Victorian Vampires
Lebensgeschichte [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lebensgeschichte [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lebensgeschichte [+18] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lebensgeschichte [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lebensgeschichte [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lebensgeschichte [+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lebensgeschichte [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lebensgeschichte [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lebensgeschichte [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lebensgeschichte [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lebensgeschichte [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lebensgeschichte [+18]

Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty Lebensgeschichte [+18]

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 5:28 am

Lebensgeschichte [+18] 2a9qqdl


Se trata de un libro antiguo, deteriorado, lleno de anotaciones, al que le faltan páginas o se encuentran en tan mal estado que resulta imposible leerlas. Por suerte hay fragmentos en los que la tinta no está emborronada.
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty La sombra con dientes

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 5:32 am

Entre tanta página mal conservada había una que parecía estar intacta.

… ya llevaba casi dos horas caminando por aquél bosque, el calor era insoportable, los mosquitos no dejaban de atormentarme y para colmo me había quedado sin vino. De pronto un ruido llamó mi atención. Me giré y pude ver como un matorral se movía.

Tras preguntar repetidas veces si había alguien ahí, pude ver como una sombra salía de detrás del matorral.  ¿Estaba alucinando?  Ya me había advertido el gitano que las setas eran potentes. De repente la sombra me sonrió, pude ver como la luz del sol se reflejaba en sus dientes color marfil.

¿Qué clase de criatura era esa? Tenía forma humana pero su piel era negra como el carbón. ¿Podía ser un Cambiaformas? Estaba claro que no, de haberlo sido lo hubiese detectado al instante en su aura. ¿Y un vampiro?¿Quizás un hombre lobo? No era posible, era de día.

Tras unos segundos de darle vueltas recordé las historias que contaban de unos seres mitad hombre, mitad mono que procedían de Africa. ¿Podía ser eso? Debía serlo, no había otra explicación.

Decidí inspeccionarlo más de cerca. Caminaba erguido y sus dos extremidades delanteras eran muy parecidas a mis manos. Estaba completamente desnudo a excepción de un taparrabos del que sobresalía la punta de lo que parecía ser un glande. ¿Podía ser posible que aquel animal tuviese un miembro de tal tamaño? Debía ser un error.

Había perdido demasiado tiempo observando a esa sombra con dientes y el tiempo apremiaba, me esperaban en la villa antes del atardecer. No pude determinar el nivel de amenaza de la criatura, así que recité un conjuro y de pronto el engendro comenzó a arder e incluso gritar. ¿Gritar? Si, por lo visto tenía más similitudes con nuestra especie de las esperadas.

Recogí mis bártulos y reanudé mi marcha. Total, por muy quemado que estuviese no iba a cambiar de color …
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty La pócima vigorizante

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 5:37 am

… otra pócima sin ningún tipo de efecto. ¿Tan difícil es solucionar mi “problemilla”?. Espera, un momento… estoy notando algo. ¿Qué es lo que se ha despertado en mi entrepierna? ¡Lo conseguí! Al fin tanto trabajo ha dado sus frutos. Es hora de…

Falta un trozo de la página, lo que imposibilita el poder seguir leyendo. Parece que en la otra cara prosigue la historia.

… después de llevar un rato explorando el lugar y palpando algún que otro seno me percaté de la presencia de una niña acurrucada en una esquina. ¿Qué hace una cria de no poco más de 8 años en un lugar como este?

Su belleza era incomparable, tan solo superada por su inocencia. Un hombre rudo y ebrio se aproximó a la niña y empezó a zarandearla. En ese momento una de las prostitutas de más edad del lugar se encaró con el hombre. Mientras se limpiaba una substancia blanquecina del rostro le dijo al hombre – Si quieres yacer con mi hija tendrás que pagar el triple de la tarifa habitual, la pureza se cotiza más alta – El hombre aceptó

¿Cómo? No me lo podía creer, aquella dulce niñita me recordaba a mi hija, no podía permitir ese tipo de conducta. Tenía que hacer algo sin desvelar mi condición de brujo. ¡Ya está! En voz baja recité un conjuro. El hombre tropezó y cayó al suelo, quedando inconsciente.

Le pagué lo acordado a la meretriz y me llevé a la niña fuera de ese antro de lujuria y pecado. Le entregué a la niña a una pareja de granjeros junto a una bolsa de monedas. Sabía que ellos cuidarían de ella y la mantendrían apartada de ese tipo de lugares.

