Victorian Vampires
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Un encuentro - Privado {Lestat y Louis}

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} Empty Un encuentro - Privado {Lestat y Louis}

Mensaje por Claudia1 Mar Jul 22, 2014 11:05 am

Hubo un tiempo en que las cosas eran fáciles, fingir que la vida con ellos era agradable, fingir una felicidad que ya no sentía, pero resultaba fácil, hasta que las cosas comenzaron a complicarse. El tiempo que no pasa en vano, mi forma y mi mente desconectadas. Me aterraba cada instante, el saber que jamás crecería, que jamás seria una mujer completa, estaba condenada a esta forma inútil y a fingir amor fraterno hacia los monstruos que me habían condenado a esto.

Odiaba mirarme al espejo, las ropas infantiles y en afán de vengar ese dolor, atente sobre la vida de aquel que me dio la inmortalidad en esta forma, él que me hizo una eterna muñeca, liberándome, liberando a mi Louis de su yugo, de su amenazador encanto que solo nos torturaba mas.

El llegar a París después de largos viajes por toda Europa del norte y del sur, había implicado un descanso, era conocer el lugar donde Louis había nacido, la “madre patria” por así decirlo, a final de cuentas, Nueva Orleans no era mas que una colonia Francesa y se notaba, el caminar por las calles iluminadas, hasta llegar a los lugares mas siniestros y oscuros, pasear por el cementerio y las catacumbas, percibir el aroma de la muerte en medio de tanta riqueza, pero Louis no sentía ese encanto, para él, o al menos así lo percibía yo, todo era una tortura continua, un agobio a su moralidad.

Me había alejado de él, el tiempo suficiente para explorar lo que el temía, acompañada por una mujer enloquecida que proclabamaba un amor mas fuerte que el de Louis, pero su encanto se perdió de a poco y tuve que deshacerme de ella en cuando volví a pisar las calles parisinas.

Y ahí estaba yo, una niña vagabunda vestida en finas telas, una niña fingiendo ser una adulta en su vestido de tafetán azul marino y el alto peinado con perlas, una visión muy adorable ante los ojos de las hembras humanas a las cuales despertaba un instinto maternal que nunca antes habían sentido. Sentada en una banca cualquiera, en una calle de la cual desconocía el nombre, bajo la luz de una lámpara aguardando una victima con la cual saciar mi sed y poder ir en busca de Louis, mi Louis.


"Y deja que la carne instruya a la mente"
Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} Tumblr_n7mo54DImh1rwimwfo2_500
Doll:
Claudia1
Claudia1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} Empty Re: Un encuentro - Privado {Lestat y Louis}

Mensaje por Louis De Pointe Du Lac Jue Jul 31, 2014 12:15 pm

Claudia. Mi pequeña Claudia, mi niña, en la que no había pensado desde aquella noche cuando me aleje sin decir más palabras; esa noche en la que decidí no pensar para no acarrearme más dolencias, más culpas. Me lamentaba por dejarla sola después de una tórrida discusión, pero en el instante en el que me marché, lo único en lo que pensaba era en hacer distancia. Cuando mis sentidos estallaron y toda precaución sobre el advenimiento desapareció, me desvanecí en la noche y busque cualquier refugio del sol. Fuera de sus delgados brazos y su olor a flores y sangre, ningún sitio parecía importante, ninguna vida significaba algo y ninguna noche se diferenciaba de otra. Mi cómplice de crimen, a quien yo odie por lo que hizo pero a quien no pude frenar; mi hija, que doblegó mi voluntad con su pequeña voz, con el llanto desesperado que me destrozó y me hizo correr de regreso. Pensé que nunca podría dejarla, pero lo cierto es que ella no lloraba cuando discutimos, solo había rabia y enojo y la misma terquedad que nunca he sido capaz de sobrellevar.

Yo no pensaba en ella, jamás, o procuraba no hacerlo, pero desde mi encuentro con Lestat, había cosas que no podía apartar de mi mente. Recordaba los momentos buenos y gratos, recordaba las pequeñas discusiones que no acababan mal, recordaba su pequeño cuerpo apretado contra el mío casi todas las noches. Mi ataúd parecía grande ahora, como si el espacio que ella había desocupado se hubiera perdido y ahora me faltara a mí mismo; me sentía incompleto sin sus bucles rubios rozándose contra mi nariz en aquella pétrea oscuridad. Y procuraba no pensar en ella, hasta que la soñé, no lo había hecho hasta esta noche y la sensación fue asfixiante. Lo angosto del pequeño cuarto en el que pasaba los días me resultó terrible, y apenas puse un pie fuera de mi ataúd tuve deseos de alejarme de allí. La trampilla parecía haber perdido sus correctas dimensiones y aunque sé que no fue así, sentí mi cuerpo bajar forzadamente a través de la ranura.

Al descender, la sensación solo pareció incrementarse, así que me moví veloz, cruce la habitación y abrí la ventana, descorriendo el seguro con tal fuerza que tronó en mis dedos. Está habitación es lo que yo había obtenido a cambio de alejarme de Claudia, traicionando mis propias palabras, mis deseos de no querer abandonarla. Descendí rápidamente y en cuanto toqué el suelo caminé y caminé. Pronto recorrí las calles por las que anduvimos juntos, pase frente al piso que rente para vivir con ella y baje hasta el teatro que visitamos un par de veces. Mis pasos no tenían sentido alguno, yo solo me movía y las calles pasaban al lado de mí como fantasmas que me recriminaban. A donde yo fuera, por muy rápido que me moviera, solo era su imagen lo que yo veía, era su voz lo que yo escuchaba. De pronto, tuve un acceso de pánico que me frenó por completo en una calle desolada.

De pronto me di cuenta que yo estaba recorriendo los sitios por los que había pasado con ella, todos y cada uno de ellos y sin la necesidad de pensarlos. Yo quería, deseaba, creer que esto era casualidad, pero en mi mente ella aparecía y desaparecía, como si me indicara que la siguiera, y yo caminaba, dejándome llevar por mis pies, sin apenas pensar en lo que sucedía, cegado por la férrea intensión de verla. Y de pronto, sin darme tiempo de asimilarlo, la encontré. En la banca frente a mí, entre la bruma de la noche y la falta de luz, vi a la criatura sentada allí como si fuera una aparición. Reconocí su actitud, la forma en la que esperaba pareciendo desvalida, atrayendo a algún incauto, alguna mujer con muy mala suerte. Su imagen, como la de antaño, me sorprendió. No espere a que me viera, si es que no lo había hecho ya, y me acerqué. Lo hice con tal velocidad que no me percaté cuando me detuve al lado. Claudia, la misma Claudia. Que convertía mi fuerza en debilidad.  


Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} MY32gwv

Un encuentro - Privado {Lestat y Louis} Y4UQoap

Crónicas Vampiricas:
Merci:
Louis De Pointe Du Lac
Louis De Pointe Du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Localización : No hay lugar a donde ir

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.