pudieras un minuto estar en mí...- de nuevo comenzó a tararear la canción mientras se duchaba.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Mar 29, 2014 11:49 pm

Ya han transcurrido varias horas desde aquel gracioso y a la vez intimo suceso en la habitación principal. Ahora, la atención se coloca sobre los aposentos del Conde, quien yace atento a su físico pues empieza a vestirse para la importante ocasión, eso claro, sin dejar de lado una gran e inigualable sonrisa que simplemente da lugar a un par de suspiros.

Su cuerpo es de alta estatura y de gran porte pues se trata de un traje en totalidad oscuro el que reviste la fisionomía del Español. Camisa matiz negro por igual, dos botones desabrochados de arriba hacia abajo y un pañuelo rojo bien sujetado en el bolsillo izquierdo de su saco; sus cabellos largos y sueltos que caen con graciosidad hasta sus hombros. Su sonrisa blanca y confianzuda que muestra un rostro lleno de seguridad y envuelto de una felicidad única.

Empeño por demás es lo que pone en su arreglo pues una vez listo decide salir de su habitación y caminar por los pasillos. Con anterioridad ya había dado las ordenes de que el recinto se desocupase, no sin antes dejar preparado todo para esa noche.

Sus manos abren con calma las puertas que llevan al salón principal donde el comedor protegido por un albino mantel tiene sobre este los cubiertos y vajillas de plata que se acompañan de decenas de arreglos florales en su mayoría de rosas rojas. Las velas no faltan para acentuar el ambiente ¿romántico?

Realmente Aldebarán nunca tomaba, pero esta es una ocasión especial y por eso el champagne no puede faltar en la fotografía ya que una cubeta con hielos, una botella de este y dos copas cristalinas yacen en el epicentro del mueble, parece que todo finalmente está listo.

Las manecillas ya tocan las 8 en punto y los ojos marrones del Ladrón se fijan en la puerta, así pues, un hondo suspiro sale de su garganta y con emoción espera la llegada de la hermosa rubia, la única mujer que en la vida… Este casanova ha preparado algo tan especial como lo que se aproxima.

-Ya es hora… No hay tiempo atrás-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Dom Mar 30, 2014 12:11 am

Daban justo las seis de la tarde y ella de nuevo había estado en el cuarto quitándose y poniéndose vestidos, uno tras otro sin quedar conforme con ninguno, cada vez que decidía que algo estaba bien, simplemente terminaba por desertar por cualquier situación, ¡No era posible! ¿Acaso no era ella la mujer perfecta? Siempre era lo que decía, sin embargo en aquella ocasión las cosas eran diferentes, su imagen en el espejo le exigía demasiado así misma y la adrenalina le corría por las venas de forma desesperada, haciéndola suspirar de vez en cuando.

Por fin, un vestido logró convencerla, la falda era lo suficientemente larga para que no se pudiera apreciar que en algún momento fue cortesana, sin embargo mostraba lo suficiente para que él se diera cuenta de que existían un par de piernas, se podría decir que había encontrado el término medio. Un corsé que se ceñía a su cintura haciéndola lucir una figura enmarcada, todo en color carmín, con suaves contrastes a causa del tipo de tela. Sus cabellos le caían sueltos a los hombros, dejando sólo un pequeño amarre en la coronilla. Un maquillaje discreto era el toque final junto con una gargantilla que caía sobre su pecho. Respiró profundo, antes de girarse y salir de aquél cuarto.

No había demasiada gente en los pasillos y eso la hacía comenzar a preguntarse más cosas, sin embargo notó que alguien terminaba de salir del comedor, haciendo una ligera reverencia, que contestó con un simple asentimiento de cabeza.

