Victorian Vampires
Nuestra Señora de París [Priv] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nuestra Señora de París [Priv] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nuestra Señora de París [Priv] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nuestra Señora de París [Priv]

Ir abajo

Nuestra Señora de París [Priv] Empty Nuestra Señora de París [Priv]

Mensaje por Sandra F. Gorbachivelli Mar Mayo 20, 2014 3:09 pm

No hacía mucho frio como ayer, pero no tanto calor como el mañana. El invierno que viví había sido más frío que de costumbre, y la primavera, era igual que el invierno aunque por las mañanas el calor del sol rozaba mi piel tostada y me otorgaba vitaminas a mi cuerpo débil que a este paso, mis ganas de vivir se quedarían al borde del suicidio. No quería defraudar a mis padres muertos seguramente, no quería que aquel que me echó de todos mis bienes gaste hasta el último franco que mi padre ahorro para mi futuro y que yo no supe defender. Tendría que volver a elevarme en lo alto de la sociedad, ser una de esas personas con vestidos elegantes que parecían flotar en nubes de tanta grandeza que portaban todo el rato. Era hermoso pasear por las calles y ver todas aquellas personas con esos trajes.

Me gustaría volver a vestir uno, pero mirando la ropa que sujetaba entre mis manos con mi espalda apoyada sobre la piedra de la catedral, aquel deseo lo veía lejos de mi alcance. Todo estaba lejos de mi alcance. Todo era imposible en estos momentos. Si soñaba que tenía en mis manos las riquezas de mi padre, al instante de despertarme me veía sin nada y en una habitación con escasas cosas alrededor. Tenía una modesta casa escondida en las profundidades del bosque, con las copas de los arboles cubriendo el tejado de teja y en mis ventanas siempre había vistas hacia el lago en donde me iba a recoger agua para dos o tres días.

-¡Eh tú! –
Me giré sorprendida al ver uno de los guardias que rondaba por la catedral acercándose a mi como si fuera uno de los criminales a quienes capturaban, zarandeándome como si estuviera buscando una confesión que no tenía para él, pero aun así, me zarandeaba sacándome de aquel rincón en el que estaba aún contemplando la ropa que me habían otorgado los monaguillos para que me cubriera del frio - ¿De dónde las has robado? –Me tiro contra el suelo empedrado y húmedo que componía el patio trasero de la catedral, seguramente me estaría acusando de algo que no he hecho y sobre las ropas, me las habían ofrecido.

-No he…robado nada…-Dije con sinceridad en el suelo observando al oficial vestido con ropas oscuras, casi como uno de los caballeros de mi padre. Seguía en el suelo y aquel hombre solamente me golpeo en la cara con su porra para después señalar al montón de ropa. Escupí sangre pero no note ningún diente roto. No. Nada había sido destrozado pero cuando las yemas de los dedos rozaron mi piel la quite de inmediato notando el escozor de la sangre en la mejilla. Me había herido, pero ¿eso que más daba? A nadie le importaba en absoluto y simplemente tenía pocas probabilidades de sobrevivir si me llevaba a la cárcel esa noche aun habiendo dicho la verdad- Créame…digo la verdad –Suplique al oficial desde el suelo sin moverme ni arrodillarme en absoluto. No pretendía hacer nada más, pero aquel oficial levantaba de nuevo su porra y yo esta vez, me cubrí para prevenir que mi rostro sufriera mucho más - ¡No! ¡Por favor! –Aquel oficial comenzó a golpearme por todo el cuerpo hasta que ya no podía más y termine por tumbarme en el suelo, herida, sangrando y temblando del frio por lo débil que me encontraba.

Pude observar como aquel oficial recogía la ropa que me dieron. Vi como las metía en una bolsa, en un especie de saco de tela andrajosa y por consiguiente vi cómo se las devolvía a uno de los curas que deambulaban por allá, pero yo seguía aquí, malherida y sin nadie que levantara la vista o se preocupara del bulto que obstruye la superficie plana del suelo empedrado de París.


Nuestra Señora de París [Priv] Vj3Tt3H
Sandra F. Gorbachivelli
Sandra F. Gorbachivelli
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.