Victorian Vampires
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Mayo 31, 2014 12:26 am

La noche por fin se pronuncia imponente en París, Francia donde los cielos se ven matizados con la manta estelar cuyo astro lunar prevalece en el pináculo, proyectando sus platinados rayos que iluminan el sendero de una sombra que se traslada con rapidez entre los tejados de los recintos parisinos.

Los vientos traen una baja temperatura y las cortinillas de polvo se expanden por los callejones donde se escucha una abrupta caída, sin embargo, pronto todo cambia cuando el sonoro eco de pisadas en carrera va acercándose a donde está el gran Palacio Royal.

Imponente edificación que se plasma con todo poder ante la sombra que ahora yace en la entrada principal, siendo separado de la puerta solo por los muros y rejas que pareciesen ser solo juguetes para el hidalgo que simplemente flexiona sus piernas para dar un fuerte salto, apoyándose en uno de los muros para impulsarse por segunda vez hasta superar la altura de las defensas del Palacio, con maestría gira en el aire un par de veces para después caer sin problema en los jardines, de pie, completo.

Halos de luz vienen y van, rayos lunares por igual… Parece que los elementos quieren descubrir a este intruso quien se desliza cual sombra que cobra vida por los rincones del lugar, logrando escalar con maestría hasta el último piso del recinto, adentrándose por una ventana.

Extenso es el aposento donde ahora yace el ser que viste de ropajes negros, con una capa que pende desde sus hombros y abraza la anatomía alta así como musculosa de quien porta un traje fino azabache –A ver.. A ver.. ¿Por dónde empezar?- susurra, dando un paso al frente para observar algunos elementos básicos tales como una gran cama, algunos sillones, muebles, cuadros y espejos donde su reflejo pareciese indicar el de simplemente una efigie.

Su mano abre la puerta, dejando entrar la luz por unos segundos que delatan su rostro cubierto por un antifaz negro que porta una mirada marrón así como unos cabellos largos tomados por una cola y un sombrero de copa que acentúa la imagen que no tiene cavidad de duda.. Es el Ladrón Rosa Negra.

Lentamente empieza a caminar por el pasillo cuando las luces se van apagando una a una, todo indica que es hora de dormir, sin embargo la noche aun es joven y él vino por algo… O mejor dicho por alguien… Por un nombre… Por ella.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Sáb Mayo 31, 2014 6:00 am

La pasión que por la mañana se había deslizado por mis venas se había enfriado con el paso de las horas aunque aún podía sentir sobre mi cuerpo el tacto de Rosa Negra si era capaz de concentrarme.

Negué repetidamente mientras regresaba por el pasillo a la cocina con la bandeja llena de las últimas copas que habían usado para brindar aquella noche. A mi espalda todo el Palacio Royal se iba quedando a oscuras y mis suaves pasos producía un suave eco a mi alrededor.

La tenue luz de la vela que iluminaba el camino provocaba que diversas y extrañas sombras se deslizaran por las paredes y el suelo. Sabiéndome sola casi no tenía miedo. Casi, puesto que conocía lo que la noche invocaba en mis recuerdos.

El exquisito lugar se volvía una oscura pesadilla tan realista que me desgarraba la piel pero cada noche, como esa misma, me prometía a mí misma que vencería aunque en mis intentos siempre había perdido.

Junté mis labios al llegar a la puerta de la cocina para soplar la llama de la vela y que esta dejase de consumirse.

Ingresé en la estancia que mejor conocía de toda la casa disfrutando durante unos minutos del silencio que se respiraba que estaba dispuesta a interrumpir al menos para mis sonidos con mis tareas.

Metí con sumo cuidado las copas en el agua en remojo buscando el jabón que pronto encontraría para lavarlas. Copa a copa, con resignación, por la curva del cristal que había sido soplado y tratado por maestros para tener esa forma.

Una vez terminada la limpieza de las copas tomé un trapo para secar mis manos frías por el contacto con el agua. Estas eran mis horas libres y por hoy sabía que mi amigo Gianluca no vendría así que debería entretenerme yo sola.

<< No estás sola >>

El sonido de aquella voz masculina retumbando entre mis sienes provocó que por mi columna vertebral se deslizara un escalofrío. Llevé mis manos a mi pecho y me giré sobre mis talones esperando que realmente fuese solo mi imaginación.

Tras comprobar que estaba sola en la cocina, desconociendo que el ladrón Rosa Negra caminaba como dueño del lugar, solté un gran suspiro de alivio. Me giré de nuevo para caminar hacia mi habitación y justo en ese acto mis ojos se toparon con la viva imagen de mis recuerdos.

Todo lo proyectaba mi mente, lo sabía pero no era capaz de no temblar ante lo que mis ojos veían. Sus ojos azules intensos fijos en mí, la forma en que su comisura ascendía por su perfilada mejilla. Si no hubiese provocado tanto dolor en mí podría encontrarle incluso atractivo. La prominente mandíbula, la altanería de saberse victorioso, la forma en que sus manos parecían tocar al piano una melodía que después arrastraría por mi piel como si mi cuerpo fuesen las teclas deseadas de su piano.

