Victorian Vampires
Sugerencias de especies. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sugerencias de especies. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sugerencias de especies. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sugerencias de especies. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sugerencias de especies. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sugerencias de especies. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sugerencias de especies. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sugerencias de especies. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sugerencias de especies. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sugerencias de especies. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sugerencias de especies. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sugerencias de especies.

+2
Scott White
Helida Darsian
6 participantes

Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Sugerencias de especies.

Mensaje por Helida Darsian Mar Jun 17, 2014 1:55 pm

Buenas,
traigo una sugerencia para el apartado de especies.
Se me ha pasado más de una vez por la cabeza la idea de la aparición de demonios por el foro. Su objetivo principalmente sería el de corromper almas, crear conflicto entre los humanos o distintas especies y manipular como solo ellos saben. También sería emocionante que tuvieran la capacidad de comprar almas y venderlas.
Es un tanto atrevida, pero me gustaría que la sopesarais puesto que me parece interesante.

Saludos.

User de Helida Darsian.



SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Sugerencias de especies. Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Scott White Mar Jun 17, 2014 8:26 pm

Apoyo la idea de Helida, creo que muchos podríamos aportar los tipos de demonios así como los poderes en sí.


Sugerencias de especies. Qkm1xvS
Sugerencias de especies. IJRjutb
Sugerencias de especies. YwAwL67
Sugerencias de especies. UxuDqGZ
The love not falls of the sky:
The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

Sugerencias de especies. G3ooiNE
Scott White
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/03/2014

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Ainhoa G. Fugger Mar Jun 17, 2014 8:33 pm

creo que no viene al foro, si llegan los demonios deberán llegar su contra parte los ángeles, porque no puede haber una oscuridad sin luz ¿que mas demoníaco que los vampiros? creo que ellos representan los demonios de la epoca, creo que seria algo complicado llegar a tener demonios en el foro, ya estan los fantasmas ¿No? si se quieren hacer un especie de ser maligno, solamente hagan un fantasma que se haya alimentado de las energias negativas y ya en teoria es un demonio un ser que se alimenta de las penas y el odio de las personas y que eso lo hace mas poderoso....

Smile Saludillos


Sugerencias de especies. QRaWaD2
Ainhoa G. Fugger
Ainhoa G. Fugger
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Chelsea White Mar Jun 17, 2014 8:48 pm

Ese es un extraordinario argumento Ainhoa, entonces sería adecuado hacer unas modificaciones a la explicación sobre los fantasmas así como uno que otro poder nuevo. Pues realmente no poseen esas habilidades, de poseerlas ya habría creado uno Razz en fin.



Sugerencias de especies. SFNWXGy
My eternal love:

Sugerencias de especies. G3ooiNE
Chelsea White
Chelsea White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/04/2014

https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Helida Darsian Miér Jun 18, 2014 3:03 am

También había pensado en que podría surgir problemas como el de que tendrían que aparecer los ángeles. Sin embargo no creo que tenga porqué ser así. Puesto que con la aparición de los ángeles también surgirían los ángeles caídos y los nephilims. Y eso ya sería cambiar completamente el foro.
Todo sería moldear el tema a nuestro punto de vista ya que hay muchos enfoques en cuanto a estos temas.
Por ejemplo los ángeles no tendrían porqué aparecer, son seres celestiales de Dios, y se les reza para pedir fuerzas, fin.
Sin embargo los demonios caminarían entre nosotros, se dedicarían a corrompernos, tentarnos, etc...Sería interesante que abrieran un tráfico de almas. Los humanos u otros seres podrían venderlas a cambio de lo que más anhelan. Pudiendo terminar tu alma en las manos de tu peor enemigo, o la de tu peor en enemigo en las tuyas. En mi opinión podría dar mucha trama. Los demonios por su puesto no tendrían capacidad de amar, compadecerse o ser piadosos, son pura maldad y su simple objetivo sería corromper, viniendo a dar en cada rol trama de por sentada. O por ejemplo también se les podría contratar a cambio de dolor, físico o mental.

Por otro lado la idea que expones Ainhoa también sería adecuada para poder introducirles. Espíritus lo suficiente corrompidos como para ser demonios y poseer personas sería la idea más fácil de realizar sin hacer muchas modificaciones.

Gracias por vuestras opiniones chicos.  :bigheart:  :bigheart: 




SHE CAME FROM HELL. FEAR HER WHEN SHE LOOKS INTO A FIRE AND SMILES
Sugerencias de especies. Amcdzk10
IF YOU TOUCH ME, I'LL BREAK:
IF YOU DON'T, I'LL BREAK YOU:
Prix:
Helida Darsian
Helida Darsian
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Jarko Nygard Miér Jun 18, 2014 8:08 am

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Ainhoa. Realmente no contemplo la idea de los demonios sin una contraparte y me da la impresión que de haber demonios vendrían a ser demasiado "poderosos" para las demás especies si es que esos seres de luz que mencionamos como oponentes no están. La idea de otro ser matando demonios es demasiado compleja por no decir que es prácticamente imposible porque realmente están muertos y si dicen que se pueden matar ¿Acaso no irán al infierno de  nuevo y podrán volver? Adicional a ello y aparte de los muchos argumentos en contra que tengo como que se cambiaría completamente el foro y demás, tengo la mala impresión que terminaríamos viendo "demonios" enamorándose y todas esas cosas. Quizás no todos, pero ya me imagino como se pondría esto.

Si esto fuera por votación, definitivamente diría que no. Pero como no es así del todo -Pese a que se tiene en cuenta, creo- igual dejo mi opinión al respecto.

Saludos


Sugerencias de especies. DATPnPR
Jarko Nygard
Jarko Nygard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Localización : Helsinki, Finland

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jun 18, 2014 10:04 pm

Hola, ya anteriormente nos han hecho esta sugerencia, de hecho nosotros mismos, los administradores, nos planteamos la idea en algún momento e igualmente llegamos a la conclusión de que de poner los demonios tendría que haber ángeles y definitivamente eso cambiaría mucho la temática del foro. De todos modos no es un "no" definitivo a esta idea, pero creo sinceramente que de hacerse en un futuro tendríamos que sentarnos a la mesa y detallar muy bien cómo añadir estas razas para no "desviar" demasiado la temática central, además de que lo de los poderes sería también otro tema "delicado" a tratar.

Agradecemos la sugerencia y sus opiniones Smile

Saludos.


Sugerencias de especies. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de especies. Empty Re: Sugerencias de especies.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.