Justo iba a dar un paso hacia la estancia y se quedó petrificada en la puerta... ¿Rosas? ¿Champagne? ¿Y...él? Sus labios se juntaron ligeramente y prosiguió su camino hacia donde estaba el "anfitrión" -¿Qué es todo esto?- preguntó levantando una de sus cejas de forma marcada mientras le observaba fijamente -¿Es tu manera de decir "gracias"?- no podía decir que no la había sorprendido, pero no es algo que fuera a reconocer, al menos no delante de él, eso lo tenía bien claro -Me pides que luzca deslumbrante y tú no te esfuerzas...- esa había sido su extraña forma de decirle "que bien te ves", sólo tendrían que interpretarla, para su desgracia él era de los pocos, por no decir el único, que lograba entenderla.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Mar 30, 2014 1:02 am

La hora ha llegado, la puerta se ha abierto y con ello el paso de los aires que traen consigo a la hermosa mujer. ¡Pero que deslumbrante se ve! El color, el maquillaje, el vestido, inclusive sus palabras ácidas y meramente sorprendidas hacen de ella la perfección materializada en un cuerpo femenino, sin duda alguna está más que claro el por qué ella fue y siempre será la debilidad del ladrón más famoso de Francia.

Una reverencia efímera se lleva acabo mientras extiende su mano para tomar de la propia a la bella Devany, quien hace una expresión muy a lo suyo, llevándole a contestarle –Es solo… Una cena que tenía ya tiempo planeando. He mandado a todos a descansar a sus hogares, solo somos tú y yo en la mansión- mirándole con toda emoción y cierto nerviosismo.

Escucha con atención los ácidos diálogos de la fémina, a lo que responde con una total calma –No solamente las gracias, sino… Quería pasar tiempo contigo- negando suavemente con su cabeza mientras le guía a la mesa, despegando la silla de la misma para ayudarle a sentarle y una vez hecho esto decide bajar a su oreja y susurrarle –Por mí te hubiese recibido como te gusta verme, pero creí que debía usar ropa al menos una vez al año… Eso cuando se trata de estar contigo-

Con una risa el ladrón abre la botella de champagne y sirve ambas copas, así, este por igual toma asiento y alza su bebida con la intención de brindar –Quisiera proponerte un brindis para empezar… Un brindis dedicado a ti, a tus cuidados y a ese traje de enfermera… Pero sobre todo, a nosotros- finiquita con una clara sonrisa, un gesto que evidentemente es la traducción de un infinito nerviosismo.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Dom Mar 30, 2014 1:21 am

Siente su mano y lo acompaña hasta la mesa, tomando asiento en la silla, la realidad es que aquello es completamente extraño, no dudaba que él fuera un caballero, sin embargo las cosas entre ellos iban a lugares en donde ese tipo de cosas no eran necesario que se demostraran. Hasta cierto punt era una parte de él que le faltaba conocer y podría decir que hacerlo le causaba cierta sensación incómoda que no podía llegar a encuadrar en un "por qué". Sonrió de lado al escuchar lo que decía -Usar ropa siempre es bueno... Pero no te emociones, que ya te he visto sin ella y no me impresionas- le guiña el ojo con cierto descaro y lleva la mano hacia donde estaba su copa, tomando esta de forma delicada.

-Hubiera deseado que te quedaras hasta el traje de enfermera, el cual por cierto se ha extraviado...- se mordió por dentro los labios para no reír, él podía ser tan elocuente con las cosas que decía, sin embargo el "nosotros" parecía innecesario, pero sobre todo irreal -Brindemos por mí, por mis cuidados y porque dejes de sonreír de esa forma extraña... Que te ves en verdad raro- chocó levemente su copa con la de él y dio un ligero sorbo a esta, para posteriormente dejarla sobre la mesa con todo el cuidado, tal vez era su idea pero había algo en la situación que la alteraba y la sonrisa del español no hacía más que hacerla dudar a cada segundo. Meditó un poco aquello mientras observaba el sitio, completamente plagado de flores que en realidad daban un toque de romanticismo al asunto que a Devany lograba ponerle los nervios en punta -¿Por qué rosas rojas?- preguntó como cualquier cosa, como si fuera algo que simplemente sale en una conversación común y corriente.

Regresó su mirada hacia el Conde y tomó su mano entre las propias, haciendo una leve caricia sobre sus nudillos, para después mirar sus ojos de forma fija, intentando no perderse en ellos, aunque en ocasiones le era sencillamente imposible -Hablando en serio... No me debes dar las gracias, dije que no te morirías en mis brazos y lo he cumplido, no te daría el gusto de que hicieras las cosas como tú quisieras, además sabes que la cursilería y yo no nacimos el mismo día...- finalizó la frase dejando la mano del hombre de nuevo sobre la mesa y evitó que un suspiro se le escapara de forma innecesaria, era como si en ese momento tuviera que decir adiós, pero algo la estuviera deteniendo sin motivo aparente, esperaba que la cena empezara pronto, para poder ocuparse el algo que no fuera él y sus palabras.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Dom Mar 30, 2014 10:57 pm

Los segundos pasan y el reloj sigue contando el tiempo que ambos jóvenes pasan juntos. Sus ojos no se pueden desviar del uno al otro y mucho menos sus pensamientos; el nerviosismo predomina en los dos y asimismo la aglomeración de emociones va creciendo gradualmente al continuo de las palabras que ambos pareciesen confesarse más que simplemente decirse.