<< Realmente crees que puedes librarte de mí. Me decepcionas, Lorelleine. Y más hoy que deberé castigarte por haber sido una cualquiera frente a ese tal Rosa Negra >>

Su voz resonaba en mi mente. Ni tan siquiera tenía que mover los labios lo que hacía aún más tenebrosa la escena pero el recuerdo de Rosa Negra consiguió por un instante recordarme que era tan solo una visión pues cuando ahora ese espectro doloroso agarraba mi cintura no podía sentir. No como había sentido entre los brazos de Rosa Negra.

- No eres real, ¡no eres real! -dije un poco alto para no despertar a todos los que yacía en un sueño profundo.

<< Ya lo comprobaremos cuando te pierdas entre ls sábanas, Lorelleine >>

Y tan rápido como había aparecido, se fue. Suspiré aliviada más la tensión consiguió que mi liviano cuerpo temblara entero mientras secaba mis lágrimas las que siempre derramaba ante la presencia de mi demonio personal.

Recobré el aliento antes de volver a enfrentarme en sueños a ese oscuro ser pero el miedo paralizaba los músculos de mis piernas. Debía tranquilizarme. Debía estar más serena y lo que vino a mi mente fue la maravillosa melodía que Rosa Negra había tocado en el callejón. Inmediatamente comencé a tararearla con una suave y tierna voz mientras mi cuerpo se iba relajando casi al instante.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jun 02, 2014 3:57 pm


Hora de dormir al parecer puesto las velas que iban apagándose una a una ahora están completamente opacas ante la iluminación platinada de la luna que entra fácilmente por cada ventana del Palacio, trayendo el colorido matiz hacia los pasillos que ahora albergan la silueta de un hidalgo cuya andanza es calmada, sigilosa pero sobre todo bien planeada.

Sus pasos lo llevan al comedor principal donde acercándose a este toca las sillas, sintiendo un extraño calor en ellas –Aun están calientes… Alguien acaba de desocupar este cuarto- analiza con facilidad, caminando hacia otra puerta.

Sus ojos marrones van buscando pistas, detalles, algo que le hagan proseguir ante su búsqueda… La búsqueda por la chica.

-La alfombra está arrugada. Alguien pasó por aquí- continua susurrando para seguir el rastro que lo lleva hasta la cocina. Su entrada es pausada, cuidador de no dejar detalle o pista de su estancia y sin embargo esto pasa a segundo plano cuando percibe unas copas que pareciesen estar aún húmedas, como recién lavadas –No tienen más de 10 minutos, alguien está despierto… o despierta- con su última frase, este sonríe de lado, imaginándose quien puede ser.

Un diálogo que no logra articular coherencia en sus oídos pero sabe bien que fue hecho por una femenina interrumpen su investigación –Esa voz… Proviene de… Arriba- y con esto, rápidamente se traslada por las escaleras donde empieza a percatarse de pasos que lo dirigen hacia un cuarto con la puerta cerrada. Con paciencia acerca su oído y escucha una vez más esa voz, sin duda alguna, es ella -Deberé ir por… el otro lado-

De manera hábil logra abrir la puerta de al lado donde no hay nadie y sin embargo eso no le importa ya que solamente utiliza ese aposento para poder salir por medio de la ventana, utilizando ese dote físico que tiene bien amaestrado desde años atrás y que ahora lo posicionan en el balcón que según sus análisis.. Le pertenece a los aposentos de la dama de la mirada triste.

Por la luna, su sombra fácilmente se dibuja en el marco que da pie al cuarto. Su mano diestra saca de entre sus ropas una bella rosa negra y con atrevimiento abre la puerta; su sonrisa es bien marcada y su mirada se lleva gran sorpresa al encontrarse a su bella bailarina, a quien le dedica un simple diálogo…

-Usted y yo, guapa… Aun no terminamos-

Ofreciendo aquella flor como regalo ante el inicio de algo que ni él y ni ella… Saben en que acabará.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Jun 02, 2014 4:20 pm

Por unos instantes nadie estaba allí. Por fin aquellas manos me habían abandonado, habían tomado otro rumbo dispuestas a provocar el delirio de mi cordura una vez que las sábanas se deslizaran por mi cuerpo. Apoyé mis manos en mi vientre intentando recuperar el aliento que me había arrebatado aquel ser que me torturaba cada segundo de mi existencia.

Me giré suavemente aspirando con ansiedad el aire que olía a vainilla el cual gobernaba mi habitación. La pequeña rama de esta estaba seca perfumando mi habitación. Me incliné sobre la cama y mientras intentaba recuperar fuerzas para una nueva batalla.

No podía escuchar nada más. Solamente la respiración de mis pulmones, el latido de mi corazón y la oleada de mis pensamientos.

Di un gran respingo percatándome de que algo no iba como debiese. Podía sentir otra presencia y el ruido de una voz suave, con tonalidades españolas, varonil como ella sola, me hizo jadear. La reconocía. La había escuchado hacía unas horas tan cerca de mí que se había metido entre mis venas.

- Rosa Negra.... -fue lo único que escapó de mi garganta.

