Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Julio 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Julio 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Julio NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nominación de personajes destacados del mes de Julio

+22
Averno
Tristan Rêveur
Burke Eichmann
Tiare
Lisa Lëichtsinstein
Heite Duncan
Ezequiel O'Claude
Gabrielle De Lioncourt2
Louis De Pointe Du Lac
Jenna Saltzman
Nicolás D' Lenfent
Danna Dianceht
Buffy Blanchard
Aleksandr Scriabin
Salomé Ameris
Tündér Rákóczi
Emmanuel H. Ashkenazi
Pandora*
Noel Rorschach
Vibeke de Bordeaux
Edouard F. Carrouges
Administración
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Administración Dom Jul 27, 2014 5:21 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Julio PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Julio OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Julio OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Julio OXEcO

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 5 de Agosto del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Julio OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Julio OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Nominación de personajes destacados del mes de Julio 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Edouard F. Carrouges Dom Jul 27, 2014 6:23 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Bárbara Destutt de Tracy
Razón por la que la nominas: los post de Bárbara se dejan caer con cuentagotas (supongo que porque la moderación la mantiene muy ocupada y porque tiene más roles pendientes que responder), pero cuando llegan siempre te dejan con ganas de más. Lo lees dos o tres veces y te preguntas cómo diablos hace para darte la sensación de que estás realmente en París en la época victoriana conversando con la gran dama que es. Sé que me quedo muy corto en razones para explicar lo grande que me parece como narradora, así que diré con franqueza y sencillez que en cada ocasión que la leo me resulta imposible no votarla.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Rikkert Vranken Moos
Razón por la que lo nominas: ya lleva tiempo en el foro y hasta ahora si lo había leído había sido de pasada, pero al tener tema con él he podido comprobar lo buen escritor que es. En dos post ha sabido plasmar sin extenderse hasta el aburrimiento cómo actúa y siente un vampiro, y solo por eso ya merece mi reconocimiento. Espero ver más de él de ahora en adelante.

PAREJA DEL MES
Pareja: Mariano De Gaudí y Tanish Liebharts Koth
Razón por la que los nominas: no los conocía hasta hace treinta minutos, pero me he topado con su tema Winter Birds por casualidad y me he quedado atrapado. Los dos son buenos roleadores, son dinámicos y no caen en el erotismo fácil ni en la cursilería extrema. Para mí son el justo punto intermedio y ya que me han llamado la atención los recompenso con el puesto.

TEMA DEL MES
Tema: -
Razón por la que lo nominas: -



Nominación de personajes destacados del mes de Julio IzVQmBU


merci:

Edouard F. Carrouges
Edouard F. Carrouges
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localización : La mansión Destutt de Tracy

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Dom Jul 27, 2014 7:15 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:  Scarlett Seligman
Razón por la que la nominas: Vi su faceta malvada en el post donde le quitó los colmillos a Hero. Ahora conozco otra faceta mucho más humana de ella en el rol que me permite tener con otro de mis personajes (Patrick). Veo con más fuerza la pasión que la tiene inmersa en la inquisición y sus luchas internas por mantener alejados de sí a quienes aprecia con tal de mantenerlos con vida. Es consciente del mundo difícil en el que se encuentra y se mueve de ese modo. Su capacidad para remontarme al momento y situación vividos es algo que logra con su gran habilidad para el rol. Uno de los tantos personajes que amo de su user.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lorian de Bordeaux
Razón por la que lo nominas: Es un personaje constante, consecuente, atractivo, fuerte y con una narración que invita a contestarle con absoluta prontitud. Leo cada uno de sus post y todos me enamoran. Veo su carácter una y otra vez mantenerse con tal coherencia que no puedo hacer menos que seguirlo leyendo. Me encanta ese ímpetu suyo y me declaro fan de su manera de escribir.

PAREJA DEL MES
Pareja: Josseph Pernd y Deiran Chassier
Razón por la que los nominas: A mí siempre me gusto eso de amo y esclavo y dominante y sumiso. Así que ¿Cómo no votarlos si así es que se me antoja este par? Quiero ver si el dominante de Josseph es capaz de ablandarse dados los sentimientos por su querido Deiran. Deiran... eres sumiso en casa pero afuera eres todo un pícaro malvado (?)