-Descuida, el traje de enfermera puede quedarse perdido… Tengo de policía, estudiante e inclusive de institutriz, tú solo dime tu humor- ríe con descaro en el momento que choca su copa con la de ella, escuchando atento sus palabras mientras niega ligeramente con su rostro, bebiendo de golpe todo el líquido como muestra inconsciente de su nerviosismo -¿Está mal que sonría? Sabes que es algo muy en mí… Me la paso riéndome de todo, especialmente cuando me salgo con la mía-

-Es sencillo… Rosas Rojas porque sé que son tus favoritas y quería darte un detalle que realmente nunca había podido regalarte… Quería hacer de esta cena algo especial- explica con emoción, mostrando un brillo en sus ojos mientras siente como su mano es acariciada por la ajena, haciéndole entrelazar sus dedos con los de Devany y así mantener un flujo calmado en todo el suceso.

Las palabras se tornan serias y más que nada melancólicas, sin embargo, los ojos marrones de Aldebarán se cierran y con esto una risa callada sale desde su garganta, interrumpiendo a la dama –Te equivocas, preciosa- decidiendo por tomar su mano una vez más, ahora él es quien toma la iniciativa -¿Qué pasaría si te dijera que esto no es por las gracias solamente? ¿Qué pasaría si es por algo más? Algo más importante, más aterrador pero a la vez más emocionante… Es algo que quitaría el tú y el yo para cambiarlo por un nosotros-

Sus ojos se clavan en los de ella, su mueca es sincerada llena de claridad en sus palabras. Sus dedos acarician ahora los nudillos de la fémina y sus venas se llenan de un flujo agitado de sangre que acelera la adrenalina creadora de espasmos y escalofríos por todo su cuerpo. La hora de la verdad ha llegado, eso que hace un año casi se lo lleva a la tumba… Esta noche ha decidido dejarlo salir.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Dom Mar 30, 2014 11:28 pm

-No niego que siempre eres un cínico, te lo he dicho muchas veces, sin embargo ahora tu sonrisa es diferente...- una mueca se dibuja en sus labios al terminar aquella explicación, podía decir que ella se sentía inquieta, con un poco de ansiedad y tal vez nervios, pero todo era culpa de él que la miraba de esa forma extraña, además de las sonrisas, las palabras, el champagne, las rosas... Todo en su conjunto hacían que Devany no estuviera en un ambiente conocido y por lo tanto el desconcierto la invadiera al grado de hacerla titubear.

-Un detalle... Especial...- parpadeó un par de veces y siguió observando al hombre de forma detallada, con aquél nudo que se formaba en su garganta cada que él pronunciaba las palabras -También me encantan los tulipanes, así que podrías anotarlo para la próxima...- sonrió apenas, de aquella forma tan sutil que a lo mejor ni siquiera se hubiera notado, quería arruinar todo de forma inconsciente, su naturaleza le indicaba que no debía seguir aquél juego porque no sobreviviría, sin embargo quería llegar más allá de todo, también existía algo que la empujaba, en ese momento su cabeza era un verdadero caos, no sabía exactamente para donde tirar, porque de cualquier forma sentía que se aventaba a un abismo, sin que en el fondo hubiera una red. De un solo trago, imitándole, termina el contenido burbujeante de su copa, haciendo que con ello su garganta se refresque apenas unos segundos.

