Victorian Vampires
Me has buscado [Alice] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Me has buscado [Alice] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Me has buscado [Alice] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Me has buscado [Alice] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Me has buscado [Alice] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Me has buscado [Alice] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Me has buscado [Alice] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Me has buscado [Alice] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Me has buscado [Alice] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Me has buscado [Alice] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Me has buscado [Alice] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Me has buscado [Alice]

Ir abajo

Me has buscado [Alice] Empty Me has buscado [Alice]

Mensaje por Theodore Morandé Dom Mayo 11, 2014 11:45 pm

“Me estas llamando y siento la extraña sensación de que debo ir allí”
Era de tarde, el sol se estaba escondiendo y yo seguía intentando ver qué clase de habilidades me había dado la muerte. Había paseado por el parque con mi cuerpo materializado, había pensado miles de veces en Floki y en cómo me había ayudado y me había reído de mi misma al pensar que justo ahora, después de estar muerta me había convertido en una mujer más digna. ¡Qué tontería ser así de rara! Al parecer muchos de verdad necesitan morir para apreciar la vida. Había puesto en mi cuerpo una ropa fina que había visto en una vidriera, eso de poder vestirse como uno quisiera era algo muy cómodo. No era ajustado, se amoldaba a mí y claro que no me hacía sentir que no podía respirar, porque yo no hacía eso. Estaba tan muerta como una flor seca, pero aun así conservaba una belleza tranquila y seductora. Mi nariz ancha y mis ojos enormes seguían provocando miradas de desconcierto cuando pasaba de forma material por cerca de algún grupo de personas. Y yo me cubría los labios como si de verdad sintiera cosas. Estaba tan enamorada que era imposible sentir necesidad de algún otro hombre o mujer. No era como antes, que aunque no recordaba mucho, estaba segura de que tenía una personalidad malvada y casi sexual.
Mi recorrido matutino estaba calmado, pero algo me decía que habría una situación extraña, empecé a escuchar una voz, no era como la luz habitual que se aparecía cada tanto detrás de mí. Era la perfecta voz de una dama pidiendo por mi presencia. Extraño, porque justo en ese momento había dejado de ser corpórea y andaba levitando hacia la parte donde estaban los niños jugando y revoloteando por allí. Pensé que no debería ir, podía ser peligroso, pero luego me reí de mi misma. ¿Qué podía ser peor que estar muerto? En esos días, yo no conocía las habilidades que tenían algunos brujos de controlar las almas y hasta encerrarlas, así que me decidí a ir sin prejuicios, dejé que mi esencia me guiara hasta el lugar donde estaba la voz. Y allí la vi, era una mujer de cabellos rubios muy hermosa, mis pies dieron contra el césped y caminé a ella con mis enormes ojos abiertos y curiosos. — ¿Disculpa, tú me estas llamando? Sentí la necesidad de venir a tu voz, ¿Te conozco? — Me sentí alarmada y miré a todos lados, empezaba a tener algo de miedo. Aunque despistada y algo martirizada por estar hablando fluidamente con un humano, pensé que se echaría a correr y me tiraría con cosas y me diría maldiciones. Eso era lo que me habían hecho hasta el momento cuando había aparecido frente a alguien sin hacerme de carne y hueso. Estaba claro que era entendible y por eso no había vuelto a intentar hablar con nadie más de esa forma.
—Me llamo Éléonore… No quiero asustarte, pensé que me llamabas. — Bajé la cabeza y no dije nada, miré a un lado y al otro y vi un banquito en un costado, caminé haciendo la ilusión de que hacía ruidito cuando caminaba con los tacos. Me gustaba parecer humana. Y me senté allí con las manos sobre la falda, me vestido no era demasiado pomposo, así que había lugar para las dos. Mi rostro estaba suavemente pintarrajeado, pestañas larga con un colorete en las mejillas y labios levemente rosados. El cabello estaba acomodado a los lados, lacio con un pequeño copito en un costado y los collares y joyería eran también delicados y no muy descabellados. Cuando era humana estaba segura que me ponía las cosas más caras, más descabelladas y las que me hacían notar, pero ahora, ahora estaba muerta y solo tenía que estar bonita para un hombre que era sencillo e incapaz de hacerse aparecer una camisa sin manchas en la ropa. Reí en voz baja y cubrí mis labios, como una dulce dama a la espera que le cuenten para qué está allí. — ¿Cuál es tu nombre? ¿Debería irme ya? — Pregunté educadamente, levantando una de mis manos, esperando a que ella se acercara, no sabría decir como era su expresión, quizá no esperaba que esto le sucediera.

“No quiero causar miedos ni plegarias mal gastadas.” 


El grito de mi capricho será la campana de tu final
Me has buscado [Alice] NbcKgXp
The way I look:
Me has buscado [Alice] CqlxyTP
Be aware:
Me has buscado [Alice] N5V7FanMe has buscado [Alice] Pxz4JxQMe has buscado [Alice] RxL6o6g
And:
Me has buscado [Alice] G75E4EN
Theodore Morandé
Theodore Morandé
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.