TEMA DEL MES
Tema: Verte otra vez
Razón por la que lo nominas: Rebecca y Lorian de Bordeaux tuvieron una relación en el pasado y el reencuentro luego de tantos años se torna interesante dado el carácter de ambos. Son excelentes roleadores juntos y de modo independiente. Los observo ¬¬... con amor, claro, jajaja.


Última edición por Vibeke de Bordeaux el Miér Jul 30, 2014 11:43 am, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Julio DokhFZE
Thank you:

Brotherhood of the Damned:

He entregado todo lo que tenía menos tu recuerdo,
porque quiero guardar un sitio donde se respete lo único que conservo.:
Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Noel Rorschach Dom Jul 27, 2014 7:36 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
Razón por la que la nominas: Vibeke es un personaje que me encanta. Su manera de ser y de manejarse, la manera en la que se mete con quien quiere y cuando quiere pero que al tiempo siempre esta observando de que nadie se meta con lo que considera suyo. Es fuerte y siempre me provoca leerla porque es una maldita, es demasiado atrapante, DEMASIADO.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lorian de Bordeaux
Razón por la que lo nominas: Lo nomino porque lo amo/odio. Es otro pj el cual me encanta. Es tan débil ante su creadora, es como un perro fiel que esta ahí sin importar lo que pase y me gusta esa manera de ser de él. No pensé que me gustaría tanto como hasta ahora me ha gustado.

PAREJA DEL MES
Pareja: Vibeke y Lorian de Bordeaux
Razón por la que los nominas: Si por separado me gusta leerlos, como pareja me matan. Se complementan de una manera tan única y especial que no puedo dejar de leerles y de hecho, xD me encantaría que tuvieran más temas abiertos juntos, porque así no sufriría cuando no responden.
Son tan perfectos juntos que los post que tienen, merecen mis respetos. Sus users vaya que le han dado al clavo con este par.

TEMA DEL MES
Tema: Cena en el sena
Razón por la que lo nominas: Es un tema sin muchos post, pero que ya comienza a perfilarse como un tema que merece leerse. Es maravillosa la manera en que Lorian cela a Vib y que ella hace lo que quiere. Un post más que da el ejemplo de la excelente pareja que son.



Nominación de personajes destacados del mes de Julio 6UTrIst
Nominación de personajes destacados del mes de Julio IXKPT
Noel Rorschach
Noel Rorschach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Pandora* Lun Jul 28, 2014 5:29 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
Razón por la que la nominas: Amo su personalidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Louis Point Du Lac
Razón por la que lo nominas: Es taaaaaan difícil llevarlo y le sale tan natural!

PAREJA DEL MES
Pareja: Louis Point Du Lac y Elle De Lioncourt
Razón por la que los nominas: Si realmente hubiera ocurrido así en la historia sería verdaderamente bizarro y me hace mucha gracia eso, sin embargo cuando los veo en CB lucen perfectos.

TEMA DEL MES
Tema: No he leido muchos temas, ni a fondo por falta de tiempo, pero prometo ponerme las pilas...
avatar
Pandora*
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Emmanuel H. Ashkenazi Lun Jul 28, 2014 7:25 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Tanish Liebharts Koth
Razón por la que la nominas: No me cansaré de votar por alguien tan dulce, fina, delicada , hermosa y romántica. Es una princesa en toda la extensión de la palabra.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Mariano de Gaudí
Razón por la que lo nominas: El príncipe que toda princesa querría tener a su lado xD Ha estado activo, es endemoniadamente guapérrimo y escribe muy bien, representando su papel con todas las de la ley. Mi voto va por él, me encanta.