Aquel apuesto hombre estaba en mis aposentos. Sostenía una rosa negra que no dudé un solo instante en tomar entre mis suaves dedos mas la sorpresa en mi rostro no me dejaba observarla, solo mirarle a él.

- ¿Cómo... cómo me habéis encontrado? -pregunté con curiosidad mientras pensaba si echarle de mis aposentos o no pues ya habíamos sido bastante indecorosos por un día mas algo se volvía a encender en mí, como si fuese algo que solamente él pudiese tocar y nadie más.

No sabía lo que hacía allí pero sí estaba segura que algo quería de mí, algo que intentaban decirme sus ojos mas era incapaz de leer. Mi mirada siempre conectada con la suya hacía que de mi corazón se escapase un solo deseo: bailar. Bailar de todas las maneras que quisiera enseñarme entre sus brazos. Un baile oscuro, un baile prohibido... ¿Qué me sucedía con aquel hombre? Era un magnetismo que dentro de mí no quería que desapareciera jamás.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jun 02, 2014 4:41 pm

Un paso al frente es el que une al ladrón con la hermosa dama. Una vez que su mano se libera de aquella flor al ser ésta tomada por la hermosa fémina, rápidamente se destina a acariciar la mejilla ajena, susurrándole como respuesta –Ese perfume… Esa esencia… Esa sensualidad es lo que me trajo a ti… Soy un ladrón pero tú… me has robado toda la atención-

Riendo por lo bajo le toma por la cintura con su otra mano, atrayéndola a él con demanda mientras que respirando un tanto agitado al tenerle por fin entre sus brazos decide adjuntar –También puedo ser muy buen detective, guapa- guiñándole con su ojo diestro.

El olor a vainilla le invade de una forma realmente agradable; sus labios se mantienen cerrados pero sus ojos muy abiertos al estudiar cada rincón en el rostro de aquella preciosa damisela. Su respiración trata de normalizarse y sin embargo todo esto se rompe cuando él recita –He venido debido a que olvidé algo… O mejor dicho, dejamos esto inconcluso…-

Con lentitud, acerca su rostro al de ella, deslizándose con calma en la distancia que hasta ese segundo los separaba para entonces sellar el momento con un suave y delicado beso, algo meramente enternecido y sin tocar el plano pasional… Sencillamente dos bocas que se entrelazan y se quedan ahí una eternidad, cerrando los ojos del ladrón hasta hacerle soltar un profundo suspiro en espera de no lamentarlo esta vez… O su mejilla.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Jun 02, 2014 5:10 pm

Notarle tan cerca de mi cuerpo en el instante que apretó sus brazos en mi cintura hizo que mi corazón latiera tan deprisa que pensaba se uniría con el suyo traspasando su pecho. Escuché atenta sus palabras, una y otra vez pues mi mente las grababa de una manera que parecía imposible.

Apoyé mis manos sobre sus pectorales tan duros bajo mis palmas provocaron que mis dedos dibujasen con mucha lentitud el contorno de estos.

Mis labios se entreabrieron aspirando tanto por mis fosas nasales como por mi boca aquella fragancia suya que había gobernado zonas de mi anatomías que creía dormidas.

- No os atreváis -musité siendo interrumpida por él, por la forma en que sus labios se fundían con los míos mientras mis ojos se cerraban por la muestra de algo alejado a la pasión. ¿Qué era ese sentimiento? No lo había conocido nunca pero me gustaba, me gustaba mucho lo que propiciaba en mi cuerpo.

Un estremecimiento me recorrió de pies a cabeza. Mis dedos como instinto fueron hasta su cabello para que no se separara pues sentía como todo mi pecho, dolorido se cicatrizaba gracias a su cálido aliento.

Separé poco a poco mi boca de la suya no queriendo que pensara que me tenía conquistada. No era así, yo siempre había sido gobernada por un hombre a la fuerza.

- Lorelleine... -musité contra sus mullidos labios deslizando mis dedos entre sus cabellos sedosos para apartarlos de esa melena recogida.- Ese es mi nombre.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jun 02, 2014 5:26 pm

La sensación que recorre el cuerpo del español es algo indescriptible; pareciese que un escalofrío naciente en su cuello y acabando en su espalda baja hacen que toda su espina dorsal se estremezca debido a aquel mágico beso que trajo consigo la respuesta que llevaba muchas horas tratando de recibir.

-Lorelleine… Tan bello como sublime tu nombre, un merecido y bello homenaje a una mujer tan hermosa como tú- sonríe ladino, separándose con lentitud para observarle directamente a sus ojos tras un leve suspiro.

Con calma da un paso atrás y cierra la ventana así como las cortinas, acercándose a la puerta donde al abrirle confirma que ya nadie está despierto y que pueden disfrutar de una merecida así como anhelada privacidad.

-Y dime… No es reclamo pero… ¿Ese bofetada a que se debió?- riendo por lo bajo él mismo toca su rostro, haciendo la mímica de una caricia debido al golpe que horas antes recibió. Su anatomía permanece frente a la chica a quien solo le toma de la mano y con ansias espera la respuesta, espera saber más de ella.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Jun 02, 2014 5:37 pm

Tras ese beso dejé que se moviera libremente. Mis manos temblaban a los costados de mi cuerpo deslizándose con temor por las espinas de aquella rosa negra que esta vez sí llevé a mis labios aspirando su aroma que era el más dulce que nunca antes hubiese conocido. Sus pétalos tan oscuros como la noche acariciaban mis labios mientras que me giraba lentamente hacia él.

