Victorian Vampires
Diario en Wonderland 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Diario en Wonderland 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Diario en Wonderland NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Diario en Wonderland NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Diario en Wonderland NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Diario en Wonderland NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Diario en Wonderland NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Diario en Wonderland NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Diario en Wonderland NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Diario en Wonderland NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Diario en Wonderland NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Diario en Wonderland

Ir abajo

Diario en Wonderland Empty Diario en Wonderland

Mensaje por Caríele Chavanel Lun Jul 07, 2014 7:05 pm

* Pagina uno *


Querido diario….

…. La verdad no sé que escribirte. Solo puedo pensar en el aquel hombre que ha robado mi corazón y no, no se trata de mi hermano a quien proceso un amor diferente a de cómo si fuera mi hermano que en realidad es. Lo nuestro esta prohibido y lo se cada vez que me coge por banda, me roba besos apasionados y encima me dice que no hace nada para encandilarme.

¿Puede que sea él a quien ame? No lo entiendo. El amor la mayoría del tiempo, puede ser maligno y ahora que voy escribiendo en ti, me acorde de aquella mujer odiosa que supuestamente vino a matar a mi amo, pero ¿Qué paso? ¿Se ha ablandado esa morena? Parece una concubina del diablo aunque a mi amo parece llamarle la atención. Esta mañana me ha dado un espejo de plata, no sé para que me dijo que era. A veces me atonto de lo que me pasa cuando miro a mi amo….Es taaan guapo que con tan solo oír su voz, me derrito hasta que en mi entrepierna me pide ser poseída por él, pero es demasiado estricto, demasiado fijo en sus gustos….pero los tiene peios eso si es cierto.

He conocido a muchos hombres y tienen gustos mejores. Gustos en mujeres de quienes no tienen idea de luchar y se quedan mejor calladas en un sitio, sin hacer ni molestar. ¿Pero que estoy diciendo? La verdad es que me gustaría haber tenido otro sino en el que yo estuviera arriba y el resto por debajo mía, besándome la punta de los zapatos con mi esposo a mi lado, pero no, todo ha tenido que salir de otro modo.

Ayer soñé que viajaba hacia un mundo donde la hierba era de color naranja, pero que en realidad eran zanahorias. Yo me miraba en un espejo pero era pequeña y correteaba buscando algo de comer, pero cuando me acercaba a una zanahoria, estas desaparecían como si tuvieran miedo de mis paletos. Después un enooorme zapato venia y me pisoteaba haciendo de mi un puré purpura que se esparcía por todo el campo de zanahorias. Después me despierto desnuda y al lado de mi hermano.

El resto es imaginable supongo.



Diario en Wonderland NhPSedz
Invitado, You like Bunnies?
Caríele Chavanel
Caríele Chavanel
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario en Wonderland Empty Re: Diario en Wonderland

Mensaje por Caríele Chavanel Miér Ago 06, 2014 6:24 pm

* Pagina dos*


Pienso que es una tomadura de pelo por lo que estoy pasando. Simplemente creo que es asi de simple desde que llego esa Alessa de poca monta. Se del pasado de mi amo pero no se nada del pasado de la mujer que visita la cama de mi amo. Creo que ahora me da igual la verdad....me da igual..Vale, no me da igual, maldita sea.

Mire por donde mire yo busco que mi señor sea feliz pero parece estar divagando por doquier. El otro dia ponia la mesa y el estaba leyendo cartas antiguas de sus padres y parecia alarmado cuando leia el contenido tanto, que se echo a llorar. Pense en consolarle (ya me entiendo) pero solamente me quede helada cuando le escuche que iba en busca de consuelo y a quien sino. A esa mujer que acababa de conocer.

¿porque no iba a ver a su intima amiga? Seguro que ella le consolaria de una manera mejor y que pasaria entonces? Nada. Mi amo sabe que ya son amigos y que no hay mas que eso, amistad. Yo le daria algo mas que una simple amistad. Le daria fuerza, un buen polvo, y si el me lo permitiera un buen desenlace en su desastrosa vida amorosa. Aunque esta por otra parte mi hermano quien parece querer todavia no despegarse de mi persona. No es que se haya puesto pegamento extrafuerte, pero resultaba ahora molesto D: Es un puto coñazo ver como se chiva de mi al amo. Es algo incomodo, pero bueno, los polvos con el tampoco son malos. Tendria que tener alguno con mi amo para poder comparar a ver quien la usaba mejor. No querria ahora ir preguntando a toda aquella mujer con la que mi amo se relacionara.

Supuestamente amo a mi señor....al igual que mi hermano. Creo que deberia de buscarme algun pasatiempo sano y que no sea...cosa de sexo.....ahora....quiero un poco.
Ire a ver a mi hermano.


El podra ayudarme
.

[/quote]


Diario en Wonderland NhPSedz
Invitado, You like Bunnies?
Caríele Chavanel
Caríele Chavanel
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.