PAREJA DEL MES
Pareja: Tanish Liebharts Koth y Mariano de Gaudí.
Razón por la que los nominas: Hacen una MUY BUENA pareja juntos. Es como el rayo de luz en la oscuridad, la esperanza de que el amor va a predominar sobre la maldad XDDD No sé, me llegan me llegan cofcofcofcof

TEMA DEL MES
Tema: Winter Birds
http://www.victorianvampires.com/t27943-winter-birds-privado?highlight=winter+birds
Leanlo y quizás se enganchen como yo.


Última edición por Emmanuel H. Ashkenazi el Vie Ago 01, 2014 5:31 pm, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Julio XMoVPp3

Whatever:

Emmanuel H. Ashkenazi
Emmanuel H. Ashkenazi
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2013
Localización : Alrededores del bosque

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Tündér Rákóczi Lun Jul 28, 2014 8:16 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Daphne Landry
Razón por la que la nominas: Un personaje maravilloso, fuera de lo común, con un talento exquisito, que envuelve hasta visualizar detalle por detalle. Uno de los grandes personajes del foro y una de las mejores escritoras.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Itsván Szöcs
Razón por la que lo nominas: Su regreso debe ser celebrado. Además de su talento, ha vuelto revolucionando a todos con su maravillosa trama.

PAREJA DEL MES
Pareja: Pensando...
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: Pensando...
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Julio AkXT5B1
"Quería creer que el cuerpo y el corazón de una mujer se pueden separar. Si los hombres podían lograrlo, ¿por qué las mujeres no?"

My heart will go on:
Tündér Rákóczi
Tündér Rákóczi
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Salomé Ameris Mar Jul 29, 2014 9:13 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Shannon Stewart
Razón por la que la nominas: encantada con este personaje, me hace suspirar de amor, es facil enamorarse de esta mujer, su rol es melancolico mezclado con dulzura y educacion femenina, una mujer de epoca que trata de ser idependiente, creo que su user logra llevarla muy bien.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Julio AIIvUgO

Nominación de personajes destacados del mes de Julio IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Aleksandr Scriabin Mar Jul 29, 2014 11:35 pm

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Rikkert Vranken Moos
Razón por la que lo nominas: Lastimosamente no he tenido la oportunidad de rolear con este caballero, pero vaya que he tenido el placer de leerlo. Me gusta mucho su forma de escribir, me gusta por demás el personaje y pienso que tiene mucho por ofrecer al foro.

PAREJA DEL MES
Pareja: Tanish Liebharts Koth y Mariano de Gaudí
Razón por la que los nominas: Tiene una muy buena química. Una bonita pareja.

TEMA DEL MES
Tema: Winter Birds
Razón por la que lo nominas: Es fresco, romántico y mucha tela de dónde cortar.


Última edición por Aleksandr Scriabin el Mar Ago 05, 2014 6:44 pm, editado 2 veces


Nominación de personajes destacados del mes de Julio 2a777ko
Prensa:
Aleksandr Scriabin
Aleksandr Scriabin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:02 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
Razón por la que la nominas: Nuevamente lo repito, su personalidad, su excelente forma de actuar para con cualquiera. Y esa manía que tiene de quererlo todo y a su vez nada. No puedo decir más que, estoy enamorada de ella. Y doy gracias por tener la oportunidad de tener roles con tan increíble pj y user. ♥♥

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vincent de Bordeaux
Razón por la que lo nominas: Amo mucho como escribe, el idiota se la pasa haciendo lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Y no sé, me parece tan entre gracioso y encantador. Me he divertido mucho leyendo sus temas tan 1313

PAREJA DEL MES
Pareja: Ryley y Leigh Lezarc
Razón por la que los nominas: Su pareja es hermosa, me hicieron sentir tan feliz cuando leí sus temas y al mismo tiempo algo triste. Es super bello como llevan los pjs y la verdad es que no podría verlos separados. Los adoro y aunque al principio me costó seguirlos, ahora es como *-*

TEMA DEL MES
Tema: Because I'm yours
Razón por la que lo nominas: Con éste tema me enamoré de ellos y creo que merecen tener su lugarcito en la barra lateral. Tienen una escritura hermosa y se nota que las users aman escribirlos. Ponen todos sus sentimientos en el tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Buffy Blanchard Miér Jul 30, 2014 6:15 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES


Nombre del Personaje: Jenna Saltzman
Razón por la que la nominas: He podido rolear con este personaje y ha demostrado tener las herramientas necesarias para lograr la creación de temas de gran calidad. Es un personaje responsable en sus tiempos de respuesta. 
Como personaje en si, puedo decir que tiene una personalidad atrapante y misteriosa, con un pasado oscuro que despierta la curiosidad de cualquiera.


