Victorian Vampires
Diarios de un lobo de mar ~  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diarios de un lobo de mar ~  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diarios de un lobo de mar ~  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Diarios de un lobo de mar ~

Ir abajo

Diarios de un lobo de mar ~  Empty Diarios de un lobo de mar ~

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Mar Mayo 06, 2014 5:02 pm

Just because I'm losing you. . . .
Doesn't mean I'm lost.
Los vientos de poniente se cernían sobre el crepúsculo hasta caer en el olvido. Los mares estaban en calma y los vientos estaban indecisos. Tenían en mente dejarles en alto mar sin nada que hacer mientras el capitán estaba dentro de su camarote escribiendo estas líneas:


Este ha sido un obsequio de mi bruja, aquella la cual hace que me decante por ella y no por las bellezas que pudiera haber en Tortuga, aquella condenada isla pirata en la que depositaban los más bellacos su espada dentro de la batalla solamente por un sorbo de ron, pero era fiel a mis deseos y mis deseos ahora mismo eran poder tocar con mis manos aquel cabello sedoso oscuro que siempre tenía bien peinado pese a la nueva longitud. Ahora nos hemos separado solamente por unos meses y ya hace más de 6 meses que la volví a dejar sobre tierras francesas, pero ahora, insisto en que estábamos encallados en mitad de la nada, vagando entre aguas ecuatoriales en calma.

La melodía de un violín triste sonaba a la caída de la tarde convirtiendo en si el día en oscuridad. Las estrellas que ahora vislumbro por el gran ventanal, brillan con poca intensidad. ¿Por qué será? Seguramente la tristeza se refleja en mi corazón mientras me encuentro solo en este camarote y no tengo atada a la cama a mi amada, la cual podrá acabar dándome hijos algún día.

Estaré esperando el ejército de hijos que me pueda dar. Me gustaría a primeras una niña igual de hermosa y terca que ella pero un varón para poder quitarme de en medio a otras variables, me vendría de perlas. Qué pena que el futuro no esté en mi mano y no pueda verlo como ella suele hacerlo sin esfuerzo alguno. Si es que puede. Yo mismo, pertenezco desde hace una semana o desde hace poco a una raza la cual creía inexistente.

Ahora soy un hijo de la luna que está a su servicio en cada luna llena.

Me molesta cuando estoy en alguna isla y después me encuentro sin ropa alguna. Y ahora…sé que rumbo he de llevar.
Hora – Lugar – Personajes
Lumsx


El pasado:
Diarios de un lobo de mar ~  IXKPTDiarios de un lobo de mar ~  MpRsfDiarios de un lobo de mar ~  IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Diarios de un lobo de mar ~  Empty Re: Diarios de un lobo de mar ~

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Sáb Ene 17, 2015 8:43 pm

Just because I'm losing you. . . .
Doesn't mean I'm lost.
Hoy es una fecha en la que las lunas se tuercen en deseos de conocer más de la sirena que me ha hechizado. Hoy, una noche cualquiera y lejos de la luna llena, yo ya no me preocupo más. El otro día, la otra noche en la que descubrí que Fenrir era mi padre y en la que casi consigo que secuestren a mi prometida y la noche que secuestraron a mi hermana, desde esa noche ya no temo más al destino que me tiene preparada la muerte, o quien quiera que sea que me esté dando tantas desgracias. Más allá de unas orillas está amarrado el navío imperial de mi madre y mi hermana mayor. Ambas esperan el día de mi boda con aquella que finalmente será mi esposa, pero me pregunto si ella está preparada al menos para este destino de varias noches en cama fría, otras y efímeras conmigo a su lado.

Posiblemente habrá descendencia pero lo que pienso es que a lo mejor por mi destino no los vea crecer.  Por otra parte mi madre quiere que me ocupe del imperio chino o al menos de la dinastía que me toca formar parte y que dejé hace tiempo atrás en el olvido. Todo es tan complicado la mayoría de las veces que simplemente me quedo en blanco a la hora de seguir. Son tres caminos. Uno, estar con mi amada, dejar la navegación. Otro ser príncipe de China y por ultimo ser pirata y marido de una hermosa persona que ha hechizado mi corazón. No lo puedo remediar. Ahora más que nada en el mundo la voy a necesitar. Sé que conoce secretos que yo no sé. Entiendo que no desea partir de tierra pues aun ella tiene a su familia en Paris y la mía estaba a la otra punta del planeta. ¿Qué podría hacer?

Todo no se puede tener ¿Verdad? Es una encrucijada demoniaca que me perseguirá antes de que tome una decisión, antes de que pueda tomar grandes decisiones. Podría montar una…o comprar una casita en la playa, una enorme mansión en la que podría quedarme siempre cuando volviera, dejar un segundo al mando. ¿Podría dejar la piratería y volverme alguien civilizado? ¿Con mi aspecto precisamente? Eran tantas preguntas en un comienzo que me estaba volviendo loco sin necesidad de llegar a una edad insana o de una sobredosis de medicinas.

Si le hablo de lo que no se que hacer, ella se preocupará. Creo que la conozco demasiado bien como para dudar de ella al instante. La conozco y sé que me dirá, que me preguntará que quiero hacer y eso me hace que me hierva la sangre de pura frustración.

Hora – Lugar – Personajes
Lumsx



El pasado:
Diarios de un lobo de mar ~  IXKPTDiarios de un lobo de mar ~  MpRsfDiarios de un lobo de mar ~  IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.