Mantiene la mano firme entre los dedos del hombre, agradece un poco que el soporte que le brinden sea perfecto, o de otra forma se vería como estas titubean de forma extraña. La voz parece que se ha perdido, pero intenta encontrarla en su interior, su ceño se frunce un poco confundida con lo que ocurre alrededor de ellos y relamiéndose los labios es capaz de poder pronunciar una palabra -¿Nosotros?- cuestiona con apenas un hilo de voz, observando su sonrisa, su mirar, sus facciones son perfectas, podía quedarse a admirarle pero el corazón intenta salirse de su pecho en busca de respuestas, su estómago ya no se encuentra en su sitio. ¿Qué es lo que pasa con la rubia? Ni siquiera ella se entiende en aquél momento, todo da vueltas -Te diría que las cosas aterradoras nunca han sido de mi agrado... Así que ¿Por qué no me dices que es todo esto? que en verdad me estás espantando- se le queda viendo un poco más, pero su cuerpo se inclina hacia él y la mano libre se deposita sobre su frente -¿Te ha hecho daño el ejercicio, no?- cuestiona aprovechando para acariciar su rostro de forma tenue hasta que el dorso de su mano perfila su mentón llegando a posarse de nuevo en la mesa. Siente la garganta seca, pero ya se ha acabado el contenido de su copa "Tranquila... ¿Qué es lo peor que puede pasar?" y muchas cosas vinieron a su cabeza con esa simple pregunta.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Mar 31, 2014 12:13 am

El nervio está en su máximo nivel por parte de la pareja, realmente pareciese que ambos están aprendiendo a caminar o siquiera a hablar, a sentir, a vivir, ¿Qué es todo esto que pareciese que no son ellos mismo? ¿Qué es todo eso que hace de Aldebarán un hombre serio y a Devany una dama que escucha atenta sin decir muchas cosas? Todo, inclusive la noche es cómplice, es un momento de dos, un momento íntimo que trata de surcar los aires románticos que se respiran en aquel comedor iluminado por las velas, perfumado por las rosas rojas y atestiguado solamente por… El amor.

-No, no me hizo daño el ejercicio… Me hizo daño el casi morir y no porque tenga miedo del infierno, sino porque casi lo hago sin poderte decir esto…- su mano toma la de ella insistiendo en no separarlas, sin embargo, ahora son ambas palmas las que arropan las extremidades de la rubia. Los ojos del Conde se mantienen fijos en los ajenos y un trago de saliva cae por su garganta seca en busca de poder articular alguna palabra; su abdomen se contrae, su espalda se tensa y cada uno de sus músculos emanan un calambre que desemboca en la emoción de por fin tenerle frente a él, de por fin hablar de ellos sin ninguna clase de máscara.

-Te digo esto por una sencilla razón… No quiero esperar más para hacerlo, no quiero seguir durmiendo extrañándote, no quiero seguir viviendo de prisa… Lo que sucede es… Lo que sucede es que ya no tengo la fuerza suficiente para estar lejos de ti, ya no encuentro la forma de sacar todo esto porque por más que trate yo sé que nada será igual, yo sé que ya no me sentiré como si estuviese tres metros sobre el cielo… Y es que…- suspira profundamente, se coloca de pie sin perder de vista a la hermosa doncella. Sus piernas se flexionan y se arrodillan ante la presencia de su más grande debilidad, el momento ha llegado, la hora cero ha marcado las manecillas del reloj que comenzará toda una vida o quizás pondrá fin a una en solitario.

-Y es que tengo ganas de ti, tengo ganas de que tus besos sean lo último que reciba al dormir y lo primero que me despierte cada mañana- saca del bolsillo de su saco una cajita de matiz azabache y con fino forro. Instantáneamente lo abre y anuncia lo inminente, una joya, una pieza, una obra de arte… Un anillo de compromiso en color platino con joyas incrustadas a sus costados que llevan a formar un espiral de las mismas para adornar exquisitamente el diamante principal, proyectando un reflejo que ejemplifica su valor al chocar contra la luz de las velas y pronunciarse en busca de la aceptación de la dama.

Spoiler:

-Quiero compartir mi vida a tu lado, porque ya no puedo estar ni un segundo más sin ti… Devany Vixen, quiero ser tu amigo, quiero ser tu amante, quiero ser tuyo… Te ofrezco mi vida, mi alma, mi devoción porque... Porque Te Amo y te entrego todo de mi, más solo te pido una sola cosa a cambio...- Sus ojos se funden en el alma de la irlandesa, abriendo paso al momento más esperado en la vida del Ladrón, del aristócrata, del hombre, de Aldebarán…

-Te pido que te cases conmigo-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Lun Mar 31, 2014 9:57 am

Las cosas iban de mal en peor, su respiración se estaba agitando más de lo normal y sus ojos luchaban para mantenerse fijos, el ceño de la mujer se unía con fuerza ante la desesperación que invadía su cuerpo. Lo escucha y no puede decir nada, la lengua parece que se ha enredado sola y muerde el interior de su labio inferior intentando con ello permanecer un poco más tranquila, aunque ya lo estaba, el cuerpo lo tenía engarrotado y sentía como las manos estaban un tanto sudorosas.
 