Al ser nueva no tengo muchos conocimientos sobre los demas personajes, por lo tanto, antes de tener que recurrir al TA TE TI, prefiero dejar pendientes las otras nominaciones para el mes entrante


Nominación de personajes destacados del mes de Julio 2qsnf42
Conóceme Únete a mi
Buffy Blanchard
Buffy Blanchard
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/05/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Danna Dianceht Miér Jul 30, 2014 6:57 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Daphne Landry

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lorian de Bordeaux

PAREJA DEL MES
Pareja: Mariano De Gaudí y Tanish Liebharts Koth
(Para mi junto con su tema, la revelación de este mes)

TEMA DEL MES
Tema: Winter birds


Última edición por Danna Dianceht el Lun Ago 04, 2014 6:50 am, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Julio LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jul 30, 2014 10:29 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Vibeke de Bordeaux
Razón por la que la nominas: Apenas he leído este personaje y ciertamente me ha fascinado, te atrapa de manera inmediata, cada palabra desprendida de sus labios enfatiza ese poder de dominar a cualquiera que le escuchase, ver la manera sensual con la que se desplaza atrae, te mata de atracción, como un trofeo luce -piel de oro- valiosa para quien sabe ganarla y un método practico para la diversión.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Itsván Szöcs
Razón por la que lo nominas: Su regreso a sorprendido a todo victoriano y mas con semejante trama que esta llevando a cabo. Se merece este lugar para conmemorar su talento, ya que sin duda alguna la trama sera un éxito y no se diga la manera en la que rolea, tiene demasiados dotes que premiar.  

PAREJA DEL MES
Pareja: Josseph Pernd y Deiran Chassier
Razón por la que los nominas: Como amo a Deiran, esa manera de ser, cae mal pero por dentro te mofas de ese domador, aun demostrando su poderío no ha logrado que escupa sus sentimientos. Pero me pregunto a veces, ¿Quien sera el mas fuerte? Porque ya cayendo en algún sentimiento la debilidad aflora ...


Nominación de personajes destacados del mes de Julio 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Jenna Saltzman Jue Jul 31, 2014 1:03 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Buffy Blanchard
Razón por la que la nominas: Más allá de toda cordialidad entre ambas, lo cierto aquí es que como roler se desempeña de manera impecable; he tenido el gusto de rolear con ella en más de una ocasión, además de observar algunos ajenos, y siempre quedo fascinada.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Josiah D'Olincourt
Razón por la que lo nominas: ¡Átenlo de manos! Este pequeño diablillo al parecer es experto con las mujeres. Adoro su rol, y al parecer no soy la única. Definitivamente sabe como llevarlo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Vibeke de Bordeaux & Lorian de Bordeaux
Razón por la que los nominas: ¡Los adoro muchísimo! Esa dependencia mutua que se tienen. El bárbaro vampiro hipnotizado por la mujer independiente que bien sabe en el fondo a quien le pertenece.

TEMA DEL MES
Tema: Join me in death http://www.victorianvampires.com/t26667-join-me-in-death-18-lorian-de-bordeaux
Razón por la que lo nominas: Así como arriba logré describirlos, adoro aquel juego entre ellos. Si pudiera nominar más de un tema, definitivamente nominaría inclusivo el otro más actual que tienen. ¡Son fascinantes y los amo!


