Victorian Vampires
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA)

2 participantes

Ir abajo

Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) Empty Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA)

Mensaje por Malkea Ruokh Jue Jul 24, 2014 7:07 am


Sobre el Personaje Malkea Ruokh
Algunos le conoceréis (si no es con este nombre, con alguno de sus anteriores, Aurélien Fournier y Deimos Halkias), pero otros no, por lo que voy a hacer este resumen del personaje. Su historia es algo larga, por lo que me centraré en su forma de ser y en el presente.

Su personalidad es algo peculiar. En resumen, es alguien arisco, poco sociable, inestable y con cierta inclinación hacia la violencia. Es interesado, poco altruista y es tremendamente complicado que sienta empatía. En cuanto a su faceta de hechicero, decir que tiene inclinaciones nigrománticas, dado que la teoría mágica en la que fue instruida dicta que todo poder de este tipo proviene de una forma o de otra de los espíritus; por lo tanto, se centra en su manipulación. Recientemente ha visto incrementado su potencial mágico de golpe, por lo que es incapaz de controlarlo efectivamente y por lo que muestra precaución a la hora de usarlo por propia seguridad personal, dado la imprevisibilidad de los resultados.

En lo relativo a su trama (más o menos personal), los espíritus le llaman Malkea Ruokh, por lo cual terminó adoptando tal denominación. Significa Guía de Almas y está relacionado con una profecía en la que este individuo debe "echar abajo" la barrera entre el mundo de los vivos y de los muertos para que los espíritus puedan gobernar también el primero. Puede que esto sea verdad o sólo producto de su mente, puede que, en cualquier caso, lo logre o fracase, no tengo nada fijo y prefiero ver cómo se desarrolla su historia (así el personaje es más flexible, su trama está más viva y resulta más interesante para mí). Sea como fuere, la cuestión es que está en busca de tres cosas: fragmentos de la mencionada profecía, los "portales" que debe mancillar o destruir para debilitar el "muro" y almas que anexionar a la suya propia para lograr tener mayor fuerza y poder controlar su poder (en su historia, las almas están compuestas de éter, un quinto elemento que puede ser unificado de la misma manera que al añadir agua a más agua se forma una nueva masa de mayor volumen).

Para mayor información, aquí está el enlace de su ficha (LINK FICHA) y el de su cronología (LINK CRONOLOGÍA).


¿Qué busco?
No busco nada en concreto y busco de todo un poco. Bueno, quizás no de todo, todo.

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Tiene que tener cierta coherencia con su historia, pero si se te ocurre cualquier cosa, coméntamela y lo hablamos, que igual logramos adaptar algo que nos convenza a ambos (creo que puedo ser flexible con el personaje, sólo tengo que encontrar las cuestiones para que todo guarde cierta lógica).

Como puede deducirse por su personalidad, es alguien relativamente intratable, por lo que sí que hay que encontrar una "excusa" para que esté dispuesto (u obligado) a aguantar la presencia ajena (o incluso para buscar ésta). Como ideas, el personaje interesado puede formar parte de la profecía (lo que hará que Malkea busque su ayuda) o puede que quiera algo de Malkea y que Malkea necesite algo de él (cooperación). Si no has leído el apartado de arriba y te interesa alguna de estas dos ideas, te sugiero leer el tercer párrafo.

De todas formas, como ya he dicho, insisto, estoy abierto a cualquier sugerencia, bien sea para una trama o para un solo tema. Tan sólo ponte en contacto conmigo respondiendo a este post, mandando un mp a esta cuenta (o, en su defecto, a la de Adriel) o  buscando un pj mío por CB o por alguna red social (Facebook de Adriel, Skype o Whatsapp quien los tenga).


Preferencias
Nada en concreto, pero sí algunas cuestiones generales.

Extensión: No exijo biblias, pero si no escribo al menos 500 palabras yo no me quedo satisfecho. No exijo una extensión mínima a mis compañeros de rol, aunque sí debo admitir que siento cierto placer al ver un post medianamente largo (700-1000 palabras). De todas formas, si te ves preparado para ello, no te preocupes. Lo importante es la idea, el contenido, no cuán largo es un post.

Ortografía: Aquí sí soy algo más quisquilloso. No pido una escritura totalmente perfecta, todos nos equivocamos a veces y hasta los correctores se saltan algunas cosas, pero sí que debo reconocer que hay faltas que me chirrían y me desconcentran en la lectura. Quizás es falta de atención por mi parte, pero bueno, así soy yo. También me gusta una buena puntuación, pero, oye, no somos escritores profesionales, así que mientras no tengas un texto sin ninguna coma y ningún punto, yo estoy feliz. Es decir, mientras no cometas una falta cada tres palabras, conformes.

Tema con cierto interés: cierto que es algo ambiguo y que la mitad del trabajo recae en mí, pero no estoy interesado en escenas cotidianas o anecdóticas, como puede deducirse por su personalidad no es un personaje que esté preparado para ello. Tampoco le des mucha importancia a esto, ya que lo banal se puede convertir en algo diferente con un sencillo giro en la trama.

Frecuencia de post: A todos nos gusta que nos contesten sin demasiada tardanza, es cierto, pero cada uno tiene una visión diferente del tiempo. Yo, personalmente, considero que soy alguien que puede tardar en contestar, pero, por lo general, suele ser entre tres días y dos semanas (todo dependiendo del tiempo libre que tenga y si tengo mucho que contestar). Principalmente pido comprensión y paciencia. No digo que no se me recuerde o no se me presione para que conteste, pero sí que pido que mis compañeros de rol no se enfaden conmigo por tardar más. Todos tenemos días en los que las palabras no fluyen y yo, personalmente, prefiero escribir con gusto a hacerlo forzado, y mandar una respuesta de la que me sienta satisfecho antes de enviar una porque, sencillamente, tenga que responder. En resumen, me gusta disfrutar de escribir y no hacerlo por obligación. Malkea es mi personaje más viejo y no tengo intención alguna de borrarlo, por lo que antes o después contestaré. Por otro lado, tampoco exijo que se me responda con una frecuencia determinada. Lo que me importa es el contenido, repito, no lo largo que sea o cuánto se tarde en escribirlo. Como ejemplo, nombrar a Malena, quien suele tardar bastante en contestarme y a quien suelo tardar (menos veces, la verdad) en contestar. Pero no me importa, porque sé que su post me va a encantar, así que, que tarde lo que necesite.



Última edición por Malkea Ruokh el Vie Jul 25, 2014 12:36 am, editado 1 vez





Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) XOEL9fg
Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA) Empty Re: Malkea Ruokh: Búsqueda de temas y tramas (CERRADA)

Mensaje por Gaël Marmalade Jue Jul 24, 2014 9:51 pm

BÚSQUEDA CERRADA


Gaël Marmalade
Gaël Marmalade
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.