Victorian Vampires
Un pequeño y posible bug y una duda. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño y posible bug y una duda. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un pequeño y posible bug y una duda. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un pequeño y posible bug y una duda.

3 participantes

Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Andrew Lincoln Jue Mayo 01, 2014 5:42 am

Hola a todos los seres mitológicos y todos los que no lo son.

Bien. En la caja de perfil de usuario, lo que es el perfil del usuario en un post... Queda debajo de la firma y no sé si eso va acorde al diseño del foro o es un bug.

Spoiler:

Como podéis ver en las capturas que he tomado, el perfil sale debajo de la firma, y no solo me pasa con mi perfil, me pasa con todos. O quizás sea por el tamaño de la pantalla de mi lap... Aunque lo dudo porque me pasa también en un lap que es bastante más mayor de pantalla.

También quisiera saber, si se puede cambiar la historia de mi personaje, ya que he vuelto de mi gran ausencia y tengo una nueva historia de mi personaje y quisiera cambiarla.

Gracias y saludos.




Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 30
Localización : Sobre un asteroider ._.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Re: Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mayo 01, 2014 8:21 pm

Hola, Andrew.

Quizá sí se deba a algo relacionado con el equipo desde el que te conectas, ya que al menos a mí me aparece el perfil en el sitio donde debe estar. Para muestra, he aquí una captura: https://i.imgur.com/BCrULZV.jpg Pero así es como se ve desde mi computadora, ya que cuando he llegado a conectarme desde mi trabajo también me ocurre que se ven todos los perfiles abajo, así que yo creo que sí es algo relacionado al tamaño de las pantallas o algo así. Sinceramente no puedo presumir de saber mucho sobre el tema. A veces también ocurre cuando los usuarios tienen algún error en el código que ponen en sus firmas, pero en esta ocasión no creo que sea el caso ya que dices que te pasa lo mismo con todos. ¿Has probado intentando reducir el zoom tu pantalla? Tal vez eso pueda servir, aunque no me consta.

Sobre tu segunda duda, sí puedes cambiar lo que desees en tu ficha, solamente te pido que solicites que se abra en este tema y cuando hayas terminado de editar lo necesario solicites que sea cerrada nuevamente en este otro tema.

Saludos.




Un pequeño y posible bug y una duda. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Re: Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Andrew Lincoln Vie Mayo 02, 2014 5:56 am

Gracias Nigel por responder al post.

Bueno, como yo dije anteriormente suelo conectarme desde un laptop con la pantalla más grande y se ve igual que en el pequeño.

Quizás pueda ser que con un navegador se vea mejor que en el otro. Pues yo frecuento mucho el Mozilla, quizás en el Google Chrome sea mejor. Probaré a instalarlo y re-edito el post para informar y si no, pues así me quedo xD .

Y gracias por resolver la segunda duda, no me acuerdo mucho de como funcionaba este foro x) .

Gracias y saludos.




Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 30
Localización : Sobre un asteroider ._.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Re: Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Salomé Ameris Vie Mayo 02, 2014 7:38 am

Yo se porque pasa! si le bajas un poco al zoom esta se acomoda, un ejemplo, con Google Chrome si lo tienes a 100% se vera igual a tu problema, pero si le bajas al 90% se ve bien, como lo muestra Nigel yo siempre lo tengo en 90 por que me di cuenta de eso.

tambien cuando estoy en el ChatBox no me aparece la opcion de desconectarme, debo bajarle el zoom a 75% para que aparezca y bueno... tal vez sea por eso


Un pequeño y posible bug y una duda. AIIvUgO

Un pequeño y posible bug y una duda. IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Re: Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Andrew Lincoln Vie Mayo 02, 2014 11:57 am

Gracias Salome, he probado desde Mozilla y no va, pero en Chrome si... Definitivamente es por los navegadores, supongo que el navegador Mozilla Firefox como que rechaza la estética del foro y la desconfigura un poco... Y ahora mismo estoy desde Google Chrome y visualiza el foro normalmente.

Pueden dar la duda por resuelta, gracias.




Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Andrew Lincoln
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Edad : 30
Localización : Sobre un asteroider ._.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño y posible bug y una duda. Empty Re: Un pequeño y posible bug y una duda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.