Poco a poco cada palabra es digerida y lo está maldiciendo de manera interna, pero por mucho que se esfuerce no puede externarlo. Sus ojos miran de un lado a otro buscando la salida más próxima, pero ni siquiera es capaz de poner atención en algo tan simple como eso.

Suelta sus manos cuando se pone de pie y las apoya en sus costados sobre el asiento de la silla, impulsando ligeramente su cuerpo, ella quiere huir pero si camina en ese instante terminaría tropezando. Respiró profundo de forma audible y se levantó de un solo golpe cuando escuchó la última frase–Joder…- se tapó la boca con la mano y de nuevo su mirada hizo un recorrido por toda la habitación, en verdad estaban solos, no había quien pudiera ir a interrumpir en ese momento, no había nadie que la salvara de aquello.
 
Sus orbes volvieron a las del ladrón, intentó concentrarse con todas sus fuerzas, quiso que Devany volviera a su cuerpo, pero ella se encontraba corriendo despavorida o quizá bailando como loca llena de felicidad y lo que quedaba de ella era lo que estaba en frente de aquél hombre arrodillado. Se quedó callada por más tiempo del normal, nuevamente llenó sus pulmones de aquél aire que parecía faltarle más que nunca y simplemente sonrió de lado, esperaba que él olvidara su reacción pasada, luchaba por ser ella de nuevo.

 
Sus manos se posaron sobre los hombros del caballero y se inclinó hacia su oreja -¿Ahora es cuando digo “sí”, lloro, brinco y te digo “yo también Te amo”?- preguntó con aquél tono de voz que era tan único en ella, mientras esperaba que el movimiento agitado de su pecho no se notara. Sus dedos se van deslizando hasta abrazarlo suavemente a ella -¿O es el momento cuando huyo y casualmente se queda la zapatilla a medio camino?- pregunta dejando suaves caricias sobre su nuca, su rodilla se flexiona hasta quedar a su altura, aprovecha que no le puede ver y se permite sonreír, cerrando los ojos e inhalando su aroma –Tengo una tercera opción en donde puedo cuestionar “¿Por qué tardaste tanto?”- su corazón sigue latiendo a mil por hora pero se siente mucho más tranquila –Pero supongo que ninguna de ellas es la indicada… Y no me gusta que me digan que hacer… Por lo tanto creo que iré por una opción que todavía no menciono…- murmura y se separa lentamente de él, tomando su rostro entre sus manos, sus labios se acercan a los ajenos y comienza a besarlo de forma suave, lenta, cálida ¿Y por qué no decirlo? Cariñosa. Ella no era de palabras, nunca había podido expresar sus sentimientos y aunque en aquél momento se estaba muriendo por gritar de alegría, llorar de pura felicidad y estallar en mil “te amo” se contuvo, el miedo era más grande, porque ya ni siquiera era orgullo, era el terror de saberse enamorada. Deja que sus labios hablen por ella, pero no con palabras, con simples acciones, lentos roces sobre los labios ajenos mientras sus rodillas quedan completamente sobre el suelo y sus manos descienden por su torso hasta llegar a sus manos, tomando aquella cajita, aún con los temblores que deja la emoción.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Mar 31, 2014 12:00 pm

Muy al estilo Devany, esa es lo que enloquece al caballero pues su reacción no fue más que sincera al momento en que suelta un fuerte “joder” con la sorpresa predominando su rostro y su lenguaje corporal, sin embargo, ella insiste en ocultar todo lo que realmente significa ese momento y asimismo el mismo Conde de España sabe lo que significa para ambos.

Sus ojos se mantienen fijos en los movimientos de la fémina, implementando una acaricia sobre su mejilla una vez que yacen frente a frente. Realmente una reacción que no esperaba y ¿Cómo hacerlo? Si la sorpresa es el factor que siempre caracterizará al amor de su vida.

