Victorian Vampires
Una noche mas alla de las mascaras (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche mas alla de las mascaras (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche mas alla de las mascaras (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche mas alla de las mascaras (privado)

2 participantes

Ir abajo

Una noche mas alla de las mascaras (privado) Empty Una noche mas alla de las mascaras (privado)

Mensaje por Emrik G. Hölle Mar Mayo 06, 2014 3:04 pm

A pesar de que las noches habian sido tranquilas entre las cuatro paredes que formaban mi habitacion, sabia que tarde o temprano tendria que salir de ellas para alimentarme dada mi condicion y que la unica sustancia que calmaba mi apetito fuera lo que daba vida al ser humano. Sobretodo lo peligroso que podia ser que atacara a alguno de mis empleados como si fuera una vil bestia aunque ahora mismo se decia que el demonio merodaba entre las habitaciones de la casa porque algo se llegaban a oler aunque no sospechaban del todo. Solo los mas cercanos que eran los que solian atenderme a todas horas y asi lo tenia explicado como una orden muy firme. Aunque muchas veces preferia quedarme en casa que salir tenia que tomar desiciones frente a lo que tenia entre manos que no era un juego mi condicion y tampoco queria que los cazadores me encontraran con tanta facilidad pudiendome condenar por herir a alguien. Por mas que miraba por la ventana no encontraba nada que me dijera sientate y espera a que pase que mañana sera otra noche diferente, tenia que hacer lo que habia nacido para ello o al menos la forma de educarme aunque hubiera pasado tanto tiempo las formas siempre se quedan grabadas ya de forma automatica a lo que has aprendido a lo largo del tiempo.

Mire de reojo hacia la revoltura de sabanas donde se hacia constar que me acababa de levantar dejando entre ellas la invitacion que me trajeron... No me hacia mucha gracia la idea de salir en la noche llendo a un baile donde seguramente el tema de conversacion sera el mismo de siempre y tener que actuar en un papel que me iba demasiado grande a veces. Control de emociones, sensaciones... lo que mas me costaba era la gran multitud de gente con lo que me gusta a mi algo tranquilo y sosegado pero conociendo al anfitrion iba a ser todo a lo grande por no escatimar en gastos. Le gustaba demasiado hacer las cosas de forma exagerada para que se hablara durante algun tiempo de los eventos que hacia y como no... no podia faltar sus compañeros de empresa o en todo caso su porte de ansias. Me separe del lado de la ventana dando a penas dos pasos para inclinarme y tomar la nota entre mis dedos obervandola detenidamente a la vez que avanzaba hasta la puerta. Tome el pomo con mi mano abriendo el porton y dando la orden de que preparara mi carruaje a lo cual enseguida se presento mi empleado de confianza donde me ayudaria con las ropas aunque ya estaba a medio vestir puesto que la ropa del interior solia usar la mas comoda que tenia.

Termine de prepararme mientras abotonaba mi abrigo rojizo de terciopelo con detalles en dorado. Acomode bien mis ropas estiradas y los cabellos bien colocados. Cogi la invitacion guardandola en uno de los bolsillos interiores del abrigo mientras caminaba por el corredor hasta el hall de la casa donde se abrieron las dobles puertas ante mi presencia para salir por estas y avanzar hasta el carruaje que me esperaba como habia mandado. Entre en este avisando de que podiamos partir cuanto antes, seguramente tampoco duraria demasiado en aquella lugar, aunque por otra parte tenia a mi disposicion el encuentro de compromiso de trabajo, al ser uno de los mas importantes socios de la empresa que llevaba siglos de mi familia habia montado y aun seguia en pie con tanto esfuerzo. En parte parecia mas compromiso por ello que por ganas de ir. Estaba sguro que no tardaria en presentarme a alguien ya que pensaba que mi vida de soltero era una basura o no valia la pena sin una mujer al lado mas que sea para alegrar lo que eran las alcobas.

El camino se me hizo un poco pesado hasta el punto que pense que no ibamos a llegar en la noche, cuando contemple desde feura las puertas abiertas de par en par y sobretodo seguridad asi como iluminacion suficiente para que pudieran verse desde mas alla de los metros permitidos por la vision. Lo extraño seria que alguien comentara de que se habia perdido con la guia que ofrecia. Cuando baje del carruaje un empleado de la casa se ofrecio a ser mi guia hasta la sala de eventos a lo cual lo segui hasta que fui anunciando en lo alto de las escaleras. Desde las alturas podia ver a los asistentes aunque la mayoria con mascaras y no podia ver mas alla de ellas pero seguramente algun que otro rostro conocido habia. Baje lentamente pero no tardo mucho mi socio encontrarme para saludarme dando a una pequeña conversacion de la que pronto fue interrumpida por una dama que parecia conocerlo demasiado y deje que robara su atencion con respecto a mi para avanzar hacia el balcon donde estaban las puertas de cristales, tomando asi aire y observando los amplios jardines bañados en la luz de la Luna.