Nominación de personajes destacados del mes de Julio NpiwCal
~ Tu m'as sauvé maintes et maintes fois ~

Merci:
Inquisiteur ♦️ ange:
Jenna Saltzman
Jenna Saltzman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 637
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Louis De Pointe Du Lac Jue Jul 31, 2014 4:55 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Gabrielle de Lioncourt
    Razón por la que la nominas: Simplemente me fascina como personaje, además de un rol limpio y que te da de que pensar. Maravillosa. (ya sabemos de donde obtuvo lo genial Lestat)

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Berger Reifenhelm
    Razón por la que lo nominas: Las mismas por las que lo nomine la última vez. Un personaje bien construido que te da un rol nutrido y bien tramado. Me encanta.


Nominación de personajes destacados del mes de Julio MY32gwv

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Y4UQoap

Crónicas Vampiricas:
Merci:
Louis De Pointe Du Lac
Louis De Pointe Du Lac
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 13/05/2014
Localización : No hay lugar a donde ir

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Gabrielle De Lioncourt2 Jue Jul 31, 2014 4:56 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Jenna Saltzman

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Louis de Pointe Du Lac
Razón por la que lo nominas: Louis es un personaje bastante especial y algo difícil de llevar, posee una personalidad compleja que se ha reflejado perfectamente bien en sus temas, en cada una de las respuestas que he leído de él.

PAREJA DEL MES
Pareja: Hero Jaejoong y Nicolás D' Lenfent

TEMA DEL MES
Tema: Un invitado sorpresa


Nominación de personajes destacados del mes de Julio PFsbn2r
Gabrielle De Lioncourt2
Gabrielle De Lioncourt2
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Ezequiel O'Claude Jue Jul 31, 2014 5:29 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Aniëtt OClaude
Razón por la que la nominas: Mi preciosa hermana, sería un crimen no destacar su rol. Un personaje tan delicado y llamativo, logró mantenerme alerta a sus respuestas, sean o no para mí.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Josiah D'Olincourt
Razón por la que lo nominas: Este personaje es uno de los que llama a tener un post desenfrenado en una taberna de mala muerte. Es un "Don Juan", sin duda alguna y se seguro sería un compañero muy hábil y dinámico con quien compartir.

PAREJA DEL MES
Pareja: Edito.
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: La verdad no he tenido tiempo de leer.
Razón por la que lo nominas: -


Nominación de personajes destacados del mes de Julio KSjHyIq
"Running for the rights, sleep into the sky."
Once and for all:
I'll always be there for you, my friend:
mulțumesc.:
Ezequiel O'Claude
Ezequiel O'Claude
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Localización : Entre los brazos de una cambiante ~

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Heite Duncan Jue Jul 31, 2014 6:28 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: editando
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Yuri
Razón por la que lo nominas: Porque es un niño, brujo e inquisidor, que desarrolla su trama con gran destreza y me hace querer conocer cada vez mas de él.

PAREJA DEL MES
Pareja:  Mariano De Gaudí y Tanish Liebharts Koth
Razón por la que los nominas:Creo que es una pareja que promete tenernos el corazón estrujado.

TEMA DEL MES
Tema:Winter Bird
Razón por la que lo nominas:Bello tema, que ha hecho me enamore de los personajes.


Última edición por Heite Duncan el Jue Jul 31, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
Heite Duncan
Heite Duncan
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Lisa Lëichtsinstein Jue Jul 31, 2014 8:21 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Daphne Landry
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Louis De Pointe Du Lac
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema:  Es por ti que sigo aquí. (http://www.victorianvampires.com/t26472-es-por-ti-que-sigo-aqui-valentino-de-visconti)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Julio Axletc

♥️:
Lisa Lëichtsinstein
Lisa Lëichtsinstein
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Tiare Vie Ago 01, 2014 5:14 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Daphne Landry
Razón por la que la nominas: Me encanta mucho su forma de escribir, y por supuesto su personaje.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Louis De Pointe Du Lac
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: Vibeke de Bordeaux & Lorian de Bordeaux Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: Winter birds
Razón por la que lo nominas: Tema muy bien llevado.


Nominación de personajes destacados del mes de Julio XN6qhD8
Invitado Soon! I'll kill you:

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Q95Adpk
Nominación de personajes destacados del mes de Julio IXKPT
Part of me:
Tiare
Tiare
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Julio Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Julio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.