Con calma escucha y trata de asimilar cada una de sus frases, muy dentro de él sabe que ella no hace otra cosa más que tratar de cubrir sus verdaderos sentimientos –Puedes gritar, puedes salir corriendo, si quieres puedes llorar o decirme que me tardé demasiado… Haz lo que mejor desees- sus palabras se pausan al sentir como ella remueve la cajita de sus manos.

-Lo que te puedo asegurar es que ya no podrás salir de aquí, ya inclusive te será imposible deshacerte de mí… Eres independiente, eres libre, eres única… ¿Pero qué crees?- su sonrisa se vuelve ladina, pareciese que está volviendo a ser él mismo y consecuente con ello toma la iniciativa y entre sus dedos agarra el fino anillo –También soy un ladrón, el peor de todos y tú lo sabes bien…- lentamente coloca la joya sin ninguna clase de advertencia en el dedo anular de la bella rubia.

-Y por eso mismo… He decidido robar el mayor tesoro que puedo siquiera imaginar, y ese solo puede ser…- traslada sus ojos a los ajenos y dejando salir un suave suspiro deposita un beso en los labios de la fémina, susurrando contra los mismo con toda claridad –Tu amor-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Lun Mar 31, 2014 1:35 pm

Sus labios poco a poco se van separando de los ajenos, mientras un suspiro escapa de estos, no podía negar que estaba feliz, pero aun así lo estaba intentando, la necedad era una de los más fuertes defectos que podía cargar Devany, pero también uno que le había ayudado en tantas ocasiones, que no se arrepentía de serlo.

Quedan frente a frente, escuchando lo que dice, mientras en sus manos va sintiendo como se desliza el frío anillo, lo cual le causa una emoción que le anega los ojos de forma casi inmediata ¿Va a llorar? No, no se lo puede permitir, por lo mismo comienza a parpadear de forma repetida, hasta que siente su beso y cierra los ojos un momento, su mano contraria acaricia la joya que yace en su dedo, quería confirmar que aquello era cierto.

-No voy a gritar, no soy una niña enamorada… No voy a huir, no soy una princesa, no voy a llorar, hace mucho que se me olvidó como es que se hace- responde con total calma mientras aferra de nuevo sus dedos a los de él, dejando que estos se acomoden de forma casi perfecta.

-Te odio…- murmura contra sus labios, estaba arrodillada igual que él, sin intención de levantarse, sus manos se posan sobre sus hombros y su frente logra acomodarse sobre la otra, respira profundo una vez más -¿Puedo resistirme al asalto? Debo decir que no puedes robar algo que hace mucho que no es mío…- de alguna forma aceptaba que hace demasiado tiempo que ese suceso ya había ocurrido, suspira el mismo aire que él está respirando en ese momento ¿Por qué hay tanta calma en ella? ¿Por qué a pesar de no ser esa “niña enamorada” se comporta de esa estúpida forma que sólo la debilita? ¿Por qué se muestra así delante de sus ojos? ¿Por qué le da las armas para destruirla con un solo acto?

Sus ojos se abren y le mira por breves instantes, su mirar le da una paz inconfundible  –Esto no es un asalto, es un secuestro…- sonríe dejando que sus manos se unan en su nuca –Si tú dices que me has visto así, lo negaré absolutamente todo, Ballester…- murmura con aquella voz quebrada que había luchado tanto en salir de ella –Te juro que si se te ocurre hacer cualquier estupidez te vas a arrepentir, me debes la vida y soy capaz de cobrarla en el instante preciso que tú salgas con una tontería- frunce el ceño sintiendo como en su mejilla se corre una leve lágrima, haciendo que su piel se humedezca ligeramente, la estaba ignorando porque era lo mejor que podría hacer en ese momento, tal vez él ni siquiera se percatara de aquello, era lo que deseaba.