- No digáis esas cosas -musité mientras bajaba mi mirada avergonzada a mis pies con un gran sonrojo en mi rostro.- No soy hermosa ni nada parecido. Dejad de ser un don Juan conmigo. Os lo ruego.

Me giré caminando hacia la ventana y depositando la rosa suavemente sobre las sábanas de mi cama. Rosa Negra me ponía nerviosa, muy nerviosa. Su forma de mirarme, de acariciarme, de besarme y entonces volvía a tenerle frente a mí sin poder evitarlo.

- Os lo buscasteis. No me gusta que me besen sin mi consentimiento -miré sus ojos oscuros con la sinceridad pero con un gran y oscuro secreto asomando por mis pupilas.- Y no me preguntéis el porqué dado que no puedo decírselo.

¿Cómo iba a contarle a un desconocido que había sido manchada en mi tierra natal? ¿Cómo le explicaría las torturas que tenía que vivir cada día durante semanas que me parecieron años y la forma en que él había marcado mi piel como suya dejando una marca en mi hombro?


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jun 02, 2014 7:19 pm

El cuerpo del enmascarado pasa a las espaldas de la hermosa mujer, escuchándole atento y poniendo atención a cada tonalidad en esa melosa voz.

-Los secretos, sean buenos o malos siempre van a hacer que nuestra alma se incendie bajo la necesidad de… echarlos al vacío- susurra, acariciando el brazo de la señorita con suma delicadeza, respirando su aroma cerca de aquel cuello y depositando un beso en su nuca.

Con calma este le envuelve entre sus brazos mientras prosigue recitando –Reconozco esa mirada y sé que esa bofetada me lo merecía.. Pero sé que hay algo más.. Veo miedo, veo tristeza, veo… veo algo muy dentro de ti- le confiesa con toda paciencia, observando un espejo que yace frente a ellos y así aprecia la escena donde yacen ambos juntos.

Él sabe bien lo que es mantener un secreto y sobre todo un pasado, cada noche le persigue como una sombra. Es sentir que los demonios de uno siempre estarán ahí.. Atormentando, diciéndonos al oído las cosas que ya sabemos y sobre todo que tememos, una pesadilla que no importa que esté despierto… Esa pesadilla siempre acosa.

-Quiero que me cuentes todo y si es posible… Acabar con ello… esta noche- le susurra, besando con cuidado la oreja de la chica, cerrando sus parpados y hundiendo su rostro contra la nuca de ella, esperando atento la respuesta de Lorelleine.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Lun Jun 02, 2014 7:42 pm

Jadeé mientras el calor del ladrón se apretaba contra mi cuerpo y el ardor de sus labios roza mi piel provocando que me estremezca. Disfruto de la escena durante unos segundos mas aquel enmascarado no tardó un minuto en transformarse en aquel rostro que ahogaba mi alma cada noche. Su sonrisa malévola, sus manos separándose de los brazos del hombre que intentaba robarme para alzar sus extremidades apretándolas a mis senos turgentes.

Me separé con el terror tragando mi color, llevándoselo para no devolverlo. Las manos de Rosa Negra ya no existían, tan solo los dedos que jugaban con aquellos grilletes que habían rodeado mis muñecas.

<< Te dije que no te dejaría sola, Lorelleine>>

Mi respiración era irregular. Mis pulmones intentaban llenarse sin éxito. Mis uñas se clavaban en mis palmas y el miedo estaba consiguiendo paralizarme.

- ¡Vete de aquí! -grité con mis pupilas dilatadas apretando mi liviana figura contra la pared de mis aposentos.- ¡VETE! ¿No tuviste suficiente de mí? ¿No te bastó con mancillarme?

<< Nunca tendré suficiente, MI Lorelleine. Nunca. >>

Agarré mi abdomen casi pudiendo notar como el hierro del cuchillo se hundía entre mis costillas. Tenía razón, era suya. Había sido marcada como tal con hierro candente contra mi piel. Parpadeé varias veces hasta encontrarme de nuevo con el rostro de Rosa Negra. Sabía lo que podía pensar. Pensaría que estaba loca.

Intenté explicarme pero de mis labios salió un gemido de pánico por algo que no era él. Esos demonios que me consumían y que nadie había podido librarme de ellos.

- Rosa Negra.... -dije en tono suplicante. Necesitaba ayuda. Aquel ser se estaba haciendo demasiado poderoso en mis recuerdos.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Jun 02, 2014 9:48 pm

Los ojos del ladrón claramente se mantenían fijos sobre la hermosa mujer. Sus manos que le abrazaban con fuerza se llenaban de un calor único que lo hace estremecerse al punto que su piel se puede sentir totalmente erizada.

Con calma va escuchando los vocablos de ella y sin embargo algo rompe el momento pues parece que entra en trance por algo que no necesariamente fue él quien hizo. Con rapidez este tapa la boca de la musa evitando que les descubran, así pues, él no tarda en abrazarla con fuerza hasta que ella misma recita su nombre.