La noche era joven y el efecto de la pócima aún no se había desvanecido. Ingerí las gotas que quedaban el frasco “por si acaso” y me dirigí de nuevo al burdel, aunque para evitar preguntas cambié mi aspecto por el de alguien más joven …
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty Bocetos de un inventor

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 5:44 am

Al lado de lo que parece el boceto de un extraño artilugio hay una serie de anotaciones

… las pruebas realizadas con el invento de Samuel Colt han dado resultado. Podemos afirmar que las balas de plata en el revolver son plenamente funcionales. Un par de hembras cambiaformas han sido “voluntarias” para comprobar su efectividad.

Debido a la rápida combustión de la madera, de momento no disponemos de ningún modelo funcional que pueda acabar con los vampiros. Seguimos investigando…


En la esquina inferior hay algo escrito

... Sigo haciendo pruebas con el suero de James Simpson. El cloroformo no afecta a los seres sobrenaturales, en grandes dosis solo los ralentiza unos escasos minutos. Difícil aplicación y alto riesgo para resultados prácticamente nulos. Desaconsejo su uso en este tipo de criaturas. Recomiendo su uso en las cortesanas para ahorrarse unos francos, es muy efectivo…
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty El judio vivioso

Mensaje por Nibor Miér Abr 02, 2014 8:20 am

Aunque la tinta esté algo emborronada y la caligrafía deje mucho que desear, aún puede leerse el texto que hay escrito.

… si es que las historias de mis cualidades curativas se habían extendido por medio continente, no era de extrañar que gente de la alta sociedad solicitase mis servicios  

Por lo que me habían comentado, el niño que al que tenía que tratar sufría de fiebre, dolor de garganta y de articulaciones. Lo más seguro es que fuese gripe o algún constipado mal tratado.

Al llegar a la mansión salió un hombre a recibirme junto a un séquito de sirvientes. Al ver mi aspecto, el señor me preguntó que si yo también era judío. El ladrón cree que todos son de su condición. Asentí, total, ¿de qué me servía llevarle la contraria y entrar en un debate religioso?

Después de dar vueltas por aquellos pasillos largos y laberinticos llegamos a la habitación donde se encontraba el niño. ¿Niño? Si debía tener cerca de veinte años. Su estado era lamentable, solicité que nos dejaran a solas para poder examinarle en privado
.
En cuanto vi la erupción de su cuerpo ya sospeché de lo que podía tratarse. Antes de darle el diagnóstico definitivo debía asegurarme, así que le ayudé a incorporarse para poder desvestirle. Al ver las primeras verrugas mis sospechas estaban claras, se trataba de sífilis. Como se notaba que el joven era cliente asiduo del burdel.

Le di un ungüento que debía aplicarse en sus partes nobles y salí de la habitación. Por mi discreción el padre me pago el doble de lo habitual. Si claro, el doble… lo que él no sabía era que ya me había encargado yo de inflar el precio y en realidad estaba pagando alrededor de diez veces más. ¿Remordimientos? En absoluto, quién roba a un ladrón tiene cien años de perdón.

Me coloqué el chaleco. Salí de la mansión. Había empezado a oscurecer. Era hora de volver a casa …
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty Olor, dulce olor

Mensaje por Nibor Jue Abr 03, 2014 5:17 am

En una de las páginas había una semilla pegada al papel con un olor peculiar. La ortografía de ese párrafo era aún peor que la de costumbre

… como señal de agradecimiento por haberle salvado de una infección en el recto causada por actividades cuestionables, mi nuevo amigo, Theophile Gautier me invitó a asistir a una reunión de un pequeño y selecto club conocido como el "Club des Hachischins", dónde me dijo que tendría el placer de probar una planta un tanto peculiar.

Al llegar a aquel lugar un extraño olor predominaba en el ambiente. ¿Qué podía ser? Era un aroma dulce y embriagador totalmente nuevo para mi. Una vez dentro me llamó la atención una serie de plantas con hojas opuestas en la base del tallo y alternas en el resto. Simplemente magnifico. Pero lo mejor estaba por llegar. Me dieron a probar el néctar de ese vegetal y poco a poco el humo fue invadiendo la estancia.

Era algo maravilloso, a diferencia de mi gran compañero de antaño, el opio, esta planta no me dejaba abotargado, sino que mis pensamientos fluían libremente.  ¿Cómo es que no lo había probado antes? Seguro que puedo encontrarle algún que otro uso más con mis conocimientos de alquimia.

Aprovechando un momento en el que mis compañeros de fatigas estaban distraídos cogí un par de semillas y las introduje cuidadosamente en mi bolsillo. Aquí veo yo un posible negocio ...
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty De visita en el Vaticano

Mensaje por Nibor Jue Abr 03, 2014 5:19 am

Hemos llegado a un punto en el que las hojas están pegadas por una substancia viscosa. Al separarlas con sumo cuidado podemos leer lo siguiente:

… como Inquisidor sabía que este día llegaría tarde o temprano. Mi presencia es requerida en el Vaticano. Espero que el viaje no sea en vano.