Su corazón vuelve a latir de forma suave, lenta, acompasada, mucho más tranquila que hace rato. Su nariz se roza con la de él y sonríe de lado -¿En serio quieres ser mi amigo? No sé si quiera que lo seas…- deja un beso efímero sobre sus labios –Que seas mi amante lo acepto… Después de todo… No eres tan malo y de eso a nada…- encoge los hombros levemente y ríe suavemente, pero no era una risa cualquiera, era una risa que llegaba hasta sus ojos, haciéndolos brillar de forma extraña, nunca antes se había sentido así y por ende no sabía qué hacer, pero tampoco dejaba que sus impulsos la llevaran por caminos que no tenía idea a donde desembocaría, literalmente estaba en las manos de Aldebarán.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Abr 19, 2014 12:07 am

El momento es único y realmente sacado de un cuento de hadas al parecer; la luz de las velas se propaga con el calor por todo el marco escénico que se colma de romanticismo cuando los ojos del Conde observan fijamente a la hermosa rubia, quien habla y habla y sigue hablando pero solamente logra despertar un millón de recuerdos, de sentimientos dentro del Ladrón, quien tomando sus manos simplemente se pierde en aquellos ojos que le traen consigo un hermoso recuerdo, el primero de todos.

Flashback:



Tan hermosa que es ella por fuera, tan independiente y tan libre. Es una llamarada que se expande como si fuese un incendio forestal por doquier, ¿de quién se trata? La veo a lo lejos, sentada a solas con una mirada desafiante que proyecta agresividad y sobre todo poder. Es un porte elegante que no puedo dejar pasar de largo… Ahora ella se acerca a mí.

Ya empezamos a jugar, a coquetear uno con el otro mientras traviesamente nuestros ojos se entrelazan unos con los otros trazando una complicidad que jamás había sentido antes, pareciese que mi antifaz funciona y aún más mi guitarra… ¡Eso nunca falla!

Flamenco, hermoso el arte español que ahora canta desde mi instrumento que va orillando a esa rubia de gran elegancia a bailar con prontitud. Esas manos que se mueven al compás de la rumba, esos pies que coordinadamente van dibujando un baile único y sublime… Es un rostro que me ha cautivado, no sé si su hermosura recae en cada uno de sus atributos, en sus caderas que me hipnotizan y despiertan en mí ese fuego apasionado. Sus curvas perfectas, sus piernas torneadas o sus senos que bailan gracias a la gravedad y al jugueteo entre ambos, ¿es un deseo como el que toda fémina despierta en mí? Lo dudo.

Aplaude, sonríe y me desafía. Me enloquece, me enloquece y me sigue enloqueciendo. Yo no me detengo, pareciese que mis dedos van solos, han cobrado independencia para seguir tocando para ella, para poder apreciarla aun, no sé si su hermosura recae en cada uno de los pasos que da, en cada gesto, en cada sonrisa coqueta o en todo eso que proyecta. Esa independencia, esa libertad y ferocidad, el ejemplo contrario a cualquier damisela que he conocido.

Me ha rechazado un beso y peor aún, se ha ido. Siento celo de mi rosa negra que ahora yace en las manos de la doncella que me ha dejado pasmado. No sé si su hermosura recae en cada uno de sus coqueteos, en alguno de sus desaires que me ha dado o si inclusive en su forma tan apresurada de huir alegando que las paredes oyen. Me siento más que insultado o decepcionado… Totalmente enérgico y con la necesidad de saber más de ella.

No me ha dejado nada salvo su nombre: Devany. No sé si su hermosura recae en cada uno de mis sentimientos que me hacen querer ir por ella, que me hacen quererla robar para mí. ¿Quién es ella? No me ha dejado nada pero se llevó todo de mí… Mis pensamientos, mis deseos, mis anhelos…


Fin del Flashback


El pulgar diestro de Aldebarán limpia aquella lagrima que cae lentamente por la mejilla de su ahora prometida al cabo de los segundos. Un beso no tarda en depositarse en su frente y con un cálido suspiro le observa fijamente a sus orbes y musita –No tengo la menor idea de todo lo que acabas de decir- riendo con cierto cinismo –Solo sé que te amo, que te necesito conmigo y que quiero pasar todos los días de vida que me quedan a tu lado… Porque tu hermosura recae en el hecho de que eres absolutamente todo lo que amo, todo lo que necesito y claramente lo que nunca pude siquiera imaginar- Terminando por depositar un suave beso en los labios de Devany con la intención de sellar aquel momento y sobre todo… Callarle


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Devany Vixen Sáb Abr 19, 2014 9:46 pm

Ahí estaba ella frente a él, lo tenía para, con y por ella, eso era lo que más le gustaba de todo, que él estaba delante, demostrando que había sentimientos en su interior. Suspiró mientras sus ojos se fijaban en los de él y una sonrisa se dibujaba en sus labios sin que ella pudiera evitarlo, recordaba como era todo al principio, Devany huyendo de sus propios impulsos, de aquella necesidad que le crecía por estar con él, de correr a sus brazos y sin embargo lo ignoraba. Lo ignoraba a su modo porque llamaba su atención, hacía todo porque él fuera quien llegara con ella, pero lo alejaba de nueva cuenta.

