Victorian Vampires
Magic, has always a price to give in return [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magic, has always a price to give in return [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Magic, has always a price to give in return [Libre] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Magic, has always a price to give in return [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Magic, has always a price to give in return [Libre] Empty Magic, has always a price to give in return [Libre]

Mensaje por Sandra F. Gorbachivelli Miér Jun 18, 2014 8:00 pm

Por aquello que deseas, siempre hay alguien o algo que lo paga. Al igual que la magia. Tienes que pagar si intentas cambiar cosas por la magia a tu favor, pero cuando se hace a favor de otros, las cosas pueden cambiar.

Iba por la ciudad a media mañana. Las tiendas apenas habían abierto y ahora me preguntaba qué hacer. Tenía entre mis manos un trozo de papel que contenía una dirección en la que podría guiarme a un trabajo temporal.  Quizás fuera así. No lo sabía con exactitud. Lo único que puedo hacer es pensar en que todo saldrá bien…espero que salga bien pues en verdad tenía muchas dudas. Había sido desterrada por mi ingenuidad y fallado a mi padre que ahora estaría muerto evidentemente. Hace mucho tiempo que no le veo ni siquiera he vuelto a saber de etiqueta o protocolo. Solo lo que me aborrece es tener que ser utilizada por…Bueno, es una larga historia.

Sacudo mi cabeza a los lados, como queriéndome convencer de que no había esperanza alguna de que esto pudiera acabar, de que esta pesadilla acabara de una vez. Solamente esperé a encontrar una señal que pudiera demostrarme que estaba yendo por el lado correcto y no por el que siempre me perdía y siempre quedaba en última posición en la escala social de la vida. Aunque, de algo estoy segura y es que no voy a dejar de vivir hasta encontrar aquel que me despojo de mis pertenencias y después ir en busca de aquel que mato a mi padre. Además de que debo añadir que también echó de menos tener a una madre que me pueda consolar. Pero por el momento, no debo confiar en nadie que tenga el corazón oscuro y no haya ni el mínimo brillo de honestidad en sus ojos.

La mejor persona en la que puedo confiar es en mi misma y en lo que me enseño mi padre cuando el aun gozaba de mucha vida joven. Me dijo que tengo que mirar orgullosa a la gente cuando acabe de pisotearlos, que el mundo estaba lleno de personas que merecían ser pisoteadas, pero ¿Por qué tanta crueldad? ¿Por qué tener que hacerlo de ese modo? Siempre se puede llegar a un acuerdo mientras las personas estén dispuestas a colaborar en una pequeña charla y amena. La espada nunca es la opción más adecuada.

-Esto ha sido mala idea…-
Dije esperando que nadie me oyera, pero entonces  sentí la mirada de alguien que me miraba fijamente. Solo podía suspirar una y otra vez. Me senté en un banco cerca de la comisaria y me quede viendo las letras de la carta de recomendación que me encontré debajo del felpudo. Extraño. ¿Quién querría contratarme para qué?


Magic, has always a price to give in return [Libre] Vj3Tt3H
Sandra F. Gorbachivelli
Sandra F. Gorbachivelli
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magic, has always a price to give in return [Libre] Empty Re: Magic, has always a price to give in return [Libre]

Mensaje por Dexter Ravenheart Mar Ago 19, 2014 10:31 pm

Apenas amanecía cuando fui despertado bruscamente por el sonido de vapor de una locomotora, la noche anterior había sido algo difícil, me distraje observando las máquinas de vapor que llegaban y se iban de la estación hasta muy altas horas de la noche, lo cual provocó que nuevamente no encontrara un lugar en dónde dormir. Por suerte para mí, llegó un momento en el que cierta parte de la estación quedó completamente desierta, y aproveché para practicar un poco de mi arte mágico, experimentando un con algunas piezas de maquinaria ferroviaria que había encontrado por ahí, para posteriormente quedarme dormido en una banca, con mi chaqueta como cobertor. Pero como dije, no habían dado las cinco de la mañana cuando el estruendo interrumpió mi sueño.

Adormilado, intenté apagar el ruido hundiendo la cabeza en mi bombín, pero viendo que mis esfuerzos eran en vano me resigné a levantarme. En fin, apenas despierto comencé a caminar por las calles de París, siempre me ha gustado recorrerlas en la obscuridad, con la ocasional luz de velas por aquí o por allá, pero esta vez el sol ya estaba levantándose.

No sé exactamente cuánto tiempo pasó hasta que llegara a la comisaría, y fue entonces que observé a una joven caminando a paso apretado. Intuí que aquella mujer no era de por aquí, y siendo yo mismo un extranjero de todos lados y recordando lo que se sentía llegar a un lugar desconocido, decidí acercarme para ofrecer una mano. De alguna forma ella pareció sentir mi mirada, o eso es lo que pude entender, pero posteriormente se sentó en un banco del parque y clavó sus ojos en el papel que tenía entre las manos. Fue entonces que decidí acercarme por detrás del banco en el que estaba sentada.

-Buenos días- dije con una sonrisa mientras tocaba su hombro, y con un movimiento algo torpe salté el respaldo del banco en el que se encontraba para sentarme en el mismo.

-Quizás sea sólo mi imaginación, pero creo que usted no es de por aquí ¿Le puedo ayudar?-


Magic, has always a price to give in return [Libre] Steampunk1_zpsf46ac223

La vida no es para tomarse en serio, pero pocos son capaces de reírse con ella.
Le encanta el humor negro.
Dexter Ravenheart
Dexter Ravenheart
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/06/2013
Localización : Inglaterra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Magic, has always a price to give in return [Libre] Empty Re: Magic, has always a price to give in return [Libre]

Mensaje por Sandra F. Gorbachivelli Miér Ago 27, 2014 6:26 pm

No fue mi intención golpear aquel que me toco el hombro. Estaba distraída y sobresalte por quien me tocaba el hombro. Golpe el rostro ajeno para después poder disculparme varias veces y entonces responder a su pregunta – No…no lo soy –Dije con tristeza en mi voz, sujetando las indicaciones del papel o de lo que me podría ayudar para salir adelante. Pensé que quien quisiera contratarme debería de estar loco. Pero solo era cuestión de tiempo que mis preguntas fueran respondidas hasta que me quedara con la paz interior tranquila. Me quede observándole con firmeza pero desconfiaba del extraño que me sobresalto

– Perdón por el golpe de antes…Tienes bastante dura la cabeza…-Dije desviando mi mirada de él y de otros que pudieran estar mirando. Mis rodillas eran vigiladas por mi mirada castaña, solo así esperaba que no me pasara nada en absoluto. Bien tenía entendido que era nueva en París pero por eso no tenía que ponerse todos a gritar como fieras o a enervarse porque yo me sobresalte al estar concentrada en otra cosa – La verdad, soy un poco torpe –Reí a causa de la sinceridad que mostraba con el desconocido – Soy de Persia –Alce la mano para poder estrecharla con el extraño que había saltado al lado en mi banco.

- ¿Y usted? –Escondí la carta dentro de mi bolso para que nadie curioseara de más -¿De dónde viene si puede saberse? –Pregunte con cierta curiosidad pero al pensar en mis palabras parecieron algo rudas – Discúlpame de nuevo, es que no suelo estar con desconocidos….bueno, en realidad intento alejarme de la gente, no soy muy comunicativa –Preste atención a las reacciones de él, que por aun no se mostraban.



Magic, has always a price to give in return [Libre] Vj3Tt3H
Sandra F. Gorbachivelli
Sandra F. Gorbachivelli
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Magic, has always a price to give in return [Libre] Empty Re: Magic, has always a price to give in return [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.