Rápidamente le gira sobre su propio eje para quedar frente a frente, abrazándola celosamente hasta sentir como su rostro pega contra los pectorales trabajados del español. Su mano siniestra se mantiene fiel a la cintura esbelta de Lorelleine mientras la otra le toma de la nuca, atrapándola, arropándola con su calor.

-Son fantasmas que te atormentan, guapa… Es un pasado que no dejas ir- recita para besar su frente, soltando un profundo suspirar que da paso a una caricia sobre su larga cabellera en busca de tranquilizarla.

-Todo estará bien… Estás conmigo, con nadie más… Aquí estoy- le susurra claramente al oído tratando de que ella se mantenga en la realidad con él, tratando de que la preciosa fémina no termine por ser derrotada ante aquellos fantasmas pasados que quizás sea ideal enfrentarlos esa misma noche, los dos juntos.

-Dime... ¿Que sucede, Lorelleine?-


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Mar Jun 03, 2014 8:11 am

Antes de lo que esperaba, el ladrón enmascarado aprieta mi minúscula figura contra la suya tan trabajada y musculosa. Su aroma varonil embriaga mis pulmones calmándolos mientras la vibración de su voz se enreda en mis nervios intentando sedarlos.

Quería ayudarme. ¿Pero por qué? ¿Por qué a mí si solo era alguien manchado e indigno? Permití que mi rostro chocara contra sus pectorales. Estaba robándome de la locura, manteníendome apretada contra él como si fuese un tesoro que no deseara dejar marchar.

Sus caricias en mi melena dejaron que cerrara mis ojos embriagándome de una paz diferente, de la que no quería salir pues el fantasma de mi pasado se había evaporado por el momento como el humo.

- No sé cómo contaros esto sin que no huyáis pensando que soy algo peor que la basura -tragué con dificultad y alcé mis ojos azules observando los suyos marrones. Sabía que podía ver el terror que había vivido en el pasado.

Mi mirada descendió hasta su pecho intentando encontrar la forma de hablar, de dejarle ver aquel secreto que había mantenido oculto tanto tiempo.

- Nací en un pequeño pueblo de Escocia -comencé mi relato cerrando mis ojos con fuerza deseando que él fuese aquel que pudiese librarme de aquella pesadilla continua.- Durante toda mi vida he trabajado en un orfanato para la amable aunque violentamente estricta Mrs. Devonshire. En uno de mis tantos quehaceres tuve que salir a comprar pero no regresé al que era mi hogar -negué muchas veces.

Mis dedos se aferraron a la camisa de Rosa Negra apretando aquella tela con dolor e intensidad por deber revivir de nuevo aquello.

- Alguien me seguía -musité con mi voz llena de terror.- podía sentirlo. Corrí mas al perderme entre las calles él me atrapó. Sabía que no iba a poder contar lo que me pasaría, pensaba incluso que moriría en ese mismo lugar pero aquel... hombre tenía otros planes para mí. Desperté encadenada, sus dedos me habían desnudado y disfrutaba a lo lejos de las formas de mi cuerpo. Se acercaba, dispuesto a tomar por fin lo que había estado durante horas observando mas antes comenzó un juego sádico y doloroso. Golpes, todo eran golpes. Azotes, puñetazos, golpeaba mi cuerpo con una fusta, me partió el labio y deslizó un cuchillo por mi piel clavándolo en lugares que no dejaban cicatrices hasta que no pudo más. Se quitó la ropa y acariciándome, bañándome de mi propia sangre pues con sus caricias la deslizaba de mis heridas por toda mi piel, me tomó a la fuerza... una y otra vez...

No podía contar nada más. Estaba temblando entre sus brazos con mi rostro lleno de lágrimas. No había podido amar a ningún hombre, no había podido pensar en ser amada realmente por nadie pues me sentía indigna, poca cosa para todo aquel que me mirara.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Jun 03, 2014 11:17 pm

Cada palabra es escuchada por el ladrón, quien sencillamente se dedica a continuar acariciando la cabellera de la hermosa mujer. Al paso de los segundos este la va apegando más a su cuerpo pues cada relato se incrusta en la espina dorsal de Rosa Negra cual descarga eléctrica.

Sus ojos se cierran y hace una mueca llena de ira que trata de ocultar a los ojos de la damisela; con un profundo suspiro llega al final de aquel relato para así musitar con toda claridad –El fantasma de tu pasado es muy fuerte… Y cruel- se separa un poco de ella, sonriendo en busca de indicarle que todo está bien.