Se iba a casar con otro, sólo por seguir un prototipo, sólo por darle gusto a los demás, sólo para acallar aquél sentimiento que intentaba desbordarse en su interior, al recordar aquello un dolor en el estómago la hizo cerrar los ojos, afortunadamente coincidió con aquél beso que se había depositado sobre su frente, haciéndola sonreír, ahora ya no importaban los errores pasados, sino que a pesar de todo nada ni nadie había podido separarlos, ni siquiera ellos mismos con tantas veces que se empeñaron en aquello, poniendo muchas barreras, hasta que se cansaron y ahora se arropaban el uno al otro.

Su ceño se frunció, mientras sus labios intentaron esconder una sonrisa por las palabras del hombre que, literalmente, la tenía loca, en más de un sentido psicológico -Ya sabrás de lo que hablo, ahora no importa- mencionó casi sobre sus labios mientras sentía aquella calidez de su beso, de su boca amoldándose a la propia, posó la mano sobre la mejilla ajena y cerró los ojos, en esa ocasión dejaría que fuera él quien descubriera los sentimientos que ella ocultaba, aunque siempre lo hacía, hoy todo era especial, pero ella sola no podría llegar a aceptar absolutamente nada.

Poco a poco se fue abriendo paso entre sus labios, degustando aquellos labios que ahora eran suyos, que le pertenecían y que no dejaría que besaran nunca a nadie más -Esto es trampa...- murmuró antes de dejar que su lengua hiciera suaves caricias a la lengua ajena -Pero me encan...- era mejor seguir con aquél beso o eso fue lo que le dijo el instinto, sus manos se abrazaron a su cuello, apegándose un poco más a él, estaban en el piso y aquello no parecía importarles a ninguno de los dos, que ahora sólo demostraban que había sentimientos demasiado fuertes como para ignorarlos toda la vida, que por más que luchen, siempre es este el que vence. Sus manos acariciaban sus largos cabellos, quería sentir que en verdad aquello estaba pasando y que no era un sueño del que tendría que despertar, mordió ligeramente el labio inferior ajeno, tirando de él -¿Qué me has preparado de cenar, ladroncito mío?- preguntó sonriendo, sin dejar de depositar pequeños besos sobre sus labios, se permitía estar siendo cariñosa con él y de alguna manera le gustaba.




Extra:
Devany Vixen
Devany Vixen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : En tu cama

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Abr 25, 2014 12:07 am

-Ladroncito mío- repite casi en automático con una voz melosa y con cierta elocuencia inyectada. Una risa callada sale de su garganta y lo hace trasladar sus manos a tomar ambas mejillas de la bella doncella, apretándolas con calma.

Se coloca de pie en el acto y consecuente con ello toma las manos de Devany para ayudarla a hacer lo propio. Una vez frente a frente, este toma la tapa del platillo principal y musita –Pasemos al platillo principal, espero y… No te decepcione- guiña su ojo diestro y descubre el platillo.

Realmente no hay nada ahí, salvo una cosa: Una llave.

-No me mates, pero… Esta es la llave de mi habitación, tienes dos opciones. Ir conmigo a la cocina por comida…- tomando el objeto entre sus dedos y otorgándoselo añade –… O puedes tomar esto y abrir los que ahora serán nuestros aposentos y podrás… Comerme a mí-

Así, deposita varios besos en los labios ajenos con la ilusión de moldear un poco su decisión sin poder evitar reír un poco, entrelazando su mano libre con la de su prometida y así pasando a dar un suave suspiro que da pie a la espera por la decisión de la mujer que lo enloquece con el simple hecho de estar frente a él.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado Empty Re: Es que no sabes lo que tú me haces sentir... || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.