Una noche mas alla de las mascaras (privado) Ec9U3Sa
Emrik G. Hölle
Emrik G. Hölle
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche mas alla de las mascaras (privado) Empty Re: Una noche mas alla de las mascaras (privado)

Mensaje por Bleuenn Charisteas Jue Mayo 29, 2014 12:21 am

-Ah!! No tan fuerte!- Jadeó sosteniéndose del poste del lecho al que se sujetaba con ambas manos, con el aliento entrecortado haciendo un gran esfuerzo para mantenerse en pie-Dame un momento Marie-Susurró apoyando la frente en el dorso de una de sus manos, trataba de serenarse y de esperar a que respiración se hiciera normal. Esta era una de las cosas que no le gustaba de ir a fiestas, pues los corsés que se utilizaban con los vestidos solían usarse de manera tan ceñida que no dejaba mucho espacio para nada más. Claro, todo ese sacrificio lo asumía con la vanidad propia de una mujer de su edad, aunque solo le sirviera para acentuara las curvas que naturalmente poseía. Sus jadeos eran lo único que resonaba en la habitación, pues Marie fiel a su costumbre le cedía el tiempo necesario para relajarse sin soltar ni por un segundo las cintas que ajustaban la prenda a la delicada figura de la chica. Esa cualidad era algo que Bleuenn apreciaba de su criada, y ciertamente le hacía quererla más que al resto, pues la dejaba deliberar en sus pensamientos con tranquilidad, además sospechaba que ella sabía de sus escapadas nocturnas pero que se hacía de la vista gorda para dejarle el espacio que necesitaba al estar aqui. La rubia lo agradecía en el alma, pues esas salidas eran de lo poco que disfrutaba en esta ciudad, sobre todo después de la última carta de su padre, en la que comunicaba que pronto estaría de visita para cerciorarse de que había enderezado su conducta. 
El ánimo de la joven no era el mejor desde entonces, por ello no lo pensó mucho cuando llegó aquella invitación. Necesitaba cualquier tipo de distracción para no pensar en la llegada de su progenitor, y no porque no le quisiera, pues le echaba mucho de menos; pero conociéndole solo iba a presionarla hasta verla casada con alguien y ella no estaba dispuesta a ceder en eso, por lo cual ya se veía venir una serie de discusiones sobre el asunto, ya que siendo ambos testarudos, no cederían por nada. El malestar de la joven se incrementaba debido a que el médico de su padre le escribió apenas una semana después del viaje de la chica, comentándole que su lejanía afectaba a su padre y este se vía decaido. Tal vez en el fondo sabía que no importaba cuanta pelea diera, terminaría cediendo a los deseos de su padre y se casaría con un hombre elegido por él. La idea le provocaba vértigo. No se imaginaba a si misma pasando el resto de sus días con un hombre al que apenas conocía.
-Está bien, ajústalo un poco más-Indicó decidida a no dar más vueltas a esos pensamientos, al menos por esta noche. Obedientemente, Marie, tiró de las cintas haciendo que expulsara el aire restante en sus pulmones, hecho ello aseguró los extremos.-Un minuto-Señaló la chica con voz ahogada, un tanto mareada por la falta de aire. Quien dijera que la moda no incomoda, jamás había pasado por este suplicio, pensó tratando de llevar aire a sus pulmones con grandes bocanadas hasta donde se lo permitía el corsé. Luego de un momento, asintió a su sirvienta para que procediera a ponerle el vestido. El que llevaba esta noche era de colores muy suaves, que hacían resaltar su figura estilizada, el color de sus ojos y sus mejillas ahora sonrosadas por lo que acababa de hacer. Terminado ello, se miró en el espejo satisfecha con la imagen que se reflejaba en este. Mientras se contemplaba, puso un poco de perfume en el dorso de sus manos y en su cuello. Usaba una delicada cadena de plata y pendientes a tono. Todo muy sobrio. Seguramente su padre aprobaría su atuendo de esta noche...
El carruaje que tenía a disposición la llevó en un lapso de tiempo al lugar donde tenía lugar el baile. Las luces que adornaban el lugar y la música alegre que se dejaba oir, la hicieron sonreir, pues la noche prometía ser entretenida. Ingresó al lugar y saludó al anfitrión antes de mezclarse entre la gente. No pasó mucho antes de que la invitaran a bailar, y de ahí no paró en un buen rato. Hasta que se sintió un poco agobiada. Presentó sus excusas al siguiente joven que quería bailar con ella y rápidamente buscó un lugar al que poder ir para descansar un poco. Las puertas del balcón cercano se le ofrecieron como una buena salida, así que no lo pensó ni por un minuto y las atravesó. Al instante se dió cuenta que ya alguien ocupaba el lugar para huir del bullicio de la fiesta, aunque la luz era tenue estaba segura de conocer a la persona a la que pertenecía esa silueta.-Lo siento, espero no interrumpir...-Comentó con suave voz mientras se apoyaba en la baranda. Estaría ahí un momento solamente, luego volvería a la fiesta pues se había planteado como meta bailar hasta quedar exhausta para no pensar en nada más.


Una noche mas alla de las mascaras (privado) IXKPT
Una noche mas alla de las mascaras (privado) MpRsf
Sweet Temptation


Bleuenn Charisteas
Bleuenn Charisteas
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.