-Pero tú eres fuerte… Eres lo suficiente como para no solo enfrentar esto, sino también superarlo… No me preguntes el motivo por el cual estoy aquí, prefiero que me dejes estar a tu lado-

Su mano diestra acaricia la mejilla de Lorelleine, besando su frente nuevamente hasta quedar los dos viéndose fijamente, anexando –Cuando más oscura es la noche, más pronto será el amanecer… Todo estará bien… No eres menos por lo que te pasó, al contrario, es admirable que pese a ese pasado oscuro aun tengas tu hermosa sonrisa-

Con un gesto efímero roza los labios de la fémina, mostrando cuanto es que le gusta verle sonreír –Personalmente… Siento admiración por ti y creo que… No, estoy seguro que… Esa sombra puedes arrojarla a donde pertenece… Al vacío-

Por mera inercia las manos del español bajan a la cintura de la preciosa señorita, admirando la hermosura de su rostro y tratando de no incomodarla con su mirada así como tratando de soportar las ganas de volverle a besar, de hacerlo de una forma profunda… Única.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Miér Jun 04, 2014 5:10 am

Mi cuerpo temblaba mientras un apuesto ladrón hacía lo posible por calmar mis demonios personales. La forma en que me apretaba contra su cuerpo parecía indicar que quería robar mi cuerpo de aquella oscura pesadilla para que no viviese sumida entre las sombras aunque me tuviese que arrastrar a las suyas propias.

Mis ojos llenos de un mar de lágrimas que parecían salir del océano que era mi propia mirada lapislázuli, se posaron sobre los ojos oscuros del español intentando descifrar cada una de sus palabras y entender que realmente aquel hombre podría admirarme por permanecer sonriendo a pesar de mis males.

Mis labios se entreabrieron como acto reflejo por como los rozó con su ardiente temperatura latina y fijas aún nuestras miradas supe que no le podía obligar a que se marchara porque yo misma no quería que sucediera. Me estaba refugiando entre sus trabajados brazos contra algo que él no podía ver y yo aún no tenía control sobre mi fantasma.

Siento mis entumecidos dedos agarrados a su camisa y poco a poco los muevo para soltar la sedosa prenda. Mi piel mientras tanto por el contacto de la suya desea expandirse, apretarse más contra ella y recorrer la caliente tez morena que le transmite paz.

¿Para qué habría venido aquel hombre? ¿Tenía sentido pensarlo ahora que él solo deseaba ayudarme? Notando sus manos sobre mi minúscula cintura sentí algo extraño, un calor recorría mi espina dorsal pero acto seguido mi fantasma sonrió dispuesto a volver aquel momento doloroso como solamente él sabía.

<< Parece que disfrutas. Dime, ¿lo hacías cuando yo te tocaba también, Lorelleine? >>

En ese mismo instante sobre las ardientes manos del español, unas gélidas manos comenzaron a trazar surcos que el mismo ladrón podían sentir por los movimientos de la tela de mi vestido. Nada de aquello era inventado, alguien estaba torturándome de verdad en la lejanía de una forma que no podía entender por mis escasos conocimientos.

Las hendiduras que producían sus dedos ascendían hasta mis senos mientras recitaba internamente que no era más que un fantasma que podía desechar tal y como Rosa Negra me había dicho.

<< No puedes librarte de mí, Lorelleine >>

- Está aquí -jadeé.

En ese mismo instante fui arrancada de los brazos del ladrón hasta que mi cuerpo quedó atrapado contra la pared. Los negros ojos de mi atacante, aquel que solo yo podía ver, me miraban con lascivia y tocaban mi piel de porcelana con el cuchillo que siempre llevaba encima. Tragué con dificultad mientras mi pecho bajaba y subía con violencia por el pánico. Un corte poco a poco se fue haciendo visible desde mi mejilla, pasando por mi cuello hasta mi seno, un corte tan fino que no dejaría cicatriz pues era igual que un arañazo.

- ¡Déjame! -supliqué entre gemidos implorando porque Rosa Negra hiciese algo para salvarme de aquello.

<< No, le haré ver a ese ladronzuelo de quien eres aunque deba tomarte delante de él >>

Dicho lo cual, mi vestido ascendió levantado por una de sus manos para tocar mi piel suave, el preciso muslo que las manos de Rosa Negra habían tomado durante el baile.

- Rosa Negra, por favor, ayúdame -gemí presa del pánico intentando librarme de aquello, de esa intromisión bajándome la falda del vestido aunque sin éxito.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Jun 04, 2014 12:11 pm

La respiración del español se agita al momento de sentir las tibias manos de la dama irle despojando de su camisa. Quiere detenerla pero es lo suficientemente egoísta para no hacerlo pues sabe bien que lo desea tanto como… ¿ella?

Con rapidez este deja caer su capa y no tarda en quedar con su torso desnudo, apegándola más a él hasta el punto de intercalar ambos calores corporales; Sus manos siguen acariciando el cuerpo de ella tratando de calmarla y sin embargo pareciese no funcionar pues Lorelleine retoma el nerviosismo y desesperación.

Los ojos de Rosa Negra se fruncen al ver como ella sola se arroja contra la pared y parece que está peleando contra sus fantasmas, eso es algo que él no puede permitir, no si puede ayudar.