Nada más llegar su belleza me cautivó, había oído historias de su esplendor artístico y arquitectónico, pero jamás me hubiese imaginado que tales maravillas existieran fuera de los sueños. Ya lo dicen, una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso mucho más que un millón.

Si tales historias eran ciertas, tal vez los rumores de los libros que se guardan en su Biblioteca también sean ciertos. Seguro que algo se me ocurrirá para poder averiguarlo.

La visita era rutinaria. Por lo visto querían comprobar el estado de la fe de los Inquisidores ya que había informes comprometedores por parte de espías alertando del problema que iba en aumento. ¿Ironía? No le di la más mínima importancia, sabía que pasaría cualquier tipo de prueba sin ninguna complicación. Y así fue.

La noche era fría. No era capaz de conciliar el sueño, así que decidí ir a la Biblioteca a indagar. Lo que estaba claro era que con mi aspecto no me dejarían entrar. ¿Qué podía hacer? Muy sencillo, solo tenia que alterar mi apariencia, ahora el dilema era ¿Por la de quién? Después de meditarlo tomé la decisión más sensata, adopté la apariencia del sumo pontífice. No tuve ninguna pega para acceder.

Una vez dentro realicé un pequeño hechizo de búsqueda sin saber si daría resultado. Mi intención era encontrar la versión traducida de un libro hindú en el que tratan diversos aspectos de la copulación. Por lo que dicen de él, puede enseñar a aquellos más expertos. Como yo. Modestia aparte.

¡Sí! Exclamé en voz baja. El hechizo me había conducido hasta un libro polvoriento. Tras limpiar la tapa pude leer «Vātsyāyana Kama Sutra». Salí de …


Esta zona del papel está rasgada. Posiblemente se produjo al separar las páginas. El texto de más abajo sigue siendo legible.

… toque a la puerta del convento. ¿Por qué el burdel más cercano se encontraba a medio día de viaje?. Me abrió la puerta una monja, no era muy agraciada la pobre, pero cuando hay hambre no hay pan duro.

Rápidamente creé una pequeña ilusión en la que yo era Dios y ella la próxima virgen María. No me costó mucho llevarla al huerto. El libro hurtado unas horas antes me sirvió tanto como a mi compañera una Biblia. Después de una hora y unas 14 posturas ambos estábamos exhaustos. Ya tendría tiempo de seguir “estudiando” el libro. Había encontrado el único libro por el que sí que valía iniciar una guerra. Cerré los ojos y me quede dormido…
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty Benditas ilusiones

Mensaje por Nibor Jue Abr 03, 2014 12:59 pm

Recuperadas unas anotaciones manuscritas

… ya faltaba menos para llegar. A lo lejos avisté el castillo. Muros gruesos,  almenas reforzadas y como no, un torreón. Lo típico... estaba cansado de ir a sitios como aquél. Lo más seguro es que hubiesen solicitado mis servicios para realizar algún que otro aborto, de alguna manera tenían que ocultar los escarceos amorosos con las sirvientas. Asco de pretenciosos con títulos nobiliarios que se aprovechaban de sus subordinados y del derecho de pernada por el simple afán de matar el tiempo… y los demás teniendo que usar dos piedras. Ya podría haber nacido noble.

A medida que me aproximaba se me hacía más extraño el no ver a nadie. Un absoluto silencio predominaba en el ambiente. De pronto una sensación extraña me invadió, era una premonición, aunque no podía descartar los gases, ya que había cenado alubias la noche anterior.

Nada más traspasar la puerta lo sentí, alguien estaba practicando magia. Cuanto más me adentraba más sangre veía. Paredes, suelo, techo salpicado. El rojo predominaba en el interior del castillo. Cada vez la magia era más intensa, me estaba aproximando.

Al irrumpir en la sala del trono las vi, un grupo de brujas rodeaban un pentáculo, en su interior cinco chicas degolladas y cubiertas de sangre empezaron a levantarse. Estaban de muy buen ver, pero lo cierto es que no tenía tiempo que perder, así que me di media vuelta. Demasiado tarde, me habían visto. ¿Qué podía hacer? Estaba claro que no podría vencer a esos cuerpos sin alma. Si ya es difícil lidiar con una mujer viva, aún peor si está muerta, sin contar a sus invocadoras. No podía vencer a semejante aquelarre.

Hice lo que cualquier brujo sensato hubiese hecho. Creé una  copia de mi mismo simulando que me defendía de sus ataques y mientras ésta moría, yo aproveché para escapar. Benditas ilusiones …
Nibor
Nibor
Condenado/Hechicero/Clase Media
Condenado/Hechicero/Clase Media

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/03/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lebensgeschichte [+18] Empty Re: Lebensgeschichte [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.