Victorian Vampires
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado

Ir abajo

Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado  Empty Un roce, una mirada... puedes encender mi curiosidad - Privado

Mensaje por Archangelo Coleman Mar Mayo 06, 2014 8:18 pm

Se movió en el lecho refunfuñando, odiaba despertarse tan temprano, que el sol  entrando por la ventana lo molestara. Inspiró resignado – ni modo, hora de levantarse -, sin mirar tanteó sus cigarrillos y se incorporó, quedando sentado en el borde de la cama. Suspiró suavemente, restregándose los ojos con el cigarrillo aun sin encender en los labios, corrió la sabana,  se sorprendió al comprobar que estaba desnudo, - ¿que mierda? -  un movimiento mínimo a su lado hizo que volteara a comprobar que estaba pasando. Una mujer se movió buscando con su mano el espacio que dejaba vacío. Rápidamente se incorporó, casi huyendo tomó sus cosas, salió a medio vestir de la habitación – joder, ¿que tome anoche? -  susurró apoyado en la pared del pasillo de la mansión, una donsella pasó llevando unas ropa de cama, la joven rió nerviosa, a lo que Arcangelo, contestó  sonriendo, aun con el pitillo en sus labios, con el gesto de bandido le guiño un ojo. Apresuró sus movimientos, debía irse antes que esa mujer se despertara del todo y quisiera algo mas que un rollo de una sola noche. Se terminó de calzar y con la camisa aun desabotonada salió a enfrentar el día. Ni se puso a pensar quien había sido la compañera de aquella noche, tampoco le importaba, de seguro en aquel momento le pareció bella, pero con unos tragos de mas y la poca luz,  - pues que a veces todos los gatos son pardos - se dijo mientras se largaba a las calles de ese Paris que le servía para esconderse de sus posibles enemigos, esos que no entendían que sacarse de encima un rey idiota, contra quien había participado para matar, no era ninguna locura.

Caminó por la acera primero con desgano, aun estaba dormido, pero luego comenzó a sonreír hasta que una carcajada salió de sus labios,  estiró su cuerpo hacia atrás  al igual que sus brazos unidos por las manos, aquello hizo que una mujer se diera vuelta a mirarlo con intenciones reprobatorias, Arcangelo la contempló recorriendo todo su cuerpo, - que!!! entromete en tus asuntos... bruja!!! - terminó soltándole en el rostro cuando pasaba a su lado. Aceleró el paso  hasta salir de allí, le molestaban las mujeres entrometidas, criticonas y de seguro mal mantenidas. Resopló en cuanto dio vuelta en la esquina y descubrió que un grupo de  gallinas cluecas se acercaba hacia el, parloteando como cotorras desplumadas. Pero el italiano sabía comportarse como un caballero cuando se le daba la gana y apenas pasaron a su lado hizo un gesto galante, cediendo el paso y aun inclinado, giró su cabeza para contemplarlas, sopesando algunas de las curvas que poseían las damas mas jóvenes – mmm... no estaría mal un revolcon como desayuno – pensó mas para reírse de si mismo que por el hecho de tratar a las mujeres como objetos. Que se podía pedir a un hombre que siempre había tenido que soportar acosos de las mujeres en la corte, aun apenas desarrollarse. No, para él casi todas las hembras eran monstruos vestidos de sedas, - especialmente las que se esconden en títulos nobiliarios -  caviló, frunciendo el entrecejo, nada detestaba más que a la nobleza, aunque él hubiera sido parte de ésta durante toda su vida en Italia.

Tras proseguir su camino, observó como algunos coches se detenían en las entradas de algunos restaurantes, descendiendo parejas que luego entraban a los variopintos restaurantes que existían por esa zona. Inspiró y el olor a comida recién preparada hizo que su estomago rezongara, - bueno, bueno... ya entremos a probar una buena pasta, nada de estas porquerías francesas – iba concentrado en sus cavilaciones, cuando una figura pasó a su lado rosando su brazo – ey!!! Guardi dove va!!! - Giró su  rostro para observar a la persona, lamentablemente no estaba en uno de sus mejores días.-
Archangelo Coleman
Archangelo Coleman
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.