-Lorelleine… Aquí estoy- recita con calma, dando un paso al frente y rompiendo con la figura del maligno pues hace que esta se esfume como si fuera una simple cortina de humo. Su mano diestra se extiende hasta entrelazarse con la ajena y atrayéndola a él adjunta –Todo estará bien, yo mismo te protegeré y haré que te libres de este pasado…-

Pronto la guía hacia la cama, donde al sentarla éste se hinca y coloca sus manos en las piernas de la bella fémina –Te he traído algo que quizás ayude…-



Le otorga una caja musical que se desprende de su cinturón. Al instante empieza a sonar una melodía pasiva que se expande por el cuarto con el suficiente volumen para que solo ambos puedan escucharla –Cuando sientas que tus demonios están volviendo… Escucha esto… La música es la llave para todo, piensa que eres más que eso… Piensa que eres más fuerte que él… Piensa en mí-

Una sonrisa por parte del moreno y una caricia en el rostro de la doncella tratan de hacerla calmar así como de ayudarla. La mirada color marrón del ladrón más famoso de Francia se fija sobre los ojos ajenos y pareciese que por unos instantes ha olvidado que está con la mitad de su cuerpo desnudo.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Miér Jun 04, 2014 12:36 pm

Una vez más mi mente es salvada transportada hasta los brazos de Rosa Negra quien parece haberse vuelto su salvador. La camisa de aquel hombre valeroso hacía tiempo que ya no se apoyaba sobre sus músculos definidos y cuando pude volver a calmarme descubrí en ellos un erotismo que en mi vida había sentido.

En un abrir y cerrar de ojos me descubrí sentada en la cama mirando al ladrón con la sorpresa reflejada en todo mi rostro. Con delicadeza tomé entre mis manos aquella pequeña caja de música y la sonrisa al escuchar la melodía volvió a instaurarse en mi rostro aunque el color no hubiese aparecido de nuevo.

- Es... preciosa -susurré y acto seguido mis ojos se perdieron en los de aquel ladrón que estaba robando todas mis sonrisas.- Sois muy amable en regalarme esto. Es mi segundo regalo y sin duda maravilloso. ¿Cómo puedo pagároslo?

Escuché la melodía de fondo mientras que una de mis manos viajaba a su mejilla, mi pulgar rozó con suma lentitud intentando quedarse con cada uno de sus rasgos y las sensaciones que a mi cuerpo mandaba tener su piel bajo la mía. No hice intento alguno en arrebatarle el antifaz pero necesité saber de él algo que sabía me respondería.

- ¿Qué se siente cuando uno ama, Rosa Negra? -susurré suavemente de forma tan melodiosa que parecía entretejerse a la perfección con la canción de la caja de música.- ¿Qué se siente cuando te entregas a esa persona sin ser obligado?

El desespero en mi voz no podía pasarle desapercibido. Necesitaba comprender si la pasión era buena o solo un acto de egoísmo puro.

Mientras tanto mi mirada se posó en una de las cicatrices del cuerpo musculoso del español deslizándose después mis dedos por ella. Un pinchazo en mi corazón me hizo olvidarme de mi propio dolor.

- Habéis sido tantas veces herido -murmuré mientras las yemas de mis dedos me quemaban por el contacto con su piel.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Jun 04, 2014 1:01 pm

Niega con calma, colocando su dedo índice sobre los labios de ella para emitir una suave sonrisa que se acompaña de unas palabras –No tienes que hacerlo… Prefiero asegurarme que no tengas más esos demonios, que no sufras más-

Sus manos se deslizan por el cuello de la musa, llegando a su cintura y después a sus piernas. Todo de manera casi inconsciente debido a que la tentación por su piel le susurra al oído a este ladrón y aun así él hace todo lo posible por mantener el control, estar quieto.

La pregunta de Lorelleine estruja toda el alma del español. Sus ojos se abren y sus labios quedan entreabiertos sin saber siquiera que responder, pareciese que ella misma ha dado en el propio demonio del Ladrón –La.. La verdad es que es algo que no tiene respuesta- trata de articular, acariciando su mejilla y admirando su rostro como un tonto.

Su otra mano aprieta con cuidado la pierna de la fémina, su respiración se agita y su corazón parece que quiere salir disparado de sus trabajados y cicatrizados pectorales –Pero entregarse por pasión, por gusto… Porque uno lo siente bien… No tiene nada de malo. Siempre he dicho que si algo nos hace felices… Nunca está mal-

Evidentemente las caricias sobre su cuerpo lo hacen estremecerse y despiertan una excitación que a toda costa busca controlar, se esfuerza por no dejar salir aquel toro dormido pero es algo que se torna casi imposible pues ella le toca de una forma única… de una forma que él no ha experimentado.

-Las cicatrices y heridas son parte de la vida… Son lecciones de vida… Cada noche salgo y quizás hay veces que se me hiere, pero prefiero ser yo el que reciba esas heridas físicas a permitir que las personas continúen sufriendo por las injusticias, por sus propios demonios- responde hipnóticamente tras acercarse lentamente al rostro ajeno, algo que ya no puede evitar… Algo que desea muy dentro de él que pase y lo consume cual torrente de fuego por toda su piel morena.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Miér Jun 04, 2014 1:19 pm

Podía notar como aumentaba la frecuencia respiratoria del español bajo mis dedos. Sus palabras se deslizaban por mis oídos estremeciéndome pues se mezclaban con mi ADN. Él me miraba de una forma diferente, respetaba aunque no sin esfuerzo que yo fuese quien indicase los tempos de aquel momento que tenía una magia diferente a tantos que había vivido previamente. El magnetismo de Rosa Negra con una parte de mí era más que evidente.

Sus caricias en mi cuerpo provocaron que se escaparan de entre mis labios ligeros jadeos. Apoyé mi frente contra la del español intentando controlar una llama que se encendía intentando consumir todo lo que tocase.

Bajé con suavidad mis labios y como una madre que busca curar a su hijo, besé una de las cicatrices que descansaban en el hombro del ladrón. Lentamente, de extremo a extremo mis mullidos labios se perdieron en la forma de aquella marca de batalla que tenía detrás de ella una historia que moría por escuchar aunque ni tan siquiera había pedido escucharla salir de entre los labios de Rosa Negra.

Mi vista volvió a los ojos de mi salvador, mientras el rubor recorría mis mejillas por lo que acababa de hacer. Había besado la piel bronceada que parecía caramelo fundido.

- Lo lamento -musité.

Me obligué a concentrarme en la caja de música pero sus palabras aún se repetían en mi mente. "No era malo entregarse a la pasión". ¿Era pasión lo que se encendía en mi cuerpo de forma que mis venas parecían llevar lava en lugar de sangre? No lo sabía pero con él se despertaban torrentes en mí inexplicables.

- ¿Qué vinisteis a hacer aquí? -pregunté sin poder contener más mi curiosidad.- ¿Acaso buscabais robarme?


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Aldebaran Ballester Miér Jun 04, 2014 1:50 pm

Los ojos del español se cierran al momento en el que siente como Lorelleine baja y empieza a besar su cicatriz, haciendo que toda su anatomía se erice debido a la descarga que nace en su cuello y se expande por toda su espina dorsal hasta el punto en el que sus manos aprietan el vestido de ella.

Un profundo suspiro sale de su garganta así como su boca permanece entreabierta, negando con su rostro a la disculpa de la chica para quedarse callado unos cuantos segundos más.

De su frente cae una gota de sudor que evidencia el cómo dentro de él se libera un debate para no lanzarse sobre ella… Ni siquiera él sabía la respuesta de por qué fue a buscarla, es que simplemente ella tiene algo que hace que este ladrón vaya cual perro faldero a sus pies.

-Lorelleine…- susurra mientras lentamente va acercando su rostro al de ella, sus ojos se cierran a la par que sus manos se postran a los costados de la cintura ajena, la respiración sube de tono y en sus venas torrentes de lava sustituyen la sangre que ahora emerge caliente por todo el cuerpo bronce del hijo prodigio de España.

Sin más, este decide besar profundamente a la dama sin poder aguantar ni un segundo, simplemente el toro que yace dentro de él se ha librado de las cadenas y ahora se dirige a abandonarse a sus pasiones, a sus deseos internos, a los brazos de ella.


Awards & Gossip~:
Antiqueness~:
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 31
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Lorelleine Devonshire Miér Jun 04, 2014 2:04 pm

Su respuesta fue tan solo mi nombre dicho de una manera que enciende aún más aquellos sentimientos prohibidos ennegrecidos tan solo por la presencia de mis demonios pero él parecía calmarlos estando allí, con esa melodía sonando una y otra vez pues no había cerrado aún la caja de música.

Cuando me atreví a alzar de nuevo mi rostro, estaba tan cerca del mío que tuve que reprimir un sonoro jadeo pero mi corazón latió tan rápido al igual que mi respiración se incrementó que necesité aquel aliento golpeando mi rostro perdiéndose en mi ser.

Y allí, por fin, nuestros labios se fundieron de nuevo en un beso pero la profundidad y la pasión de este era tan diferente a la que alguna vez hubiese experimentado. Él, solo él había encendido aquella chispa incombustible.

Mis dedos temblorosos subieron hasta apoyarse en las mejillas del español mientras me acostumbraba a la pasión que mi propio cuerpo sentía. Abrí mis labios para respirar su aliento pues me estaba quedando sin oxígeno en mis pulmones. Aquel aire tan intenso perdido en mi organismo me hizo vibrar bajo su cuerpo.

- Rosa Negra -susurré y agarrando su cabello provoqué que nuestras bocas encajaran en un ritual en el que por primera vez iba a ser partícipe queriendo, sin robos, sin ataduras, sin sumisiones.

Poco a poco bajé mis palmas por el musculoso cuerpo del español que hacía las delicias de cientos de mujeres, estaba de eso más que segura pero que por un motivo me había perseguido, a mí. Las yemas de mis falanges dibujaron el contorno de músculos que podía rozar por primera vez y esa caliente piel española incitaba a mi suave y blanquecina piel escocesa a fundirse en un torbellino de emociones que debía descubrir de nuevo. ¿Tendría Rosa Negra paciencia? ¿Borraría de mi piel el tacto de mi fantasma? Solo deseaba que así fuese, que arrancase la imborrable marca de ser propiedad de un ser desalmado.


|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || 2s0o6xi

I can be your dream come true:
She walks in beauty:
Lorelleine Devonshire
Lorelleine Devonshire
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/02/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://princessreese.com

Volver arriba Ir abajo

|| Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 || Empty Re: || Pasión y Robo... Combinación Perfecta || Privado +18 ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.